CRYPTO TRADING | TECHNICAL ANALYSIS

Improve your crypto trading skills with technical analysis techniques. Learn how to analyze charts and make informed decisions in the market.

Domina el arte del trading de criptomonedas con análisis técnico

En este artículo, se comparte la experiencia en trading, inversión y opciones binarias, así como estrategias y señales de trading gratuitas. Se abordan temas como el trading binario, opciones de bolsillo, estrategias de trading binario para principiantes y señales de trading de opciones de bolsillo. A pesar de que se advierte sobre los riesgos y se hace hincapié en la importancia de consultar a un profesional antes de invertir, se proporciona información educativa para aquellos interesados en hacer dinero en línea a través de forex y opciones binarias.

Se menciona que la inversión en CFD conlleva un nivel de riesgo y se destaca la posibilidad de pérdida como resultado de una mala gestión de las herramientas de trading. Asimismo, se enfatiza que el contenido es con fines educativos y se incluyen enlaces de afiliados que pueden generar comisiones. A pesar de todo, se aconseja no operar con dinero real y verificar la legalidad de las operaciones según las leyes del país. En resumen, se ofrece información valiosa para aquellos interesados en el mundo del trading y las opciones binarias, pero se insta a proceder con precaución y asesoramiento profesional.

Descubre los secretos de la inversión criptográfica: ¡Domina el análisis técnico y maximiza tus ganancias en el mercado digital!

¡Hola mis queridos amigos! Hoy me gustaría compartir con todos ustedes una herramienta de análisis técnico que clasifica las criptomonedas. El análisis técnico en sí no cambia ni varía según el tipo de mercado, sin embargo hoy me gustaría aplicarlo a los criptoactivos. … PocketOption no es tan rico en criptoactivos y todos ellos tienen pagos mucho más pequeños; sin embargo, en aras de la diversidad, intentemos hacer algunos análisis aquí y allá y hacer algunos acuerdos rentables. Puede operar con criptomonedas en cualquier lugar, no necesariamente con opciones binarias. Sin embargo, hoy vamos a tomar como ejemplo este mercado joven y de rápido desarrollo para que pueda asegurarse de que el análisis técnico funcione en cualquier lugar, sin importar con qué opere, solo es importante comprender cómo funcionan las cosas… Para nuestro análisis de hoy, vamos a Voy.

A utilizar este terminal TradingView. Creo que es una herramienta bastante popular con la que todo el mundo está familiarizado. Empecemos desde cero. Absolutamente cualquier movimiento del mercado global tiene su principio y su fin. Dependiendo de las características del movimiento, resulta ser una tendencia alcista o bajista. Aquí, por ejemplo, podemos ver que el mercado había estado creciendo y moviéndose hacia arriba hasta que finalmente se revirtió en algún momento. Ese es el mismo punto en el que comienza la siguiente tendencia bajista. El mercado había estado cayendo hasta que se revirtió y comenzó a subir, convirtiéndose en una tendencia alcista. Básicamente, el mercado es cíclico. Después de una tendencia alcista, viene una tendencia bajista, seguida de una tendencia alcista, etc., excepto un tipo de movimiento que se llama «plano» o «movimiento plano». Sin embargo , no consideraremos ese tipo en este video. Como ya he dicho, sólo vamos a descubrir los conceptos básicos. Y.

Dado que hemos mencionado el principio y el final de una moción, siempre debemos tener en cuenta la importancia que tienen los puntos de inversión del gráfico. Deberíamos seguir estos momentos constantemente. Podemos trazar una línea a través de cualquier par de puntos de reversión que resaltarían el área desde la cual el gráfico podría revertirse nuevamente, permitiéndonos realizar transacciones seguras. Por ejemplo, aquí hay un nivel de resistencia claro. Por ahora podemos incluso ignorar si se trata de un nivel de resistencia o de soporte. Que el área sea un nivel horizontal es lo más importante en este momento. Podemos hacer lo mismo con los niveles diagonales, se puede utilizar una línea de tendencia para marcarlos. Estamos encontrando la primera reversión, la segunda, y estamos trazando una línea de tendencia simple a través de ellas. Ese también es un nivel. Este es un nivel horizontal y esta es una línea de tendencia. Como habrás notado, el gráfico se mueve dentro de este.

Rango de negociación estrecho desde el borde superior al inferior, desde el borde inferior al superior, etc. Básicamente, cuando el gráfico alcanza una línea u otra, somos libres. hacer negocios en la dirección de un rebote desde estas líneas, ya que una gran cantidad de personas ven estos mismos niveles en el mercado y probablemente también los utilicen para su beneficio. Es por eso que recibimos reacciones de los niveles cuando el gráfico los alcanza; es solo que muchos operadores comienzan a operar junto con usted. Entonces, ahora tenemos que esperar a que el gráfico toque la línea de tendencia. Es importante no apresurarse, ya que algún tipo de contacto y reacción es una condición necesaria. Para asegurarnos de que hemos dibujado el vínculo con precisión, podemos cambiar a un gráfico lineal y comparar la línea marcada con estas inversiones precisas. Por el momento el precio aún no ha alcanzado el nivel, aunque.

La sombra de esta vela verde intenta engañarnos. Intentemos llegar a un acuerdo al alza ahora. Se supone que el gráfico está a punto de empezar a crecer sin alcanzar por completo la línea de tendencia. No cometimos ningún error, encontramos un factor razonable para un acuerdo al alza y abrimos dicho acuerdo. El tiempo de vencimiento se establece en un minuto, ya que hacemos todo el análisis en un período de tiempo de un minuto. Por lo tanto, para no mezclar las cosas y confundirnos, si analizamos velas en un gráfico con un período de tiempo de un minuto, nuestras operaciones también deben fijarse para un minuto. Si trabaja con un período de tiempo más antiguo (por ejemplo, 5 minutos, 15 minutos, etc.), sus acuerdos también deben establecerse para un período de tiempo prolongado. Nos quedan 5 segundos para cerrar el trato. Todo parece estar bien hasta ahora, ¡el trato se cierra con ganancias! Por supuesto, como ya he dicho,.

El pago por los criptoactivos es relativamente pequeño, por lo que nuestra ganancia no es tan grande como podría haber sido … Sin embargo, mi objetivo para hoy es demostrarles a todos ustedes que el análisis es correcto. Como se puede ver, Después de todo, el gráfico reaccionó desde esta línea de tendencia y ahora estamos listos para avanzar hacia el siguiente nivel, uno superior, desde el cual prácticamente podemos operar hacia abajo. Sugiero que no nos andemos con rodeos y resumamos. Para marcar con precisión niveles horizontales y líneas de tendencia, es mejor que utilicemos un gráfico lineal que muestre claramente los momentos exactos en los que podemos dibujar las líneas. Asegúrese de esperar a que el precio toque las líneas de tendencia (o niveles de soporte y resistencia), ya que esto lo coloca en una posición más confiable para cerrar un trato. Si desea aprender en profundidad cómo operar con opciones binarias usted mismo, le recomiendo.

Que opte por los pares de divisas debido a sus mayores pagos de hasta el 92% en cada operación. Los principios del análisis técnico son idénticos aquí, y si desea conocer más detalles y matices sobre el tema, haga clic en el enlace a mi video guía en la esquina superior derecha ahora mismo y gane dinero conmigo. Deseo que disfrutes de un excelente momento comercial, ¡nos vemos!

5/5 - (1 voto)
Comparte 👇

Deja un comentario