Deja de FRACASAR en el TRADING ( Tienes que HACER ESTO YA )

Descubre cómo dejar de fracasar en el trading con estos consejos imprescindibles. ¡Empieza a hacer cambios ya para mejorar tu desempeño!

Consejos clave para tener éxito en el trading y evitar fracasos

CopyTrading en RoboForex

En el trading, la pérdida es algo común que puede afectar nuestra mente y estancarnos en el proceso de aprendizaje. Es importante mantener la motivación para obtener resultados positivos, pero también es fundamental saber cómo manejar las pérdidas y evitar que nos controlen. En este video se aborda la importancia de seguir un paso a paso para ganar en el trading y dejar de perder, brindando consejos y estrategias para superar los obstáculos que se presentan en este camino.

Para ser rentable en el trading y vivir de ello, es necesario aprender las bases desde cero. En este contenido se destaca la importancia de contar con una completa formación y mentoría personalizada, así como la participación en sesiones en vivo para adquirir los conocimientos necesarios. La constancia, la disciplina y la dedicación son clave para alcanzar el éxito en el trading y superar las dificultades que puedan surgir en el camino.

Descubre los secretos para triunfar en el trading y alcanzar el éxito financiero que deseas

Si estás completamente cansado de no conseguir resultados en el trading Entonces has llegado al video correcto Quédate hasta el final porque en este video estaremos hablando un poquito más a detalle sobre la pérdida en el trading bien traders nos encontramos en una nueva clase de trading y esta clase será probablemente un poco diferente a las.

Que están acostumbrados en el canal ya que estaremos hablando un poco más a detalle de la pérdida directamente y lo primero que te tengo que comentar es que si tú estás comenzando en el mundo del trading y ya estás aplicando tus primeras operativas utilizando tus estrategias probablemente te vas a dar cuenta que bueno el mundo del trading no.

Es como te lo pintaron muchas veces nosotros cometemos el grave error de que aprendemos de las personas incorrectas y muchas de estas personas incorrectas nos hacen ver que el trading será el escape para una mejor vida que con el trading podremos pagar nuestras deudas y salir de todos nuestros problemas en cuestión de semanas o probablemente pocos meses.

Pero cuando Tú comienzas en el trading aplicas las estrategias que estás aprendiendo aplicas tus soportes tus resistencias tus indicadores te das cuenta que la realidad no es así comienzas a perder Día tras día llegas al momento en el que no sabes qué es lo que tienes que hacer y muchas veces los alumnos o los traders me preguntan Oiga.

Master estoy completamente desesperado Ya aprendí esta nueva estrategia Ya aprendí los order blocks Ya aprendí los Smart Money concept soportes resistencias cualquier tipo de de análisis o indicador que te puedas imaginar pero no consigo ningún tipo de resultados al contrario todos los días que Abro mis gráficos comienzo a perder.

Ya no sé qué es lo que tengo que hacer ya vacié completamente la tarjeta inclusive ya tengo más deudas de las que tenía anteriormente pero todos los traders Tenemos el mismo sentimiento todos nosotros sabemos que el trading directamente es esto que nos puede llevar al próximo nivel todos sabemos que el trading es aquello que nos puede.

Llevar a una mejor vida porque al igual que tú yo también estaba en la misma situación ya se los he comentado en otros de mis videos pero cuando Yo comencé en el trading me pasó Exactamente lo mismo aprendí las estrategias y se los he comentado también yo apliqué probablemente todas las mezclas de indicadores que te puedas.

Imaginar probé el oscilador estocástico las bandas de bollinger una metodología con otra y ninguna me llevaba a tener resultados y esto Lamentablemente se vuelve muy desesperante porque tú sabes v y todos sabemos que el trading es esto que no puede catapultar a la vida que siempre hemos querido pero no lo podemos lograr todos los días nos levantamos con.

La intención de buscar una mejor oportunidad en el trading pero cuando estamos listos para meter nuestras operaciones nos vamos cuenta que la realidad no es así las operaciones se van en contra lo que hemos estudiado lo que hemos aprendido en los canales de YouTube en los videos no nos funciona Entonces qué es lo que estamos haciendo.

Mal Qué es lo que estoy haciendo mal que no me permite de tener resultados y te voy a comentar algo lo primero que tienes que hacer es aceptar y entender la pérdida en el trading la pérdida es una parte fundamental y que si tú no la aceptas y tú no entiendes que la pérdida es algo que va a estar prácticamente todos los días Entonces no vas a poder.

Avanzar no vas a poder tener resultados diferentes inclusive hay un dicho muy bueno que dice si tú quieres tener resultados diferentes Entonces tienes que comenzar por hacer cosas diferentes Y por qué es que no logras avanzar porque siempre estás haciendo lo mismo y muchos traders se quedan en un estancamiento cíclico Así es como le.

Llamamos a este estancamiento cíclico qué es esto tú todos los días metes dinero a tu cuenta vuelves a hacer la misma rutina de siempre utilizas la misma estrategia pierdes te desesperas te quieres vengar del mercado y vuelves a quemar tu cuenta y otra vez vuelves a depositar utilizas la misma estrategia haces lo mismo quemas la cuenta y.

Repites y repites y repites Y hay muchos traders que se mantienen en este mismo estancamiento cíclico por semanas meses o inclusive años y algo que tienes que saber de esto es que muchas veces cuando nos encontramos en este estancamiento que nos encontramos en esta zona en la cual no podemos avanzar que ya no sabemos qué es lo que tenemos que hacer.

Es probablemente porque toda la información que tú tienes no la estás sacando de forma correcta todo lo contrario los traders que están estancados consideran piensan que no pueden ser rentables porque lo lo que necesitan es aprender más aprender más estrategias más fundamentos más metodologías entender Más estrategias y.

Más y más y más y yo veo traders que cambian de grupos cambian de academias una tras otra una tras otra y al final del día toda esta información que nosotros estamos adquiriendo es información que entra a nuestra mente entra a nuestro conocimiento pero no lo estamos sacando de forma correcta es decir no estamos aplicando los.

Principios que aprendemos y toda esta información nos la que damos para nosotros Hace unos días Una persona me comentaba Oiga es que yo ya tengo conocimientos avanzados pero es que no logro ser rentable yo soy un Trader avanzado pero no logro ser rentable y le digo Bueno hay algo que tienes que saber Y es que hay una gran diferencia entre.

Ser un Trader avanzado y tener conocimientos avanzados de nada te va a servir que tú tengas conocimientos super avanzados del trading si los resultados realmente no se ven si los resultados no están ahí Entonces es muy diferente traders que tú tengas conocimientos avanzados a que seas un Trader avanzado y tienes que saber que para ser rentable.

Y Vivir del trading No necesariamente debes de tener conocimientos super avanzados yo se los he comentado en muchos de mis videos que tú puedes llegar a ser rentable con fundamentos muy simples patrones ch artistas análisis tradicional soportes resistencias sin necesidad de entender fundamentos avanzados como Smart money.

Concepts order blogs y demás y a lo que voy es que por qué algunos traders con conocimientos básicos pueden ser rentables y traders con conocimientos avanzados no lo son porque bueno no se trata de las estrategias no se trata de la metodología hay distintas formas de entender los mercados Smart Money concepts análisis técnico tradicional.

Indicadores fundamentales patrones chartistas armónicos hay 1 formas 1 formas de entender los gráficos pero no se trata de cómo entendemos los gráficos sino de cómo aplicamos todo este conocimiento que nosotros tenemos Imagínate que tú vas a una clase de fútbol y en esta clase de fútbol te enseñan Cómo patear un balón.

Correctamente Pero tú llegas a tu casa o llegas al partido de fútbol y aplicas eh los fundamentos que te enseñaron de una forma distinta y te preguntas es que por qué no puedo ganar este partido de fútbol por qué no pude meter un gol bueno porque lo que te están enseñando lo estás queriendo aplicar a tu manera y eso es lo que sucede con muchos traders.

Que siempre creemos que lo que nosotros eh pensamos es lo correcto y hay una gran diferencia en esto no es lo mismo que tú apliques los fundamentos correctamente a que tú creas que algo puede funcionar Okay muchas veces decimos okay Aquí voy a meter una operación aunque no está cumpliendo los fundamentos la voy a meter Y por qué la.

Vas a meter Bueno pues porque creo porque quizá Esto me pueda funcionar porque a lo mejor puede funcionar y de verdad me gustaría decirte que el trading funciona así pero lamentablemente no el trading tiene su camino el trading tiene su forma de entenderse Y si tú no te acoplas a Estos principios y si tú no entiendes todos.

Estos principios Entonces jamás vas a tener resultados no podrás ser rentable Entonces qué es lo que sucede que cuando nosotros hacemos las cosas de forma incorrecta terminamos perdiendo y esta pérdida es lo que no nos va a permitir avanzar porque terminamos todos con el típico sentimiento de que es que yo quiero ser rentable pero quizá no estoy.

Hecho para esto Quizá el trading no es para mí y todos llegamos a tener estas dudas de que el trading no es para nosotros que a lo mejor no estamos hechos para esto y te voy a decir una cosa y probablemente la más importante de este video si tú eres una persona que ha decidido comenzar en el trading si te estás educando si le estás dedicando.

Tiempo información le estás dedicando esfuerzo le estás dedicando parte de tu día le estás dedicando todo al trading Entonces el trading sí es para ti entonces eres completamente capaz de conseguir todos los resultados que siempre has querido eres completamente capaz de cumplir tus metas con el trading pero debes de entender que.

Entonces la pérdida es parte del proceso que la pérdida siempre va a estar ahí pero no debes de dejar que esta pérdida afecte más de lo debido en tu proceso en el trading hay una gran diferencia entre perder una operación a comenzar a perderlo todo en el trading comenzar a perder la motivación comenzar a perder el enfoque comenzar a perder el enfoque.

De la estrategia comenzar a dejar de creer en ti eso es algo que le sucede a la mayoría de traders Entonces tienes que saber que la pérdida es algo que va a estar ahí y a mí me pasó Exactamente lo mismo yo no aceptaban la pérdida y por tal motivo no podía avanzar porque no sabía Entonces qué es lo que seguía ya perdí No quiero perder Yo quiero.

Invertir sin perder y te digo que perdemos el enfoque y el trading tienes que saber que es un mundo de inversiones y que vas a tener que invertir Sí o sí vas a tener que meterle dinero y probablemente Sí o sí vas a tener que perder Pero estas pérdidas son las que te van a forjar como un mejor Trader estas pérdidas son las que.

Te van a enseñar Qué es lo que tienes que hacer y qué es lo que no tienes que hacer y qué pasa que los traders que pierden dicen bueno perdí y empiezan a culpar completamente todo es que las velas es que las estrategias Es que este Trader es que lo otro y nunca nos damos cuenta que los que estamos cometiendo el error somos nosotros mismos nosotros.

Mismos nos ponemos el pie todos los días no es lo mismo que tú comiences tu sesión de operativa diciendo okay hoy voy a buscar ser un Trader rentable hoy voy a cumplir mis sueños hoy voy a cumplir todas mis metas no es lo mismo A que tú comiences el día de Híjole hoy voy a operar porque no quiero perder hoy no quiero quemar mi cuenta Híjole hoy no.

Quiero perder dinero Imagínate la persona que le pongo siempre de ejemplo a mis alumnos la persona que I va a tirar el penal para ganar el mundial de fútbol imagínate a Leonel Messi que va a tirar el penal para ganar el mundial no es lo mismo vaya a tirar el penal diciendo okay Voy a ser campeón del mundo porque es por lo que he trabajado.

Tantos años es lo que trabajo todos los días todos los días entreno para ganar este partido Imagínate qué pasaría si Messi dice Híjole es que no quiero fallar el penal Híjole es que si lo pateo mal me voy a caer es que qué va a pasar si lo fallo y se ríen de mí entonces inconscientemente nosotros hacemos que la pérdida aparezca Entonces.

El consejo de este video es que aceptes la pérdida la pérdida siempre va a estar ahí pero no dejes que te afecte más de lo que debería Y si tú quieres tener resultados reales y quieres llegar a ser rentable entonces tú tienes que hacer lo que te toca y Qué pasa si hoy operaste y perdiste qué es lo que pasa si metes una operación y pierdes ni modo es parte del.

Proceso y continúas haces completamente tu parte que es levantarte todos los días estudiar practicar operar y si pierdes vuelves a repetir Y si pierdes vuelves a repetir y así hasta que los resultados lleguen porque te aseguro que si tú sigues todos los pasos correspondientes los ados van a llegar porque así es el trading el trading le.

Rinde frutos a todos los traders que son constantes no a los traders que son rápidos y eso es algo que mucha gente no toma en cuenta que piensan que el trading es una carrera de tiempo pero no se trata de quién llega más rápido no se trata de quién consigue más resultados más rápido sino que el trading es una carrera de constancia y solamente Muy.

Pocas personas están dispuestos a ser constantes a pesar de las pérdidas porque es ahí cuando se mide la verdadera era constancia en los malos momentos y si en los malos momentos tú sigues hasta el final en el trading Entonces te aseguro que los resultados van a llegar de eso no tengas la menor duda vas por el camino correcto de.

Verdad por nada del mundo vuelvas a pensar que no estás hecho para esto por nada del mundo vuelvas a pensar que quizá no consigas los resultados que siempre quieres todo lo contrario si tú haces esto por un bien mayor por conocer el mundo por ayudar a tu familia por conseguir grandes resultados por sacar a tus hijos adelante por darles una mejor.

Educación por tener una mejor calidad de vida entonces tienes todas las herramientas que necesitas para cumplir todas tus metas no hay razón alguna para que dudes de lo que estás haciendo si algo te puso en el camino del trading es porque es ahí donde deberías de estar es porque es ahí donde vas a conseguir la vida que siempre has querido Entonces.

Traders espero que este video les sirva de alguna forma para seguir consiguiendo grandes resultados y si todavía no los consigues entonces No te desesperes que los resultados van a llegar pero no te enfoques en las estrategias no te enfoques en las metodologías enfócate en aplicar todo de la forma correcta A veces tenemos que ser un poco egoístas.

Con el proceso porque esto es lo que nos va a llevar a una mejor calidad de vida por último traders quiero cerrar este video con un pequeño capítulo del libro de doble a que dice rara vez hemos visto fracasar a una persona que haya seguido concienzudamente Nuestro camino los únicos que no lo logran son aquellos individuos que no quieren o no pueden.

Entregarse de lleno a este sencillo programa si tú quieres lo que nosotros tenemos Y estás dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para conseguirlo Entonces estás en condición de dar ciertos pasos nosotros en el pasado Tratamos de saltarnos algunos de estos pasos creyendo que encontraríamos un camino más fácil y cómodo pero no.

Pudimos los resultados fueron completamente nulos de que seguimos aferrados a nuestras antiguas ideas cuando dejamos de aferrarnos a las antiguas ideas entonces comenzamos a ver la luz Espero que les haya gustado este video y que les sirva de algo y dime en los comentarios si te quedaste hasta el final me gustaría saber cuál es la meta.

Que tienes en el trading qué te gustaría lograr y cuál es la razón real por la cual estás haciendo trading compárteme un poco más de tu historia en los comentarios y aquí te dejo un próximo video para que puedas verlo deja tu like y suscríbete a nuestro canal

5/5 - (6 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario