Curso Gratis de Desarrollo Personal | Técnicas de Aprendizaje Rápido #11

Aprende técnicas de aprendizaje rápido en este curso gratuito de desarrollo personal. Mejora tus habilidades y conocimientos en solo 11 sesiones.

Potencia tu mente con estrategias de aprendizaje efectivas

CopyTrading en RoboForex

En este artículo encontrarás una estrategia rentable para el Swing Trading en Eur/Usd. Se presentan conceptos básicos de trading, psicología, control globalización y otros aspectos importantes para aquellos interesados en el mundo financiero. Se abordan temas como el ciclo económico, indicadores económicos y estrategias de trading como el price action y el Swing trading.

El contenido proporciona información útil y valiosa para aquellos que desean iniciarse en el trading y mejorar sus habilidades como traders. Se comparten ideas y opiniones sobre finanzas personales, economía, trading, mindset y otros aspectos relacionados con el mundo de las inversiones. Si estás interesado en formarte como trader profesional, este artículo te brindará una visión general de lo que implica este apasionante mundo.

Desata tu potencial: Aprende a absorber conocimientos como una esponja

Muy buenas a todos futuros y futuras traders profesionales en este canal ya sabes que te ayudo si no quieres ser inversor te ayudo a desarrollarte personalmente y es lo que vamos a hacer con esta serie de vídeos que que estoy haciendo puedes chequearlo anteriormente de Desarrollo personal un curso gratis de Desarrollo personal que te aseguro.

Que te va a cambiar tu vida igual que ha cambiado la mía no me creas simplemente compruébalo Mira algún vídeo y aplícalo y tú mismo verás si funciona o no eso sí no lo pruebes un día y lo dejes de probar vale Dale al menos 20 días para darte cuenta si de verdad te te está cambiando la vida Bueno sin más dirección en este vídeo vas a aprender.

Cómo aprender rápidamente vale Cómo e utilizar técnicas de aprendizaje rápido yo en este año de marzo 2020 bueno de abril de 2023 a marzo de 2024 en 11 meses me he leído como como 30 libros vale o 35 libros algunos los he revuelto a leer hasta tres veces y los pienso seguir leyendo porque cada vez aprendes.

Una cosa nueva que antes no te habías fijado y me se me ha plasmado muchísima información vale No solo porque haga un resumen escrito del libro sino porque utilizo estas técnicas entonces sin más dilación vamos a ello vale ten en cuenta que la inteligencia no es cuestión del iq vale del iq famoso o que que nos miden en el colegio o este tío tiene un.

300 de iq pero luego es un fracasado y y no tiene No tiene nadie a su alrededor cobra 1000 pavos al mes y es un fracasado O sea no en general que no es feliz vale Y es muy o sea tiene un iq muy alto vale Pero eso no es ser inteligente entonces bueno eh la inteligencia es una forma de actuar vale la inteligencia se desarrolla como.

Resultado de años de estudio y práctica como un músculo si quieres eh ganar dinero más dinero debes de aprender más vale si con lo que tú ahora mismo sabes estás generando este dinero necesitas saber más para poder ganar más es obvio vale todos los millonarios dicen que la información y el conocimiento es lo que.

Les ha hecho llegar ahí entonces Cuanto más aprendas también está demostrado científicamente que más longevidad tendrás las que más tiempo viven más longevas son son las que no paran de aprender Y de estimular su mente aprendiendo nuevas cosas entonces bueno sistemas de.

Aprendizaje rápido has fijado que los niños aprenden más rápido no está demostrado científicamente también que los niños aprenden 25 veces más rápido porque no tienen el cuerpo calloso que separa al hemisferio derecho del hemisferio izquierdo ya sabéis que nuestro nuestro cerebro está separado en dos hemisferios vale uno es el emocional.

El otro es el digamos el de la lógica al coherente el de las Matemáticas y el otro es de las emociones creativo vale Y los niños aprenden 25 veces más rápido porque no tienen una separación entre estos hemisferios apenas vale conforme vamos creciendo y vamos madurando se se crea un cuerpo calloso que separa estas dos.

Partes del cerebro estos dos hemisferios el cerebro el perdón el hemisferio izquierdo es verbal analítico programático concreto Utiliza el lenguaje lógico y es el que se encarga del tema de las Matemáticas luego el hemisferio derecho es el que crea imágenes el que se utiliza para visualizar para crear es.

Intuitivo es es abstracto el tema de la de la música el humor la danza la poesía todo esto es lo que tenemos en el hemisferio derecho vale es de lo que se encarga Estoy leyendo las notas porque porque no me lo sé de memoria todo esto vale todos estos datos.

Científicos etcétera Pero espero que te estés quedando con todo esto y estés tomando tú también con papel y boli notas de todo esto entonces hay diferentes niveles en el cerebro vale está el nivel Beta que es donde pasamos la mayor parte del tiempo luego el nivel.

El nivel Alfa que es un estado de relajación que es donde aprendes vale en el nivel Alfa cuando estás totalmente relajado es cuando más aprendes luego tenemos el nivel teta vale el nivel teta es cuando estás a punto de soñar cuando estás en ese trance que que te quedas así que no sabes si estás.

Soñando o no ese es el nivel teta y el nivel Delta Delta es cuando ha cesado ha parado totalmente la actividad de casi totalmente tu actividad cerebral y estás en Vamos ahí durmiendo muy muy muy profundamente generando hormona de crecimiento reparando tus músculos tus.

Tus células etcétera Cuándo es Cuándo se aprende más vale En qué nivel del cerebro Tú crees que se aprende más déjamelo saber en los comentarios antes de que te dé la respuesta En qué cuatro niveles crees que se aprende más en el en el beta en el alfa en el teta o en El delta pues La respuesta es la siguiente si lo si lo has adivinado en.

Horabuena es entre El Alfa y teta es decir en un estado de relajación y entre el estado de estar a punto de empezar a soñar entre medias vale ni en uno ni en otro entre medias entonces entre El Alfa y el teta es donde tenemos la máxima capacidad de aprendizaje y de asimilación de.

Conceptos entonces hay música que puedes utilizar para tú llegar a estos estados de relajación vale en en YouTube encontrarás algunos que están bien y otros que son una completa basura que no funcionan entonces bueno eh Te recomiendo que mires el que más.

Reproducciones tenga que a veces suele ser el el mejor para tú llegar a estas a este nivel de cerebro Alfa vale esto escuchar este tipo de música de junto con respiraciones de relajación vale eh te harán llegar más fácil a este nivel Vale y con eso mientras a la vez escuchas un podcast o un libro O lees un libro es la forma en la que más rápido.

Vas a asimilar los conceptos Entonces paso número uno para aprender algo rápidamente vale Define exactamente qué es lo que quieres aprender y cuál es su propósito vale cuál es tu propósito de por qué quieres aprender por ejemplo sobre trading eh sobre sobre la habilidad de vender sobre la.

Sobre cómo cómo cocinar una tarta lo que sea que quieras aprender paso número dos tienes que tener un deseo de verdad un deseo fuerte de querer aprender eso que hemos comentado antes que en El Paso uno paso número tres utiliza música clásica vale a poder ser barroca para aprender o sonidos ambientales vale esto nos va a.

Ayudar a llegar a esas ondas Alfa Alfa teta que nos ayudan a asimilar mucho más rápido muchísimo más rápido los conceptos paso número cuatro repite repetición del espacio necesitas la práctica de aprender vale o sea repite todas las técnicas que hemos utilizado antes una y otra y otra y otra vez vale porque aprender también es un.

Es una es una especie de de músculo que tenemos que desarrollar entonces Cuanto más practiques todo esto más rápido conseguirás aprender más fácil conseguirás eh depurar Esta técnica para aprender más rápido lo que pasa cuando e llegamos a esta ondas Alfa y teta vale es decir entre estado de relajación.

Profundo y Estado de casi soñar entre medias lo que ocurre aquí es que relajamos totalmente nuestro cuerpo calloso que separa el hemisferio derecho del izquierdo del cerebro y penetramos mucho más fácil estos conceptos en nuestro subconsciente Así que bueno hasta aquí el el vídeo de hoy dale like si te ha.

Gustado si quieres más vídeos como este déjame los comentarios si tú ya conocías Esta técnica para aprender más mejor y más rápido y nos vemos en el próximo vídeo y dale like que no te cuesta nada y me ayudas un montón

5/5 - (6 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario