ESTO NO PARA DE CRECER ūüďą Copy Trading 2024

Descubre la revoluci√≥n del copy trading en 2024, una tendencia que sigue creciendo exponencialmente. √önete hoy y maximiza tus inversiones ūüöÄ

El futuro del trading: Copy Trading en constante evolución

SebasDrake ha desarrollado su propio CopyTrading y está teniendo un gran éxito. En su canal de Moony puedes unirte a esta innovadora forma de invertir siguiendo sus estrategias y obteniendo beneficios. Además, puedes registrarte en Binance con un descuento del 10% en tarifas utilizando su enlace de afiliado.

SebasDrake se dedica a la creaci√≥n de contenido sobre finanzas, econom√≠a, criptomonedas y motivaci√≥n personal. Todos los videos producidos por este canal est√°n dise√Īados para proporcionar informaci√≥n educativa a los espectadores.

Es importante tener en cuenta que la información proporcionada en los videos de SebasDrake no constituye una oferta ni una recomendación de compra o venta de activos financieros. Cada espectador debe realizar su propio análisis y consultar con un profesional antes de tomar decisiones de inversión.

SebasDrake y su equipo no asumen responsabilidad por cualquier da√Īo causado por el uso de la informaci√≥n proporcionada en sus videos. Sin embargo, siguiendo sus consejos y estrategias, los espectadores pueden aprender a gestionar sus inversiones de manera m√°s efectiva y segura.

El futuro del trading: ¡copiando el éxito en 2024!

M√°s de 70 por de Roy en las √ļltimas dos semanas y vas a decir Qu√© significa el Roy es en cu√°nto tiempo vos recuperas tu inversi√≥n y esto lo estuve haciendo yo ya que lanc√© mi propio perfil de copy trading s√≠ gente por fin ustedes pueden copiar las operaciones que yo realizo tanto de trading en las distintas plataformas ya sea binx sea binance en.

Bybit en donde vos quieras entonces ahora vos vas a poder copiar mis operaciones yo cada vez que abra una operaci√≥n vos la vas a abrir en tu cuenta y te voy a ense√Īar C√≥mo puedes copiarme la verdad que es muy f√°cil y te voy a dar var alternativas para que lo puedas hacer ante todo esto no te olvides de seguirme en Instagram y.

Obviamente de suscribirte acá al Canal porque es muy importante para que sigamos creciendo y expandiendo la comunidad cualquier duda déjala en los comentarios y empecemos con el video primero acá estamos en la página de muni acá donde ustedes me pueden copiar también mis operaciones y no solo eso sino acá tienen todo el Track record mío.

Donde pueden ver todas las operaciones que vengo haciendo las que vengo cerrando hay gente que ya me est√° copiando con bastante dinero eh vemos ac√° con gente que me est√° ciando con $4,000 con $500 la verdad bastante bien y tenemos un rendimiento de un 94 por. la verdad que venimos reb gente venimos bastante bien Incluso si ac√° le vamos a.

Compartir mi canal van a ver que tenemos un rendimiento bestial en esta √ļltima semana metimos un 42 por arriba en un mensual de un 72 por arriba As√≠ que nada venimos bastante bien sobre todo Esta √ļltima semanas le metimos a pleno As√≠ que superb Pero bueno ac√° en muni es muy f√°cil ustedes se crean una cuenta y pueden venir a copiarme todas las.

Operaciones acá directamente y lo van a poder hacer en el exchange que ustedes quieran eso es lo ocupado que tiene muni y no solo eso sino que también hay un montón de canales ustedes también pueden copiar si es que les interesa copiar otros yo por ejemplo estoy acá en el top TR semanal eh acá peleando acá con algunos traders yamos un 4% de.

Rendimiento lo cual es una locura ahora para la gente que le interesa copiarme en una plataforma como es binance es muy f√°cil puede venir ac√° donde dice Trade copy trading y ac√° donde dice Buscar por nombre del Trader van a buscar Sebas Trade y ac√° voy a salir yo Miren qu√© hermosos n√ļmeros lo pueden ver ac√° Sebas Dre como ven no me est√° copiando nadie.

Todavía Por qué Porque el copy trading de binance lo abrí ayer y es increíble porquees ya mentimos un 27 por de Roy esto lo compartí en el grupo de Telegram Así que tenés que estar en el grupo de Telegram porque es muy importante para que estés al tanto de todas las novedades vamos a darlo acá para que lo vean a ustedes eh Nada apalancamiento.

Alto esto figura porque bueno uso un 20x es un apalancamiento que es bastante alto dentro de todo pero no es tan alto como puede ser no sé un 50x un 100x sigue siendo un apalancamiento alto pero bueno eh acá Venimos bastante bastante bien incluso bueno acá están viendo que eh la cuenta con binance Sí o sí te piden meter $1,000 así que ya hicimos.

Casi un 27 por de Roy lo cual es que hicimos 2267 arriba es una locura total incluso acá podemos ver en posiciones si es que tuviéramos alguna posición abierta eh acá podemos ajustar el historial de posiciones Eh bueno acá te muestra todo todos los Trade que tuve haciendo no miren en en lo que fue ayer y hoy.

Estuvimos metiendo unos trad muy pero que muy buenos obviamente algunas pérdidas tenemos porque no soy perfecto pero venimos bastante bien incluso miren este Trade de $37 una locura total acá otro de eh 3 40 8 la verdad que venimos bastante bien La idea es eso siempre I haciendo un porcentaje así pero venimos espectacular.

Así que aprovechen porque solo hay 200 lugares vamos a ver si después podemos ampliarlo Pero esto se va a llenar muchísimo y nada fíjense que en un día metimos un 27 por de Roy La idea es hacer crecer mucho esta cuenta Así que esperemos que vaya bastante bien y no se duerman porque bueno eh No solo estoy operando yo sino que también eh cada.

Tanto tengo ciertas estrategias que funcionan muy pero que muy bien eh Ya lo pueden ver en muni como veníamos reb Así que nada gente aprovechen esto porque está muy bueno y ahora ustedes me dicen cómo hago para copiarte Sebas bien entonces repasemos cómo harían ustedes irían acá donde dice Trade copy trading Okay el celular sería lo mismo acá.

Buscar√≠an Sebas Drake tengan paciencia si no les sale ac√° pongan ac√° copy traders porque a veces hay ese error y ac√° voy a salir le dan ac√° se va a abrir ac√° la pesta√Īa va a salir todo lo que estamos trando y ac√° ustedes le van a dar a copiar okay Y ac√° le va a explicar bueno todo lo que se puede hacer eh de cantidad fija prop presi√≥n fija ac√° va a.

Explicar todo no y va a explicar todos los ajustes que se pueden hacer ser y dem√°s yo ac√° recomiendo que utilicen el que dice monto fijo el monto fijo es costo por orden ac√° lo que van a hacer es colocar monto fijo obviamente como dice la palabra Y ustedes pueden poner Con cu√°nto se va a abrir la orden si quieren que cada Trade se abra con $ lo.

Ponen acá si quieren que cada Trade se abra con $1 lo ponen acá si quieren con 20 okay Lo que ustedes quieran lo que se haga el mínimo son $10 y acá el monto de copia es la cantidad Total que queremos invertir por ejemplo $1 esto se diría que se pueden abrir hasta 10 posiciones de $1 que sería 100 entendés y acá bueno acá si quieren pueden configurar ustedes.

El Stop loss y demás incluso tienen ajustes avanzados si quieren eh Modificar el monto fisco eh el margen el apalancamiento del Trader o poner un apalancamiento propio un Take profit un stop loss eso lo manejan como ustedes quieran o pueden poner por proporción fija Pero qué pasa con la proporción fija la proporción fija se abre.

Proporcional al balance que tengas vos dividido al balance de margen que tenga el trader y obviamente acá no te conviene porque el mínimo de copia vanan ha ser $100 por operación o sea va a ser muchísimo acá desde $100 a 100,000 no te va a convenir Yo diría que pongan a ustedes monto fijo y acá ustedes cada uno lo maneja como uno quiera Okay Yo.

Dir√≠a que si tienen poco capital pongan $10 ac√° y por ejemplo ac√° $2 o 100 y man√©jame pueden dar ac√° a copiar y se va a estar copiando las siguientes operaciones Y por √ļltimo al que le interesa traar ac√° en Bin x Tambi√©n tenemos la opci√≥n en copy trading eh si ustedes me buscan ac√° como mis traders van a poner no s√© Sebas Drake y ac√° voy.

A salir Yo cen también tenemos un 97 por de Roy acá vengo trayendo un poco más fuerte pero también venimos espectacular okay La verdad que estamos con toda Bueno acada una vez que venimos re pero que recontra bien la verdad que nada venimos operando bastante bastante Incluso si vien acá la historial de trading venimos pero quete bien eh y acá.

Vengo operando hace mucho más tiempo como ven tenemos un 97 por de Roy eh acá hace poco retiré ya 1,000 de ganancias Así que ahora volví a fundar la cuenta para que lo suba poquito a poquito de vuelta y cada 000 más o menos voy retirando dejo 300 lo subo así y vamos retirando que la verdad venimos muy bien pero acá sí traido un poco más.

Arriesgado así que yo te recomendaría que me sigas más en vinas o en buni que cualquiera de los dos va a venir bien y con eso ya pueden copiar mis operaciones gente la verdad que venimos bastante bien obviamente no es recomendación de invers venimos muy bien para los que estén interesados me pueden copiar ahí y nada semana a semana iré actualizando.

Como venimos tanto en el copy trading como en las distinas plataformas As√≠ que es muy importante que me sigas en instagram porque ah√≠ voy a compartir todo mucho m√°s r√°pido y nada Esperemos que nos vaya bastante bien sobre todo este a√Īo y nada se aprob√≥ el etf de bitcoin tambi√©n hao una noticia muy pero que muy importante que hizo que tambi√©n.

El mercado suba much√≠simo y lo que va a hac que con el hallen en mediados de abril va a explotar el mercado durante todo este 2024 y sobre todo el a√Īo 2025 As√≠ que nada Para aprovechar y hacer bastante trad y sacar bastante profits al mercado vamos a la siguiente Cualquier duda me deja en los comentarios o en el grupo de Telegram y.

Nada gente ya pueden comprar mis operaciones en binance minek o muni

5/5 - (8 votos)
Comparte ūüĎá

Deja un comentario