Generando inversion de terceros. Cuentas auditadas. Darwinex ZERO. Método Joaquín Vega.

Genera inversiones de terceros con cuentas auditadas en Darwinex ZERO siguiendo el Método Joaquín Vega. ¡Consigue rentabilidad garantizada!

Maximizando el capital con seguridad y transparencia: Darwinex ZERO y el Método Joaquín Vega

CopyTrading en RoboForex

En este video se muestran los resultados del trading en una cuenta real utilizando el método de Joaquín Vega en la plataforma Darwinex. Se presenta un sistema de trading ganador que ha demostrado ser efectivo en la operativa financiera. Este contenido ofrece una visión práctica y realista de cómo aplicar estrategias de trading en un entorno de inversión.

El enfoque de Joaquín Vega se basa en un análisis detallado del mercado y en la implementación de estrategias sólidas y probadas. Los resultados presentados en este video brindan una perspectiva transparente y honesta sobre el rendimiento de esta metodología en una cuenta real. Para aquellos interesados en el trading y la inversión, este contenido proporciona información valiosa y relevante para mejorar sus habilidades y conocimientos en este campo.

¡Multiplica tus ganancias con Darwinex ZERO y el Método Joaquín Vega!

Hola muy buenas operadores aspirantes hoy es lunes 5 de febrero de 2024 Y en este vídeo vamos a ver dos cuestiones la primera de ellas es respecto a Cómo podemos recibir asignación por parte de de darwinia y y de inversores terceros de una manera que es bastante más sencillo de lo que nos pretendemos de lo que podemos pensar Perdón lo veremos en.

Un ejemplo muy brevemente con un Darwin propio que tengo desde hace varios años eh a abierto Y en segundo lugar veremos eh qué posicionamiento llevamos abierto en estos momentos en tiempo real bien comenzamos con el Darwin kcz que como digo es un Darwin que tengo desde hace bastante tiempo operado por por un Bot un robot con con varias instanciacion.

Del mismo con varios parámetros y varios activos como ya he repetido en varias ocasiones y cuya filosofía de de operativa es la inversa la que hacemos en nuestro Darwin principal del que mostramos los la operativa habitualmente no Sencillamente quería Mostrar como este este Darwin que ya subió como veis a categoría oro hemos recibido nueva.

Nueva asignación este mes y estamos ya en un total de 200.000 de asignación en base al torneo de darwinia lo cual habrá que es es bastante yo creo que nunca habíamos tenido tanto dinero en asignación Por otra parte tenemos cuatro inversores Estos son inversión por parte de terceros cuatro inversores que están confiando en en este Darwin y tienen una.

Inversión de 18000 bueno Bueno vamos a ver la pinta que tiene este Darwin como veis la pinta no es nada del otro mundo es más tiene unos cuantos años que está en total lateral cayendo horroroso Y a partir de un momento dado Pues el Darwin empieza a remontar no empieza a remontar y es cierto que lleva un par de años pues como veis con un aspecto que está.

Bastante bien A dónde quiero llegar con esta explicación o qué quiero decir con esto bien muchos de vosotros y sobre todo operando en Darwin x0 cuando lleváis una racha mala segura ente mucho menos mala que esta que llevó este Darwin durante años que estuvo aquí dos o tres años bajista lateral e tendis a resetear la cuenta y Volver a empezar de.

Nuevo con mucha mucha prisa no y más teniendo en cuenta que Darwin x0 te da una cuenta de 100.000 para operar con lo cual si eres un poquito precavido y meticuloso es muy difícil que te la cargues Eh muchas veces merece la pena tener paciencia porque como veis eh la asignación de capital no depende del pasado un pasado distante digamos de más.

De 2 años sino que llegado un momento Si empezáis a mejorar la operativa como es el caso de este Darwin como veis cuenta básicamente los dos últimos años ya te empiezan a contar para entrar en categoría oro en asignaciones con muchos menos meses también etcétera entonces incluso por ejemplo unos de est uno de estos cuatro inversores es la propia.

Darwinex Darwin laap también invierte en a ver inversores también invierte de hecho acaba de recibir la asignación ahora hace muy poquito muy poquito tiempo tiempo aquí están los parámetros de la inversión bueno como decía uno de los inversores es Darwin es eh que aparte de dar inversión en el torneo de darunia.

Aquí como hace como si fuera un particular más que invierte también en los Darwin en los darwins Perdón que él cree convenientes Bueno Este es un ejemplo de ello simplemente quería con esto eh No desanimar a la gente que lleve una temporada una racha mala con su con su Darwin sea en darx c0 o sea en una cuenta real de darx porque tampoco.

Tiene excesiva importancia es decir como veis aquí dos tres años perdedores pero si luego la cosa empieza a carburar y empezáis a afinar la estrategia pues incluso a la propia darges parece que eso le gusta el ver como un Trader ha ido mejorando puesto que invierten en él es el claro ejemplo Así que únicamente quería daros este esta visión real como.

Ejemplo para que lo penséis antes de resetear una cuenta por ejemplo en darn extero o de abrir otra cuenta real en el darun eh clásico Eh bueno hecha esta esta pequeña alusión que este pequeño comentario que quería aprovechar para recordar un poco a la gente el tema de los de los darwins vamos a ver un poquito Cómo estamos ahora con la.

Operativa en directo bien gráfico de eurod dólar eurodólares en este punto por tanto nos vamos al 161 donde está intentando entrar como veis esta operación se está yendo y no le voy a dar mucho más recorrido ya tengo los stops muy ajustados para que en el momento en que se rompa este extremo en el que estamos ahora me vaya sacando.

Estas tres posiciones bueno Esta es una una posición que llevaba mucho tiempo esperando y y era mi intención hacerla por lo tanto está bien hecha he hecho lo que quería hacer más posicionamiento que llevamos es en índices bueno en australiano canadiense también intentamos aquí nos sacó una posición que llevamos tomada.

Eh en índices estamos vendidos en el sp500 como como veis Igualmente eh lo estábamos esperando decíamos en esta enorme eh Zona Roja que llegara a la zona media este rectangulo es la zona media pasó esa zona media claramente y bueno y venimos con tres cortos que pueden ser eh en teoría buenos puesto que ya ahora sí ha cumplido para mi mapa.

Ojo para mi mapa y empezando desde mi punto de comienzo de este mapa ha llegado a esa zona media de de esa zona alta roja y por lo tanto sí que estamos iniciando ventas estas ventas caso de darse favorablemente pueden tener un recorrido enorme por tanto en el sp500 el primer parcial lo vamos a intentar tomar en este 382 de un ciclo que se.

Formaría caso de llegar a Este 38 como veis este ciclo amarillo si llegara a esta línea de 382 eh se activaría este ciclo amarillo y aquí tomaríamos un parcial en este caso el parcial como veis sí que es bastante ambicioso porque estoy tomando Este parcial bastante ambicioso Bueno pues porque un poco en contraprestación tengo tanto dax como da.

También corto y en el dax sí que tengo Este parcial que ha estado a punto de llegar más cercano como sabéis en mi nueva política Trato de tomar parciales más pronto que tarde para intentar compensar operaciones perdedoras y por tanto en el dax sí que quiero tomar Este parcial ito pequeñito como veis de tan solo 30 muy pronto también vengo corto.

En el dax por el mismo motivo a la par que entré en el SP el dax estaba aquí haciendo un extremo de de esta Zona Roja también y lo intentamos Igualmente en el nasdaq una Zona Roja que aquí ya también ha cumplido la zona media con creces como veis en un extremo extrems imo de de este inicio de movimiento eh a la par que nos coincidía con el SP en esa zona.

Hemos intentado también cortos y vamos con tres cortos en nasdaq en nasdaq tenemos un primer parcial aquí no es tan lejano como el SP y t pero tampoco es tan cercano como el del dax y bueno en este caso sí que estamos siendo un poquito más ambiciosos con el primer parcial puesto que la operativa puede tener mucho recorrido caso de querer de.

Querer darlo no sabemos si va a ser así por supuesto y poco más no tenemos abierta mucha más historia como veis Esto es lo que tenemos abierto el eurod a punto de sacarnos los índices y seguimos cortos en la plata en la plata seguimos cortos en una posición que está su objetivo bastante cerquita en apenas 50 es por.

Ello que tenemos otro objetivo prácticamente es un parcial es un objetivo único solo Llevamos una posición ya sacamos una posición única también en el oro el oro vamos a ver tenemos el oro el oro sacamos aquí ya la tengo marcada la había marcado anteriormente sacamos una pequeña posición en el oro también aquí en este.

En Esta caída y bueno Y esto es todo lo que llevamos a día de hoy 5 de febrero como veis este es todo el posicionamiento no hay más y Y como siempre nos gusta mostrar en abierto y con total Claridad y transparencia nuestra operativa para que tengáis un completo seguimiento de cómo un aspirante Trader lucha todos los días.

Con con este negocio bien pues esto es lo único que quería comentar hoy no quiero que se extienda el vídeo así que me despido ya de todos vosotros deseando como siempre a todos que tengáis muchas y muy buenas operaciones hasta luego

5/5 - (5 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario