Dia 4 CALIBRACIÓN DARWINEX ZERO (Grave error)

Descubre el grave error en la calibración del día 4 en Darwinex Zero. ¡No te lo pierdas!

Identificación y corrección de errores en la calibración de Darwinex Zero

En este video se muestra cómo preparar una deliciosa receta de pasta al pesto con ingredientes frescos y fáciles de encontrar en cualquier supermercado. La chef explica paso a paso cómo cocinar la pasta al dente y cómo preparar una salsa de pesto casera con albahaca, piñones, ajo, queso parmesano y aceite de oliva.

Además, se ofrecen consejos útiles para lograr que la pasta quede perfectamente cocida y la salsa tenga la consistencia adecuada. Esta receta es ideal para cualquier ocasión, ya sea un almuerzo rápido entre semana o una cena especial con amigos y familiares. Una opción deliciosa y fácil de preparar que seguramente será un éxito en cualquier mesa.

El día en que todo se descontroló: el desastroso fallo en la calibración de Darwinex Zero

Okay 22 de febrero del 2024 Hoy es jueves ya casi se acaba la semana y bueno vamos con la primera operativa del día de hoy esta operativa me da un poco de de rabia por por esta sencilla razón Yo yo acá había visto pues este patrón si yo acá tenía esto hagamos que esto no está acá yo estaba viendo Esto sí que pues sobre mi.

Operativa es es un patrón de entrada yo dije si acá me rompe Sí yo entro Sí o sea hasta ahí todo bien cierto si me rompe acá Este nivel yo entro porque pues me da a entender de que puede seguir cayendo cuestión yo entro acá en esta vela sí aproximadamente y acá acá se puede ver mejor sí Mira yo entro acá en esta.

Vela y después de entrar el precio pues va a mi favor en esta vela que termina siendo alcista pero realmente Eh pues hizo este recorrido hasta acá abajo tocó mi primer Take profit hasta ahí todo bien y después el precio se devolvió sí cuestión yo en este momento no puse el el Stop loss a break even Sí porque yo dije no esto se va a dar sabes Entonces.

Como yo dije no se va a dar por el por la fuerza me confié como en la operativa del día de ayer que el precio se dio super rápido yo no puse el el Stop loss a a break even entonces el precio coge me toca acá yo no pongo el el Stop los a break even y pues bueno ya después comienza a devolver acá tampoco cierro y al final me termina tocando stop y.

Termina siendo pues una operativa negativa una termina siendo una operativa negativa que hubiese podido haber sido positiva Sí si se hubiese evitado pues eh ese ese error cuestión acá se puede ver perfectamente lo que esto lo que estaba explicando Mira acá cae sí acá tomo tomo ganancias y después sube y y Bueno salgo acá en stop y acá y.

Acá también se puede ver si al final tuve una pérdida de de $ aproximadamente un poquito más y pues Bueno es es algo que se pudo haber evitado Esa es la cuestión es algo que se pudo haber evitado eem me queda como una lección Así que ahorita vamos con la siguiente operativa y Vamos con todo okay segunda operativa del día de.

Hoy 22 de febrero jueves 22 de febrero Eh bueno acá podemos ver que que esta operativa tocó mis dos profits sí eh acá voy a explicar el análisis que hice eh yo acá pues estaba viendo realmente era algo tal que así uno acá puede decir bueno Esto acá puede ser una una cuña pu puede ser que un un banderín sí Bueno cualquier tipo de patrón chartista sin.

Embargo pues e algo que que sí me percaté Es que este nivel eh No no volvió a testearlo sí yo acá estaba esperando a que me rompiera esta zona Sí con con con un patrón de continuación de tendencia para mí que sería 1 2 3 cu y en el quinto impulso entro yo superando el mínimo anterior cuestión en este momento me rompe Sí.

Pero yo no entro inmediatamente yo entro un poco más arriba por esta zona Sí ya después bueno el precio sigue subiendo Y ya y ya me me da los dos profits para el día de hoy acá vemos el uno y el segundo acá Bueno en el historial Bueno podemos ver la pérdida del día en la mañana La verdad sí sí sí es lamentable porque pues al final fueron cosas que que se.

Puedon haber editado agradezco por por darme cuenta de eso y y porque es algo que se puede corregir si es un error que se puede corregir y y vamos para adelante balance general 48.98 Sí en total hemos generado 476.00 menos las comisiones nos quedan 48.98 ya mañana es viernes entonces solamente hary una operativa en la.

Mañana em porque pues en la en la noche se cierra el mercado y ya nos veríamos hasta el lunes no siendo nada más que decir See you later

5/5 - (8 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario