GANA INTERESES con TU CAPITAL mientras HACES TRADING en FUTUROS!!! BINGX

Gana intereses con tu capital y haz trading en futuros con BINGX. ¡Aprovecha esta oportunidad para rentabilizar tu dinero!

Maximiza tus ganancias con BINGX: Gana intereses mientras haces trading en futuros

En este artículo se analiza el precio actual del Bitcoin en los futuros y en el mercado spot, presentando noticias relevantes en el mundo de las criptomonedas. Se ofrece un análisis detallado del precio del BTC y se brinda información sobre trading de criptomonedas. Además, se menciona la importancia de consultar con un asesor financiero antes de tomar decisiones de inversión.

Es importante destacar que el contenido proporcionado no constituye asesoramiento financiero ni de inversión, y se recomienda actuar con criterio propio al momento de realizar operaciones con criptomonedas. El artículo enfatiza la importancia de tomar decisiones informadas y consultar con profesionales antes de realizar cualquier transacción en el mercado de criptomonedas.

¡Multiplica tu dinero con BINGX mientras operas en el mercado de futuros!

Muy buena gente cómo están bienvenidos nuevamente al Canal hoy Les traigo un nuevo video donde vamos a estar hablando sobre un exchange muy pero muy conocido que es de los top top hoy en día que es Bin x el cual es un exchange que está siendo utilizado mucho para hacer trading de futuros Y muchísimas más cosas porque también tienen copy trading.

Y muchas funciones más que vamos a estar viendo en el día de hoy así que bueno si te interesa saber más sobre Bin x que es uno de los exchang top en el mundo hoy hoy en día en este mercado que tenemos Quédate hasta el final del video bueno gente vamos a empezar como vemos tenemos acá lo que vendría siendo el sitio web de binx vamos a ver toda la información.

Antes que nada obviamente les dejo el Telegram oficial este tienen todos los idiomas obviamente También tienen su Instagram con casi 70,000 seguidores además son el sponsor o el Partner eh del Chelsea un equipo de la Premier League que casi si todo el mundo conoce así que bueno eso es perfecto porque la verdad es que ya se posiciona en un buen.

Lugar ya que muchos exchang ya están trabajando con equipos de fútbol hoy en día así que perfecto por ese lado también tien su aplicación en Apple Store y en la Play Store como podemos ver bien x que bueno como van a estar viendo en pantalla les voy a estar mostrando un poco el funcionamiento eh de cómo funciona Cómo registrarse Cómo.

Verificar la cuenta cómo depositar y demás lo van a estar viendo en pantalla rápidamente para que vean más o menos cómo funciona esta esta aplicación que la verdad está muy bien diseñada de vinx para que puedas superar obviamente y puedas estar al tanto de todo de tus activos mediante tu celular aunque no esté con tu computadora de escritorio o.

Laptop Sí así que perfecto por ese lado las aplicaciones en Apple Store y Play Store Bien también una función que está innovando en binx es la de eh usar activos como margen en Sí que bueno acá sin Traducir son este World adet as margin Sí futur margin y bueno vamos a ver cómo la utilizar activos como margen bien que eh con esta función nueva podes.

Transferir una cantidad específica de usdt desde tus productos de patrimonio suscritos para usarla como margen de futuros brindando soporte para sus operaciones futuros perpetuos en particular estos activos se Irán acumulando intereses cumpliendo un doble propósito maximizando el uso de sus activos sí mientras vos estés haciendo.

Trading en futuros tenés estos activos los cuales van a estar generando intereses como un plazo fijo que está muy bueno gente porque por lo que vemos por acá vas a utilizar el token para dos funciones y mejorar sus retornos bien porque vas a poder utilizarlo para reponer su margen de futuros y reducir los riesgos comerciales bien lo que.

Vemos acá ejemplo uno invertís 000 en un pes eh invertís 000 un producto patrimonial a plazo fijo de 30 días con un Tae del 5% al 1 de enero y lo utilizas como margen de futuros si tus operaciones no han tenido liquidación forzosa cuando el producto venza el 30 de enero se canjear Ann automáticamente aproximadamente.

4410 de intereses a su cuenta de fondos bien y el fondo o sea el capital de $1,000 permanece en la cuenta perpetual futures bien y si tus 000 se liquidan el 10 de enero vas a generar 136 bien Esto es más o menos el ejemplo después tenemos un ejemplo número dos donde invertís 000 un plazo flexible con una ta del 2%.

El 1 de enero lo utilizas como margenes futuros los 000 habrán generado durante 46 días Este un interés de alrededor de 252 y bueno si se liquidan en los 10 primeros días Vas a generar un interés de 0,54 en centavos bien pero más o menos es eso cómo funciona esta función que está innovando Bin x.

Que es Bin x World sí está muyo bueno y que les voy a dejar toda la información en la descripción y los enlaces para que lo puedan ver ustedes mismos acá podemos un poco lo que vemos en el sitio web que la verdad está muy buen muy bueno el diseño como vemos potenciando el futuro cripto oficial socio del Chelsea eh Como ven ya están con ellos tenemos acá Bueno.

Un poco los precios del mercado actualmente un poco de las noticias también están trabajando con la usfc Sí con luchadores así que bueno perfecto porque tienen bajadores dentro de eso este También tenemos bueno aprovecha cada oportunidad de trading spot futuros top ganadores índices globales commodities forex acciones o sea tienen.

Muchas pero muy muchas opciones dentro del exchange de vinx También tenemos lo que vendría siendo copy trading que está muy bueno porque hay más de 15000 traders de élite como vemos dan unos Roy unos retornos e inversión de un 240 por un 182 que está muy pero muy bien y la verdad que son muy buenos pero muy.

Buenos retornos de inversión obviamente y hoy en día se está utilizando muchísimo Bin x para hacer copy trading porque es una función muy buena como vemos spot futuros grid trading asegura tus activos con do faa transparencia prueba de reservas institución financiera global comienza en 3 minutos como comprar cripto Cómo empezar el copy.

Trading Cómo depositar y retirar en binx obviamente están en los eventos más importantes de criptomonedas y blockchain del mundo como digo tienen sus aplicaciones También tienen su Api y bueno como vemos todo pero todo muy bien Ya están desde el 2018 en lo que vendría siendo el mercado como digo y bueno acá tenemos compra rápida trading p2p.

Depósito bancario tenemos mercado tenemos spot tenemos contratos con futuros perpetuos por ejemplo acá vemos por ejemplo el gráfico de bitcoin como podemos ver podemos hacer un long o un short tranquilamente tenemos todas las opciones por acá podemos hacerlo a límite o a mercado abrir y cerrar También tenemos bueno 80.

De apalancamiento hasta un 125 También tenemos en short hasta un 125x de apalancamiento está muy pero muy bien diseñado la parte de futuros en este Chen la verdad que bastante cómoda como podemos ver también podemos elegir otras criptomonedas para operar eh Como ethereum o la que ustedes prefieran podes elegir favoritas criptomonedas.

Para verlas y demás tienen metatrader 5 este futuros estándar info del mercado tien acá copy trading que bueno es lo que vimos recién como vemos todas las funciones son pero muy completas la verdad que es un exchange que yo usaría en el el día a día es muy pero muy bueno vemos Ya están desde 2018 gente y la verdad que con todas las funciones que.

Tienen Y además que están innovando con esta nueva función eh donde vos además de utilizar el dinero para operar podés justamente agarrar ese dinero y generar intereses es muy pero muy bueno bueno acá tenemos spot grid grid de futuros eh Infinity grid bien Eso está muy pero muy bien también debemos invitar para ganar obviamente.

Podemos invitar personas y demás yo les dejo mi enlace en la descripción y primer comentario para se puedan registrar bueno acá tenemos demás todas las cosas de nuestro perfil fondos depósito retirar este podemos acá obviamente depositar dinero este Solamente necesitamos elegir la criptomoneda que.

Queremos la red por ejemplo trc20 acá nos da justamente nuestra dirección y así de simple ya podríamos depositar en nuestra cuenta de fondos después lo podemos pasar a la cuenta de futuros y demás Pero bueno acá vemos más o menos las criptomonedas Bueno podemos ocultar saldos para no ver nada También tenemos para retirar Que obviamente necesitamos.

Poner todos los controles de seguridad y demás para utilizarlo que eso la verdad está perfecto pero bueno los depósitos la verdad que es bastante simple como ven en pantalla solamente elegir la criptomoneda y van a elegir la red obviamente bitcoin en bitcoin y ahí estaría les daría su dirección personal para que la puedan utilizar y bueno Más.

O menos sería estas opciones como digo Tenemos todas estas funciones la verdad que binx es uno de los exchanges más importantes hoy de día en el mercado con apenas estos años que lleva desde 2018 pero la verdad que se posicionó muy pero muy bien y la verdad que está funcionado perfectamente Así que si quieres hacer trading además generar intereses con.

Esta función que te mostré que está innovando binx te recomiendo que lo pruebes te dejo todos los enlaces en descripción y comentario nos vamos estar viendo en el próximo video recordas suscribirte dejar tu like comentar compartir y hasta la próxima

5/5 - (16 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario