EL SENSEI PREPARA EL MARKETING PARA VENDER CURSOS DE TRADING DE NUEVO🚨¿SERÁ GRATIS ?🚨

Descubre cómo el sensei del trading se prepara para vender cursos de trading de nuevo. ¿Será gratuito? ¡Entérate aquí!

El Sensei se prepara para revolucionar el mercado de cursos de trading

Accede a una variedad de señales, cursos, indicadores y más recursos relacionados con el trading en la web. También puedes conseguir una cuenta fondeada de forma gratuita. En cuanto a señales, encontrarás diferentes opciones como Señales Pol, Señales Fibo, Señales Alien, y más. Además, hay una selección de cursos de trading, desde avanzados hasta aquellos que enseñan desde cero, así como libros recomendados para ampliar tus conocimientos en esta área.

El contenido de este canal tiene únicamente finalidad informativa y no debe considerarse como sugerencia de trading o recomendación de inversión. Es importante recordar que los CFDs y el Forex tienen un alto riesgo asociado debido al apalancamiento, por lo que es fundamental comprender los riesgos antes de operar con estos instrumentos financieros. Los CFDs son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente, por lo que es necesario tener en cuenta estos factores antes de realizar cualquier inversión.

¡Descubre el secreto del éxito en el mercado financiero con el Sensei del trading! 🌟📈🔥

Yo una cosa tío no sé cómo puede tratar con tanta condescendencia como que te va a hacer un favor exactamente con tanta condescendencia de verdad que es patético ya no Es ridículo es patético có le llamas a alguien y le dices tú qué estás dispuesto a hacer para 20 30 días aquí conmigo como Pero qué se cree Jesucristo qué tío tan patético.

Qué pena qué asco y rabia me da ahora mismo al mismo tiempo y bueno gente ya para terminar la tarde eh vamos a ver Bueno pues nos toca un poquito de salseo no me nos toca un poquito de de salseo Eh bueno vamos a ver al sensei hace tiempo hace tiempo que lo le seguimos la pista ya hizo su social tour no se ha pasado Yo creo que.

Por todos los podcast de habla hispana habl ispana prácticamente todos eh a golpe de talón por supuesto no os quepa duda eh se publicó la revista forbest que yo saqué una un pequeño short diciendo nos han publicado un forbest digo has pagado para la forbest además lo ponen el anuncio o sea el tío se ha hecho el super Tour de social tour eh.

Sobre todo pues todo esto que se consig blanquear blanquear imagen porque la verdad había tenido un buena un buen hate eh Y merecido de muchos creadores de contenido sobre todo tenemos a capelo no que capelo yo creo que es el El capitán de los haters no con el Miami Boys y y el y el sensei Y entonces se pegó un tour muy importante sabemos que.

Que casi toda la pasta se la saca de Rocket 21 y se y capelo ya dijo que se olía que volvería a vender cursos sí volver porque por más que se diga la gente Eh el pelón ha vendido de todo de todo y más y lo que no está escrito y bueno parece que vuelve a vender cursos no sé qué opináis qué opináis de alguien que se pasa la la viid haciendo tours de.

Block en block de canal el canal diciendo que gana por mes 300 400000 d al mes solo haciendo trading y y ahora se pone a a vender cursos no sé qué pensáis dejarme vuestra vuestra opinión vamos a ver qué opina Marciano block ya sabéis que es un clásico del Canal y se salsea muy bien Vamos allá vamos a hacer este video rapidito aquí andamos super.

Ocupados estábamos en Barcelona lleg tuvimos que ir a New York para algo familiar y ahora estamos aquí y bueno este fin de semana me tocan Los Baby Así que no no voy a estar tan activo pero dije Déjame mandarle déjame dejarle a la gente para tratar de ver qué es lo que está haciendo el sensei porque el sense es un duro en.

Marketing ahí Es que donde yo no me explico tú eres millonario tú eres Trader por tanto marketing por qué perde tanto tiempo en marketing eso es lo que Los traders Reales se preguntan del sensei de que por qué tanta tantos recursos gastar tantos recursos en este marketing fuerte que tiene el sense.

Ahora he estado promocionando un curso muy raro verdad yo no sé yo creo que es parte de un marketing que él está haciendo como como a vieron yo dije que iba a vender curso pero realmente yo no voy a vender curso y lo va a dar gratis y esto le va a dar muchísimos seguidores Porque mucha gente sea es mal de que el muy mal de que él venda cursos después.

De tantos videos vamos a ver si en otro video hacemos una recopilación de todas las veces que é dijo yo no vendo curso yo vi del trading porque ahora va a vender curso lo que sí ha estado sucediendo es de que ya él no está con Rocket 21 A ver su Instagram aquí que él me tiene bloqueado Así que yo tuve que.

Buscar otra manera pero fíjate que aquí no habla nada de Rocket 21 y ya no sale en ninguna parte él sale con la gorra de Rocket 21 Okay fíjate Ya no más gorrita de Rocket 21 vamos a ver cuándo fue la última por ejemplo aquí él sale con la gorra de T Rocket Tony One y los carros de lujo Entonces ahora él está como que.

Vamos a ver aquí qué fecha fue esto lo del yate Esto es lo del yate que bueno eso otro capítulo de el ridículo del training o sea todo el mundo Santiago Matías lo ha estado subiendo por por la ridícula ese que él dice son cosa que él hace como que para llamar la atención tú entiendes Yo creo que esto también puede ser eso de que ahora él anda en un Kia y.

Anda diciendo de que no que voy a dar un curso que quiero dar un curso yo creo que hay algo con con Rocket 2 One como que ya él no está con Rocket t One porque no no veo Rastros de Rocket t One vamos a ver qué es esto Cuál es tu nombre miren todo esto señores qué Trader se pone a hacer esto correo electrónico tu número de tel teléfono.

Anda al también número de teléfono pero es un mareo solo puede elegir a una persona para cambiarle la vida para siempre por qué Tú deberías ser esa persona y no los otros miles de personas que están aplicando Wow y hay bos que se ponen a llenar esto En serio esto tío porque soy pobre y Me está llevando.

El eso es lo que eso es lo que él quiere que tú le des pena achamos tu respuesta y te notificaremos con brevedad miren todo esto señores estudiantes del sensei typeform.com todao esta estructura señores para vender un curso y miren los post que no tenemos audio vamos a escucharlo de aquí mira andando en el Kia mira hoy estoy.

Preocupado por dos razones pom la puerta del otro carro me tiene loco o sea yo creo que todo esto es parte de un marketing Stone Sigo sin encontrar el estudiante perfecto Okay necesito estar seguro al 100% que mi método le funciona a cualquier persona t es una forma de vender tuve.

Parte del marketing como que ando buscando el Así mismo fue que hizo con el Bot ando buscando necesito asegurarme de que el Bot funciona ustedes recuerdan eso igual así mismo con el Bot aquí es ahora necesito asegurarme de que esto funcion a todas las personas como que esto es para todo el mundo para que todo el.

Mundo le compre el curso es parte de una promoción a ver por dónde sale listo por dónde pensáis que va a salir ahora el sensei es un como dice el Marciano es un duro del marketing eh el tío es es un crack el tío hay que quitarse el sombrero que todo el marketing que tiene y que ha hecho el tío es un campeón hay que decirlo ahí es indiscutible como.

Trader no digo nada pero como marketing brutal o sea un crack un crack de marketing la ha sabido hacer muy bien sais que está tramando Yo creo que sí que va a vender cursos va a vender cursos eh Y te lo va a vender como si como si no te lo vendiera sabes lo que te quiero decir te lo va a vender como si no te lo vendiera vale vamos a ver.

Cómo acaba la cosa tengo tres preguntas para ti cuéntame dispuesto a hacer por venir 30 días aquí a Miami conmigo Ay hombre buenísimo Joaquín ya te tengo el da pena esto señora a m me da pena me da como que por tard habéis visto yo una cosa tío no sé cómo puede tratar con tanta condescendencia como.

Que te va a hacer un favor exactamente con tanta condescendencia de verdad que es patético ya no Es ridículo es patético cómo le llamas a alguien y le dices tú qué estás dispuesto a hacer para venirte 30 días aquí conmigo como peré se cree Jesucristo tío tan patético pena qué asco y rabia me da ahora mismo al mismo tiempo asco asco.

Y rabia O sea que cómo cómo cómo le dices a alguien tú qué estás dispuesto a hacer para pasar 30 días aquí conmigo en Miami y qué qué esperas que te diga esta persona Oh sí patrón Oh sí Don sensei Gracias por esta oportunidad de aprender del mejor pero qué qué Busca este tío qué patético qué mal tío qué asco me da este tío de verdad Ahora.

Entendéis por qué da tanto asco porque aparte de hacer ser un tío ridículo eh o sea mafioso el tío no ha parado de tangar a todo el mundo y encima trata con esta condescendencia a la gente tío de verdad que me acabo de flipar acabo de flipar y y lo peor que la mente de este tío se debe pensar que que sí que no sé que es que.

Es un Salvador no o o yo creo que se lo cree creéis que se lo cree o o que actúa o que es un papelón que hace yo creo que no se lo cree Ni él yo creo que no se lo cree Ni él no se lo cree Ni él hace un papelón ha dicho Mira tú di esto y y y a ver qué te dicen qué patético tío es un tío patético no puedo tío con este tío no lo.

Trago no puedo esa qué tú vas a hacer estos 30 días ayudar a mi familia salir adelante o sea te te es algo que él hace como obviamente comparar el estilo de vida en Miami versus para allá en Argentina con la situación y todo tú sabes en los países de nosotros las cosas no est no está muy bien nunca está bien en los países de nosotros Entonces.

él como que usa eso enti él usa eso él usa ese esa estrategia de Ah que yo te voy a ayudar que yo te voy a ayudar que tú necesitas necesito dinero como que la misma estrategia para vender ese sueño eso vende vende sueño porque si si tú vas de un curso lanza el curso y ya pero no es una promoción un marketing criminal que le hace es como que yo me.

Ponga a llamar la gente voy a regalar un iPhone y y mantenga a la gente qué tú vas a hacer con ese iPhone yo voy a ayudar a mi familia por qué Tú deberías de mcer ese iPhone como que lo pone en una situación tan fea a la gente tío Oye eso el tipo perdiendo tiempo en su en vez de estar trabajando respondiendo una llamada dando más pena Aunque me estoy.

Desesperando un poco con el carro sucio y vaina todo es un marketing Oye si no encuentro a nadie apto tendré que cancelar el reto miles de personas mandándole correo miles de bobo mil de indio miles estúpido mandándole correo mandándole vaina pelíc para ser parte de esto que ni sabemos Qué es es parte de una promoción el tipo.

Es un duro un duro en marketing Ahora yo yo vo dec una cosa tío la hoy en día yo ya tengo una edad pero en mi época tío la gente no era así de patética O sea tú s querías hacer algo lo hacías no hacías esta película y este papelón generación es esta tío tan tan tan tan tan es que no lo entiendo no entiendo que hace el papelón tan.

Ridículo necesita tan Llamar tanto la atención alguien que necesita que le adoren tío qué asco de gente es que no puedo con la gente así de verdad de verdad no puedo que necesite que le adoren que necesitan llamar la atención necesita esto no como esa condescendencia que trata la gente como da por hecho que todo el mundo es pobre.

No que todo el mundo tú qué harías por estar 30 días Por qué das por hecho que el chaval es pobre qué tú sabes qué Tú sabes igual te dice si Miami Ya he estado Yo seis o siete veces te o sea yo que sé Tú puedes ser fan del sensei pero no tienes por por qué lo tratas como pobre la gente per no no si yo soy un trailer de madre y he estado en.

Miami un montón de veces Ah bueno pues nos vemos Yo qué sé sabes no sé es alucinante tío no no este tipo de gente no no no cabe en mi cabeza tío No cabe en mi cabeza problema Qué problema es que yo veo yo no tengo problema con la gente que venden curso y viven de eso porque existen las universidades existen las.

Escuelas en donde tú pagas por un curso el problema que yo veo es alguien que diga que haga 3 millones de dólares al año solamente trabajando dos horas Por qué se va a poner a tanto para vender un curso por qué no da el curso gratis Aunque yo creo que puede ser eso que él haga Okay di que Ah para callar la boca Marciano voy a dar el curso.

Gratis porque a esta altura yo no creo que él vaya a hacer un estúpida así de comprar por un curso Pero puede ser que suceda pero otra opción sería también de que es lo que esté haciendo Es simplemente una promoción para su curso y decir el curso lo voy a dar gratis hay que ver porque ya definitivamente yo no creo ojo no creo que él está trabajando.

Con Rocket 21 y esto que lo tiene así medio medio loquito Rocket 21 por su parte vamos a ver aquí rápido tiene mucho que no lo publica a él algo está pasando salo con Rocket me mandaron este video super cringe de este gey as mira como agarra la chica mira como como es la agarre la gente borra esto esa mujer.

Se ve muy uncomfortable Oh my God los comentarios la atención de esa mujer qué desastre bro no verbal y la inseguridad nunca mienten esa gente nunca Se volvieron a acercar después de grabar ese video por girl debajo de la chaqueta tiene la tienes posada de las manos sea ya están es lo típico No.

Pestañea pestañea si está secuestrada si necesitas ayuda pestañea dos veces pero vamos a darle seguimiento a esto Esto fue un videito rápido vamos a ver qué pretende hacer el sense es parte de su marketing bueno Igual yo aquí le doy seguimiento porque igual es entretenido es entretenido ver al sensei ciertamente mu muy entretenido gente eso sido todo.

Por este ví Bueno amigos eh qué opináis qué trama qué trama de nuevo Qué trama de nuevo el sensei ya os digo a mí es un tío que no no me ha gustado jamás nunca nunca nunca nunca nunca eh tanto como Trader como el contenido como Cómo trata la gente la personalidad no sé no es un tío que no O sea no trago lo trago por nada del mundo y por muchas razones qué.

Qué pensáis que está tramando el sensei de nuevo eh dejar los comentarios yo creo que sí creéis que va a sacar curso Obvio porque está preparando lo del lo del curso creéis que Eh sí lo del Kia lo del Kia necesita pasar para cambiar el Kia yo creo que lo del Kia viene a dar a dar un poco de pena no es que además es tan ridículo como por qué va con un Kia.

Por qué ahora va con un Kia o sea ha hecho 50,000 vídeos ha pasado por todos los podcasts diciendo que es mi millonario y ahora va con un Kia Por qué como que dice nada me voy a bajar al nivel no me voy a bajar al nivel de los Panzas y de los fucking pobres no me bajo al nivel Pues voy a sacar un curso al nivel de de esta gente no es que es.

Tan condescendiente que que que es que repugnante repugnante por qué vas con un Kia no no ibas a ahora con un montón de coches de lambos y de rico Ahora vas con un Kia sucio además lo llevas sucio a propósito no yo creo que le tira suciedad encima Para para para para como ahora voy a soy estoy al nivel de la mayoría de de los mortales no de.

La gente ahora estoy buscando el Trader eh A ver cómo puede ayudar a todo no se ha bajado un poquito los humos no yo creo que ahora ha bajado un poquito los humos y está tirando por otra vía No lo sé como este tío es un máquina del del marketing veremos Por dónde sale curso por supuesto va a lanzar curso será de pago qué opináis no lo sé De todas.

Formas siempre Todos estos comentarios le van muy bien a él a los que accionamos a los vídeos como nosotros le va muy bien al final es es publicidad y para los que son Amantes del sensei pues ya lo sabéis a mí me encanta vuestro hate podéis dejar vuestro insulto aquí abajo y decirlo de siempre es envidia si fuera no ahora la frase ya no es que no.

Es envidia ahora la frase es si fuera tan estafador ya estaría entre rejas hay algo raro no en todo esto porque es que lo dejan mucho es Entonces los nuevos Bots hará a frases es esta A ver cuál será la próxima la otra está muy gastada lo de la envia ahora ahora es ahora es esta otra Bueno chicos Muchas gracias por estar esta tarde aquí conmigo.

Reaccionando a los vídeos Y bueno ya sabéis que siempre lo Vais a encontrar en el canal secundario trading forex tv canal secundario no es muy original y nos vemos próximo lunes como siempre sobre las 67 de la tarde hora española reaccionando a nuevos vídeos Así que muchas gracias a todos por seguirme besitos y feliz a todos nos vemos chao.

chao pastizales quiero ser un caballo de pura sangre l elegante correr sin límites en el mundo financiero invertir en trading ganando dinero verdadero se pone a caballo

5/5 - (5 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario