El Arte de la Buena Vida | Resumen del libro de William B. Irvine

Descubre en este resumen del libro de William B. Irvine “El Arte de la Buena Vida” cómo alcanzar la tranquilidad emocional y mental en la vida diaria.

Descubre cómo encontrar la felicidad y la plenitud en ‘El Arte de la Buena Vida

CopyTrading en RoboForex

En este artículo, se presenta una estrategia rentable para Swing Trading en el par de divisas Eur/Usd. Se proporcionan enlaces de interés para acceder a sesiones de Coaching 1-1, así como la posibilidad de suscribirse a un canal de Telegram para recibir información relevante. El autor del contenido, César Hernándiz, comparte su experiencia personal en Trading y cómo ha aprendido de sus errores para evitar caer en malos hábitos y pérdidas financieras. Se abordan conceptos básicos de Trading, psicología, control de emociones y estrategias de análisis técnico para operar con éxito en los mercados financieros.

Se destacan temas como el mindset adecuado para ser un trader profesional, la importancia de la formación continua y el acceso a capital externo de inversores. Además, se mencionan herramientas y recursos para crear un track record sólido y atraer financiación. El contenido se enfoca en compartir ideas, opiniones y consejos útiles para quienes desean iniciarse en el mundo del Trading y mejorar sus habilidades financieras.

Descubre la filosofía del estoicismo para una vida plena y feliz

Muy buenas a todos el arte de la buena vida Este es un libro de estoicismo que te puede ayudar mucho con los consejos que te ofrece para mejorar tu calidad de vida así que te voy a hacer un breve resumen de los puntos más importantes de este libro que espero que te ayuden recuerda suscribirte al Canal si no lo estás y darle Like si el vídeo te va a.

Aportar valor Así que empezamos vale el consejo número uno es invierte en sensaciones y experiencias vale muchas veces eh estamos todo el tiempo obsesionados por invertir nuestro dinero en acciones o o en negocios o invertirlo de siempre buscando un retorno pero nos olvidamos de que solo Tenemos una vida y también es importante invertir en.

Sensaciones y experiencias vale porque estas te van a generar una satisfacción mucho mayor que luego te va a beneficiar para mejorar tus habilidades tu tu autoconfianza y ir con más entusiasmo a conseguir tus metas Entonces el primer consejo que dice este libro del arte de la buena vida de William irium es que colecciones.

Experiencias y sensaciones y no colecciones tanto cosas materiales vale mucho mejor gastarse 20.000 en un viaje que te ayude a descubrir mundo que gastarse 20,000 en un Rolex algo así vale a no ser que ya ha has viajado por todo el mundo pues ya te compras un Rolex o lo que tú quieras eh pregúntate Si queremos ser felices.

Qué debemos hacer cosas que tienen sentido o cosas que nos dan placer vale pregúntatelo Y respóndete tú mismo consejo número dos mantén el equilibrio entre el placer y el sentido vale muchas veces somos personas que por naturaleza el ser humano es vicioso es eso es así vale entonces encuentra el equilibrio entre.

Lo que te genera placer y lo que tiene sentido porque eh de esta forma es como comoo estaremos más cerca de tener una mayor calidad de vida vale ni te centres solamente en hacer todo e trabajar 24 horas y y y estar sin parar pensando en ser productivo o aprender más ni tampoco estés todo el rato cediendo ante el placer inmediato.

Vale encuentra ese equilibrio consejo número tres el dinero no lo es todo vale e las las fases que dice William en este libro es e de forma personal debes de priorizar tu salud mental y física número uno luego las relaciones y número tres el dinero vale el dinero es la tercera Y por último concluye con estas.

Conclusiones eh que felicidad de adquirir algo material y subestimamos el nivel de felicidad que nos da vivir experiencias o nuevas sensaciones el valor de los bienes o el dinero es relativo vale depende de la falta que tengas de él vale obviamente no es lo mismo un millón de euros para Warren buffet que para para una persona.

Normal y corriente como podemos ser nosotros Aunque Nuestro objetivo sea llegar a ser una persona extraordinaria y abundante en todos los sentidos ahora mismo tenemos que entender que que el dinero es es relativo y aunque a ti te parezca mucho dinero un millón de dólares realmente al día imprimen eh imprimen cientos o miles de millones.

De dólares entonces realmente el dinero no tiene tanto valor como tú le das e Haz clasificaciones del 1 al 10 en nivel de felicidad en las diferentes actividades que haces en tu día a día vale apunta cuál es tu rutina y clasifica del un al 10 qué nivel de felicidad Te dan luego clasifica del 1 al 10 estas mismas actividades en el.

Nivel de satisfacción Vale ahora entenderás que no es lo mismo satisfacción que felicidad o o placer Entonces tienes que encontrar el verdadero sentido de la felicidad que es lo que te hace sentirte satisfecho te hace sentir que estás progresando que te haces sentir que estás desbloqueando.

Nuevos niveles entonces debemos de hacer cosas que tengan sentido y luego recompensaros con algo de placer vale es como concluye el libro eh William espero que te hayan gustado estos consejos si no te has apuntado con papel y Bol Y estos te recomiendo que lo apuntes en un papel Porque de verdad que tienen mucho valor y son para.

Estudiarlos detenidamente y si no pues léete el libro completo así que recuerda estar suscrito Para no perderte de próximos vídeos de resúmenes de libros de Desarrollo personal y aprender sobre economía y trading y nos vemos en el próximo

5/5 - (8 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario