¡Descubre Dónde se Esconde la Liquidez en el Trading! 💰📈 SMART MONEY + Liquidity trade

Descubre cómo identificar la liquidez en el trading con la estrategia SMART MONEY + Liquidity trade. Aprende a operar con inteligencia y aumenta tus ganancias. 💰📈

Conoce los secretos para identificar oportunidades de liquidez en el mercado financiero

CopyTrading en RoboForex

En este artículo, descubrirás dónde se esconde la liquidez en el trading y cómo aprovecharla para maximizar tus ganancias. Aprenderás a identificar las mejores oportunidades de inversión y mejorar tu estrategia de trading. La liquidez en el trading es clave para obtener éxito en el mercado financiero, ya que te permite acceder a activos con facilidad y rapidez, lo que se traduce en mayor rentabilidad para tus operaciones.

Conocer dónde se encuentra la liquidez te ayudará a tomar decisiones más acertadas al momento de invertir, ya que podrás aprovechar las tendencias del mercado y anticiparte a los movimientos de los precios. Este conocimiento te permitirá maximizar tus ganancias y minimizar tus pérdidas, convirtiéndote en un trader más exitoso y rentable en el mundo de las inversiones.

¡Sigue la pista del dinero inteligente y descubre el oasis de liquidez en el trading!” 🌟💸💡

Te ha pasado que no sabes a dónde se va a dirigir el mercado en este video te voy a hablar acerca de los puntos líquidos o los patrones de liquidez que tú debes de tomar en cuenta y conocer para que puedas evitarte irte en contra de la tendencia o en contra del mercado y puedas aumentar lo que es tu profit o tus ganancias les voy a mostrar un.

Ejemplo por ejemplo aquí está un antes les mostré En dónde hice la entrada Esto se lo envié al grupo y aquí está el después de cómo este par ha ido avanzando y miren hasta dónde ha llegado y además si me voy al gráfico pueden observar claramente de que el precio todavía ha seguido avanzando Miren esta entrada de donde la realicé.

Hasta donde se encuentra me ha dado 60 PS lo cual es una ganancia bastante buena una entrada y est seguido avanzando y me ha estado generando g a continuación te voy a mostrar las zonas líquidas las cuales tienes que tomar en cuenta para que tú puedas saber a dónde se va a dirigir el mercado por ejemplo vamos a iniciar con Los Altos iguales.

Puedes observar de que en estos altos iguales me ha dejado liquidez y el precio ha ido a tomar esa liquidez como puedes observar aquí Aquí te la marco para luego ir a buscar la liquidez que se encuentra en la parte de abajo Tom en cuenta que el precio se va a ir a buscar la liquidez más cercana siempr por ejemplo acá tenemos otro en el cual.

Vamos tenemos bajos iguales en el cual el precio viene a buscar estos bajos iguales aquí en esta parte como puedes observar para luego irse a buscar la liquidez que está más arriba ahora vamos a ver la liquidez en la tendencia por ejemplo Aquí tengo una tendencia y aquí tengo liquidez y este es del ejemplo que les mostré a un.

Inicio en donde pueden observar que tenía la liquidez y el precio miren como viene a buscar esa liquidez la viene trabajando y la va recuperando ahora en el caso de la tendencia para irnos en compra pueden observar de que aquí tengo la tendencia con liquidez el precio Lo que hace es realizar el quiebre o en este caso también se puede.

Observar claramente que hay un agotamiento Y luego el precio hace lo que corresponde a la toma de liquidez para luego irse en su movimiento alcista como lo puedes mirar aquí y puedes observar claramente de que el precio recupera la liquidez nos vamos con la liquidez de la sesión de Asia puedes observar que en la sesión.

De Asia nos deja liquidez en la parte de arriba y nos va a dejar liquidez en la parte de abajo lo que hace el precio en las otras sesiones por ejemplo la sesión de Londres puedes observar claramente que va a buscar la liquidez para luego irse a buscar la liquidez que se encuentra en la parte de abajo por ejemplo aquí hizo la toma de liquidez y.

De aquí lo que yo esperaría es de que el precio se vaya a Buscar la liquidez de la sesión de ascia de la parte de abajo O sea tú ya tienes una proyección de cómo el precio se podría mover y esto tú lo puedes aprovechar ahora Vámonos con la liquidez del alto y del bajo Del día anterior por ejemplo aquí estoy marcando el alto del.

Día anterior y estoy marcando el bajo Del día anterior en base a esto Tú lo que vas a buscar es que el precio realice la toma de liquidez como en este caso ya lo he realizado puedes observar que eso es liquidez que está pendiente en la parte de arriba El precio ya he tomado la liquidez Y tenemos la proyección de que el precio puede ir a.

Buscar la liquidez que se encuentra en la parte de abajo y Estas son las zonas que tú puedes ya aprovechar para poder tradear a continuación te voy a ir explicando en los gráficos cómo tú lo puedes hacer a continuación te voy a mostrar los esquemas que tú debes repasar y Buscar dentro de los gráficos para mejorar tu TR por por ejemplo.

Tenemos aquí que hay altos iguales hay la toma de liquidez debes de tomar en cuenta que esto es mejor cuando esta zona se encuentra dentro de un fbg o dentro de un Ob o dentro de un Breaker y te va a dar la zona para que puedas realizar tu entrada como puedes observar aquí en el caso de las compras vas a buscar bajos iguales vas a esperar la.

Toma de liquidez como te mencionaba es mejor si en esta zona está dentro de una Ob importante de un fbg importante de un Breaker importante para poder hacer tu entrada por ejemplo aquí están las entradas que podrías hacer con estos esquemas que a continuación te estoy mostrando ahora Vámonos con la liquidez en la tendencia Por ejemplo si tenemos.

Una tendencia alcista lo que vamos a esperar que se dé el quiebre en esta parte vas a marcar lo que es la liquidez que se encuentra en la parte de abajo si nos encontramos en tendencia alcista en donde puse el círculo es la zona en donde nosotros vamos a buscar nuestra entrada y esto es la liquidez que nosotros podríamos tomar y son las.

Ganancias que nos podríamos llevar en el caso de una tendencia bajista vas a observar que la liquidez se va a encontrar en la parte de arriba aquí se encuentra la zona en donde nosotros vamos a buscar nuestra entrada y eso es lo que nosotros nos podríamos de llevar de profit Al momento de que nosotros lo hagamos ahora Vámonos.

Con el esquema de la liquidez Del día anterior tanto el alto del día anterior como el bajo Del día anterior que el cual lo podemos marcar de esta manera estas dos zonas son zonas donde hay liquidez las marcamos como pdh y la otra la marcamos como pdl ya tenemos el alto y el mínimo anterior Entonces en este caso lo que.

Esperamos que el precio vaya a tomar liquidez de cualquiera de estas dos zonas y aquí nosotros es donde buscamos nuestra entrada puedes observar de que minamos el riesgo y nuestras ganancias aumentan bastante en el caso del mínimo anterior lo que esperamos de la misma manera es que.

Realice la toma de liquidez y nosotros ya tenemos la zona para realizar nuestra entrada y tenemos lo que nosotros nos podríamos llevar al momento de que nosotros estuviéramos operando es un esquema en donde se encuentra la liquidez en la parte de arriba y la liquidez en la parte de abajo Y por último vámonos para la liquidez.

Del alto y el mínimo de la sesión de Asia puedes observar que tanto en la parte de arriba como en la parte de abajo esto es liquidez lo que nosotros debemos esperar de que en las sesiones realice la toma de liquidez puede ser de la liquidez de la parte de arriba o la liquidez de la parte de abajo y con eso nosotros ya podríamos tener una.

Proyección de Hacia dónde se podría dirigir el mercado en el caso de que tome la liquidez en la parte de arriba el precio nos daría la opción de ventas en el caso de que el precio la tome la liquidez de la parte de abajo nosotros tranquilamente podríamos ingresar en lo que corresponde a las compras porque nosotros ya vemos de que el precio toma.

La liquidez y en base a eso nosotros ya tenemos nuestra proyección para poder realizar nuestra entrada mientras estaba grabando el video mientras estaba generando eh En este caso los ejemplos puedes observar que la operación que la puse al inicio eh Ya avanzado por ejemplo al inicio aquí estábamos en profit estábamos en.

Negativo pueden observar que estamos en positivo y aquí claramente puede observar lo que nosotros ya estamos ganando estoy tomando en cuenta Dónde se encuentra la liquidez miren como ha ido yendo el precio va a buscar esta liquidez que hay aquí si nos vamos a un gráfico de mayor temporalidad puedes observar A dónde se va dirigiendo el.

Precio Todavía en mi modo de verle el precio todavía va a bajar un tanto más y en este caso eso es lo que nos va a generar ganancias dentro de nuestra cuenta Espero que estén bien Espero que toda esta información les sirva no se olviden de dejar su me gusta Si no me siguen todavía Síganme no se olviden de compartir el video ya que esta.

Información les va a ayudar a muchísima gente para que puedan alcanzar su sueño de ser rentable dentro del TR Espero que estén bien Les envío un fuerte abrazo hasta luego

5/5 - (6 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario