GANA un VIAJE GRATIS a EUROPA con OKX

¡Participa y gana un increíble viaje gratis a Europa con OKX! Descubre cómo puedes ser el afortunado ganador. ¡No te lo pierdas!

¡Descubre cómo puedes ganar un viaje inolvidable a Europa con OKX!

Participa en la oportunidad de ganar un viaje gratuito a Europa con OKX para disfrutar de la final de la Champions League. Vive una experiencia única y emocionante al presenciar el mejor fútbol del mundo en persona. No dejes pasar esta increíble oportunidad de viajar y disfrutar del deporte rey.

Descubre cómo participar en esta emocionante promoción y cómo comprar criptomonedas en OKX. Aprende sobre la conexión de la wallet web 3 de OKX y todas las posibilidades que ofrece esta plataforma para tus transacciones. Prepárate para vivir una experiencia inolvidable en Europa gracias a OKX.

¡Descubre Europa sin gastar un euro con OKX!

Hoy les presento la posibilidad de que se ganen un viaje todo pago a Europa a ver la final de la Champions League y lo más importante de todo esto es que es totalmente gratis no tienen que invertir ni un solo dólar Así que si te interesa este contenido Entonces quédate que este es tu video Bueno amigos como les estaba comentando tenemos la posibilidad de.

Ganar un viaje a Europa todo pago a ver el mejor partido del mundo que básicamente son las finales de las Champions League obviamente sin contar los mundiales lo que tenemos que hacer ahora es registrarnos en okx que son los que están sorteando estos cuatro premios sí van a haber cuatro ganadores y lo único que tenemos que hacer es.

Registrarnos obviamente ley a estar dejando el link en la descripción de este video vamos a ir acá a nuestro perfil vamos a tocar Donde dice verificación y vamos a verificar nuestra identidad sí foto documento frente y dorso selfie y es suficiente una vez que hicimos eso vamos a tocar d dice participar ahora y se les va a abrir.

Este formulario llenando este formulario ya estamos participando por ir a este evento vamos a colocar nombre apellido número de teléfono vamos a adivinar A qué partido vamos a ir a ver vamos a colocar Qué partido vamos a ver yo voy a colocar Manchester City versus Real Madrid vamos a colocar nuestro ID de usuario que lo pueden encontrar por acá.

Arriba sí es acá correo electrónico utilicen el mismo con el cual se registraron a okx número de documento Instagram y también de Qué prova son una vez que completaron todo eso ya está están participando Sí ahora qué es lo que podemos ganar bueno acceso al partido obviamente los vuelos pasajes ida y vuelta no nos vamos a quedar allá.

Vamos a ir y venir Y además de eso el alojamiento el transporte y el seguro médico integral que es muy importante sobre todo cuando vamos al exterior si seguimos bajando pueden ver que además de completar el formulario tenemos la posibilidad de hacer algunos pasos más y obtener más probabilidades de ganar uno de estos Premio lo que vamos a hacer.

Entonces es seguir a okx en instagram tocamos en seguirlos y como pueden ver ya los estamos siguiendo Ahora nos dicen que también podemos ganar más puntos haciendo comercio p2p o sea comprando o vendiendo 50 usd en el mercado p2p entonces en este caso voy a comprar voy a ir a comprar el p2p y vamos a ver que el mercado es muy fácil de entender acá.

Tenemos la compra de bdt en pesos argentinos con un valor de 1073 en este caso el más barato de cada uno de los dólares nos dicen los métodos de pago y los límites de orden Sí esta persona puede vender hasta 06 y nosotros podemos comprar el equivalente de un mínimo de 50 000 a 114,000 Sí luego si nosotros quisiéramos.

Vender tocamos en vender y pueden ver que es lo mismo pero la inversa vamos a vender a este valor Sí en nuestro caso nosotros queremos comprar dependiendo qué método de pago tengan Sí yo en este caso tengo brubank Así que lo puedo hacer por ahí voy a comprarle a Franco Y en este caso le voy a comprar 50 usdt que es el mínimo que pide la promoción.

Como método de pago le voy a solicitar por banco brubank y acá lo único que tengo que tocar es comprar USB sin comisiones acá me va a decir que tengo que pagar 53 3,650 pes que equivalen a esos 50 y acá declaro que sí lo quiero hacer Así que voy a confirmar y en este caso lo que vamos a hacer simplemente es enviar.

53650 pes exactos a el cbu que me van a marcar por acá y una vez que lo haga lo que voy a hacer es subirle la imagen acá y avisarle que ya pagué una vez que hice eso toco donde dice he pagado para confirmarle a okx que mi parte del trato ya está hecha Recuerden que tienen 13 minutos para hacerlo en este caso lo voy a saludar y Voy a proceder con la compra.

Y ahora continuamos con el video muy bien una vez que le laron los 50 pueden ir a hacer la siguiente parte que básicamente es operar en spot por $50 entonces lo que podemos hacer es ir acá donde dice comercio lugar o spot y acá podemos colocar la palabra okb que básicamente es el token nativo de okx el cual yo acabo de comprar vamos a ir y le.

Voy a estar mostrando Cómo hice fíjense siempre de que no diga okb usdc sino que diga okab usdt así que vamos a cambiarlo acá Ahora sí acá dice okb ct y fíjese que en este caso yo tengo si Toc acan vender unos 082 okab que representan 50,45 compré y subió un poquito de precio Pero lo que hice básicamente fue ir a mercado tocar acá en comprar.

Fíjense que acá me decía que tenía cero entonces toqué en las flechitas azules que básicamente es para transferir el dinero que acabamos de comprar por p2p a la cuenta de operaciones tocamos en máximo y acá tocarías en transferir yo ya lo tengo transferido y ahí directamente colocarías el máximo que tengamos y compraríamos a ver yo lo voy.

A holdear a okee porque básicamente también quiero participar en otros proyectos que están dentro de okx la utilidad del token okx Sirve también para participar en varios launch pool en varios launchpad Entonces quiero empezar a acumular un poco su token si ustedes no lo quieren hacer pueden directamente esos 50 que compraron de okab lo pueden.

Vender en $50 nuevamente eso es decisión de cada uno de ustedes y una vez que hicieron eso lo último que nos qued hacer es crearnos una wallet web 3 sí la web 3 de okx yo ya la tengo sí la tengo por acá acá ustedes la pueden ver y lo que pueden hacer obviamente es Descargar la extensión a Chrome y lo único que tenemos que hacer acá es conectar.

Nuestra billetera sí que acabamos de colocar como extensión y listo Sí ya si vuelvo por atrás no nos queda más nada por hacer ya tendríamos de esta forma una dos 3 cu cinco posibilidades de cinco para participar por este increíble viaje Así que vengan los invito a participar cualquier duda que ustedes tengan los voy a estar invitando a.

Nuestro canal de Telegram donde somos más de 100 miembros acá obviamente vamos a estar hablando de trading Hoy les estuve mostrando estuvimos hablando de distintos aops Hoy les estuve mostrando Cómo gané 220 tokens Five y también gané 250 tokens hro Y también les mostré Cómo gané 250 tokens hydro Y obviamente Los invito por acá en trading futuros donde.

Estamos dando clases semanales totalmente gratuitas Así que vengan que es totalmente gratis y es un conocimiento para ustedes Muchas gracias por quedarte hasta el final del video espero lo haya disfrutado tanto como yo recordá que de este lado te voy a estar dejando dos videos para que vos también aproveches las distintas oportunidades.

Que nos ofrece el mercado financiero sin más nos vemos en el siguiente video

5/5 - (4 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario