ESPERAS PARA COMPRAR BITCOIN a mejor precio? O Compras y esperas?#bitcoin

No esperes más para comprar Bitcoin al mejor precio. Toma acción ahora y aprovecha todas las oportunidades que ofrece esta criptomoneda.

Tomando decisiones inteligentes en la inversión de Bitcoin

Bitcoin se encuentra en un punto crucial del ciclo, con la posibilidad de repetir lo que ha hecho en ciclos anteriores. Es importante estar atento a quienes ya están dentro del mercado, ya que esperar para comprar puede resultar peligroso. El precio de Bitcoin se mueve constantemente, por lo que es fundamental anticiparse para poder ganar dinero.

En este canal se ofrece un análisis en vivo con la estrategia de TradingLatino, que proporciona herramientas para el trading de futuros desde cero. Además, se brindan trucos con TradingView y consejos para comenzar en plataformas como Binance. Se recomienda también la lectura del libro «El Arte de Especular» de José Luis Cava.

En resumen, el mercado de Bitcoin está en un momento clave y es necesario estar informado y preparado para poder aprovechar las oportunidades que se presenten. Con la estrategia adecuada y la información correcta, es posible obtener beneficios en un mercado tan volátil como el de las criptomonedas.

¡No te quedes atrás en la carrera por el Bitcoin! Atrévete a comprar y esperar a que tu inversión se multiplique. #bitcoinmania

Dice tío buenas tardes Es recomendable comprar bitcoin ahora dice Jorge lema va a depender de tu cartera de qué Si es que ya has comprado algo no tienes nada eres nuevo porque para los nuevos puse acá sí les dije ayer este este video si estás afuera haz esto o sea es para la gente nueva este video tienes que ir a verlo y ahí te explico Cómo hacer si es.

Que no tienes nada o tienes muy poquito sí para mí la fácil es el dca porque suponiendo que yo tenga unos x para meterle al mercado yo creo como el pechito redondeado nunca hay que hacerlo o sea vienes te enteras de bitcoin y compras el 100% aquí yo creo que eso no eso no hay que.

Hacer Entonces de a poco de A poco vas hacer hacer un precio promedio Yo pienso que es la mejor estrategia para las personas nuevas y que no tienen están empezando en el trading yo creo que no primero hay que empezar a comprar y después ya haces cualquier travesura pero mientras tanto zonas de compras si es que vas en mensual sí a 2025 vas.

Comprando de a poco o sea no hay ningún problema en comprar bitcoin ahí vamos a señalar la zona de compra O sea qué bonito que fuera para la gente que no tiene suficiente que regrese el precio y si me dicen tío Charlie pero es que tú ya tienes y eso no te conviene o sea a mí me da igual.

Esto O sea no necesito para el viernes sacar la inversión porque no no no eso no es el si es que pase esto quizás yo haga alguna otra travesura y compre más bitcoin como el tío voy a buscar un préstamo para para comprar más bitcoin O sea estas son oportunidades bajo mi punto de vista.

Históricas históricas para comprar bitcoin más o menos como que acá fíjate Este es el Bull room anterior Sí entonces aquí no te cayó a la media de 55 en el semanal no te cayó entonces si te cae a la media semanal eso es una oportunidad histórica Por qué histórica porque yo Considero que esta caída del precio que.

Va a tener en el siguiente ciclo no va a ser tan grande no va a ser tan grande Esta caída no sé si será de un aquí cayó 77 por el precio quizás la siguiente caída sea menos volátil ponle 50 por poner un número entonces son oportunidades históricas bajo mi punto de vista eso simple.

Simplemente hay que aprovechar y quitarles esos bitcoins a los que están vendiendo Porque todavía hay gente que no entiende que bitcoin es escaso y eso es la cualidad Esa es la cualidad más importante justamente veíamos que se estaban secando los bitcoins de hecho se están secando los bitcoins en co base en los exchang cada vez hay menos.

Bitcoin Y qué va a pasar cuando ya no haya estaban preocupados porque decían que aquí están fíjate Cuál es mi punto de vista mi punto de vista es que el retroceso aquí si es No no va a haber tan retroceso después de la ruptura como te comento para mí sí puede haber un retroceso de un 102 exagerado un.

20% sí Y por qué Porque todos los las personas que han comprado Aquí sí son gente que está viendo el siguiente ciclo de bitco o sea es gente que no está vendiendo es gente que ya sabe que hace bitcoin simplemente que se les escapó aquí se les escapó aquí y aquí empezaron a comprar pero esa gente no va a vender.

Porque es la gente que conoce de bitcoin es como aquí fíjate la gente de aquí antes del máximo fíjate es el máximo anterior antes del máximo quién compró Aquí la gente que entiende que es bitcoin y que por lo menos entiende los ciclos de bitcoin ellos compraron aquí y qué pasó vendieron acá por acá vendieron y por acá vendieron.

Perfecto Sí entonces si tú ves aquí si hubo algún retroceso grande cuando tocó el el máximo anterior yo no lo veo o sea no hay mucho retroceso Y ahora yo creo que estamos con mejores fundamentales y todo para que este sea muy parecido a esto o sea y estamos apenas con la primera velita aquí es como que estamos con esta aquí aquí se.

Demoró una dos tres cuatro velitas para romperlo y cuando rompió sí se fue con fuerza ahí entonces ojo ahí dice por acá dice Jorge lemo debería comprar después del halvin Fíjate mi estimado Jorge como el futuro no lo sabe nadie la opción es yo personalmente yo haría lo que está en el video que te.

Muestro comprar ya dca por eso es que si caes sigues comprando y no sé si tú quieres comprar el dip una sola compra Eso es lo más complicado o quedarte esperando la gente que estuvo fíjate aquí habían que le mandaban a nueve no sé si se acuerdan aquí era nueve entonces la gente no compró aquí como cuando cae no.

Compran y dijeron Yo compro en nueve y cuando ellos empezaron a comprar ellos arriba de $5,000 empezaron a comprar Ellos sí Entonces si alguien te dice mi estimado Jorge que el precio sí va a caer a 20 o a 30 o a 40 si es que alguien te dice eso que te esperes porque vas a comprar te está mintiendo.

Ahí porque nadie sabe lo que va a pasar mi previsión es que siga así entonces quizás aquí viene así se queda lateral y después no sé pero mucha mucha caída no le veo ojo y hay un dicho que que hay un dicho de los bitcoins que dicen yo prefiero.

Comprar y esperar y otros prefieren esperar para comprar los que esperaron para comprar Son ellos los de acá los de los 9k en cambio los que veníamos comprando Esperando que pase lo que pase y compramos acumulamos ya Hoy estamos disfrutando nada más viendo cómo la cartera se hace.

Verde entonces ahí eliges tú compras para esperar o esperas para comprar Es decisión ya tuya dice yo estoy acumulando en futuros dicen m15 para vender en 2025 esa es buena esa es buena

5/5 - (9 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario