¿Cómo instalar Wallet/Billetera para Hedera-HBAR? | Andy on Trade explica

Aprende cómo instalar una billetera para Hedera Hashgraph (HBAR) con la guía de Andy on Trade. ¡Sigue estos pasos para guardar tus criptomonedas de forma segura!

Paso a paso para instalar Wallet/Billetera para Hedera-HBAR

En este artículo hablaremos sobre las criptomonedas y el mercado de divisas, dos de los temas más relevantes en el mundo de las finanzas actualmente. La tecnología blockchain ha revolucionado la forma en que realizamos transacciones y almacenamos valor, y el bitcoin es una de las criptomonedas más populares en la actualidad. Por otro lado, el mercado de divisas, también conocido como forex, es el mercado más grande y líquido del mundo, donde se negocian diferentes tipos de monedas de forma descentralizada.

Es importante tener en cuenta los riesgos y beneficios de invertir en bitcoin y otras criptomonedas, así como en el mercado de divisas. La volatilidad de estos mercados puede ofrecer oportunidades de ganancias significativas, pero también conlleva un alto nivel de riesgo. Es fundamental informarse y educarse adecuadamente antes de tomar decisiones de inversión en estos activos financieros tan dinámicos y cambiantes.

Desbloquea el poder de Hedera-HBAR: ¡Aprende a instalar tu billetera y empieza a invertir en criptomonedas hoy mismo!

muy buenas Cómo estás en esta ocasión Te voy a enseñar este tutorial para instalar la billetera de de Hash pack para usarla en la gatew o aplicaciones sobre gedera o HB donde podrás utilizar aplicaciones descentralizadas finanzas descentralizadas y nft Bajo la misma billetera Entonces vamos a irnos a esta.

Página hh.pp y nos vamos a a ir en la parte de get hasback se nos va a abrir esto y nos va a salir que la puedes obtener a través de Google Play la app store instalación a través de una extensión de Chrome y a través de una aplicación web Yo la voy a recomendar instalar sobre una una.

Extensión de Google Chrome una vez Vamos a darle clic acá se va a abrir esta pestaña y te va a dar a instalar lo vas a instalar y se te va a salir en la barra de tareas acá arriba una H donde le vas a dar clic allí ya ya vas a comenzar a tener o ya la tienes instalada en tu navegador una vez que la tengas instalada le vas a dar clic aquí.

Y te van a aparecer unos pasos sencillos que debes seguir como ingresar una contraseña para la la billetera en mi caso no me sale en los pasos desde el principio porque ya la tengo instalada yo voy a ingresar y se me abre esto pero una vez tú ingreses la contraseña te va a pedir si lo quieres hacer A través de cor redo.

O a través de un código semilla Yo te recomiendo que lo hagas a través de un código semilla que son 24 palabras de seguridad sencillísimo después que hagas eso le das siguiente y te va a aparecer algo así pero te va a aparecer todo en cero Entonces es s sencilla la la instalación eso es lo único que tienes que hacer en este video Solo te voy a.

Decir cómo instalar eso ya está instalada eh te explico un poquito sobre la billetera en la parte superior te pide Ah también te pide nombre de usuario si le quieres poner un nombre usuario para mí este es nombre usuario el de El de que manejo aquí en en en mi canal y abajo te va a aparecer la wallet esta viene siendo te explico un poquito.

Tú puedes mandar fondos solamente con eh la dirección de la W que en mi caso es esta O puedes mandar fondos con el el el Memo Qué es el Memo viene siendo estas palabritas después de la de toda la dirección en este caso zs MP este viene siendo el El memo No necesariamente en esta billetera tienes que mandarlo con el Memo hay unas billeteras que sí lo lo.

Lo lo obligan mandar con el Memo Pero si tú quieres mandar fondo a esta billetera lo puedes hacer de las de cualquiera de las dos formas entonces esa es la primera parte aquí tenemos nuestros tokens HB va siendo nuestro token principal Recuerden que cuando hay un blockchain que en este caso es gedera nuestra moneda principal.

Para hacer las transacciones o no cocran las comisiones son sobre el blockchain en que estamos entonces gedera o hbar va a ser el la moneda en la cual nos van a cobrar nuestras comisiones Debes tener en esta billetera o debes Mandar esta billetera si quieres hacer transacciones HB para hacer los intercambios en los swaps y.

Todo ese tema Entonces por acá arriba tenemos nuestra dirección de wallet para enviar para enviarla con con sin Memo con Memo y por aquí tenemos nuestro saldo para hacer transacciones yo lo tengo así Si quieres aprender a a ganar dinero con esto Si quieres partir participar más bien de un airdrop que están haciendo de saer Swap que es este.

Que tenemos por acá te voy a enseñar en el video que está por aquí en la parte superior Cómo Ingresar a ese airdrop te doy todos los pasos para que puedas entrar y puedas reclamar y hacer partícipe de un airdrop que van a hacer y que está funcionando bastante bien Estoy tomando retomando este el segundo video de airdrops que estoy haciendo.

Pero en este video quería quería enfocarme en Cómo instalar esta wallet porque la gente no sabe cómo hacerlo y eso s sencillo resumen de todo esto y cierro el video con esto ingresas a este link los links están en la descripción del video te vas aquí en Descargar descargar get hasback lo descargas por aquí instalas la extensión.

De Chrome o ya dependiendo si lo quieres instalar por web o por Google Google Play o Apple Store yo lo hago acá por por la través de de la extensión porque vamos en el video de le se necesita instalar a través de la aplicación de de Google Google Chrome porque es mucho más fácil usarlo si no te toca hacer unos pasos adicionales y y no quiero que de.

Pronto te vas enar con eso después iniciamos sesión en nuestro en nuestro navegador por acá Aquí me sale todo esto y listo así sería como el procedimiento para para estar instalado o sea eso es lo único que necesito saber que tengas instalado esto para poder hacer otros procedimientos que vamos a hacer en otros videos nos vemos en la próxima.

Espero que te haya servido este video bendiciones chao

5/5 - (13 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario