Diario de Trading 24/3/24 🚀 BITCOIN Buy stop #trading #bitcoin #crypto

Diario de Trading del 24 de marzo de 2024. Analizamos la estrategia de Buy Stop en BITCOIN. ¡Descubre más sobre trading de criptomonedas!

Operando con estrategia: Análisis de la compra de Bitcoin con stop

Operativa en times frames superiores, D1. Ofreciendo una operativa en directo todos los días, este contenido se enfoca en el trading de criptomonedas, con un enfoque principal en K Broker y Quantfury. Quantfury permite operar a precios spot de los exchanges globales en tiempo real y libre de comisiones, lo que lo convierte en una herramienta atractiva para aquellos interesados en el trading de criptomonedas.

El contenido también abarca activos como bitcoin, xauusd, botz, metv, uber, msft, arkw, nvidia, entre otros. Además, se menciona la posibilidad de ganar dinero en internet a través del trading, lo cual puede resultar de interés para aquellos que buscan nuevas formas de obtener ingresos desde casa. En resumen, este contenido ofrece información sobre operativa en el mercado de criptomonedas, brindando consejos y estrategias para aquellos interesados en incursionar en este ámbito.

¡Sube sin parar! ¡El cohete de Bitcoin despega en el mundo del trading!» 🚀🌍 #cryptocurrency #ToTheMoon

Vale vamos a hacer un repaso rápido de bitcoin porque hoy podría activarse una compra alcista estamos en una zona difícil ya lo dije ayer si la si rompía hacia abajo se Podrían haber activado cortos que nos llevaran a la zona de 50.000 pero de momento está respetando esa zona y está en una zona donde nuestro sistema marca compras está en.

Una zona donde se está apoyando en la tendencia alcista Y desde ahí podría iniciar nuevos largos también recalqué o lo recalco siempre que yo no soy operador bajista y menos en activos que están alcistas eso no quita que si si vemos la oportunidad podemos intentar aprovecharla porque los cortos.

Normalmente el mercado cuando baja en un día baja lo que ha estado subiendo en tres semanas son suelen ser muy rápidos y si en caso de confirmarse pues Se podrían dar por el momento se anulan yo voy a programar a por encima de esbel alcista estamos en una zona de compra eh A partir de mañana voy a empezar a grabar unos vídeos donde explicaré mi.

Sistema para que más o menos se entienda En qué zonas nos encontramos cuando Buscar largos o cortos potenciales para que entendáis un poco porque ahora mismo estamos en una zona de indecisión igual se nos activan largos que se nos pueden activar cortos ya estamos en un en el el timing del mercado muy acelerado y cuesta un poco.

Más tomar las decisiones ahora mismo hay que programar por encima de esa vela diaria Porque si se activa iremos camino de nuevo a máximos a volver a testear los 70.000 en un principio vamos a Quan fur tenemos la orden de doche que se activó ayer.

Está por aquí que en un principio en gráfico diario Hoy está subiendo ya un 2 25% y veremos no está fácil es lo que digo son zonas ya de indecisión pero parece que sigue entrando dinero y en un principio vamos a programar por el máximo de la vela de ayer.

999 y el mínimo está en 63000 podemos aquí arriba a la derecha con el toro este 66000 podemos probar con 300 y era en 62.999 meter un poco más aquí lo que hay que hacer es compramos por encima del máximo de la vela diaria.

Alcista del día 23 sábado estamos ya domingo día 24 y ahora programamos por encima de sabela y lo que hacemos Es ajustar poner la cantidad en este caso 50 estamos arriesgando 15 porque hay que poner el Stop por debajo de la vela diaria de ayer si quisiéramos si tuviéramos una cuenta muy grande y quisiéramos.

Arriesgar nos pudiéramos permitir arriesgar $100 Pues a lo mejor compraríamos 3500 o 000 utilizando el apalancamiento pero como nos podemos permitir arriesgar 15 o 20 por operación pues compramos esta cantidad hay que ajustar así el riesgo nunca sabemos qué.

Operativa nos basamos en probabilidades no sabemos si vamos a ganar o no nos basamos en probabilidades y en patrones que a lo largo del precio se cumplen en gráfico diario tenemos un 80% de acierto significa que och 7 o de cada operaciones van a positivo si os fijáis las últimas que hicimos todas nos están dando profit una 2s 3 4 5 6.

7 luego teníamos la del oro y la del sp500 89 en en el otro broker en Darwin x que podéis ir viendo la efectividad 7 o de cada 10 operaciones nos dan el profit y esto seríamos programado en bitcoin y hay algunas otras donde igual se podría hacer algo litecoin se podría programar en 8750 sobre 88 y stop en.

8250 más o menos unos $ de riesgo por cada unidad vamos a programar 87 87 60 82 50 87.60 82 pongo los precios aproximados un poco por encima y un poco por debajo de la vela pues así unos 200 2,28 Lite coins.

Yo suelo comprar las de más capitalización o las que más me gustan entreas bitcoin litecoin ethereum Maná Ada ripel y pocas más diversificar el riesgo entre las que más os gusten y poco más hoy si si si bitcoin sube van a subir todas hay barra libre las que más os guste podéis programar seguramente Y.

Eso er repaso en las órdenes de bitcoin que posiblemente Se podrían activar largos que nos lleven pues hacia arriba de nuevo y estos días compartiré voy a grabar vídeos para que entendáis en qué me baso Y dónde es que yo busco las entradas que normalmente son en los retrocesos a esa línea naranja que se ve.

A la media de 36 periodos que tengo que hacer un vídeo donde se vea bien y hacer un pequeño Back test para que aprendáis a En qué puntos a ver las zonas donde el precio dio buenas compras luego cuando el precio empieza a cotizar.

Por debajo de la línea roja que es una media exponencial 200 periodos cuando cotiza el precio por encima y da nuevas entradas luego podíamos aprovechar cortos en todos esos puntos y luego cuando dio entradas en largo de nuevo que venimos operando bitcoin desde los 000 estas últimas operativas que nos da aquí arriba nosotros estamos ya en un.

400 por de beneficio si nos tira algún stop pues no pasa nada si lo hubiera tirado antes tampoco no han sido todas perfectas Pero bueno estos días grabaré un vídeo donde explique más cosas Si os gusta darle like y suscribiros así haré más vídeos

5/5 - (10 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario