ESCÁNDALO EN EL VAR | REAL MADRID 1 – 1 ATLÉTICO MADRID Periodista ARGENTINO: “FUE PERJUDICADO…”

Escándalo en el VAR durante el Real Madrid vs Atlético de Madrid. Periodista argentino asegura que el equipo fue perjudicado.

Polémica arbitral en el derbi madrileño: ¿El VAR favoreció al Real Madrid

Descubre las últimas tendencias en moda deportiva con la marca No End, vistiendo como todo el plantel de La Secta Deportiva. Con diseños originales y de alta calidad, podrás lucir como un auténtico profesional del deporte con la comodidad y estilo que necesitas para destacar en cada entrenamiento o competición.

Además, con BetWarrior podrás disfrutar de la emoción de los pronósticos deportivos, siendo la casa oficial de la Selección Argentina. Apuesta de forma segura y confiable en tus deportes favoritos, aprovechando las mejores cuotas y promociones para aumentar la emoción de cada partido o evento deportivo que sigas.

Polémica en el Clásico de Madrid: ¿El VAR favorece al Real Madrid

Se consultarán ustedes por qué estoy perfilado de este lado Por qué dejó tanto margen porque hoy vamos a analizar las principales polémicas del clásico de Madrid vamos a ir acompañando una y otra las polémicas del partido ya viene apareciendo la la primera en el cual me llama poderosamente la atención en el primer tiempo el Atlético Madrid y un.

Centro cerrado en el área chica para que cabecee savich segundo tiempo misma metodología distinto resultado en esta oportunidad termina consiguiendo el gol el cabezazo de savich y es muy importante esta imagen muy importante esta imagen todos los que están prendidos del otro lado quizás algunos no otros sí saben de que.

Yo soy Generalmente aficionado al Fútbol Club Barcelona ahora eso no me puede quitar la objetividad de señalar de que estuvo muy bien anulado el gol a savich en esta jugada centro de griezman maravilloso el juego aéreo que era una de las cartas a tener en consideración en este partido Carvajal con 1.73 Lucas Vázquez con 173 el Real Madrid y la.

Ausencia de rudiger la ausencia de militao la ausencia de chami que también tiene Buen juego aéreo y en el día de hoy Era uno de los factores que podía llegar a tener en cuenta el centro de griezmann cerrado la pelota cae en el área chica lo primero es de la parte conceptual me llama poderosamente la atención luni no sale es un es alguien.

Que incluso puede lleg utilizar las manos para salir a cortar de buena manera cabeca savich pero saul igues que está en posición de adelanto está en una posición ilícita toma una participación activa sobre la jugada porque obstruye el desarrollo justamente de unin obstruye al Arquero como mínimo.

También si le queremos agregar más cosas le impide el desarrollo y es desde ahí donde en una posición ilícita pasa a tener una participación activa por eso la verdad que el bar en esta jugada felicitaciones porque obró a la perfección de hecho el gol había sido convalidado pero se lo terminan anulando a instancias del bar el gol al Atlético.

Madrid felicitaciones para para el bar y para el juez central en esta jugada muy bien anulado el gol al Real Madrid al Atlético Madrid Perdón vamos ahora con la imagen número dos las polémicas a presentaron constantemente a ver Lucas Vázquez que llega con la con la pelota en conducción va mucha velocidad Saúl se queda parado Saúl se queda estacionado y.

Fíjense que hasta Incluso en esta imagen que es una es una foto No hay contacto No hay contacto de Saúl igues a Lucas Vázquez es ahí donde hasta me atrevo a decir que es más el contacto que va a buscar Lucas Vázquez con sa que para con Lucas Vázquez muy bien en esta oportunidad también eh el juez central Cuántas cuestiones que estamos empezando.

A encontrar también no de las polémicas que tanto habían dado a como tema en la previa Xavier Hernández que habló de una liga totalmente adulterada Lucas uger mendía en un video previo manifestando el Real Madrid contra todos el cholo Simone que decía el bar Los expone me llama poderosamente la atención porque consideran que somos.

Tontos y Carl ancelotti diciendo Yo soy un profesional no voy a bajar a hablar de de estos temas porque me quita profesionalismo no me voy a molestar a hablar de estas pequeñeces lo cierto Es que hoy hay polémicas en el partido en el clásico de de Madrid Me parece muy bien también la consideración de del juez central cuarto Duelo si empezamos a.

Considerar el partido de ida por liga donde de local el Atlético Madrid gana 3 a 1 después la semifinal por supercopa de España en la cual también el Real Madrid y el Atlético igualan 3 a TR en el partido e incluso iba ganando el Atlético 3 a 2 se enfrentan también en Copa del Rey y en los 90 minutos tampoco.

Pierde y hoy tampoco pierde el Atlético Madrid cholo Simone contra el Real Madrid de Carlo ancelotti le encontró el método tiene la receta para enfrentar al Real Madrid es importante para algunos rivales que van a quedar en Champions habrá tomado nota el Girona para el fin de semana que viene Lo cierto es que el Atlético.

Madrid es quien en los 90 minutos en cuatro partidos no perdió contra el Real Madrid hasta Incluso le ganó en el partido de ida por la liga eh 3 a 1 en esa oportunidad vamos con otra polémica la siguiente Esta es una jugada antigua como las car pela Pero no por eso deja de ser eficaz en la cual va un jugador a.

Cabecear el primer palo la aparición por el segundo de otro de Buen juego aéreo en este caso Shut bellingham y voy a repasar minuciosamente porque la verdad desde esta toma desde esta toma recién lo charlaba previo a que iniciemos el a que iniciemos justamente el video desde esta.

Toma en esta toma Hasta parece una toma de Catch parece un tacle que le están haciendo justamente a a sh bellingham en esta jugada puntual en esta jugada puntual encuentro la primera equivocación del juez central que de hecho en el comentario en el desarrollo no repasaron esta jugada me llama.

Poderosamente la atención también que no hayan repasado esta jugada en el bar ni que la haya repetido la transmisión oficial esta jugada tan importante en la cual shingan viene apareciendo de manera sorpresiva por el segundo palo para finiquitar para concretar con el juego aéreo y es tomado y hasta mal perfilado estaba.

Fíjense es lorente quien termina tomando a sh bellingham Mira sh bellingham no Mira la pelota sh bellingham quiere tener participación con la pelota quiere tener contacto con la pelota lorente es directamente a tener contacto con bellingham fue penal que no le cobraron al Real Madrid esta jugada fue un penal que no.

Le terminaron cobrando al Real Madrid podemos aprovechar también en el postparo justamente tomarnos esta licencia de encontrar las imágenes de encontrar lo más destacado de encontrar lo más puntual era tendencia en todas las redes sociales unos colocaban Real Madrid eh otros terminaban colocando robo al Real Madrid en esta jugada.

Puntual veo que no le cobraron un penal a Shut bellingham esta jugada puntual veo que perjudicaron al Real Madrid por no haberle cobrado penal a Shut bellingham fue un penal no cobrado a shut bellingham en esta jugada hasta por la postura por el mensaje corporal de uno y otro bellingham va a atacar la jugada a conectar con la pelota lorente.

Va que se olvidó la pelota va a taclear directamente e impedir el desarrollo de bellingham perjudicado el Real Madrid en esta jugada vamos con la otra polémica con la última la que varios incluso están utilizando para colocar en formato video varias cuentas del Real Madrid en la cual terminan diciendo si esto no es.

Penal es un escándalo robo en la liga etcétera etcétera en una semana tan particular no donde Xavi Hernández habló de una liga adulterada de que esto Es evidente que lo ven absolutamente todos Carl ancelotti se quiso apartar de este tema de esta cuestión Simone también dijo que el bar los expone a los árbitros y en esta.

Jugada puntual la recuerdo incluso la velocidad del partido brahim que se apoya con Tony Cross belling que aparece fuera del área prácticamente que en el vértice cuando ve que la pelota va para Tony Cross empieza a desplazarse llega tiene un contacto tiene un contacto con Shut bellingham Yo sé que sobre mi postura.

Esta jugada van a ha muchas críticas van a ha muchas manifestaciones hasta incluso enfados pero a la velocidad del partido hasta Incluso en esta jugada Recuerden que en la anterior advertí que le tendrían que haber cobrado penal al Real Madrid pero en esta jugada savich llega tiene contacto con Shut bellingham pero.

No un contacto que amplifique volumen o que termine simbolizando infracción tiene contacto con sh bellingham para impedirle justamente su mejor desarrollo en la parte ofensiva con facilidades amplias Pero eso no termina simbolizando que haya sido infracción en esta jugada puntual en la cuarta.

Polémica del partido termino considerando que estuvo bien el árbitro No fue penal en la velocidad del partido incluso se puede llegar a percibir a un superior maravilloso pase de Tony Cross desde ya la diagonal de Shut bellingham el corte el cierre el relevo de savich No fue penal en esta bien cobrado por por el juez central a su vez en la.

Jugada anterior identifico y percibo de que hay un penal que no le cobraron al Real Madrid penal que podría haber cambiado de manera definitiva y contundente el resultado ahora el Atlético Madrid termina diciendo que hay liga el Atlético Madrid termina diciendo que hay liga que hay oportunidades que hay.

Grandes posibilidades ya sea para el Girona porque ahora con este empate eran seis puntos importantísimos para el Real Madrid todavía no entra el juego todavía no entra el juego hoy al Real Madrid le faltó courtois que ya se sabe por el resto de la temporada edder militao David Alaba Pero le faltó rudiger le faltó chami hoy el Real Madrid terminó.

Jugando con lunin en el arco que la duda ya no hay más duda es lunin el Arquero definitivo Lucas Vázquez de lateral Dani Carvajal de primer marcador central Nacho de segundo marcador central y mendi en el medio Valverde Tony Cross camavinga bingham estaba por jugar vin Junior tiene una molestia muscular en el cuello.

En la entrada en calor juega brahim brahim es quien termina abriendo el marcador es quien le da la grandísima posibilidad con un gol muy similar al de jul ávarez contra Croacia brahim merece más minutos es lo que estás pensando considero totalmente lo mismo gran partido de de brahim el ex jugador del Milan y Rodrigo estaba justamente en el.

Otro andarivel para mí hay una gran equivocación del Cholo Simone en no colocar a Lino de titular un jugador tan importante en la parte ofensiva en el esquema inicial en el partido de ida cuando el Atlético Madrid gana 3 a 1 siendo Generalmente el inicio de todos los ataques y el centro pasado para la llegada de los de los mediocampistas.

Para atacar justamente la parte de frente de Frank García identificando de que no era muy hábil para cerrar Bueno hoy lino no jugó hoy encima jugó riquelme que tuvo influencia negativa en el gol que no tuvo influencia positiva en absolutamente nada para el Atlético Madrid y lo pudo haber terminado pagando más caro el Atlético Madrid con más.

ímpetu que Claridad termina encontrando justamente el empate volviendo a remarcar justamente este aspecto 173 para Dani Carvajal 173 para Lucas Vázquez Nacho 179 y en el minuto 93 es muy interesante la tajada que tiene yan oblac en el minuto 65 minuto 65 Real Madrid cuatro contra dos conduce.

Valverde abierto Rodrigo abierto bellingham dos marcadores centrales del Atlético Madrid Abre Valverde para brahim Perdón para Rodrigo impacta centralizado atajadón de oblac en ese momento en la transmisión nos consultamos qué repercusión va a tener esta tajada de Jan oblac porque el partido seguía 1 a0 el partido seguía a.

Un gol de obtener justamente el empate por el lado del Atlético Madrid Carlos ancelotti en esa jugada se da vuelta le dice a sus ayudantes de campo le señala la magnitud de lo que acaba de suceder minuto 93 TR es donde ya el Atlético Madrid con Correa en cancha con con Lino con Memphis de Pay con antoan griezman con Molina Lucero hermoso.

Apareciendo también toda esa cantidad de jugadores posicionados en el ataque pelotazo largo de savich cabecea Memphis de Pay cabecea en formato de globo Nacho en vez de ir a atacar la jugada repliega la equivocación conceptual de Nacho Dani Carvajal tampoco va a interceptar Y es ahí donde siglea de frente con presencia bien.

Posicionado llorente un ex jugador del Real Madrid cabecea travesaño y adentro para decir que hoy con todas estas polémicas con todo el desarrollo futbolístico con la ausencia de vini Junior con la ausencia de rudiger con la ausencia de chamen El empate del Atlético Madrid termina diciendo que hay liga y ahora.

Está todo de la siguiente manera todo está de la siguiente manera créanme que incluso en el grupo de WhatsApp del Girona se están agarrando la cabeza porque ayer empataron contra la Real Sociedad si ganaba el Girona Hoy estaba puntero con el Real Madrid en igual cantidad de partidos hoy la liga está de la siguiente manera 58 puntos para el.

Real Madrid 56 puntos para el Girona más alejado está el Barcelona con 50 unidades que también se empieza a colocar ojo a ocho unidades del puntero la semana que viene partido clave hay liga hoy el Atlético Madrid dijo que hay liga semana que viene partido clave en el Santiago bernabeu anoten porque va a ser evento transmitido en secta.

Deportiva Real Madrid contra Girona en lo que puede llegar a ser el partido del año clave para la definición de la liga repasamos todas las polémicas Simone no perdió en los minutos en cuatro encuentros consecutivos contra el Real Madrid que ahora le saca dos de diferencia al Girona y el fin de semana se enfrentan para ver si Girona tiene la.

Personalidad Y audacia de ir por el liderazgo y luego sostenerlo o si el Real Madrid termina diciendo no Girona acá en la liga manda papá

5/5 - (2 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario