Gestionando gran flotante positivo. Cuentas auditadas. Darwinex ZERO. Método Joaquín Vega.

Gestiona tu gran flotante positivo con cuentas auditadas en Darwinex ZERO siguiendo el método de Joaquín Vega. ¡Optimiza tus inversiones ya!

Optimizando la gestión de riesgos y capital en Darwinex con el Método Joaquín Vega

Descubre en este artículo los resultados obtenidos en trading en una cuenta real en la plataforma de Darwinex, utilizando el método desarrollado por Joaquin Vega. Con un sistema de trading ganador, se muestra cómo es posible obtener beneficios utilizando esta estrategia en el mercado financiero.

A través de Darwinex-Zero, se ofrece un código de descuento de 20€ para quienes estén interesados en probar este método. Además, se incluye un enlace de referido para obtener más información sobre este sistema y cómo aplicarlo en tus operaciones de trading.

Desafiando la gravedad financiera con el innovador enfoque de Joaquín Vega en Darwinex ZERO

Hola muy buenas operadores aspirantes hoy es viernes 16 de febrero de 2024 y vamos a hacer un repaso a la operativa de la semana bien comenzamos directamente con el sp500 si recordáis la semana pasada ya veníamos cortos del sp500 desde arriba veníamos con tres posiciones cortas y habíamos propuesto una salida de un parcial en el sp500.

Bien parcial que vamos a vamos a verlo parcial que efectivamente habíamos tomado en este punto bien eh una vez tomado el parcial como veis se ha revertido todo otra vez está amenazando nuestras posiciones iniciales y lo que estamos haciendo ahora es recargar esta posición que ya hemos sacado en el parcial.

Eh Para recargar esta posición estamos en esta zona digamos extrema esta zona de indecisión Que correspondería a toda esta bajada y en m15 por ejemplo sí que podemos ver cómo hemos buscado esta zona de fallo teníamos aquí dos o tres entradas previstas pero solo hemos podido hacer una De hecho si veis no llegó al 161 le.

Faltó un pelín para cumplir El engaño perfectamente y hemos conseguido meter milagrosamente únicamente esta posición Bueno estamos metiendo esta posición esta posición será para sacarla en estos niveles de abajo del movimiento inicial por aquí Aquí está el tp Y esa posición no tiene más objetivo que tratar de llegar a aquí estas otras dos posiciones.

Tal y como ya lo hicimos eh eh con la idea inicial una vez que estaban ya metidas en este punto era dejarlas eh correr a ver si si conseguíamos que llegaran como veis de momento pues se ha Tornado todo que se nos ha vuelto y bueno gracias a que sacamos Este parcial Pues al menos algo es algo no pero pero desde luego esto no nos ha paliado todos.

Los intentos que hicimos en la subida de cortos que para poder Eh recuperarlos pues esto tendría que volver a caer hacia abajo y sacar algún parcial más no de momento solo con Este parcial poca cosa pero bueno seguimos intentándolo hay que tener mucha mucha infinita paciencia con estos estas metodologías de ratio tan largo como intentamos y.

Bueno yo creo que no queda otra y que la paciencia es es lo único a lo que podemos agarrarnos Esa es la Yo creo que es una de las grandes dificultades de intentar operar de esta manera bueno en el nasdaq vamos al nasdaq es muy parecido fijaos es parecido que el nasdaq también hemos entrado en el nasdaq porque también sacamos un parcial.

Vamos a verlo efectivamente está aquí el parcial del nasdaq el nasdaq sacamos un parcial pues como veis Pues por estas alturas también aquí Este es el parcial y hemos repuesto la posición muy parecido al sp500 aquí ocurre que este fallo del 161 aquí intentamos en una Pauta tres corta lógicamente dentro de la zona porque el 161 nos quedaba fuera.

De la zona ya en zona extrema no es un 161 bueno porque no ha llegado como siempre pedimos que llegue al 25% de la zona de indecisión como veis el 25% estaría un pelín más arriba no obstante le hemos dado una una posición una única posición no hemos podido meter más tampoco Al igual que en el SP Bueno pues algo es algo y a pesar de que no cumplió.

El 25 por los pelos Pues bueno de momento ha reaccionado en las noticias de las 14:30 pues ha reaccionado muy bien y por tanto Pues bueno tenemos que intentar dejarlo dejarla correr bueno esta esta posición va a ser clavada al SP Tenemos aquí el parcial para esta posición y las otras dos que están en con mejor timing Pues bueno son para.

Tratar de dejarlas correr más y bueno sabiendo que es difícil pero es que el potencial está ahí sigue estando ahí si hemos aguantado toda Esta caída y hemos aguantado todo este retroceso pues yo pienso que lo más Sensato es seguir aguantándolo que ya están bien protegidas las del SP Todavía están mejor protegidas que estas Y esa es la.

Idea en en índices que llevo persiguiendo Durante este mes y que bueno de momento seguimos rqr en las mismas no lástima no haber conseguido pillar una ctura en largos por estas latitudes le faltó un poco pero tampoco me llegó a zonas donde yo tenía previsto por lo tanto pues vamos sin cobertura el otro índice El dax Bueno El dax me sacó.

Los intentos que tenían cortos por por esta zona pero al igual que con los otros dos un 161 aquí coincidiendo un poquito cuando los otros también estaban en esa zona para darle Pues también le di al dax al dax y bueno como veis un par de posiciones con muy poco lotaje pero bueno de momento también parece que está recionando pues vamos a dejarlas.

También a ver si corren un poquito con un parcial ya un poquito más ambicioso puesto que aquí solo voy con dos Pues bueno el parcial si llega estaría por estas latitudes por aquí y desde luego el final Sería para dejar correr bastante más ya sin preocupación pero todo pasa por conseguir algún parcial más para por lo menos reducir las.

Pérdidas que no nos engañemos eh llevamos este mes llevamos muchas pérdidas de muchos stops entonces seguimos intentando palear esas pérdidas pero de momento pues no lo hemos conseguido Más allá de reducir un poco con las pérdidas con los parciales que hemos sacado bien qué más cosas estoy intentando en este momento Pues en.

Materias primas estoy tanto en petróleo como en oro vamos a ver el petróleo Pues en petróleo como veis no me ha sacado de momento por los pelos entré aquí tenía el tp justo aquí no me llego por los pelos y amenaza con sacarme el petróleo en cualquier momento he ajustado los stop al máximo Pues bueno que me saque sin ningún parcial de hecho lo que he.

Hecho ha sido ya Ale dejar y el primer parcial o me llega hasta aquí o no lo quiero porque son posiciones con 001 de lotaje por lo tanto o me llega aquí o o nada y el final ya estaría más abajo es un poco la la intención pero como veis ya se está la cosa tras esta vuelta poniendo un poquito más difícil pues bueno que haga lo que quiera el precio y.

También vamos en el oro la otra materia prima Que vamos es en el oro iniciamos unas compras muy muy muy buenas muy buenas Me gustaban muchísimo estas compras como veis en este inicio de de de vote blanco Es que aquí tenía lo tenía previsto darle ya cuando el precio estaba por aquí arriba Entonces no lo dudé y en cuanto bajó Pues bueno lo.

Hemos calcado un par de largos ahora otra cuestión es que quiera llegar al primer parcial o no que está aquí como veis en las noticias de las 14:30 así como para los índices sí que me han venido bien pero para el oro me están viniendo como veis eh mal de momento pero bueno aquí ya no hay mucho más que hacer están protegidas y mi objetivo es.

Que llegue al primer parcial por lo menos sería lo lo interesante Pero nuevamente seguimos con con ese gran problema ajustar parciales y de conseguir sacar sacar algo de beneficio y sobre todo que alguna nos llegara algún final para poder subir un poco la cuenta cosa que no estamos consiguiendo de momento no en cuanto a Divisas Pues.

En cuanto a Divisas estoy dándole a los yenes estoy dándole a los yenes empezamos por la libra yen la libra yen venimos con dos cortos desde aquí arriba de momento no va mal pero bueno todavía no ha hecho nada hasta que no rompa Este primer fractal bajista fractal que rompería en su men 38 por estas altura si empieza a caer de.

Verdad pues no de momento no hay nada entonces Bueno Este es un poquito libra yen el intento bajista en Dolar yen estamos cortos desde aquí nos nos inició muy bien pero se nos ha vuelto de nuevo hacer un retroceso un poquito profundo que sería una entrada calmada para el que no estuviera dentro Yo ya estaba dentro en este caso además esto dentro.

Por un motivo también muy claro de un fallo al 161 como veis más o menos lo ha lo ha clavado coincidiendo también con un in de Vela negra grande aquí que también sabéis que esto me fijo y me suele gustar entonces Bueno pues esos son un poco los motivos por lo que le di aquí cortos pero de momento el primer parcial está muy lejos y no ha hecho.

Nada todavía el precio entonces bueno seguimos ahí y acabo de entrar también en euro yen en euro yen estoy ahí en la entrada acaba de entrar ahora mismo y Bueno pues yo creo que el euro yen en breve voy a ajustar los stops eh digamos que prácticamente aquí nivel ya de hecho este extrem issimo de hecho ya ha roto Entonces ahora mismo la proyección que.

Tendría el euroen sería de llegar a su fallo aquí el 161 estaría aquí con lo cual ya pasaríamos de una Pauta tres corta que sería esto dentro de esta gran zona dentro de esta gran zona de 61 que tendríamos aquí como veis habríamos entrado en una Pauta tres corta justo al al al al final de la Pauta tres corta pero ya se ha rotto y ahora mismo ya.

Estaríamos en fallo por lo tanto le da un poco un poco de margen dentro de esta zona H que rompiera esta zona pero vamos a observar un poco el seguimiento de esta posición que probablemente tenga que afinarla en los stops y yo creo que esto es todo lo que llevamos vamos a ver un poco en tiempo real que es la operativa abierta para que veáis como.

Siempre Bueno pues esto es un poco lo que estamos comentando que llevamos ahora mismo en en abierto nuevamente operativa nuevamente flotante que va subiendo pero pero ya sabéis el flotante no significa nada y yo lo sé perfectamente eh cantidad de veces flotantes se me caen y se me vuelven a caer y se me.

Vuelven a caer y rasco muy poco no Ese está siendo mi gran problema en estos últimos meses como ya sabéis yo no sé si si si Obviamente si el fallo es de mi operativa dar con el clavo qué ideas tenéis Me podéis aconsejar ayudar vosotros Eh Eh dejáis corres flotantes Eh largos con bastante operativa así como hago yo sin digamos sin miedo.

Aguantándolo dejar correr beneficios o por el contrario cortá antes si esta tesitura que me pasa a mí no se os da a vosotros eh vuestra forma de operar es un poco a nivel de portfolio como hago yo o vosotros operis operaciones mucho más individuales y nunca llegáis a tener flotantes que os inquieten como podría ser el caso de estos flotantes míos no.

Que que psicológicamente hay que estar preparado para para aguantarlos eh yo lo estoy los aguanto perfectamente pero pero bueno no termino de recoger frutos este mes no entonces Bueno pues ahí estamos y y y no hay más sí que que me gustaría respecto de este último saber vuestra opinión que comentaris en el en el vídeo como siempre y os agradezco a.

Todos vuestra atención y seguimiento que que tenéis estos vídeos procuraremos seguir informando de cómo va la operativa y Cómo va esta cuenta que como veis está en 10,000 no hay manera de de se me cayó otra vez al origen de la cuenta como sabéis a 10,000 estamos con apenas 200 realmente de beneficio o sea prácticamente ya nada de beneficio Pero.

Bueno estamos aprendiendo de eso se trata y yo desde luego no me voy a desanimar y y Y si esta cuenta tiene que caer pues caerá Y si tengo que reponer capital repondrá pero pero tengo que seguir practicando y practicando y volviendo a practicar no hay no hay más Muy bien pues nada Yo creo que ya con esto.

Llegamos al fin de semana viernes y cerramos un poquito ya los mercados a ver la semana que viene cómo se cómo se desarrolla y cómo se nos da a todos a ver si quieren caer los índices y me quieren dar algún parcial de esas entradas nuevas que hecho hoy en estas altitudes de momento el SP bueno se ha parado aquí no quiere seguir cayendo y.

Bueno es lo que hay así que nada sin más Yo creo que con esto suficiente por hoy me despido de todos vosotros como siempre deseando a todos que tengáis muchas y muy buenas operaciones hasta luego

5/5 - (13 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario