ESTE VÍDEO TE VA A AHORRAR MUCHO TIEMPO SI ERES TRADER

Descubre cómo este vídeo puede ser la clave para optimizar tu tiempo como trader y maximizar tus ganancias. ¡No te lo pierdas!

Aprende técnicas efectivas para optimizar tus operaciones en el mercado financiero

En este artículo, se aborda una estrategia rentable para el Swing Trading en el par de divisas Eur/Usd. El creador del contenido, César Hernándiz, comparte su experiencia personal en el trading y cómo ha aprendido de sus errores a lo largo de los años. Con un enfoque en conceptos básicos, psicología y control emocional, se brindan herramientas para evitar cometer errores comunes en el trading y en la vida en general.

Se destacan temas como la importancia del mindset, la globalización, el ciclo económico y los indicadores económicos en el contexto del trading. Además, se mencionan aspectos clave como el Swing trading, price action y estrategias para operar de manera exitosa en los mercados financieros. En resumen, el contenido proporciona una visión integral sobre cómo iniciarse en el trading y desarrollar habilidades para convertirse en un trader profesional.

Descubre los secretos de los traders profesionales y optimiza tu tiempo como nunca antes

Bienvenidos a todos al Canal de trading and mindset te voy a comentar en este vídeo Qué es lo más importante que tienes que aprender a la hora de empezar a aprender a analizar los gráficos ya sea de cualquier activo vale de da igual acciones eh materias primas o monedas entonces sin más dilación vamos a ello lo primero que tienes que aprender a.

Analizar es la estructura la estructura de Mercado nos indica si nos encontramos en un periodo alcista un periodo bajista o en Rango est Cómo se mide vale se mide viendo si hay altos más altos en el precio cada vez o bajos más bajos esto con un gráfico líneal lo puedes ver perfectamente vale no hace falta que utilices las velas japonesas pero.

Recomiendo siempre empezar desde el inicio con velas japonesas Porque te van a ayudar mucho luego aprender sobre acción de precio después de saber qué estructura tiene el mercado Recuerda que existe el principio de fractalidad vale la fractalidad se refiere que los.

Patrones de comportamiento del mercado se cumplen más cuanto mayor es la temporalidad del gráfico Entonces tienes que saber lo que es la temporalidad eh tú puedes poner que cada movimiento lineal eh o de Vela que es lo que yo recomiendo poner en el gráfico vale tenga una duración desde puede ser de un minuto vale cada minuto es la vela.

Tendrá un movimiento y al siguiente minuto abrirá en el en el lado y empezará el siguiente minuto vale Y así se irá formando el gráfico pero cuando tú lo pones en diario ese mismo movimiento esa vela vale representará un día entero recomiendo siempre empezar a analizar desde temporalidades más altas e ir bajando hacia temporalidades más.

Pequeñas vale aquí entra lo que lo que debes descubrir vale si Según tu perfil de Trader tú eres una persona que le va más el scalping o el Day trading vale operaciones intrad día o eres una persona más de swing trading o trading operaciones más a largo plazo después de haber dicho hablar sobre la estructura que tienes que aprender a identificarla.

Debes de aprender a ver la fuerza y velocidad del mercado Vale entonces si el precio baja en un día ponle 100 puntos y le cuesta subir esos 100 puntos de nuevo 4 días significa que tenemos fuerza de Mercado bajista y menos mucha menos fuerza mucha mucha menos eh intenciones alcistas de de lo que es los.

Los inversores en la parte en la parte de alcista Entonces tenemos el impulso vale el retroceso Y qué pasa que mientras no supere la el inicio de ese impulso bajista va Nos encontramos en estructura bajista estructura de que debemos de hacer una operación en venta que será lo que más probabilidad tendrá de hacer tarse Y basándonos en este.

Principio de la fuerza y velocidad del mercado veremos realmente los inversores hacia donde tienen más eh más intención de de ir vale donde están más más eh digamos emocionalmente dispuestos a invertir vale porque ya vemos que ha bajado el precio muy rápido y y y ese mismo.

Impulso luego le cuesta mucho hacer ese retroceso Vale entonces debemos de identificar los impulsos y retrocesos del mercado junto con la fuerza y velocidad de estos después tenemos el el principio de polarización vale que no viene a ser más que zonas donde el precio rebota ya sea por arriba o por abajo debes de entender que estas zonas.

De polarización a veces utilizan como soportes y otras como resistencias cuando rompe un soporte el precio suele utilizar esa misma zona de polarización como resistencia vale estos tres principios te pueden ayudar mucho a ejecutar operaciones de alta probabilidad estadística y alta Esperanza matemática.

Vale junto con un ratio muy jugoso en el ratio vale quiere decir e por ejemplo ratio 1 2 es que por cada un punto que estás dispuesto a perder puedes ganar dos entonces Si vemos que ha habido un ejemplo un impulso muy fuerte y luego el precio sube hasta casi el principio de ese impulso ahí podemos.

Abrir una operación que tenga 50 puntos que el Stop loss supere el inicio de este impulso y 100 puntos 50 puntos de stop loss y 100 puntos de Take profit en la misma dirección que este impulso que tiene más fuerza de esta forma estaremos abriendo una operación con alta probabilidad estadística en la dirección predominante del mercado junto con un.

Ratio riesgo beneficio mayor a 1 lo cual nos ayuda mucho mucho más ser rentables en el largo plazo Vale y a generar más beneficios más rentabilidad Espero que te haya gustado el vídeo haré ejemplos muy pronto vale con el con las gráficas directamente compartiré pantalla en mi ordenador y nos vemos en el próximo vídeo recuerda suscribirte Para no.

Perderte ningún nuevo vídeo y convertirte en Trader profesional junto con conmigo y disfrutemos de este camino nos vemos muy pronto

5/5 - (4 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario