Ganando el torneo de Iq Option en el puesto numero 13 de 1721 participantes. 💸🧸📈📉🐃💸

Gané el torneo de Iq Option en el puesto 13 de 1721 participantes. ¡Gana dinero con la mejor plataforma de trading! 💸🧸📈📉🐃💸

Logrando el éxito en el trading: mi experiencia en el torneo de IQ Option

CopyTrading en RoboForex

En este artículo, vamos a hablar sobre la importancia de participar en torneos de Trading y cómo pueden ayudarte a mejorar tus habilidades en este ámbito. En el video presentado por Karma Trading en la plataforma de Iq Option, se muestra cómo los resultados documentados respaldan lo aprendido en sus enseñanzas.

Los torneos de Trading son una excelente oportunidad para poner a prueba tus conocimientos y competir con otros traders. A través de esta experiencia, puedes mejorar tu capacidad para tomar decisiones rápidas y eficaces en situaciones de alta presión, lo cual es fundamental en el mundo del trading. Además, participar en estos torneos te permite aprender de tus errores y analizar estrategias de otros participantes, enriqueciendo así tu bagaje de conocimientos en el área.

El camino hacia la victoria: superando a 1708 competidores para alcanzar el éxito en Iq Option 💪🏆💸

Traders traders maravillosos traders vean lo que acabo de hacer y en serio me da tanto gusto tanto orgullo que este que siendo parte de karma training que siendo dueño de karma trading a final de cuentas puedo demostrar estos resultados acabo de terminar un torneo el cual de hecho se los dejé grabados Este ahí en YouTube para que ustedes lo puedan ver.

Cómo es que funciona y demás Pero vean eh antes de pasar a lo siguiente Quiero enseñarles el resultado vean $ Obviamente fue lo que me pagaron este aquí aparecen ya en la cuenta real este esos $100 que me dieron pero lo importante no es eso o sea obviamente yo sé que estoy compitiendo con 1721 participantes o sea saben que eso.

Es para eh competir con personas que Que obviamente o sea de todos los países tienen diferentes estrategias unos no son rentables otros Sí o sea claramente están estamos hablando de subir capital demasiado fuerte y cuando lo subes evidentemente este tienes la posibilidad de Pues bueno perder pero vean o sea lo que voy es esto de estas 30 personas es.

Lo que les quiero dar el ejemplo estas 30 personas que ven aquí todas este son los mejores lugar los mejores lugares que quedaron de las 1721 Entonces cuando llegas acá al nivel 15 ya te empiezan a pagar 50 75 yo en este caso soy Marco Antonio quedé justamente aquí pero bueno este Además de eso Lo importante es que bueno muchas.

Personas y vi comentarios que pusieron que se ve muy irreal el hecho de poder adquirir este este tipo de de saldo o sea llegar hasta acá e donde dice vean esta persona que lo llevó su cuenta a 4549 p51 estamos hablando que si esos $100 los hubiera puesto en una este en una cuenta real en vez de haber hecho el.

Torneo lo hubiera hecho ahí y claramente hubiera obtenido $1,000 ya reales no en vez de que su premio hubieran sido 1,100 están en todo lo correcto es una locura pero claramente estamos hablando de un torneo que e las personas no involucran su psicotrading o sea estoy hablando Por ejemplo eh No no voy a a meter operaciones que si ya lleve la cuenta.

$1,000 en cuenta real obviamente la otra persona en una persona en torneo le este le daría igual poner esos 11,100 porque se está perdiendo dinero ficticio pero si meto los 1000 dólares en este ejemplo hipotético claramente me va a dar este mucho mucha rabia si se llegan a perder o simplemente este eh meter en una sola operación algo o sea si lo sigues.

Haciendo constantemente va a llegar el momento que termines perdiendo pero vean Cómo es tan fácil o sea les voy a poner el ejemplo y algo que dije lo voy a hacer pero pero la verdad es que no fue mi objetivo les voy a dar Este ejemplo aquí mismo ya vieron que esta persona está en 41000 este dólares no bueno aproximadamente ya vieron que yo estoy.

Aquí este en el puesto obviamente esto ya me lo cambiaron por real pero yo tenía este 2000 eh 2800 este lo había dejado la cuenta en 2800 Ah miren De hecho aquí abajo aparece esta persona 2798 yo me quedé en 2800 yo creo que la persona dijo y yo también mejor así nos quedamos mejor ya no le seguimos arriesgando y terminamos.

Ganando este el capital entonces a esto a lo que voy es que multipliquen en interés compuesto yo ya abriendo llegando este capital este de 2800 voy a multiplicar 2800 háganlo en su en su calculadora por 1 punto este 89 Vamos a ponerle que 89 en este caso hace rato estaba este pagando 89 Ah 87 por este eso es lo que lo voy a multiplicar para.

Yo este tener mi primera operación que después de esos 2800 subiría a 2900 este ah a 2292 Entonces eso después O sea así seguido no lo multiplican Ahora sí de nuevamente 1 por 800 1 por pun 89 después va a subir a 10,000 vean como de la cuenta del donde yo ya estaba hubiera.

Subido a 10,000 este 10,1 entonces en tan solo dos operaciones de interés compuesto hubiera yo llegado ya más que todas esta estas personas ahora imagínense que lo vuelvo a hacer aunque sea por tercera vez esos 10,000 por 1.89 que es lo que estaría pagando lo lo que les comento el beneficio que aquí.

Son 87 pero lo estoy hablando como el que estaba anteriormente Y entonces sube Ahí va ya vieron vean esto de esa cantidad en tres operaciones seguidas la cantidad sube Aquí traigo la calculadora a 18,000 este Perdón por por este por los números 18903 Bueno o sea obviamente también me.

Da decimales no pun 55 32 pero bueno a lo que voy es que en tan solo esas operaciones yo ya tan solo tres donde yo ya partia yo ya hubiera estado rondando esta zona o sea arriba de esta persona hubiera estado ya en el lugar este cuatro eh ganando 425 y obviamente sí lo pensé hacer no quise hacerlo por una razón porque como obviamente lo que.

Quiero enseñar este aquí a ustedes Es que esto es con el objetivo de de aprender de practicar de mejorar de este de tener rentabilidad y la más la más importante que quera enseñar es que si yo logro estar en estos niveles yo logro llegar a estos este a estas personas de 1721 yo siendo parte de ellos de los que se están ganando este capital.

Evidentemente es porque yo estoy dando una formación única así como las otras 15 personas que están están dentro que si obviamente tienen academias o lo que sea están dando este información única que no se ve ningún lado y que evidentemente eso te hace tener estos resultados Entonces es algo increíble es algo que ustedes pueden ya les dije es.

Por practicar Pero yo más era para enseñarles y demostrarles que que tengo este tipo de buenas operativas y bueno ahora lo que quisiera hacer de hecho sea voy a terminar este video porque era justamente enseñarles el premio enseñarles este también además de que sí me pagaron porque claramente aquí aparece este ya después el saldo y me lo.

Ponen Aquí en real Y enseñarles cómo es que ustedes pueden hacer ahora lo siguiente digo antes de terminar esto voy a conectarme a otra sesión de trading y este justamente con los VIP y lo que voy a hacer es esta cuenta con lo mismo que me pagaron voy a subirla de $100 ahora sí aplicándolo en una cuenta real de ya 100 subirlo lo más que pueda.

Para así como otros videos que les he puesto este también en grabaciones y demás Y eso después de que suba este el capital no sé pongamos un ejemplo a sube a 00 no esos 00 obviamente ya los voy a retirar y van a llegar a mi cuenta bancaria y después lo voy a retirar en efectivo les voy a enseñar cómo aparece este el registro de cuando te deposita.

Iq option porque a veces te deposita de diferentes este eh digamos registros en nombres O sea a veces s aparece option y a veces aparece otro tipo de este de nombres pero es eso lo que te está deposit and digo esto Tal vez nada más lo sabían este las personas que han hecho retiros Pero bueno una vez que ya te cae obviamente este el depósito Yo ya.

Voy a hacer este el retiro y les voy a enseñar Cómo esto es totalmente un proceso que yo desde hace 5 años he estado grabando cada sesión de trading con ustedes o sea demasiadas cosas que evidentemente personas transparentes este que no son vende humo o lo que sea te pueden enseñar entonces bueno a final de cuentas Eso era lo que les queríamos.

Mostrar y pues bueno este evidentemente espero les haya gustado que este que a final de cuentas lo puedan poner en práctica y recuerden algo muy importante antes de despedirme es muy importante que este que si estás viendo todo esto que si estás llegando hasta acá yo doy contenido este gratuito también entonces pídeme algún consejo para yo dártelo.

Digitalizado nuestra plataforma una plataforma karma tre en la que cree esa plataforma literalmente te enseña desde cero hasta avanzado lo mejor es que la mayoría de las personas enseñan este en tiempo real de Ah sabes qué hago este un grupo y voy a estar este enseñando este toda la semana de tal hora a tal hora y obviamente Hay personas que se les.

Complica ya sea que porque trabajen porque tengan este eh otras cosas que hacer o simplemente este en ese horario no pueden por compromisos o lo que tengan Entonces qué es lo que te ayuda karma trading Que obviamente en la plataforma que creamos dejo de hecho se las voy a enseñar o sea para para que obviamente este entiendan cómo funciona.

Más Esta es la plataforma que creamos y obviamente imagínense un año un año o sea esto se creó en un año este de perseverancia de que todo se estuviera haciendo este completamente bien y ustedes justamente aquí pueden ver todos los cursos que te enseña desde este cero hasta avanzado O sea ya llegar a hacer exactamente lo que s hacer yo en.

Cuestión de este dos semanas y obviamente le le dedican tiempo y van a poder ver Esto entonces incluso ustedes pueden ver aquí que el primer capítulo de este de la formación de Trader aquí en la plataforma es totalmente gratis entonces vean o sea yo aquí por ejemplo bajo y voy a ver que este o sea una vez que ya le Piqué aquí al capítulo voy a.

Ver que aquí está la videoclase no en esta videoclase obviamente este así existen en todos los capítulos somos nosotros esp dejen bajo un poco Qué tal amigos Buenos días buenas noches de somos nosotros explicándoles la bienvenida yal Okay somos nosotros explicándoles Cómo es que funciona después ustedes también van a ver algo.

Muy importante vean esto aquí realmente ustedes van a poder ver este la introducción o sea así en cada capítulo Cómo es que funciona o sea este Qué es la bolsa de valores para que obviamente también lo vayan aprendiendo no O sea a veces también es muy bueno visualizarlo pero pues bueno hay personas que también se acomodan.

Entendiendo este con leyendo más bien y obviamente combinado las dos cosas qué Mejor entonces vean ahora lo siguiente este que es a lo que todo el mundo quiere llegar para también entender aquí te dice lo que está durando no 14 minutos y vean qué talo se encu exel entonces empie eso justamente o sea de.

Que le voy adelantando empiezo a enseñarles cómo es que funciona cada cosa Este eh desde un principio no O sea que es Qué son las velas o sea cosas básicas porque este es el primer capítulo de cómo es que funciona la bolsa de mercados Qué es para qué este Qué es la definición de un Trader este y bueno todo este tipo de cosas que.

Claramente ustedes la pueden verte totalmente gratis y evidentemente pues bueno hay más lecciones hay más este más capítulos que esos Pues si ya tienes que entrar si si decides este querer más bien eh ganar junto con nosotros este hacerlo a través de este de una computadora y tu conocimiento nada más y estar ganando constantemente todos los.

Días s ya es para que te involucres de lleno y obviamente adquieras este esta formación y vas a poder tener los resultados que justamente te estado enseñando como estos para que obviamente tú puedas aplicarlo y no me refiero a aplicarlo nada más en un torneo me refiero a aplicarlo este eh aplicarlo en tu cuenta real tengas poco capital con.

$100 50 200 500 incluso Hay personas este que yo les he llevado la cuenta de este $5,000 225,000 Pero eso obviamente es este constante de que tú puedes ir creciendo tu cuenta eh créeme que hay personas que tal vez ya sepan de trading Pero esto que se enseña aquí no te lo enseñan de ningún lado porque lo descubrimos por.

Experiencia y además los que les falla el psicotrading que eso no los deja ser rentables aquí se apalanca con nosotros con nuestra comunidad VIP conmigo directamente para que sepan cuándo salirse cuándo este es más incluso Aunque vayas ganando cuándo decir ya hasta aquí gané suficiente porque hay personas que van ganando y después.

Terminan quemando la cuenta hay un sistema y ese sistema es el que yo les enseño así que bueno espero Ahora sí les haya gustado eh Me da mucho gusto poder compartirles esto y decirles que soy este una de estas personas que están participando en en este tipo de este de eventos y que están teniendo estos resultados Así que muchas gracias si.

Llegaste hasta aquí repito mándame este captura de este de este video en mis redes sociales o en la página oficial de K trading y yo con gusto te voy a regalar algo que te pueda ayudar este a ser rentable Cuídense mucho Hasta luego

5/5 - (3 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario