DOGWIFRIZZ: ¡La nueva MEMECOIN DE PERROS ya está aquí! 🥳🐕💵 #DWR

¡Descubre DOGWIFRIZZ, la nueva MEMECOIN DE PERROS que está causando sensación! 🥳🐕💵

https://www.youtube.com/watch?v=I0LYBY3VChI

¡La criptomoneda canina que revoluciona el mercado! 🚀🐶💰 #DogwifRizz

CopyTrading en RoboForex

Dogwifrizz ($DWR) es una memecoin revolucionaria que combina diversión y seguridad en el mundo cripto. Con este proyecto, los inversores pueden participar en una criptomoneda descentralizada, libre de impuestos y con liquidez bloqueada. El lanzamiento está programado para el 25 de mayo a las 8:00 PM (ET) en los DEX Raydium y Jupiter, ofreciendo a los interesados la oportunidad de unirse a una comunidad apasionada y apoyar causas benéficas mientras aprovechan las oportunidades financieras.

Es importante tener en cuenta que este contenido es promocional y no tiene relación directa con la marca Gabriel Parra. Por tanto, se recomienda realizar una investigación exhaustiva antes de realizar cualquier inversión en este proyecto. Dogwifrizz ($DWR) promete ser una propuesta interesante para aquellos que buscan invertir en el mundo de las criptomonedas de manera segura y divertida.

¡Convierte a tu mejor amigo en un inversor experto con DOGWIFRIZZ! 🚀📈🐶 #LaRevoluciónDeLasCriptomonedasCaninas

Bienvenidos al increíble mundo de dog wifers la meme conin que captura la diversión y el encanto de nuestro perro digital favorito este que está aquí te imaginas formar parte de un movimiento que no Simplemente te genera oportunidades financieras sino que también está transformando el mercado de las meme coins con un enfoque mucho más.

Innovador con dwr No simplemente vas a estar invirtiendo en una criptomoneda totalmente descentralizada y segura sino que también te vas a unir a una comunidad apasionada y comprometida acompáñanos en esta emocionante travesía para poder entender De qué trata este proyecto realmente Y si realmente valdría la pena empezar con ellos o.

No esta sería su página web doc.net listo para que lo tengan muy en cuenta des dockies no sé qué dogy dripping dogis flexing dogis no sé qué Bla y bueno como pueden observar hay dos días Listo ya cuando ustedes estén viendo esto muy probablemente pues lo va a subir el mismo día listo para que evidentemente exista el lanzamiento.

Listo va a ha ser el 25 de mayo a las 8 pm hora del este Bueno entonces para que lo tengan muy en cuenta repito muy probablemente va a ser ese mismo día que publiqué esto para que sí vayan pues inmediatamente a ver cómo es que es la jugada entonces aquí prell airdrop listo vamos a darle clic aquí luego le vamos a decir View White paper listo vamos a ir.

También aquí a la página de ex directamente la página de Twitter y ya básicamente lo que vemos aquí lock liquidity immutable token reev Mind Authority Listo o sea básicamente aquí lo que estamos diciendo es seriedad seriedad no lo vamos a tumbar no los vamos a robar eh básicamente Aquí sí que se haya revocado como tal la autoridad o.

Sea básicamente ellos como que crean el proyecto crean el contrato toda la cosa y básicamente lo que hacen es votar la contraseña digámoslo de alguna forma para que no se vayan a robar ninguna cosa ni nada por el estilo de los fondos que vayan aquí si me entienden lo que V hay muchas mañas en este mundo de las criptomonedas básicamente todo esto.

Digamos lo que es importante Ya luego aquí si quieren unirse como tal a la comunidad de Telegram también aquí estoy abriendo todo y ya vamos a ver todo a listo Entonces el problema tu portafolio está lleno de gatos y perros pero está perdiendo como tal ese factor esencial Entonces cuál es la solución entonces aquí lleg dice unase como tal a el.

Perrito me causa curiosidad me causa también gracia solicite préstamos a la familia consiga algunos más y tírelo todo a es un poquitico irresponsable de decir eso pero pues Bueno recuerda que nad lo que diga es una recomendación de comprar una consejo de inversión y nada por el estilo bueno simplemente lo lo como para aclarar eso.

Es obvio pero para aclarar Por qué invertir entonces la primera mem que captura la diversión y digámoslo el el HM sí la como tal de eh nuestros eh perros digitales favoritos listo dwr que sería como tal el token en específico o sea eso se llama doc re.net sí o bueno doc pues pero el token en específico que es lo que en teoría nos.

Podría de pronto hacer ganar dinero o perderlo listo Hay que ser consciente de eso Eh entonces dice tiene cero taxes listo tiene cero impuestos pues eh la liquidez está bloqueada Eh bueno bla bla bla o sea básicamente Aquí es muy digámoslo de alguna forma transparente Sí o sea todo lo que dicen es muy como como semillitas de transparencia listo.

Los Los perros pueden hacer Bueno supuestamente un 10x listo como una stable Que obviamente bueno eh dice los perros el perro enseñó a satoshi mamoto vea Pues los perros enseñaron a satos acoto el fundador el creador de bitcoin vea Pues los perros que convierten los be Markets oa los mercados bajistas.

En mercados alcistas vead pues Los traders perros son los que qué veng A ver qué significa eso los negocios de perros bueno el negocio de de la bolsa es el modelo de Wall Street maravilloso entonces aquí pues obviamente pues no no podemos comprar ya o sea esto muy probablemente ese mismo día si lo estás viendo el día después o lo que sea aquí.

Ya esto muy probablemente va a estar eh digámoslo disponible pero ahti que simplemente podemos es que estar en la preventa Sí si llegas antes maravilloso eh Bueno aquí básicamente la laal la por qué debería Sí vos acá no entonces eh compré qué debería hacer ahora entonces bueno eh felicitaciones has como tal dado un impulso pues a tu eh a tu.

Portafolio bueno ha mejorado como tal su cartera quizás pregunto qué hacer a continuación Entonces no te preocupes porque te tenemos cubierto síganos en instagram síganos en Telegram y luego únase al airdrop que van a hacer Aha Pues luego Aquí los tokenomics entonces básicamente el 9% va a ser en fondos de adquisición el 20% va a ser en marketing.

El 8% va a ser para donaciones fíjense algo interesante aquí el 14 por de todo lo que ellos tengan listo va a ser para el equipo y luego el 49 va a ser para la liquidez como tal de los dex y de los sex listo o sea donde los mercados en donde se va a poder comprar y vender esta vaina listo eh Bueno aquí básicamente el disclaimer que.

Evidentemente es importante eso es una mémo y es especulativo es básicamente como una apuesta no hay demasiado así valor de que esto vaya a cambiar el mundo es literalmente mamar gallo molestar bromear Y evidentemente si si tiene un buen impulso por parte de la de las de la de la comunidad Pues evidentemente eso explota s cuando.

Explota explota super duro eh Bueno básicamente aquí free airdrop o sea el el airdrop que van a hacer es gratis listo Simplemente tienes que qu hacer un post acerca de nosotros nos tagas as o sea los tagas a ellos y usas el hashtag hashtag dwr hashd y el simbolito como tal de pesos o de dólares evidentemente y de W listo básicamente haces un post.

Publicas una imagen cualquier cosita invéntate algo haces publicas en tu en tu perfil de de X luego qué tienes que hacer darle like y repostear este e este post listo que directamente ellos hicieron listo y luego te tienes que registrar tienes que registrar tu post y luego tienes que registrar también la dirección de la wallet a donde te va a.

Llegar evidentemente la recompensa de este token o sea te van a recompensar en dwr a dónde te envan ese dwr Entonces tienes que registrarte listo le tienes que dar clic aquí Bueno empiezas a mirar aquí toda la cosa wallet address entonces tiene que hae solana porque está construido venezolana Twitter bla bla bla tienes que colocar como tal los.

Datos y ya luego entonces evidentemente si cuando llegue el momento o sea si hiciste eso pues entonces te va a llegar una recompensa del token entonces repito ese sería como tal el el el el el retweet pues como tal que hay que revisar si quieren le dan like lo reposte eso es básicamente lo que hay que hacer si quieren comentar Pues.

Háganle bueno básicamente el el lanzamiento oficial de W va a ser el 25 de mayo a las 8 pm básicamente lo que tienes que hacer es para que te den tokens gratis Qué locura es eso simplemente listo eh entonces pues nada bueno aquí dice van a ver millón y medio de wrr que se van a distribuir listo entonces maravilloso y ya luego entonces.

Aquí empezamos como tar con el con el White paper listo Entonces está el el perrito así que me causa gracia tiene su su Encanto no entonces este sería como tal la dirección listo del contrato para que lo tengan muy en cuenta no es otro pilas con los estofadores pilas pues por ahí con con cosas que realmente no son y aquí entonces básicamente nos empieza a.

Juntar acerca más del proyecto Sí o sea eh No que es un proyecto comunitario que no sé qué por por entusiastas de los de los memes con toda la vaina que están desde 2017 pues como TR en este mundo Eh bueno que somos un movimiento que bla bla bla que sece más sí es una Revolución en el mundo de las meme por aquí yo hice un resumen se lo deo este.

Proyecto está diseñado con total transparencia y seguridad ya que wrr no tiene impuestos su liquidez está totalmente bloqueada que es lo que hemos leído listo y el contrato está renunciado Sí o sea básicamente como que botan las llaves del proyecto para que nadie tenga acceso a él y nadie lo pueda digámoslo de alguna forma como cambiar.

Corromper Entonces eso está muy cool repito eso está muy interesante repito síganos en Twitter síganos en Telegram síganos en la web entonces básicamente aquí porque invertir bueno la seguridad del token Bueno aquí sostenibilidad de profesionalismo aquí empiezan a dar como tal los detalles listo el White paper al final pues es para darte los detalles.

Aquí está el roadmap aquí está la preventa que es básicamente aquí donde estamos sí en este mismo instante ent blal luego la la fase uno listo el lanzamiento oficial las campañas de marketing la la construcción como tal de un ejército Pues de de las redes sociales e alcanzar como tal más de 500 holders o sea esto es un proyecto.

Digámoslo iniciando están Están sí naciendo acaba de está llorando Sí ya luego entonces evidentemente empieza como tal de después O sea si buscan este este proyecto en Coin Market pues no lo van a encontrar porque estamos en la etapa más jovencita Repito está chillando el niño Sí entonces acabo de salir al mundo ya.

Luego entonces van a listarse como tal en Coin Market cap se van a listar en Coin heo luego oeco como le acaban de decir luego se van a listar en diferentes sex listo sea como por ejemplo no sé vamos a suponer binance Coin base bueno usualmente son no tan importantes pues al principio por ejemplo bitmark o por ejemplo cuin bueno.

Depende depende pero B ente La idea es ir ir escalando listo luego alcanzar más de 2,500 holders o sea digamos lo que está super bien pensado luego evidentemente la fase tres O sea al final Obviamente si si inicias pues más temprano tienes más posibilidades evidentemente de ganar dinero ya luego respecto a la seguridad entonces lo que.

Les decía se revocó como tal el minteo de autoridad o el Mind Authority luego Aquí revok free Authority el token es inmutable la liquidez está bloqueada bueno bla bla bla bla bla lo que les comentaba es básicamente como está digámoslo distribuido los tokenomics o sea el el la cantidad de dinero de tokens que hay ahí se distribuye pues.

Como tal dentro de la comunidad toda la cosa bueno bla bla bla que va a haber marketing que van a haber donaciones sociales que la misma eh comunidad pues va a destinar en su momento Listo para que se destinen literalmente para donar si una causa benéfica toda la cosa y pues Bueno chicos es básicamente eso que más le.

Cuento Eh bueno básicamente es eso luego entonces repito síganos en Twitter bueno aquí síganlos en Twitter toda la cosa cuando yo investigué este proyecto estaba más o menos en 100 fíjense que van creciendo Sí o sea ha nada hac menos de una semanita estaban en 100 han estado creciendo si quieren síganos luego sí eh abran como tal el y únanse.

Como tal a a a este eh grupo en Telegram listo y van a ver después otros canales también de comunidad bastante interesantes que Les recomiendo pues como tal eh que que se unan listo dele click O sea pues apoya el proyecto sí De nada le nada le quita nada le pone Y si quieren repito pues echen la la revisadita respecto a lo que han.

Publicado repito es un proyecto muy nuevo entonces no esperen pues la la la la mayor cantidad de información posible pero si estén pues super pendientes únanse pues al Canal toda la cosita para que pues estén enterados de todo lo que vaya pasando de aquí en adelante que muy probablemente va a ser un montón todos los links para que puedas al final ser.

Parte de esta comunidad si es que te interes Al final todo eso lo voy a dejar en la descripción de este video para que vayas y te unas para que vayas y dejes un comentario si si te gusta como tal el proyecto apóyalo listo aquí evidentemente Pues el perrito tiene su su gracia Sí entonces pues bueno evidentemente.

Pues puede que la saquen del estadio y esperemos que les vaya bien evidentemente si al final te decides por invertir pues evidentemente espero que que nos vaya bien a todos listo que evidentemente puede multiplicarse por varias veces si esto tiene éxito es una locura lo que esto explota y pues nada chicos Recuerden que nada es.

Recomendación de compra ni recomendación de venta ni nada pues les tio ni tampoco es consejo de inversión haga su propia investigación Y si al caso entonces revise como tal un consejo de alguien autor avisado listo entonces pues nada chicos si les gustó este contenido por favor Ayúdenme con un like suscríbase al Canal activ la campanita para que cada.

Vez que nosotros subamos nuevo contenido pues evidentemente sea los primeros en enterarse si tienen uno que otro proyecto adicional estaría super cool que lo dejáramos en los comentarios y vamos Mirando a ver cuál sí Cuál es lo lógica detrás de todo eso cómo está construido si vale la pena si no vale la pena etcétera etcétera etcétera listo.

Les ayudarnos entre todos crear una comunidad lo más de bonita lo más de media lo más hermosa y pues nada chicos de verdad les agradezco muchísimo el llegar hasta aquí y nos vemos en una siguiente acción vale chao chao

5/5 - (7 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario