ESTRATEGIA CRUCE LETAL 2.0! OPCIONES BINARIAS – POCKET OPTION – CURSO GRATIS! CAPITULO 004 ✅

Descubre la estrategia “Cruce Letal 2.0” para operar con opciones binarias en Pocket Option. ¡Obtén el curso gratis en el Capítulo 004!✅

Potencia tus ganancias con la estrategia de cruce letal 2.0 en opciones binarias

CopyTrading en RoboForex

En este contenido encontrarás información sobre cómo ser el primero en ver los videos, así como detalles sobre una comunidad en Telegram, un canal en Discord, Instagram, TikTok y Twitter. Estas plataformas ofrecen la oportunidad de conectarte con la audiencia de diferentes maneras, desde contenido en vivo hasta publicaciones regulares.

La diversidad de canales de comunicación permite que el contenido sea accesible para una amplia audiencia, lo que puede generar más interacción y participación. Además, el contacto directo con el creador a través de las diferentes plataformas puede enriquecer la experiencia del espectador y crear una comunidad más sólida y comprometida.

¡Maximiza tus ganancias con la Estrategia Cruce Letal 2.0 en Opciones Binarias!

Hola gente cómo están yo soy nato Bienvenidos a un nuevo video de esta serie de videos del curso gratis de trading de binarias lo que vamos a estar viendo en este video es una modificación a lo que fue la estrategia del cruce letal del video anterior nosotros acá estamos en el broker de Pocket option tenemos un saldo de.

24,40 en una cuenta demo en otro video voy a estar explicando Por qué tengo este saldo y no tengo mayor capital siendo que es una cuenta demo eso lo vamos a dejar para otro video pero lo que les quiero mostrar es que si bien nosotros eh tenemos estas dos medias móviles Sí una línea que es eh más bien Violeta y otra que es Celeste y lo que.

Buscábamos en el video anterior era justamente como acá que se diera un cruce y al darse ese cruce nosotros simplemente disparamos en la dirección que apuntaban estas medias móviles en este caso por ejemplo estamos en el par Euro gbp fíjense que estamos en M1 con lo cual quiere decir que cada vela va a durar un minuto ahí se acaba de.

Actualizar el gráfico seguramente haya cerrado el mercado normal vamos a ver no en este caso cerró justamente el El par que nosotros está estamos por operar Pero vamos a buscar otro par similar donde también podamos observar un cruce bueno acá tenemos un cruce pero la entrada claramente.

Ya es demasiado tarde Así que acá podría ser un ejemplo vamos a seguir buscando nosotros no tenemos apuro Sí vamos a ver eh este par de out usd vamos a ver en gbp out y de esta manera siendo totalmente pacientes analizando con cuidado con cautela sin apurarnos nadie nos.

Apura vamos a ir analizando los gráficos acá por ejemplo tenemos un cruce y la vela disparó para arriba si bien la vela anterior tenía una Mecha impresionante de rechazo sí tanto arriba como abajo este tipo de velas pueden marcar cambio de tendencia vemos una tendencia que va hacia abajo hay eh este tipo de velas como les decía.

Pueden hacer que cambie la tendencia pero bien no me quiero extender mucho lo que vamos a buscar Entonces como en el video anterior es que haya un cruce de estas dos medias móviles sí son las dos que tenemos marcadas acá dijimos que cuando hay un cruce de estas dos medias móviles nosotros tenemos que disparar al alza o disparar a la baja Sí así que en.

Este caso estamos esperando a ver que se produzca un cruce en este no se va a producir y lo que vamos a agregar Es simplemente Como estuve viendo en algunos comentarios que me dejaron es que eh lo que yo hacía era simplemente disparar una vez que confirmaba con el cruce y lo que me mencionaron es que también tengo que tener en cuenta en qué.

Momento voy a hacer ese disparo y la verdad que tienen mucha razón así que ahora Estamos en velas de un minuto voy a hacer operación de un minuto como mínimo porque estamos en el mercado normal y vamos a buscar entonces ir hacia arriba Yo acá estoy prácticamente confirmando un cruce pero lo que voy a hacer es esperar a que cierre esa vela.

59 abrió vamos a disparar al alza entonces Y esta operación es de un minuto sí como mínimo y lo podemos ver acá a la derecha le quedan 50 segundos vamos a buscar entonces que esta vela termine por arriba de donde nosotros ejecutamos la operación Porque además de confirmar con el cruce de las medias el famoso cruce letal lo que.

Nosotros buscamos también es que hayan velas de cuerpo grande sin tanto rechaz rechazo acá tenemos muchísimo rechazo esto hay que tener muchísimo cuidado Pero además como me mencionaron en algunos comentarios tener en cuenta en qué momento se realiza el disparo yo no puedo disparar en cualquier momento de la vela porque muchas veces se produce.

El pullback si el pullback es básicamente la vela ascendente que lo que hace es dar un retroceso en contra ahí en este caso nosotros perdimos la operación vamos a ir a analizar más en detalle así que voy a entrar en velas de 10 segundos y fíjense como entré bastante tarde porque ya acá en 17.

3850 sí que lo podemos ver por acá abajo eh Ya estaba dando aviso de que esto iba a bajar sí Entonces nosotros si queremos tener un mayor análisis de lo que estamos observando tranquilamente podemos ir a velas de menor tiempo Acá tenemos el cruce entonces y sin embargo estas dos medias móviles.

Todavía no se tocan yo debería entrar Ahora sí con una nueva operación vamos a ver ahí dispar prácticamente 10 segundos antes de que comenzara la nueva vela eso ténganlo en cuenta eh Hay que sacarse esas costumbres hay que disparar cuando inicia la vela para que la operación.

Eh tenga una mayor probabilidad de ser exitosa Sí eso es importantísimo y Estuvieron muy bien los comentarios porque corrigen algo que es esencial Sí ahí vemos entonces quedan 20 segundos si esta vela no se me voltea puede ser que entonces la operación sea ganadora y además que lo que asegura también es una buena entrada yo no estoy entrando en la.

Mitad de la vela en la mitad de lo que se está ejecutando sino que fíjense acá qué limpio fue la entrada que fue bien bien bien en la base de la vela entonces tengo muchísimo más margen para e digamos aguantar En caso de que acá arriba empiece a a suceder cosas y empieza a bajar en este caso así que esa fue una muy buena entrada y ahora sí.

Vemos operaciones cerradas y vemos que tenemos entonces eh a 1740 esta fue la que perdimos Y tenemos eh cjpii hicimos una maríala y ahora sí la ganamos vamos a ver entonces otro ejemplo Ahora sí vamos a ver entonces otro ejemplo eh seguimos operando vamos a ver si podemos operar entonces en lo que es el mercado otc que la verdad que.

No no lo aconsejo yo no lo opero trato de evitarlo opero siempre en mercado normal pero vamos a buscar otro ejemplo donde se produzca un cruce acá por ejemplo tenemos cruce y está por comenzar Así que vamos a ir a un minuto y 1 59 bien comienza la vela tenemos entonces confirmación de cruce Y tenemos cuerpo de Vela grande hay que tener en.

Cuenta que acá Tiene bastante rechazo y obviamente que estamos en mercado otc que nada tiene que ver con el mercado normal sí acá eh lo que digamos se negocia son otro tipo de elementos hay títulos obligaciones Eh hay hay hay otros otros elementos acá Que obviamente pueden producir que esto.

Tenga mucha mayor volatilidad pero vamos a buscar entonces con la Confirmación del cruce de las medias móviles más una vela fuerte hacia abajo más haber entrado bien en horario bien cuando comienza la vela vamos a ver si podemos terminar con esta operación entonces exitosa le quedan 3 segundos y ahí vemos que se volteó para el otro.

Lado Así que en este caso esta operación la perdimos y vamos a buscar otro ejemplo porque ya vemos que acá no se cruza salvo que haga lo contrario y ahora sí vaya para abajo pero vamos a buscar otro ejemplo por eso es que el mercado tc si bien Nosotros podemos tener e nuestro análisis nuestras estrategias.

Eh seguir la la tendencia operar siempre en tendencia en lo que es el mercado otc muchas veces puede suceder que no lo respete y nos haga perder dinero así que tengan mucho cuidado con lo que es mercado otc lo voy a hacer nuevamente en mercado tc para poder abrir operación de 30 segundos Sí nosotros estábamos viendo velas de un minuto y operaciones de 30.

Segundos en el video anterior Así que ahora sí vamos a buscar algún ejemplo donde se produzca un cruce acá puede ser que se dé un cruce si esto sigue bajando y deberíamos esperar un poco más dice 45 15 segundos deberíamos esperar el cruce Y ahí sí poder entrar vamos a entrar entonces con un mg un Marí gala ya que la operación.

Anterior la habíamos perdido Así que voy a esperar 25 segunditos más a que cierre esta Vela A ver por dónde cier siempre con paciencia siempre esperando una vela más si es necesario una o dos velas más si es necesario no hace falta entrar a las apuradas no hace falta disparar por disparar e todo esto lo.

Vamos a ir viendo poco a poco en esta serie de vídeos ahí vemos que termina y ahora sí voy a disparar voy a disparar dos veces a la baja y fíjense que el importe es mayor si el importe ya es de $ lo dispar dos veces para el video pero en realidad Martí gala es una vez con el doble de lo que eh nosotros entramos en la operación anterior sí Entonces fense.

Que lo estoy haciendo en realidad de esta manera para el video y estoy yendo con una operación de 30 segundos vamos a ver si lo podemos ganar y ahora sí ganamos las dos operaciones y nuestro saldo se va a 27.60 Sí esta fue la operación Y si abro el detalle vamos a ver que entonces ganamos por una diferencia de 19 puntos.

Esta fue la de 19 puntos esta fue la de 19 puntos también porque fueron ejecutadas al mismo momento cuando inició la vela esta fue la que habíamos perdido eh esta fue la anterior entonces que la ganamos por un punto esta estuvo bastante ajustada pero fue Victoria al fin y esta que fue la primera que hicimos que la perdimos por dos puntos.

Así que operando de esta manera siguiendo con lo que es la estrategia del cruce letal y agregando este detalle que es importantísimo podemos aumentar entonces las probabilidades de que nuestro análisis nos termine dando como resultado una operación positiva Así que.

Espero que se haya entendido Cualquier cosa si algo no se entiende o si hay más consultas Obviamente que ya saben que seguimos conversando en los comentarios nos vemos en un próximo video

5/5 - (8 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario