¿CUÁNTO se PUEDE GANAR con DARWINEX ZERO?

Descubre cuánto puedes ganar con DARWINEX ZERO, la plataforma que ofrece rentabilidades competitivas y transparencia total en tus inversiones.

Descubre las oportunidades de ganancia con DARWINEX ZERO

En Darwinex-Zero se ha creado una comunidad exclusiva para Traders que se registren utilizando un enlace específico y apliquen un código de descuento. Esta comunidad ofrece la oportunidad de aprender e invertir en criptomonedas, así como resolver dudas sobre trading e inversión. Los participantes pueden unirse a través de diferentes plataformas como Instagram, Twitter, TikTok, Telegram y correo electrónico, donde pueden dejar sus preguntas y comentarios.

Los miembros de esta comunidad pueden acceder a recursos y herramientas para mejorar sus habilidades en el mundo del trading. Además, tienen la posibilidad de conectarse con otros traders y compartir experiencias para seguir creciendo en este campo. La interacción y el apoyo mutuo son clave para el éxito de los participantes en Darwinex-Zero, donde se fomenta el aprendizaje continuo y la colaboración entre sus miembros.

Descubre el potencial ilimitado de tus inversiones con DARWINEX ZERO

Muy buenas a todos traders como ya sabéis los que me venis siguiendo desde hace bastante tiempo yo comparto todo lo que hago por si os puede ayudar os puede orientar a llevar un mejor trading un trading responsable y que sepáis cómo enfocar vuestra operativa para ser rentables y conseguir tanto rentabilizar vuestros ahorros como el objetivo quizá.

De muchos que es llegar a vivir del trading Y sí es posible y os voy a mostrar ahora mismo con la herramienta de dark Winx 0 Cómo va después de 7 meses eh Cómo llevamos la operativa tanto otros traders que entraron en nuestra comunidad como yo mismo cuál han sido esos resultados qué cosas Se pueden mejorar cuánto he cobrado Y cuánto he.

Ganado de Darwin extero Cuál es mi objetivo anual y también quiero compartir contigo los casos de éxito Qué patrones o qué conductas pueden estar siguiendo para ser rentables y conseguir ese objetivo si no sabes lo que es Darwin x 0 te lo explico rápidamente es un producto del broker Darwin x que que nos permite a los traders llegar a.

Conseguir asignaciones de capital y gestionar capital sin arriesgar nuestro propio dinero ya que el capital que nos facilitan en la cuenta es dinero ficticio corre en una cuenta demo sin embargo los rendimientos que consigamos con esa cuenta se van a llevar en un Track récord lógicamente cuanto mejor Track récord tengamos mejores posiciones.

Vamos a conseguir en el ranking es como una competición para conseguir asignación Y de esa asignación en base a la renta que hayamos conseguido con nuestra cuenta vamos a recibir una comisión del 15% sé que ahora mismo a muchos os parecerá poco y es totalmente comprensible porque tenéis en la mente quizá os llegan las rentabilidades los.

Porcentajes que te dan las cuentas de fondeo las empresas de fondeo hay que pensar hay que tener en cuenta que este modelo es totalmente diferente está enfocado a un trading profesional para llevar un Track récord y llegar a conseguir capital de terceros llegar a poder conseguir gestionar capital de inversores externos no tiene el modelo.

De cuentas de fondeo que es un circuito cerrado me explico con un circuito cerrado quiero decir que el dinero que cobras de las cuentas de fondeo El capital que estás gestionando no existe eh depende de que más gente entre pagando el examen y lo pierda es decir las ganancias que tú puedes estar obteniendo de cuentas de fondeo vienen.

De traders perdedores y digo esto porque el otro día me encontré con este comentario de uno de vosotros que me encanta siempre que comentéis y cualquier duda o pregunta o cuestión o o cualquier cosa la podéis dejar en en un comentario decía este usuario que sí que está muy bien el recibir asignaciones pero Cuánto retirá cuánto Cuánta.

Rentabilidad te podía dar Darwin x cero pues eso es lo que te quiero enseñar para acceder a la competición por conseguir asignación por conseguir gestionar capital Dark Win x 0o lo que tienes una mensualidad que tú pagas un modelo de suscripción de 38 al mes que multiplicado por 12 meses al año más má la inversión inicial que es la matrícula.

85 por ese lado las ganancias son ilimitadas y las pérdidas o la inversión ya sabemos Cuál es que son 541 por tanto Nuestro objetivo va a ir en acorde a rentabilizar esa inversión al máximo si estás empezando en el trading la mejor opción es Dark Winner 0o porque te va trackeando la estrategia Y antes que invertir tu propio capital con una.

Estrategia o con un sistema con una operativa que no sabes si va a ser rentable con Dark Winner 0 ya sabes perfectamente la inversión que vas a realizar luego Si eres rentable si ya eres un Trader experimentado o has empezado y tu estrategia pues da buenos resultados lógicamente a largo plazo las ganancias son ilimitadas y dependen de.

Tu rentabilidad y de las asignaciones Que recibas por un lado tenemos la competición de darwinia Silver y os enseño mi Darwin que ahora mismo está luchando por conseguir una asignación de 65000 y de estas asignaciones cuánto recibimos Bueno pues os voy a enseñar porque yo tengo aquí en ganancias este mes ya voy a cobrar.

289 y os enseño yo he recibido hasta ahora tres asignaciones las podemos ver aquí una la recibí el mes de julio otra bueno a finalizar el mes de julio es decir en agosto otra la recibí en el mes de octubre para noviembre y otra eh correspondiente al mes de de noviembre que la recibí en diciembre de este pago corresponde a la asignación que recibí.

En octubre las asignaciones duran cada 3 meses y en base a la rentabilidad que has obtenido durante ese periodo de asignación pues ahí te pagan la comisión del 15% de la primera asignación no recibí ningún pago porque justo el mes de agosto Entré en un periodo de drawdown que el del que no salí hasta finales de octubre y ha sido ya la.

Segunda asignación y la tercera en la que voy a recibir eh capital de momento me han pagado 289 euros pero después de cuando finalice la tercera asignación pues dependiendo de la rentabilidad que obtenga también recibiré aproximadamente si mantengo esta rentabilidad unos 280 300 aproximadamente mi objetivo con este Track record de dar Winner 0 es.

Entrar en darnia Gold para entrar en darwinia Gold podemos ver los requisitos aquí Tenemos que tener un retorno superior al 20% y que mi retorno drawdown sea de al menos el 2,5 por es decir ahora mismo con el drawdown que que tengo del -11 por tendría que conseguir un retorno superior al 20 un retorno que debería ser del 25% en.

Darwinia Gold solo se puede entrar si tienes ya más de un año de Track record pero es que una vez has conseguido entrar en darnia Gold las ganancias los posibles beneficios y las asignaciones son muchísimo mayores si nos fijamos haciendo una comparativa yo este mes llevo un 2% de beneficio lo tenemos por aquí un 2,06 si estuviese en darnia Gold.

Ahora mismo estaría optando a conseguir una asignación superior a 100000 A 100000 110,000 qué supone esto Bueno pues una asignación de 110.000 si consigo vamos a poner que de Cara a los próximos 6 meses que es lo que duran las asignaciones en darwinia Go Pues un 4 un 5% que no son números descabellados que es menos de un 1%.

Mensual de beneficio pues estaría obteniendo 5500 de los cuales me llevaría una del 15% Y serían unas ganancias de 825 pero es que estamos teniendo en cuenta que la rentabilidad es es muy muy pequeña yo os enseño aquí eh Mis métricas mi rentabilidad los 5 meses anteriores es del 12.

Prácticamente esto supondría que de conseguir una asignación en darwinia Gold una asignación de superior a 100,000 Pues podría tener unos beneficios de de prácticamente 2000 eso ya multiplica por cuatro la inversión que hemos hecho pero lo más interesante de Darwin y God es que una vez hemos entrado nuestro Darwin se abre a capital.

De terceros como veis las proyecciones que yo hago son a años vista y a varios meses vista porque es así como realmente se gana dinero en el trading año a Año y mes a mes y voy a analizar ahora mismo los casos de éxito y también aquellos que lo han dejado así podemos ver el patrón de conducta que tienen estos traders voy al leaderboard de nuestra.

Comunidad si quieres entrar dentro de nuestra comunidad puedes registrarte en Darwin cero a través del enlace que os dejo abajo en la descripción y os voy a poder ayudar me vais a poder preguntar cosas a través de el chat este ahora mismo es mi Darwin y me voy a poner a analizar los darwins que más éxito están teniendo que son estos que fijaos que ya.

Han tenido una asignación superior a los 100,000 y por aquí tenemos a nkoh que también ha tenido una asignación superior a los 100,000 y cuál es el patrón trón común que hay en en estos traders que que tienen éxito La Constancia La Constancia cuando llegan esos momentos negativos esos periodos de Drag down fijaos como este Trader empezó.

Mal empezó con mes de junio muy mal pero luego consiguió remontar Julio fue bueno agosto septiembre consiguió asignaciones ha llegado a conseguir en un total de más de 100.000 eur de asignación luego teníamos el caso de Miguel que ahora mismo tiene una asignación de 75,000 y fijaos como Julio agosto septiembre no ganó es decir pero aún así siguió este.

Trader siguió constante con su trading y ahora mismo eh si si finaliza el mes bien Miguel estará gestionando 45,000 45,000 más que sumados a esto ya serían 120.000 Estoy seguro que Miguel Ha logrado retirar más que yo más de 289 porque ha tenido una rentabilidad Durante los últimos meses pues muy muy buena y ha estado gestionando capital.

Pero como como veis el patrón común es que a pesar de los momentos que ha tenido de drawdown momentos negativos sigue constante con su trading Y luego el caso de aquí este este Trader eh oml tenemos eh que bueno de momento no ha tenido periodos negativos han sido meses espectaculares septiembre flojo Pero bueno octubre noviembre diciembre.

Muy buenos enero también muy bueno está gestionando 105.000 eur pues fijaos es que lleva apenas 4 meses dentro de la plata plataforma de Darwin y está haciendo muy buen trabajo y si sigue así entrará en darwinia Gold muy pronto como veis aquí solo le falta llegar al retorno del 20% porque el drawdown ya ya lo está cumpliendo o sea está muy muy.

Cerca de llegar a participar en darwinia Gold ahora si nos fijamos En aquellos traders que no han tenido tanto éxito me voy a ir al mes de diciembre por ejemplo tenemos fijaos como varios traders han conseguido asignación pero algunos están inactivos algunos lo han dejado Como por ejemplo este de aquí aquí nos vamos a ir nos vamos a ir a verlo luego también.

Tenemos alguno inactivo este de Aquí también estaba inactivo por aquí Tenemos también otros traders que ya que ya no están dentro de darwinia este de aquí y vamos a analizar Cuál ha sido su patrón de conducta porque hay varios traders y Vais a ver cómo han tenido rentabilidades en un inicio la mayoría pero luego se dan por vencidos o pasan.

Por un periodo de bache o por un periodo de drawdown y no consiguen no siguen levantar o salir salir de ese bache que en muchos casos en la mayoría de casos es un bache emocional no de mala ejecución por ejemplo este Trader que ya está inactivo vemos como empezó en septiembre tuvo un periodo negativo octubre también empezó empezó mal.

Noviembre lo consiguió recuperar diciembre positivo cerró el año e 4atro meses en positivo enero cierra negativo pierde los beneficios que ha que ha ido acumulando tiene una rentabilidad negativa total y lo deja se da por vencido ahí está el error en en dejarlo Y tirar la toalla porque aquí ya os digo que esto premia el largo plazo si nos.

Vamos a analizar este de aquí ts XE vemos exactamente el mismo caso vemos septiembre que empieza mal octubre bien noviembre bien diciembre bien y en enero periodo negativo y aquí ya se da por vencido y lo deja luego Tenemos aquí jmb que consiguió asignación el caso de gorka que además lo comentamos en el vídeo anterior gorka eh lo que estaba el.

El error que estaba cometiendo era que estaba arriesgando mucho estaba con llevando un riesgo eh muy elevado y además se lo comenté por privado que debía bajar el riesgo porque si no iba a quemar la cuenta y aquí lo que ha ocurrido es que bueno pues tuvo noviembre un periodo negativo diciembre y luego enero que por culpa de Elevar.

Mucho el riesgo ha terminado quebrando su cuenta como veis los patrones de conducta que llevan al Trader a fracasar son dos la falta de constancia y en el momento en el que llegan momentos malos se suele cambiar de estrategia o se suele arriesgar mucho más y aquí entraríamos en el segundo patrón de conducta que.

Para intentar recuperar esas pérdidas pones en riesgo eh tu capital metiendo más porcentaje del del adecuado en cada operación y saltándose en la mayoría de casos tu plan de trading incumpliendo la estrategia de hecho uno de los darwins que que ha conseguido asignación y ahora miso mismo Está está inactivo es este de aquí.

Ebm me lo comentó personalmente porque está dentro también de la academia dejó de seguir la operativa y la gestión del riesgo que yo le había comentado y le había enseñado para intentar recuperar esas pérdidas es decir sobre operó se sobre apalanca es una combinación que en la gran mayoría de casos suele terminar muy mal y a pesar de tener un mes de.

Enero Muy bueno muy positivo no logró recuperar esas pérdidas lógicamente con este drawdown después de toda la trayectoria tan positiva que estaba llevando siguiendo las reglas la gestión del riesgo por una mala gestión emocional echas a perder tu Track record por eso en Dark Win 0 al final es un compromiso contigo mismo un compromiso.

Con tu trading Porque todo lo que realices queda plasmado ya sabes que si quieres entrar tienes el link abajo en la descripción tienes un descuento de 10 a través de de ese link Cualquier cosa me la podéis preguntar por comentarios en las diferentes redes sociales que tengo no me voy a alargar más y nos vemos en el siguiente víde.

Trader

5/5 - (11 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario