CUANTO WORLDCOIN NECESITO para SER MILLONARIO en el BULLRUN!! WLD

Descubre cuántos WorldCoin necesitas para convertirte en millonario durante el bullrun. Calcula tu inversión hoy mismo.

¡Descubre cuánto necesitas invertir para alcanzar la riqueza en el próximo Bullrun de Worldcoin!

Worldcoin es una moneda que utiliza tecnología de escaneo ocular, lo que la convierte en una de las tendencias más populares en todo el mundo. Este proyecto se perfila como una posible revelación del año, y en este artículo vamos a analizar cuánto tendríamos que invertir hoy en día para convertirnos en millonarios durante el bullrun.

Es importante tener en cuenta que la información proporcionada en este contenido no constituye recomendaciones de compra o venta de activos financieros, sino que representa únicamente opiniones personales que pueden ser tomadas como ideas o sugerencias. En este sentido, es fundamental estar informado y formarse adecuadamente antes de realizar cualquier tipo de inversión en criptomonedas como Bitcoin.

¡Hazte rico en el mundo de las criptomonedas con WORLDCOIN en el próximo BULLRUN!

Muy buenas familia Cómo estáis Bienvenidos a un nuevo vídeo en este vídeo vamos a hablar de Cuánto dinero necesito en war Coin para hacerme millonario en el bullrun continuamos con esta sección que tanto os ha gustado Así que vamos al vídeo porque este me lo habéis pedido muchísimo pues para empezar con el vídeo.

Vamos a tener que calcular Cuál va a ser el precio máximo al que creemos que va a llegar War Coin Así que vamos al lío por aquí os comparto pantalla y tenemos War Coin ahora mismo Está a 7.94 prácticamente 8 vamos a redondear en $8 y bueno es un precio bastante Bueno de hecho lleva un rendimiento muy muy bueno esta moneda desde que ha.

Salido nada que comentar Simplemente ya sabéis es la máquina que está escaneando el Iris está escanee el ojo y que evidentemente pues está dando mucho de que hablar porque está regalando dinero honestamente no no soy partidario de escane arme el ojo ni de nada por el estilo Pero el que tenga una necesidad y necesite el dinero yo lo haría pero si.

No es necesidad no lo necesitas como es mi caso yo no lo necesito y no tengo porque la necesidad de irme a escanear el ojo para que me den airdrops esta moneda la compré Ya pues hará cuando salió más o menos cuando salió ya unos cuat c se meses bastante tiempo ya hace y la pillé a buen precio Honestamente pillé una cantidad porque sabía que era.

Del creador de chat gpt un montón de noticias y dije Bueno esto tiene muy buena pinta vamos a comprar algo pero bueno vamos a hacer el cálculo de cuánto necesitamos a día de hoy vale para ello tenemos worldcoin y lo que no voy a enseñar el precio veis la Gráfica que tenemos aquí en pantalla la Gráfica que tenemos en pantalla no es el precio es.

Justamente el Market cap es lo que me interesa ahora mismo ese Market cap el Market cap lo que nos va a mostrar es cuánto dinero hay ahora mismo metido en esta moneda Así que lo que vamos a hacer es ver hasta qué Market cap puede llegar en este caso voy a compararla con polkadot y polkadot y vamos a el a de polkadot que llegó a unos 50 billones.

Redondeando y ahora redondeamos que tiene más o menos aquí dentro Un milloncito vale para hacer el cálculo más redondo y que salga un poquito mejor y poder hacerlo más sencillo vamos a calcular que puede llegar a lo que llegó polkadot en su ath que fue 50 billones y que actualmente worldcoin tiene un billón Vale entonces es un cálculo.

Bastante sencillo vamos tenemos que multiplicar los 7.92 o 8 vamos a poner 8 para redondear lo tenemos que multiplicar por 50 vale es un por 50 lo que nos va a hacer y el precio que nos marcaría es una verdadera locura sería de $400 por moneda de worldcoin sería una barbaridad vale esto es una un cálculo que hago yo pensando en que.

Puede llegar a lo que llegó polkadot y sabiendo que este bullrun va a ser uno de los más grandes que va a haber o sea va a ser algo increíble Entonces mi opinión es esa mi proyección es esa Puede que sea un poco flipada o puede que incluso pues sea menos de lo que o sea puede que me quede hasta corto Quién sabe eso no lo sabemos hasta que ocurre.

Pero por poner cifras que ya han ocurrido y entrarnos en el Market cap Pues creo que al final es lo verdaderamente importante esto eh lo estoy haciendo sin tener en cuenta ningún tipo de de cuenta extra vale porque por ejemplo si nos vamos a circulating supply nos damos cuenta de que solo el 1.37 por del token está en.

Circulación por lo tanto si empezamos a sacar tokens Seguramente se complique todo muchísimo el precio que nos ha dado porque esto no acaba aquí es $400 pero nosotros suponiendo que van a sacar más token a mercado vamos a dividirlo entre dos van a ser $200 por moneda vale superimportante esto chicos porque si nos quedamos con los 400 eso sería.

Suponiendo de que todo se se quede igual de que no hay más token en circulación Pero como se supone que los va a haber lo dividimos entre dos y nos vamos a quedar cortos yo creo pero bueno $200 por moneda una buena proyección y ahora lo que vamos a hacer es hacer un cálculo vale de lo que pensamos que puede ocurrir no cuánto necesitamos comprar a.

Día de hoy en worldcoin para que cuando llegue a 20000 poder tener 1 millón de dólar y bueno vamos a hacer el cálculo Pero antes de hacer el cálculo quería compartiros chicos para los que estéis pidiéndome un exchange sin kce actualmente tenemos Prime xbt vale eh y os dejo el link en la descripción esto es una nueva incorporación que han hecho.

Que es en los futuros cripto eh lo he estado checando y está muy muy bien la integración que han hecho es una plataforma un poquito más amigable la que tenían antes era más parecida a metatrader que la siguen teniendo en global Markets vale que es Yo también lo recomiendo que le echéis un ojo a global Markets porque ahí Vais a poder operar.

Sp500 nasdaq forex Mola un montón porque Vais a poder adquirir otras tipo de Divisas y poder operar en otro tipo de Divisas que los exchangers normales no nos dejan y también tenéis plataforma de futuros vale para todo aquel que quiera operar pues es muy sencillo el uso y Bueno pues está bastante bien tenéis un montón de de criptomonedas así que pues.

Ya tenéis aquí para operar un montón de pares en futuro están las principales Y la verdad es una plataforma que está bastante bien y para los que queráis operar sin cai pues es una muy muy buena opción y las comisiones que tiene son bastante bastante bajas vale para todo aquel que quiera operar y y checarlo pues está bastante bien también os.

Comenté el tema del copy trading que os aconsejo que le echéis un ojo porque tienen bastantes buenos copy traders es como todo hay que sacarlo bien hay que verlo bien Yo soy más partidario de mover yo mi propio capital de hecho Aquí hay una particularidad que me deja mover con apalancamiento 200 Así que luego os enseñaré alguna operación en directo.

Cuando lo podamos hacer porque con 200 de apalancamiento podemos mucho menos capital y apalancarnos bastante bastante más continuamos con el cálculo de worldcoin vale en el que vamos a calcular el precio que cuánto necesitamos comprar a día de hoy en worldcoin para poder tener un millón de dólares en el bullrun hemos calculado.

Que el precio al cual creemos que puede llegar son 20000 por lo tanto vamos a nuestra calculadora y vamos a un millón 2 3 4 5 y 6 y lo vamos a dividir entre justamente 00 y nos va a dar 000 justamente 5000 no 5000 tokens 5000 tokens va a ser lo que vamos a tener que comprar hoy en worldcoin para que cuando llegue a ese precio tengamos 1 millón y.

5,000 work coins son 9,309 prácticamente $40,000 en worldcoin Pues si llega al precio que hemos estimado para el bullrun se convertirían en 1 millón de dólares es algo que evidentemente puede ocurrir no quiero que esto lo cojáis como consejo de inversión simplemente es un cálculo que he hecho no he tenido en cuenta muchos.

Factores que pueden ocurrir simplemente hemos hecho un cálculo s por encima Para poder intentar predecir lo que puede llegar a con esta moneda vale es una moneda con mucha proyección y que evidentemente pues yo espero que tenga un buen futuro tengo worldcoin así que me interesa soy el principal interesado en que vaya bien Ojalá no me escaneo el.

Ojo lo vuelvo a repetir vale también comentaros familia que tenemos actualmente plazas en la academia abiertas vale si queréis aprender a hacer trading aprovechar del bullrun aprovechar todo lo que viene posiblemente estemos ante el bullrun más grande que vaya a ocurrir en la historia así que hay que aprovecharlo como sea ya.

Sea haciendo trading o ya sea aprendiendo sobre crypto Y si queréis entrar al Canal de Señales totalmente gratis ya sabéis lo que tenéis que hacer ir a mi canal de Telegram que por ahí os informo cuando abrimos plazas totalmente gratis y bueno familia para acabar el vídeo os quería enseñar Este es el historial que llevamos actualmente en el.

Grupo de señales de hecho ahora mismo acabo de rellenar esta que es la última que tenemos y vamos s superb tengo una espinita clavada os lo tengo que reconocer con esta operación que perdimos así solo hemos perdido una operación chicos solo una creo que van 14 señales por ahí y la única que hemos perdido la perdimos porque la dejé.

Abierta durante la noche se puso en un más 20% durante la noche y cuando ya me levanté ya estaba en -15 men2 y no la pude cerrar pero hubiera sido ganada también llevaríamos pleno es la única espinita que tengo pero llevamos 14 operaciones solo hemos fallado una son resultados increíbles un grupo de Señales gratis chicos donde os doy mis.

Señales os doy mis entr entradas os digo lo que yo hago y es gratis aprovecharlo si queréis acceder ponémelo por Instagram vale me habláis a Instagram y me decí Jose Quiero entrar al Canal de Señales y os digo cómo podéis acceder y nada más familia Espero que os haya gustado el vídeo cuidaros mucho Un saludo.

Adiós i

5/5 - (3 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario