Esto opina JORDI WILD 😡 sobre el TRADING y los Cursos ¿Pienso igual?

Jordi Wild expresa su opinión sobre el trading y los cursos en un video cargado de emoción. ¿Compartes su punto de vista? Descúbrelo aquí.

Crítica a la industria del trading y los cursos: la opinión de Jordi Wild

En este extracto del podcast ‘Wild Project’ se abordan temas relacionados con el trading en vivo, la formación de traders, descuentos en empresas de fondeo y estrategias consistentes para operar en el mercado. Se destacan aspectos importantes como el riesgo que conlleva operar en futuros y forex, la importancia de utilizar capital de riesgo y la necesidad de considerar los resultados pasados como referencia para el futuro.

Se presentan también testimonios sobre la efectividad de ciertas estrategias y se hacen comparativas entre diferentes empresas de fondeo. Se enfatiza la importancia de la consistencia a largo plazo en el trading y se advierte sobre las limitaciones de los resultados hipotéticos en comparación con los resultados reales obtenidos en operaciones.

Desenmascarando la verdad detrás del trading: ¿Coincidimos con Jordi Wild

Y hoy en día es realmente el gran problema y estoy de acuerdo con ellos que existe en este sector del trading es que realmente lo que vemos escaparate que vemos siempre son pues personas que pagan muchísimo dinero en publicidad en marketing para poder salir en primeras posiciones en sus ya sea en YouTube Instagram cualquier tipo de red social.

Bueno gente en este vídeo vamos a hacer algo un tanto diferente vamos a reaccionar pequeño clip de El directo del podcast de Jordi Wild the Wild project Por cierto recomiendo mucho esta entrevista en concreto tiene Ah mi like hablando un poco sobre nuestro sector El mundo del trading está tan intoxicado vamos a comentar un poquito eh la.

Opinión de Jordi también del invitado José José Elías y bueno vamos a ver realmente la opinión qué es lo que habla y obviamente también daré la mía Así que vamos a ver un poquito a ver qué tal crees que hay mucho vendeu mismo con las redes y el ser millonario el ser rico el los cinco pasos para conseguirlo crees que hay muchas ilusiones rotas y a veces.

Incluso llegando a hac estafas de cursos que en teoría te van a mostrar la Master Class que esto luego te han dicho que algo de sentido común o o o no crees que haya tanto de esto yo creo que hay mucha gente vendiendo cursos para ser rico sin ser rico eso sí que creo que hay pero y luego cre O sea yo creo que hay que distinguir entre el que vende un curso.

Para ser rico sin ser rico y el que vende eh lo digo por la un poco ATP por lo que todo el mundo Supongo que está pensando con jados y tal yo creo que yados no muchos oa mej como más meme pero incluso gente del mundo de la bolsa o con los cursos estos yo he visto desde hace muchos años que se llama que analizado algú curso de fram El Amigo ya.

Dos eh Bueno más perfiles y entraba dentro para ver qué enseñaban no y a veces no eran demasiado demasiado allá Yo no tengo mucha experiencia en esos cursos pero sí que creo que si ellos supieran eh jugar en contra de la bolsa de una forma tan favorable serían ricos y no lo son Entonces yo no compraría al curso de alguien que me mostrado algo.

Antes importante lo que remarca aquí el amigo yo no compraré algo sin antes haberme demostrado esa persona que que sabe entiende o que tiene ese tipo de de experiencia para poder bueno demostrarte que realmente es bueno haciendo trading y hoy en día es realmente el gran problema y estoy de acuerdo con ellos que existe en este sector del trading es.

Que realmente lo que vemos escaparate que vemos siempre son pues personas que pagan muchísimo dinero en publicidad en marketing para poder salir en primeras posiciones en sus ya sea en YouTube Instagram cualquier tipo de red social y claro luego Eso hace que ve a la gente que son quizás pues cursos demasiado caros Aunque ellos mismos no vean en un.

Primer momento la calidad de ese curso pero sí que transmite incluso está viendo más hoy en día que lo que te están vendiendo es más un estilo de vida que realmente ganar con el trading y por eso es muy importante lo que dice que primero debes demostrar y yo es cierto que con el paso de los años he visto un cambio en el trading de cada vez más.

Personas se dan cuenta de que realmente pues esto no es tan fácil pero también es cierto que sigue habiendo una corriente de que claro como ven que esos creadores que se publicitan te venden sus Lamborghinis su estiro de vida Mira estoy salando por aquí Hoy estoy en un hotel de cinco estrellas en tal sitio pues al final Eso hace que manche a toda.

La industria y todo nos veamos perjudicados porque ya de por si alguien vea el trading como algo peligroso y algo en lo cual Uh No esto es únicamente estafadores voy a entrar me van a estafar o voy a perder todo mi dinero cuando realmente no es así esto viene a raíz de que pues la gente no se forma bien no entiende Cómo funciona el dinero.

Cómo se puede invertir y ya os digo yo que aquí sin ser yo el mejor Trader del mundo Pues operamos en directo demostramos como dice aquí el amigo José Elías es un crack demostramos en directo operando teniendo meses perdedores semanas perdedoras días perdedores pero a largo plazo obteniendo una consistencia con el trading de una forma.

Realista y tratando de dar una buena educación al respecto intento hacer lo mejor posible teniendo obviamente a veces mis lagunas como todo el mundo pero es una pena y estoy conforme con ellos de que realmente está viendo un problema que está manchando entre otros a mí y a otras personas Esto del trading pues lo ven como algo.

Que que no va con ellos en el sentido de que lo ven una estafa ceral digamos un poco con el vídeo a ver qué más Comenta más un clip corto eh sabes o sea vender un curso de algo que no tienes certeza de que va a funcionar prometiendo hacerte rico es trading hecho mucho Sí no todos los del trading son malos cursos Seguramente yo no he visto cursos.

Para poder opar pero pero yo creo que eso sí que es hijo de y además que estás jugando con cosas que son muy volátiles Al final todo lo que sea trading alguien que no tengas muchos A lo mejor estudios o que diga buah si el dinero de llevo un año guardando va que sea lo voy a multiplicar por 125 Y eso es un riesgo muy fuerte pero inclus.

Gente que sabe pued la imaginate algien ha hecho doos cursos y qui que ya puede ganar no0 realmente tienes razón como digo yo estoy muy de acuerdo con lo que comentan voy a a complementarlo con la información lo que yo mi experiencia y realmente obviamente esos cursos de los que estamos hablando de las personas que normalmente pues se inicia en el.

Mundo del trading que ven un curso de un fin de semana con tres cuatro vídeos pues obviamente ya se piensan que muchos de ellos que están capacitados para entrar Ya operar en el trading y realmente hacerte ya Vivir del trading cuando realmente ya aquí lo comentamos siempre en el canal El que te va a forjar es el propio mercado en Sí aquí.

Vas a aprender mucho a caer y levantarte eso sí que es una realidad lo ideal es que al principio pues obviamente ese Trader pues vaya con la conciencia de que esto no va a ser un camino fácil es como otro oficio cualquiera como otra carrera como otro grado universitario que tienes que estar unos años aprendiendo y luego ya pues sí que.

Puedes ver tus primeros eh logros No ya con un dinero real pero es cierto que al final esto es un poco pues con la facilidad de que no hace falta un título como tal para ser Trader tú haces un curso o incluso ninguno y puedes Ya empezar a meter Pues muchas operaciones en el mercado y realmente te puede ir mal o te puede ir también bien pero será.

Por suerte y en el largo plazo eso pues va a acabar que tu cuenta sea esté muy mermada o incluso puedas perder todo el cap digamos a ver qué más comentan ya ya va a acabar efectivamente bueno s sería mejor que los mases O sea que al final esto años inter compuesto te llevaría a salir del mundo sabes pero pero claro tío Es que es que captar la atención de.

Un niño de de cierta edad ahí podemos entrar en el tema de la reg La regulación de los influences sí o no sabes a m vale aquí ya aquí Ya termina como digo era un clip cortito y nada como conclusión realmente eso es una pena Que obviamente todavía el primer eslabón primera primera toma de contacto que tengan las personas que quieren.

Interesarse por este mundo sea por las personas para mí quizás no sean las más idóneas para comenzar en este mundo Porque además seguramente al final marketing notoriedad hace que el curso pues normalmente sea más caro Y pues la gente inexperta no sabe valorar ese curso y pague luego yo vería como total o sea yo.

Para comprar un curso hoy día o estar formándome con alguien pediría que operara conmigo en directo Porque para mí tres vídeos realmente no valen luego para nada te puede servir para orientarte un poquito la teoría quizás abrirte una cuenta en un broker y empezar tú a trastear pero no para hacerte rentable No te lo va hacer T.

Poco un Trader que opera contigo delante tuya todos los días Pero obviamente eso es un cambio seral por qué digo esto obviamente puede ayudarte muchísimo en este caso el Trader opera en directo pero hay que saber que luego ese Trader no estará contigo y tú tendrás que desenvolverte solo los mercados pero lo que es seguro 100% de que ese Trader va.

A tener luego que forjarse a sí mismo y realmente aprender porque ya digo que un mentor no te hace rentable el rentable lo haces tú pero sí que pueda cortarte el camino despejarte las dudas y realmente hacerte ver que se puede conseguir que eso para mí fue muy importante en su día ver a gente que ganaba con esto así que bueno Esto es un.

Poco la conclusión como digo Aquí trataremos de seguir dando lo que para mí es una una buena información sobre o un buen enfoque sobre este este mundo que como digo va mejor Creo que la gente ya se piensa dos veces el de quién fiarse no al final los cursos pues hoy día están siendo cada vez más frecuentes pero sí que estamos viendo creadores que.

Se exp ponen día a día en los mercados como es aquí nuestro canal y tratando de hacer el trading Pues un negocio como otro cualquiera con sus ganancias con sus pérdidas pero a largo plazo tratándolo de de ganar al mercado Así que nada esto es todo por hoy Espero que os haya gustado dle ahí un buen like también a este vídeo si os gusta este.

Tipo de reacciones y nos vemos hasta la próxima traders chao

5/5 - (5 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario