EL 1% UTILIZA SABER USAR ESTA LEY A SU FAVOR | Curso Gratis de Desarrollo Personal #9

Descubre cómo el 1% utiliza la ley a su favor con nuestro curso gratuito de desarrollo personal #9. Aprende a potenciar tu vida y alcanzar tus metas.

Descubre cómo dominar la Ley del 1% y alcanzar el éxito en tu vida

CopyTrading en RoboForex

En este contenido, se presenta una estrategia rentable para el swing trading en el par de divisas Euro/Dólar. El creador del contenido comparte su experiencia personal en el trading y cómo ha aprendido de sus errores para evitar la quiebra en varias ocasiones. Se enfoca en brindar consejos basados en su trayectoria para ayudar a los espectadores a evitar errores comunes y ahorrar tiempo en su aprendizaje en el trading.

El contenido aborda conceptos básicos de trading, psicología, control emocional, globalización y diferentes estrategias como el swing trading y el price action. Se mencionan también aspectos relacionados con el ciclo económico, indicadores económicos y la importancia de tener un buen mindset para ser un trader exitoso. En resumen, se trata de un recurso formativo que busca ayudar a los interesados en el trading a mejorar sus habilidades y conocimientos en este campo.

Domina la Ley del 1% y conviértete en el arquitecto de tu propio éxito

Muy buenas a todos te voy a hablar en este vídeo de la ley de la acumulación vale la ley de la acumulación es una ley universal que funciona tanto para bien como para mal dice que todo lo que haces en tu día a día se acumula tanto lo bueno como lo malo cada decisión que tomes en tu día ya sea levantarte una hora más tarde ya.

Sea comerte esa chocolatina o no comértela Ya sea eh hacer deporte ese día o no hacerlo vale todo te va llevando a hacia una dirección vale Y esa puede ser o mala o buena no hay término neutral aquí entonces entiende la ley de la de la acumulación como una ley que no tiene un punto neutral vale todo lo que haces o te lleva hacia un.

Buen punto o te lleva hacia un peor punto entonces Cómo podemos utilizar la ley de la acumulación a nuestro favor es sencillo vale porque hay pautas que te aseguran que que vas a ir en la dirección correcta Por ejemplo si tú eres capaz de leerte un libro al mes un libro al mes o sea no es más que un libro al mes son 12 libros al año pero.

Un libro al mes ya formarás parte del 1% de la población Vale entonces con El pequeño hábito de leer unos pocos minutos al día y conseguir leerte un libro al mes ya está siendo parte del 1% de la población vale este este vídeo sobre cómo utilizar a a tu favor la ley de la acumulación vale está basado en la dieta mental que es un.

Módulo de un curso de Desarrollo personal de Brian Tracy vale Espero que lo podáis chequear porque de verdad es un curso que os puede cambiar la vida en cuanto a mentalidad entonces eh el primer consejo que dice es alimenta tu mente y lee todos los días y de esa forma ya serás parte del 1% de acuerdo después el segundo consejo el.

Conocimiento es poder si puedes leer eh además de de leer un libro al mes que ya te hace parte del 1% puedes leer cosas que te ayudan a desarrollar las habilidades que en este momento Necesitas o nuevas habilidades estás adquiriendo información y conocimiento que conforme lo vayas acumulando va a.

Hacer un un efecto bola de nieve en el cual eh Te vas a convertir en una persona del 1% en cuanto a conocimientos e información de ciertas materias entonces para ser de este 1% y llevar la ley de la acumulación a tu favor Nunca dejes de aprender hay muchas veces que la gente Deja a la universidad.

Y ya no vuelve a a leer un libro en su vida vale Y no las personas más ricas y más longevas del mundo están de acuerdo en que la vida es un aprendizaje constante y necesitas aprender constantemente nuevas cosas cosas para que para tener neuroplasticidad en el cerebro y y tener una vida más más plena en.

Todos los aspectos luego el tercer consejo es tener un entorno de preferencia vale es rodearse de personas adecuadas y pregúntate para esto quién te gustaría ser entonces debes de tener en tu entorno personas que tengan eh habilidades o aspectos que te gustaría a ti tener vale y de de ellos nutrirte vale igual que ellos se.

Nutrirán de ti entonces un tercer consejo en la ley de la acumulación es eh tiene un entorno pero tenene un entorno de preferencia de personas que que tengan aspectos que te gustaría a ti tener y personas de las que puedas aprender de ellos el cuarto consejo es la alianza de la mente maestra intenta una vez por semana tener una llamada o.

Reunirte si puede ser con personas que alcanzado algún tipo de éxito que a ti te gustaría alcanzar Por ejemplo yo conozco a una a una mujer que tiene una gran inmobiliaria una una es una gran empresa que lleva construcciones de obra nueva que lleva que ganará millones de euros al año vale intento siempre que puedo.

Llamarla ofrecerle algún tipo de colaboración o eh Escuchar algún consejo suyo porque es alguien que está muy avanzado y en un punto en el cual a mí me gustaría llegar algún día que es tener una empresa valorada en millones y millones y millones de euros y y todo lo que yo aprenda de esa persona es favorable y me.

Ayuda dentro de esta ley de acumulación y bueno el quinto consejo la ley de acumulación es empieza cada día bien empieza cada día leyendo sobre desarrollo personal eh con actitud mental positiva lo más importante empieza cada día con actitud mental positiva lo que lo que quiero comentarte también aquí es.

Que tú solo puedes tener un pensamiento en tu cabeza a la vez en tu mente consciente solo puedes tener un pensamiento a la vez y este puede ser o positivo o negativo depende de ti estar en el momento presente y darte cuenta cuando te venga un pensamiento negativo intentar cambiarlo por un pensamiento.

Positivo porque mediante la ley de repetición y acumulación harás que al final tu mente subconsciente ya tenga actitud mental positiva predeterminada vale que ya automáticamente ya pienses de manera positiva Por qué Porque el el no pensar de manera positiva te convierte en un pesimista y un pesimista tiene un lastre muy grande hacia eh.

Alcanzar todos sus objetivos Entonces espero que te hayan ayudado estos consejos y que de verdad empieces a aplicarlos desde ya porque de verdad que la ley de la acumulación cuando menos te lo esperes va va a llegar a ti eh como como un beneficio que no te esperabas empieza desde ahora mismo a aplicar actitud mental positiva desde.

Primera hora de la mañana hacer pequeños hábitos que te conviertan en esa parte del 1% no parar de aprender y verás como día tras día sin tú darte cuenta te estarás acercando más a ser una persona exitosa Y esto es muy importante que lo combines con un plan definido hacia un objetivo definido vale porque de esta.

Forma el universo va a conspirar a tu favor dale like si te ha gustado el vídeo si te ha aportado valor Coméntame aquí abajo si estás aplicando ya los principios de la ley de la acumulación Y recuerda suscribirte que no te cuesta nada y me ayudas un montón y no te perderás así de próximos vídeos tanto de Desarrollo personal como para aprender.

Economía como para convertirte en un Trader profesional Así que nos vemos muy pronto

5/5 - (5 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario