Empresario de 25 años cuenta su historia.

Descubre la inspiradora historia de un joven empresario de 25 años que logró alcanzar el éxito. ¡No te la pierdas!

El camino hacia el éxito: la historia de un emprendedor joven

CopyTrading en RoboForex

En este artículo aprenderás sobre una estrategia rentable para el Swing Trading en el par Eur/Usd. Se enfoca en conceptos básicos de trading, psicología, control, globalización, comercio de divisas, mercado de valores, mindset, algo, price action, ciclo económico e indicadores económicos. Es una oportunidad para comenzar tu camino para convertirte en un trader profesional y acceder a capital externo de inversores.

El contenido comparte ideas y opiniones sobre trading, finanzas personales, economía, criptomonedas, acciones, política y negocios online. A través de la formación gratuita en trading, se busca ayudar a evitar errores comunes en la vida y en el trading para ahorrar tiempo y esfuerzo. Es una oportunidad para mejorar tus habilidades y conocimientos en este campo.

Joven emprendedor: el camino hacia el éxito a los 25 años

Muy buenas a todos Mi nombre es César Tengo 24 años soy de Valencia España y actualmente Vivo en los pirineos hace un año que me trasladé aquí a los pirineos dejé todos todos los vicios que tenía y e procuré cambiar e mi mentalidad y y reprogramar un poco mi mente que a través de leer muchísimo libros Durante este año que he leído más.

Que en toda mi vida junta anterior estoy estoy consiguiendo unos resultados que poco a poco se van materializando e quería comentarte sobre mi experiencia con el trading y a que me dedico actualmente vale actualmente e genero un ingreso que es menor Es sobre 500 o un poco menor mensualmente del trading.

Recurrentemente gracias a empresas de fondeo y con mi propio capital lo que intento Es simplemente no retirar sino intentar agrandar poco a poco mi cuenta de trading Además estoy creando mi propio Track record para dentro de de un de un tiempo pues tener mi historial para poder eh.

Asesorar financieramente o gestionar carteras de otros de otras personas vale a través también de sacarme el título de asesor financiero Entonces mi foco mi pasión y lo que más me gusta es la economía y operar en los mercados financieros vale todo esto pasa por más de 7 años o u 8 años ya van a hacer e de aprender.

Sobre economía sobre cómo funcionan los mercados sobre la historia de la economía sobre los ciclos económicos sobre el sistema monetario en el que estamos actualmente vale sobre todo basado en el en el dólar y en la moneda fiduciaria que si te miras mis anteriores vídeos lo entenderás mejor pero aquí te quiero contar un poco sobre.

Mi vida para que para que entiendas Cuál es mi situación actual Entonces ahora mismo estoy viviendo con mi novia en los pirineos Y la verdad es que la calidad de vida es muy buena hay muchísima más tranquilidad de la que había en Valencia vale pu estábamos al lado de la capital y era amente como como vivir en una en la ciudad y y claro pues allí el entorno.

De toda la vida y las distracciones típicas que tienen las las ciudades pues me hicieron desviarme de mi camino entonces actualmente eso genero un ingreso recurrente con el trading aproximadamente de 500 pero lo que lo que me pasó en estos 8 años que llevo haciendo trading es que épocas en las que he llegado a ganar mucho dinero.

Más de 5000 al mes y otras épocas en las que he perdido mucho dinero incluso he llegado a perder eh 3000 en un día y un mes llega a perder también 5000 o así en total e Entonces qué ocurría pues que no aplicaba correctamente la estrategia como la tenía que aplicar no la tenía al 100% va testeada y todo esto junto con.

Una mala gestión emocional Pues provocaba que hua perdidas con el trading e además hice una una mi primera empresa lo que lo que le ocurrió es que trabaj trabajábamos con Brokers del extranjero los cuales nos estafaron o nos dejaron de pagar mucho dinero que aún estamos en en temas legales con ellos y pues pues.

Es un dinero pues que estoy aún devolviendo a algún inversor y luego esto lo esta primera empresa la creé con 19 o 20 años antes de eso yo he trabajado desde los 16 17 años de socorrista eh moviendo mobiliario para fiestas locales he trabajado e una como seguridad en un museo en la ciudad de.

Las artes y las ciencias en Valencia he trabajado he trabajado también de reponedor he trabajado de cajero en carrefour vale todo esto antes de de crear la empresa he trabajado también de comercial en un call center de luz he tenido mi propio equipo.

Comercial también eh generando comisiones online y y todo esto antes de crear como te digo mi primera empresa que al ser estafado por este broker no de momento no voy a nombrarlo e Pues nos jodió nos jodió Pues un poco todo el el.

Proceso el sistema que teníamos para generar ingresos beneficios Qué pasa estábamos solo centrados en el dinero claro porque se basaba en en gestión de capital y y de clientes Bueno entonces paralelamente monté tenía la primera empresa monté con varios socios una inmobiliaria vale en la cual dentro.

De la inmobiliaria Pues también se trabajaba con lo del trading y demás y y bueno debido también a a mi falta de concentración en en la inmobiliaria vale si que vendía alguna vivienda pero no estaba al 100% enfocado en la inmobiliaria Así que que bueno esto era mientras yo estaba.

Viviendo solo en mi casa porque a raíz del covid mi mis padres antes del covid se separaron mi padre se fue y mi madre también se se trasladó cerca pero se fue entonces me quedé solo en mi en mi casa y pues pues no supe gestionarlo lo adecuadamente entonces pues ya llegaba con con malos hábitos y demás a a emprender Y eso es lo peor que puedes.

Hacer vale Te recomiendo que antes de emprender lo primero que hagas es desarrollarte a ti mismo mental física personalmente en todos los aspectos e depurar tus habilidades y y luego ya emprendes vale pero pero ni de coña empieces a emprender teniendo malos hábitos malos hábitos hablo de fumar marihuana beber alcohol etc etc etc.

E entonces mientras yo tenía la inmobiliaria mi madre volvió a vivir en mi casa vale con su pareja qué pasa pues que yo alguna vez llegaba borracho tarde enre semanas vale Y pues mi madre pues no no le gustaba eso obviamente y ha habido noches que no no me dejaba entrar en casa he tenido que.

Dormir en la oficina vale muchas noches Hasta que un día pues debido a varias tensiones con algún socio y tensiones diversas también con mi familia y en especial con mi madre pues me echo de casa vale me echo de casa e llegué a dormir una noche en una casa de de ocupa vale que tenía un conocido.

Mío que vivía en una casa de okupa Super Random vale un conocido del barrio nada más e luego me fui a vivir con mi novia estuve dos semanas viviendo con mi novia y sus padres y en un pueblo de al lado y y bueno Esto es hace un año y y dos meses o un año y un mes aproximadamente Entonces yo decidí pues.

Ya dar un cambio radical a todo y como tenía muy claro que yo tenía que tengo que llegar lejos o sea voy a llegar lejos eh tenía primero que que que cambiar el entorno cambiar mi mi mentalidad cambiar cambiar todo o sea digo hasta ahora no ha funcionado nada o no ha funcionado durante mucho tiempo seguido.

Nada voy a dedicarme a mí mismo Qué pasa que yo eh decidí e irme a gijón vale con con el dinero que me quedaba e me fui a gijón y y estuve ahí un mes probé probé a vivir en gijón yo solo vi que era todo muy parecido a Valencia Así que dejé totalmente todos los malos hábitos dejé.

De fumar tabaco dejé de fumar marihuana de beber alcohol todo absolutamente todo pero no me gustaba gijón y pues un mes después de estar en gijón decidí eh quedé con mi novia en Zaragoza y nos fuimos aparte de pasar ahí unos días nos fuimos luego a visitar a unos amigos suyos en el pirineo vale casi en la frontera con Francia.

Y y nos gustó la zona y como ella también quería cambiar de aires o queríamos cambiar de aires en general pues buscamos una ciudad cercana que no deja de ser al final un pueblo Comparado con Valencia en la que poder asentar noos que es donde estamos viviendo actualmente vale aquí ahora mismo a la vez que hago lo del trading y.

Hago vídeos para YouTube porque lo necesito porque me gusta y porque porque quiero dejar constancia de todo este recorrido que he llevado y que voy a llevar hasta ser uno de los mejores traders del mundo entonces e dejé de de trabajar en en las empresas todo lo dejé parado y y me quité de ser.

Autónomo después de haber sido casi 4 o 5 años autónomo 4 años creo que ha sido y y busqué trabajo porque necesitábamos necesitaba un sueldo fijo para pagar la vivienda pagar la luz pagar la comida y no me la podía jugar a estar eh a estar siendo ahora mismo empresario y llevando negocios primero tenía que desarrollarme.

De nuevo completamente o lo máximo posible antes de volver a emprender como tal vale Aunque trabajo para una inmobiliaria aquí muy fuerte en la zona de los pirineos que llevan promociones de obra nueva de bancos de todo y y básicamente como También aparte de un sueldo fijo me dan me pagan comisión Pues también es como una especie de.

Emprendimiento vale a la vez que hago lo de la inmobiliaria también gestiono carteras de clientes de energía a la vez que hago eso como te digo me dedico durante la apertura de Nueva York y a veces durante la apertura de Londres hacer mis operaciones o revisar mi cartera de inversión Y cuando sale la.

Oportunidad de hacer mi operación de trading vale sobre todo opero en el oro lo que pasa es que estoy diversificando creando una cartera de inversión a largo plazo a la vez que hago esto estoy trabajando a las de 7 de la mañana 8 de a 88:30 de la mañana en un carrefour reponiendo todo lo que es de la marca coca-cola vale vale todo esto.

También para para recuperar dinero para devolver a inversores y aparte para volver a montar mi negocio y para crear mi cartera de inversión más potente porque una cartera de 1000 eur de inversión No no va a ningún sitio con eso aunque vayas poniendo 100 al mes no te vas a jubilar hay que hay que tener una gran cartera.

De inversión para poder jubilarte lo antes posible y y para eso tenéis vídeos anteriores que os he dejado como la vía rápida del millonario o o la bolsa o la vida de Vicky Robin que te recomiendo que te veas el resumen que tengo en en el canal y continuando con mi historia actualmente vale.

E estoy también voy a trabajar en en un bar de cocinero vale por las noches por tanto tengo tres trabajos dos eh emprendimientos entre comillas vale que los cuales voy a comisión más aparte el trading más aparte hacer los vídeos que es algo que me gusta vale más hacer la comida limpiar la vivienda eh hacer.

La compra la la lavadora vamos una locura una locura pero eh estoy mejor que nunca vale simplemente por haber dejado de sobre todo beber alcohol vale el alcohol es un tóxico es una es un líquido que te destruye el cuerpo por dentro luego por fuera te destruye el cerebro y cuando antes lo dejes mejor vale Ya voy.

A hacer un año sin beber alcohol y es lo mejor la mejor decisión que tú puedes tomar también si bebes alcohol sin más e Entonces ahora mismo Pues como veis mi mi tiempo es muy limitado e poco a poco estoy empezando a cambiar alguno de mi de los emprendimientos delegol y empezando a dedicarme yo.

Personalmente a tratar con algún cliente que lo que quiere es ahorrarse años y años y años de perder dinero y tiempo haciendo trading haciendo un coaching conmigo entonces una de las formas en las cuales estoy también eh creando mi negocio en torno al trading es he creado un glosario que lo podréis chequear en la página web he.

Creado un glosario con todos los conceptos básicos que necesita saber un Trader antes de empezar a invertir todo absolutamente todo te vas a ahorrar años de búsqueda y de recopilación de conceptos luego también hay una estrategia Back testeada de más de 20 años que funciona con el eurod dólar en swing trading y luego está la opción del.

Coaching conmigo y y bueno de momento Eso es todo e mis mis mayores virtudes Es que tengo muy claro lo que quiero lo que me gusta hacer una de las suertes que he tenido es haber encontrado mi pasión muy joven que es es la economía y los mercados financieros en general todo lo que tiene que ver con la economía Me fascina.

Porque es la ciencia que estudia la administración de todos los recursos humanos naturales disponibles para la mayor optimización de estos vale eso es la economía gracias a al desarrollo de la economía hemos podido Pues ahora tú escucharme a mí a través de este teléfono o del un ordenador hemos podido ir a un supermercado y poder comprar.

Eh plátano de plátano maduro de Sudamérica eh sandía de no sé dónde carne de vaca de del de Galicia lo que sea Vale entonces el desarrollo de la economía ha sido esencial y me gustaría participar en en ella simplemente me gusta aprender sobre la economía sin más es un o sea siempre en mi tiempo libre Estoy escuchando podcast.

Audios para mejorar mis conocimientos sobre economía te recomiendo que si eres novato y quieres aprender algo sobre cómo funciona el mundo en el que vives eh que te chequees mis vídeos vale del Canal los los que hablo de economía y bueno eso es una de de Las mayores suertes que he tenido uno de los mayores defectos que he tenido Es que desde.

Desde muy joven a ver todas las personas eh Son viciosas por naturaleza Solo que unas eh lo desarrollan antes otras después otras por circunstancias de su entorno no llegan a desarrollarlo nunca pero en su interior todos los humanos tenemos esa naturaleza viciosa entre comillas que no es más que dopamina que es.

Un una forma en la que hemos evolucionado eh la dopamina es una hormona que segrega cuando algo te produce placer como comer etcétera entonces pues eh los vicios pues atacan a a esa parte del de la dopamina Y pues si no lo controlas bien no te controlas a ti mismo te va a dominar entonces decía no.

S si era Platón o Sócrates que el hombre que se domina a sí mismo tiene tiene toda la ventaja para conseguir lo que quieras Así que preocúpate por entenderte a ti mismo por desarrollar Tu mentalidad tu físico controlar T emociones controlar tus impulsos con de verdad que vale mucho la pena para para luego poder ir hacia el.

Objetivo que tú tengas en la vida vale Si no te controlas a ti mismo serás una víctima de las circunstancias externas Entonces primero interiormente sánate y luego desarróllate y todo lo que pasa en tui ior se refleja en tu exterior vale que esto lo voy a comentar ahora en próximos.

Vídeos para que entiendas con funcionan los paradigmas etcétera Pero bueno básicamente Te quería contar un poco el recorrido de de cómo he llegado Ahora hasta aquí cómo estoy generando dinero con el trading estoy generando a través de una empresa de fondeo y con mi propio capital vale eh nos vemos en el próximo vídeo recuerda suscribirte darle Like si.

Te ha gustado si quieres más vídeos de explicando más mi Mi historia y deja en los comentarios lo que te dé la gana Así que nos vemos en el próximo vídeo

5/5 - (6 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario