Hablemos de Trading #2 – Lo bueno nunca es fácil

Descubre en este episodio de Hablemos de Trading las claves para superar los desafíos y alcanzar el éxito en el mundo del trading.

Desafíos y recompensas en el mundo del trading

En el mundo del trading de Forex, se dice que lo bueno nunca es fácil y lo fácil nunca es bueno. Es importante estar preparado para enfrentar los desafíos y dificultades que puedan surgir en el camino hacia el éxito financiero. Por eso, es fundamental contar con una formación adecuada y estar dispuesto a aprender constantemente.

En este curso intensivo gratuito de OverDriveFx, aprenderás todo lo necesario para operar en el mercado de divisas de manera efectiva. Desde la creación de cuentas en distintas plataformas hasta el uso de herramientas como el MT4, este curso te brindará los conocimientos necesarios para iniciarte en el mundo del trading y alcanzar tus objetivos financieros.

No importa si eres nuevo en el mundo del trading o si ya tienes experiencia, siempre hay algo nuevo por aprender. Con el contenido de este curso, podrás mejorar tus habilidades como trader y avanzar en tu camino hacia el éxito en las finanzas personales. ¡No te pierdas esta oportunidad de crecimiento y superación!

Descubriendo los secretos del éxito en el mundo del Trading

Qué tal gente cómo estamos estamos en un nuevo video para YouTube en nuestro segmento hablemos de trading estamos ya desde la nueva oficina acá en el wt Center apenas acomodándonos Entonces les pido disculpas si el audio no es tan bueno si la calidad de imagen todavía no es tan buena pero sentía ya muchas ganas de grabar un nuevo video para ustedes de.

Compartirles de mi experiencia de poder seguir conversando y seguir creciendo en lo que se pueda ya que esa es la finalidad de este canal bueno en qué vamos a hablar el día de hoy de quiero hablarles de algo que hoy en día está afectando muchísimo el training de mucha gente que es el el deseo o la o la ambición de querer.

Todo rápido y querer todo fácil básicamente que la gente se apura demasiado porque hoy en día está pasando mucho con las empresas de fondeo que están permitiendo Bo de alta frecuencia que se está viralizando que se está convirtiendo como que una enfermedad vamos a decirle que la gente quiere pagar quiere tener una cuenta gigante y.

Quiere tener los mejores beneficios en este video o en la clase de hoy vamos a hablar voy a poner cómodo Disculpen vamos a hablar de de esto en específico de que la gente quiere todo fácil la gente quiere todo regalado la gente ya no quiere más trabajar duro por resultados no vamos a hablar de empresas de fondeo no vamos a.

Hablar de facilidades ni de de ventajas ni de desventajas entonces de ese lado quiero pedirles verdad que en otro video hablemos de eso bueno a qué va lo que yo quiero decir lo que siempre les comenté en otros videos en el trading ya es bastante complicado no solo el trading tipo cualquier otro negocio cualquier otra cosa que quieras hacer ya es.

Bastante complicado realmente sobresalir progresar que te salga bien las cosas es la suma de muchos factores y por sobre todo de la preparación Entonces qué pasa cuando uno quiere las cosas fáciles quiere las cosas regaladas que no quiere trabajar que al más mínimo tropiezo ya se.

Desaniman demasiado mal yo veo mucho eso Y eso es algo que preocupa por un lado preocupa mucho que la gente se rinda tan fácil Por qué es tan preocupante voy a ponerle un pequeño ejemplo antes cuando todavía no había este tema de empresas que pasaban con hf O sea que con Bots de alta frecuencia para los que no manejan los términos y.

Que es un Bot de alta frecuencia básicamente es un Bot que te da ganancias aseguradas en demo en cuenta real obviamente Por obvias razones jamás se va a permitir e utilizarse en Brokers entonces básicamente vos pagas te pasan la prueba de fondeo y ya tenés una cuenta real Y antes no era así antes tenías que pagar la prueba pasarla de.

Forma manual y una vez pasada la cuenta de forma manual tenías que hacer un 8% luego un 5% y recién ahí tenías tu capital para poder operar hoy en día muchas empresas la mayoría de las empresas viables siguen teniendo este tipo de sistema porque obviamente es más rentable para la empresa y mejor filtro para los traders que sí son rentables.

Porque ahora cualquier persona con cero de conocimiento de trading fácilmente Puede irse a comprar una cuenta pueden pagar un servicio de pas challeng que yo también hago no les voy a negar y ten una cuenta real y qué hacen con esa cuenta real quieren ganar plata quieren tener el camino fácil y rápido y.

Yo no los culpo yo en su momento también quería el dinero fácil el dinero rápido inclusive ahora si veo un sistema factible Para eso me voy a lanzar de una pero qué pasa en esos casos que la gente ya no quiere prepararse la gente ya no quiere estudiar ya no quiere sacrificarse ya no quiere hacer Back testing y se van a comprar directamente.

Una cuenta de 00,000 con un crédito que sacan e de sus últimos ahorros o bueno o sacan un crédito o usan sus últimos ahorros para irse a hacer algo que no saben hacer pero ven la posibilidad de éxito y qué pasa que la mayoría fracasa la mayoría pierde su dinero y mucha gente ahí se va a desanimar y van a decir.

Entonces a las empresas de fondeo les conviene que uno pierda por qué yo me voy a ir a operar Claro que a las empresas de fondeo le conviene que ustedes pian su dinero de ahí sacan la liquidez pero ojo Eso no significa que no sea un un negocio inviable o insostenible o que no se pueda vivir de ello Claro que sí se puede.

E es como una selección de futbolistas ustedes ven que hay muchas personas que se dedican que quieren ser futbolistas muchísimo en la escuela de fútbol Cuántos alumnos hay desde sub se sub s sub8 sub nu sub1 hasta Sub 20 Cuántos futbolistas hay que quieren ir a primera y cuántos van a ser los que van.

A llegar a primera realmente Una cantidad minúscula un menos de 1% son los futbolistas que van a llegar a primera y van a cumplir su sueño de ser futbolistas Y qué va a ser porque tuvo o más suerte o porque trabajó más duro o porque se esforzó más y fue más disciplinado y en el mismo caso es el tema este del trading que el que más.

Estudió el que más se preparó el que más trabajó su psicología el que más trabajó su su su autocontrol Ese es el el Trader que va a tener resultados a largo plazo y no Simplemente buscando una retribución grande al corto plazo y ahí es donde la mayoría fracasa imagínense el train ya en sí.

Es muchas muchas cosas ya son complicadas ya son difíciles difíciles discúlpenme y imagínense irte sin preparación sin siquiera la más mínima las más mínimas horas de Back testing sin la más mínima preparación psicológica o de disciplina o de autocontrol o de autoconocimiento.

Siquiera porque hay mucha gente que no es autodisciplinado y tampoco se conoce imagínense eh Por ejemplo si ustedes saben que ustedes no son no tienen autocontrol y sucumben fácil ante la ira deben conocerse y deben saber que si se exponen a cierto tipo de escenarios determinados Como por ejemplo en el trading si ustedes se exponen a una.

Operación y se quedan frente a la pantalla después de una pérdida obviamente van a querer realizar una reentrada entonces si vos te conoces si vos no tenés autocontrol pero vos te conoces lo mejor que puedes hacer es meter la entrada irte a otro lado hacer cualquier cosas que tengas que hacer menos estar ahí entonces no.

Conocerte es aún peor que no no tener no tener autocontrol entonces ninguna de esas cosas se hacen y la gente quiere venir a pagar una cuenta y ser un Trader rentable y exitoso y ahí es donde las empresas de fondeo se lucra y no no va a terminar las empresas de fondo mucha gente me pregunta entonces las empresas.

Algún día pueden terminar y la verdad es que no Por qué Porque mucha gente va a seguir tratando de hacerse millonario de la noche a la mañana haciendo trading y muy poca gente se va a preparar realmente para eso va a hacer lo que se tiene que hacer es Es una lástima es triste pero es la realidad yo no vengo acá.

Cantarle miseria a nadie y tampoco vengo a decirles cosas que no son tampoco le voy a pintar el cielo de color rosa Sabiendo bien que en realidad muy poca gente va a llegar a ganar y no porque se merece o no se merece disculp no porque tuvo suerte o tuvo mala suerte sino porque la gente que gana a largo plazo se merece ganar y la gente que pierde.

Todo lastimosamente no se merece ganar ganar porque no se preparó porque quiere el camino rápido quiere el camino fácil paga sin saber nada prefieren pagar muchas veces hoy en día la gente que me escribe me me preguntan e Cuánto cuesta un un asesoramiento personalizado contigo y obviamente le digo mi precio bueno perfecto a las semanas y también.

Me preguntan las cuentas de fondeo e sí le digo los precios tanto es entrar con mío y tanto es entrar con una cuenta de 100k 200k y las cuentas de 100k y 200k es mucho más caro que mi asesoramiento entonces vienen dentro de una dos semanas y me dicen Che Quiero la cuenta Bueno le doy la cuenta le advierto mira muy probablemente vas a perder si no.

Estás preparado le vale 3 hectas de lo que yo le digo por experiencia y muchas veces la gente ni sabe poner su lotaje ni sabe de las reglas de consistencia de las empresas de bondeo Y qué va a pasar Es casi demasiado predecible el resultado va a ser liquidez para la empresa de fondeo Y esa liquidez se va a ir y va a cobrar la.

Gente que s tuvo paciencia que sí se preparó y que sí merece ganar lastimosamente es así yo no como les digo yo no quiero venir a echar los ánimos de nadie al piso ni tampoco quiero Elevar falsamente las esperanzas pero quiero decirles la realidad y esa es la si quieren ganar de esto si quieren.

Vivir como en cualquier otro negocio tienen que permanecer en el tiempo tienen que saber cómo hacer eso y no hay mucho secreto es aprender una estrategia aprender a autocontrolarse hacer backtesting estadístico e implementar una y otra vez la misma cosa a lo largo del tiempo si son guapos si son guapos.

Se puede lograr de forma muy rápida en en mucho menor medida estadísticamente yo tengo algunos alumnos que en un mes ya retiran en dos TR meses ya están retirando cantidades ridículas de dinero pero por qué Porque se animaron se arriesgaron con preparación se arriesgaron preparándose de qué le sirve.

Arriesgarse demasiado si no se prepararon debidamente muchísima gente se prepara muy poco tiempo y después se arriesgan demasiado grande si te preparas mucho tiempo muy muy bien y luego te vas con todo tenés mucha más probabilidad de éxito Aunque tu riesgo sea enormemente y estúpidamente grande.

Porque también podes decidir Bueno yo decido meter todas las cartas sobre la mesa y que salga lo que salga si sale bien gano mucho y si pierdo pierdo lo que tenga que perder Yo no digo que arriesgar mucho Sea lo ideal pero tampoco está mal si estás está dispuesto a perder si sabes cómo se hace Entonces a qué va la clase de hoy o la.

Conversación de hoy que no busquen el camino rápido porque probablemente es el camino a nada o capaz sea el inicio de algo diferente eh mucha gente es mi caso que después de perder mucho Recién me doy cuenta que que no valía la pena y yo les digo lo mismo por eso porque también quise el camino rápido y no me salió Y.

Me tuve que tranquilizar pero tampoco me desanime y desistí porque ya llevaba tiempo en esto y eso es lo que duele hoy en día que la gente pague una prueba de fondeo pase le den la cuenta real de forma prácticamente regalada y por no prepararse se van a perder rapidísimo y por perder rapidísimo ya se desaniman ya dicen que el tring no funciona ya dicen.

Que todo esto es una estafa piramidal un montón de cosas de gente que ni siquiera se da el Debido tiempo de investigar correctamente entonces son muchas cosas que uno tiene que tener en cuenta para que le vaya bien o por lo menos que no le vaya tan mal porque como siempre digo esto es a largo.

Plazo y luego en otro video en otra clase vamos a hablar a profundidad de las empresas de pontejo porque una cosa es lo que nosotros hacemos y otra cosa es lo que las empresas hacen y recuerden si algo es demasiado barato es porque algo se trae entre manos hay que pagar lo que corresponde eh valor por precio así de simple.

Es entonces gente Espero que me disculpen por mi vestimenta es que salí recién del gimnasio y vine directo a la oficina quería probar la cámara y qué mejor forma de probar las cámaras la iluminación el Setup y con un video para ustedes Espero que les guste y estamos en contacto síganos en todas nuestras redes sociales que vamos a estar.

Lanzando cosas que no se imaginan cómo van a ser de bu

5/5 - (9 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario