ESTRATEGIA INDICADOR ALLIGATOR | MEJOR INDICADOR EN OPCIONES BINARIAS

Descubre la mejor estrategia con el indicador Alligator para operar en opciones binarias. Aprende cómo utilizarlo y maximizar tus ganancias.

Cómo utilizar el indicador Alligator para mejorar tu trading en opciones binarias

En este artículo, se presenta una estrategia utilizando el indicador alligator para operar en opciones binarias. Se menciona la plataforma de trading Pocket Option, así como la posibilidad de obtener una bonificación utilizando un código promocional. También se ofrece la oportunidad de recibir señales de opciones binarias gratuitas a través de Telegram.

La autora del contenido, Olga, comparte su estrategia de trading en opciones binarias en Pocket Option, además de ofrecer tutoriales y revisiones sobre el tema en su canal de YouTube. Se abordan temas como el comercio binario, opciones de bolsillo, estrategias de trading y señales, entre otros aspectos relevantes para quienes deseen iniciar en el mundo de las opciones binarias.

Es importante tener en cuenta que el contenido proporcionado tiene fines educativos y se advierte sobre los riesgos asociados con el trading de opciones binarias. Se aconseja consultar con un profesional certificado antes de invertir dinero real y se menciona que el vídeo puede contener enlaces de afiliados, por lo que el autor puede recibir una comisión si se utilizan dichos enlaces.

¡Domina el mercado con el indicador Alligator en opciones binarias!

Estrategia con el 100% de ganancia sí es esta les enseñaré los secretos de la estrategia con aligator que les ayudarán a ganar sin falta después de haber visto el vídeo Hola amigos y hoy continuamos la serie de vídeos comerciales en la plataforma Pocket option luego comenzaremos con el índice alator les explicaré describir esta herramienta y.

Cóm usarla para ganar constantemente Pues también en este vídeo comentaré cada convenio mío por lo general será un vídeo con comentarios de pensamientos en voz alto eh ustedes entenderán cómo pienso Cómo analizo cómo veo el mercado en general Creo que este vídeo será extraordinariamente Útil para ustedes y.

Si podrán aplicar los conocimientos de este vídeo Estoy segura de que pronto conseguirán un buen resultado pues empecemos con el índice alator Mientras tanto abr un convenio según el el índice de venta y me pongo a explicarles todo primero volvemos a Añadir el índice en la barra de izquierda encontramos la sección de.

índices esta barra está arriba voy con la lista de ellos elegimos El aligator pulsamos en él para añadirlo vamos a mejorarlo un poquito creo para que se vea más evidente y más claro pues en sus parámetros abro estilos Ah la línea superior será de color verde no cambiamos el color y de un píxel de.

Tamaño la segunda línea será de dos píxeles de tamaño y que es más importante y la tercera línea será de tres píxeles de tamaño y que es la importantísima ahora el gráfico con el índice se ve mejor la línea azul Es la más importante y por eso está más grande que que otras las tres líneas por lo general son una simple línea mediana y.

Deslizante la diferencia consiste en su periodo de cada uno seimos el índice mov average tres veces obtendremos lo mismo el índice alador este índice no es más que tres líneas medianas deslizantes simples el segundo convenio con el importe doble tiene éxito es de convenio es de venta y ganamos notablemente Qué.

Bueno pues mejor abrir las velas de un minuto quiero también abrir otro par de Divisas por ejemplo este sí Entonces cómo usamos el índice ante todo las líneas del índice muestran la tendencia del gráfico del precio que puede ser de subida de bajada creo que esto saben ustedes todos en en cierto momento las tres líneas se.

Cruzan entre sí y la línea verde será la básica para nosotros vale eh en esa situación vemos que la línea verde primero cruza la naranja o de color marrón y luego la línea azul en el momento de cruzar otras dos líneas notamos el cambio de la tendencia la tendencia se vuelve Y en este momento el gráfico empieza a subir.

Y tras esta señal es una señal es un buen momento para abrir un convenio es la misma cosa es con la tendencia de la bajada es que en esta situación tenemos muchas posibilidades para ganar dinero para abrir muchos convenios eh aquí les marco la situación para los convenios de venta Eh sí Y por consiguiente necesitamos.

Gráficos con la dirección ondulada y no de al lado porque ahí no entendemos nada eh No no Les recomiendo comerciar cuandoes de al lado ya que los cruzamientos los hay muchos y dan señales de poca calidad con la que casi es imposible ganar y por eso solo perderemos el dinero por ejemplo en ese fragmento.

Vemos una fuerte tendencia de bajada y es Nuestro objetivo Buscar las tendencias fuertes en algún momento cada gráfico cada tendencia debe volverse Y eso Será en cuanto las tres líneas del índice se cruzan como de ese momento teorético este momento significará la señales est vez de suba el convenio será.

De compra espero que todo esté claro para ustedes y entonces empecemos amigos en ese gráfico había la dirección de su vida y hace dos velas eh y el cruzamiento de tres líneas del índice s lo hay la dirección era de subida que empezó ahí y allí acabó después vemos la dirección de corrección.

Grande todo eso significa la continuación o comprobación de la nueva tendencia de bajada Sí y comenzamos de acuerdo con la tendencia claro el índice aleg nos notifica sobre todos los cambios en la dirección del precio o más precisamente los cruzamientos de todos todas sus tres líneas.

Y por eso tendremos señal Y tenemos abierto el tercer convenio que pronto ganará y vemos el momento de cambio de la tendencia de bajada la de subida como vemos necesitamos una vela Verde más para que la línea verde del índice cruce completamente la línea azul lo que significará el cambio de la tendencia de la señal de compra con la.

Que vamos a aprovecharnos podemos notar que el gráfico mismo cruzó la línea de resistencia que coincide con la línea azul del índice la cosa es que la línea azul es la importantísima como mencioné por eso puede servir de líneas de de aprobación y resistencia y podemos prestar atención a esta línea y acaba de formarse la vela.

Abrimos un convenio de compra de un minuto esperamos analizo el gráfico con las velas japonesas de un minuto Y entonces todo está bien hecho esperemos Honestamente es la situación arriesgada pero por lo general todo sale bien Y tenemos suerte creo que aquí todo sale bien el gráfico sigue creciendo Y eso.

Nos da las señales de alta calidad es lo más importante aquí con el índice el obstáculo más fuerte era la línea azul pero al cruzarla el mercado sigue subiendo con la nueva tendencia de subida Por eso tenemos oportunidades para los convenios de compra aquí abrimos el último convenio para hoy creo vemos el cruzamiento de las líneas del.

índice si ya hacemos todo bien Podemos notar que el cruzamiento de las líneas coincide con la vela verde est vela y por eso abrimos el convenio de compra justo con estea vela Puede que haya corrección hasta la línea mediana naranja marrón veremos de todos modos tado temprano el gráfico empezará a subir ahora solo nos.

Fos de la señal vamos a ver lo que pasará eh es que todo está menos evidente que en otros gráficos Lo cierto es que antes de antes adón era de subida luego vemos alguna corrección o algo así Ahora la tendencia parece seguir subiendo creo que todo sale bien eh pero habros un convenio más por si acaso es de.

$400 de $300 Y si gana recuperaremos lo perdido con el primer convenio aquí ganaremos extra Ay acaba de cerrarse con éxito el segundo convenio para recuperar perdido ganamos $270 netos de ellos $100 son para recobrar al perdido en el convenio anterior y 170 es la ganancia neta en.

Este vídeo corto aumentamos el balance dos veces lo que es muy agradable Felicidades amigos todo eso muestra el funcionamiento de la estrategia con el índice aligator recuerden amigos que cada día trato de compartirles las sesiones comerciales gratuitas en mi canal de Telegram cuyo enlace está en el.

Comentario fijado debajo del vídeo únanse a mi canal les espero a todos chao

5/5 - (4 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario