Como Invertir en Bitcoin Tutorial 2024

Aprende a invertir en Bitcoin en el 2024 con nuestro tutorial actualizado. Descubre estrategias, consejos y pasos para comenzar a invertir.

Guía completa para aprovechar al máximo la inversión en Bitcoin en el año 2024

En el mundo financiero actual, las criptomonedas, con Bitcoin a la cabeza, continúan captando la atención de inversores y entusiastas por igual. Las noticias sobre criptomonedas hoy en día inundan los medios, destacando la creciente importancia de entender este mercado en constante evolución. Imagina encontrarte frente a un video titulado «Cómo Invertir en Bitcoin en 2024: Últimas Noticias Criptomonedas y Consejos». Este video promete ser una guía completa sobre cómo adentrarse en el emocionante mundo de las criptomonedas, específicamente en el contexto de México, un país que no se queda atrás en el panorama criptográfico.

Al darle play al video, te encuentras con un experto en criptomonedas que comienza explicando los conceptos básicos: ¿Qué es Bitcoin? ¿Cómo funciona? ¿Por qué es relevante en la economía actual? Luego, el video se sumerge en detalles sobre cómo invertir en Bitcoin, brindando consejos prácticos y estrategias para maximizar tus inversiones. Pero el contenido no se limita solo a Bitcoin; se extiende a otras criptomonedas prominentes, como Ether. Aprenderás cómo comprar Ether en México en 2024 y cuáles son las consideraciones clave al invertir en esta criptomoneda alternativa.

Descubre los secretos de la inversión en Bitcoin y conviértete en un experto del futuro

Buena gente YouTube cómo están y bienvenidos a un nuevo video para el canal en este video Te voy a enseñar Cómo invertir en bitcoin Y criptomonedas seguramente habrás escuchado hablar mil veces cripto o no puede que no pero habrás visto noticias algún conocido a hablar de algo algún amigo y demás Y seguramente tenés El pensamiento de que.

Es algo super difícil y es algo super complicado puede ser que no no te digo que todos pero es un pensamiento que veo bastante en la sociedad de que es algo usan solo lo la gente que están cosas raras o que es muy difícil meterse es eso nada más alejó de la realidad y en este video te voy a comentar paso a paso cómo hacerlo para principiantes para que.

Puedas invertir en cripto y en bitcoin lo primero que tenés que hacer para arrancar el mundo cripto es tener una cuenta en un exchange que Qué es un exchange es como un banco pero de criptomonedas más o menos para resumirlo si no tienes una cuenta yo de abajo te voy a dejar el link de binance que es el exchange más grande del mundo por amplia.

Diferencia para que entres a la página oficial y además te van a estar regalando Aproximadamente $50 en Comisión una vez que nos creamos nuestra cuenta Confirmamos con nuestra identidad y demás vamos a tener un sector acá que dice comprar crip Y vos intuitivamente vas vas a venir acá Bueno en este sector no vamos a comprar no te voy a explicar.

Mucho no te lo quiero hacer difícil pero si compramos por acá quedaría medio registrado que estamos comprando criptomonedas Yo no sé de qué país estás comprando pero por ejemplo en Argentina si invertís en cripto si comprabas por ejemplo usdt que es un token que equivale a un dólar que puedes usarlo como para ahorrar en dólares después en.

Los próximos 90 días no puedas acceder a al Dólar que comprabas en el banco los 20000 o dólar a o dólar me que es un dólar financiero Entonces no vamos a usar otro nosotros lo que vamos a hacer va a ser venir a trading y a comercio p2p que es comercio persona con persona y por qué vamos a invertir y comprar de esta manera porque no queremos que quede.

Registrado que estamos invirtiendo en cripto Por qué bueno por ejemplo en Argentina lo más básico te dice no compraste criptomonedas no puedes comprar dólar en el banco compraste cripto no puedes comprar dólar me un dólar financiero o en un futuro que quiera empezarte cobrar impuestos vos mir acá compraste cripto nada Mostrarme.

Cuánto tenés qué sé yo no no nos interesa que quede nada registrado de eso así que una vez que estamos en comercio p2p tenemos que buscar comerciantes verificados claramente antes no te lo ponían Pero ahora sí todos los que tenemos están tan verificados ponemos la moneda en la que queremos pagar en mi caso pesos.

Argentinos el método de pago que hay un montón mercado pago banco ubá Lemon Cash wá transferencia bancaria naranja x Banco Santander velo wá transferencia bancaria depósito al banco satos tango el que vos quieras Yo voy a usar en mi caso mercado pago vamos a poner la cantidad que queremos comprar porque como pueden ver acá me parece Mira uno.

Mínimo 100.000 pes y Máximo 208,000 capaz vos querés comprar o más de 208,000 pes o menos de 100000 pes que Supongo que va a ser la mayoría entonces acá ponemos por ejemplo Quiero comprar 30.000 pes una vez que vos lo ponés te ponen todas opciones que les puedas comprar 30,000 pes una vez que hacemos esto yo lo que hago es buscar uno que.

Tenga muchas órdenes por ejemplo este 3,550 y un porcentaje completado alto una vez que elegimos sub a este 3207 1000 100% completado Igual yo estoy hace dos 3 años en el mundo cripto y nunca tuve un problema con el comercio p2p de vinas siempre con gente verificada una vez que estamos acá ponemos comprar Us ponemos la cantidad de pesos que le.

Vamos a deposit visar a esta persona y nos van a dar 28,49 Us una vez que hacemos esto ponemos compra Us y nos va a poner el cbu de esa persona le V a tener que depositar claramente la cuenta de tanto de binance como la de Mercado pago o la cuenta bancaria tien que estar las dos a tu nombre muy muy importante una vez que haces esto pones comprar Us.

Le envías te van a liberar los usdt una vez que ya te liberaron los Us nosotros que tenemos que venir es a nuestra billetera spot que es donde tenemos que tener nuestros ust nuestros dólares para poder invertir en cripto una vez que estamos acá Bueno yo les voy a nada les voy a dejar oculto el balance ustedes no les va a aparecer nada ustedes no les va.

A aparecer los Us como pueden ver acá mí aparece uct ustedes les va a aparecer cero por qué es esto porque cuando vos haces comercio p2p estos vct quedan en tu billetera de fondo Entonces tenemos que venir acá A transferir o transfer Entonces ustedes vienen acá lo van a dar vuelta y en vargen cruzado ponen fondos una vez que están así a mí me parece que.

Tengo $ a ustedes va a aparecer la cantidad de dólares que hay que hayan comprado una vez que ponemos confirmar pasamos ese dólar esos dólares que compraron a nuestra billetera spot una vez que ya tenemos nuestros dólares en la billetera spot tenemos que ir a trading y spot para invertir y comprar la criptomoneda que nos guste una vez.

Que estamos en spot tenemos que ir y Buscar la criptomoneda que la criptomoneda o token que queremos comprar en este caso venimos acá a buscar y ponemos btc bitcoin con el par Us porque nosotros tenemos Us el toque que equivale un dó una vez que estamos acá que mira est bitcoin está 51,000 hay dos formas de comprar ponen Market y.

Ponen por ejemplo $100 es comprar o ponen limit que limit se usa para cuando quieren comprar otro precio por ejemplo bitcoin está en 51,000 Y ustedes quieren comprar piensan que va a caer y quieren comprar en 45,000 Entonces cuando bitcoin llega a $5,000 Quiero comprar $100 entonces pongo comprar Us y se me abre nuestra la orden limit nosotros acá.

Bajamos y la tenemos abierta claramente no se va a ejecutar hasta que bitcoin no llega a 45,000 si nunca llega nunca se va a ejecutar y nunca vamos a comprar a ese PR Así que nada bitcoin está en 51,000 Ojalá para que cuando Vean este video Después de 4 meses se encuentren los 70.000 les digo esto con medio chiste porque hace 4 meses hice un video.

Muy parecido a este y yo dije que estaba en 38,000 y dije Ojalá que en 4 meses bitcoin est en 50.000 como pueden ver estamos en velas mensuales cada vela es un mes y hace 4 meses estaba Aproximadamente en 8,000 Entonces nada había dicho eso y está Hoy está arriba de 50,000 Así que lo estoy diciendo como Ah si en 4 meses estamos en máximos.

Histor una vez que compras que es algo muy sencillo después del chiste que les hice ustedes van a volver a billetera spot y acá ustedes van a tener todas las criptomonedas que ustedes hayan comprado después van a poder Ada worldcoin que estas No yo no tengo en mi portafolio pero son tokens que a veces te van regalando y demás y los tengo ahí que.

Son son pocos son serán 3 cada uno 2 cada uno que están por ahí después con estos tokens los puedes dejar ahí si tenés un capital un poquito más grande y queres empezar a cuidar mejor tus criptos puedes comprarte una billetera fría que acá es donde yo tengo todo mi bitcoin después podrás dejarlo si no es tanto te gusta correr el riesgo de.

Tenerlo en algú eh dejarlo en binance m Porque todos sabemos que la frase dice no tus not your Case not your coins si vos no tenés tus palabras clave las las criptomonedas no son verdaderamente tuyas pero si la dejas acá en un binance Cent le puedes ir generando intereses que es algo muy muy interesante Así que nada espero que les haya gustado el.

Video cualquier pregunta que tengan los puedo leer en los comentarios díganme qué videos quieren ver qué videos quieren que les cuente y nada te agradeceré un montón si te suscribes y dejas un like Así que nos vemos en un próximo video adiós

5/5 - (9 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario