HEDERA EXPLOTA 103% Y CAE $32% POR ESTO!!!!!!

Hedera sube un 103% pero luego cae un 32% debido a un evento inesperado. Descubre qué sucedió y cómo afecta al mercado.

¿Qué causó la sorprendente explosión y caída de Hedera Hashgraph en un solo día

CopyTrading en RoboForex

En el mundo de las criptomonedas, es importante contar con los brokers adecuados para realizar nuestras inversiones. Bybit se destaca actualmente por sus buenas opciones para operar, y también es recomendable utilizar Binance, que ofrece un 10% de descuento en sus servicios. Además, es fundamental tener en cuenta aspectos como la verificación de la cuenta y la forma de agregar y retirar dinero en estas plataformas.

Para aquellos que están comenzando en este mundo, existen tutoriales muy útiles que explican desde cómo invertir en Bitcoin hasta cómo comprar diferentes criptomonedas como Shiba Inu o Dogecoin. También es importante entender la diferencia entre el análisis técnico y el análisis fundamental, así como seguir de cerca la evolución de las monedas en el mercado para tomar decisiones informadas.

En resumen, invertir en criptomonedas requiere de conocimiento y de contar con las herramientas adecuadas para realizar nuestras operaciones de forma segura y eficiente. Es fundamental informarse, seguir tutoriales y estar al tanto de las últimas tendencias en este apasionante mundo de las finanzas digitales.

¡El frenesí de la criptomoneda alcanza nuevos límites!

Muy buenos días amigos y suscriptores de YouTube vimos todos como edera hbar subió más de un 100% vamos a mostrarlo aquí en la Gráfica directamente subió un literal aquí a donde cerró 10% señores en 16 horas desde ayer hbar edera subió explotó esta moneda en este video le vamos a explicar por qué y.

Preste mucha atención que estas son de las noticias que llegan rápido si tú buscas la información real tú sabrás tomar beneficios antes de que comience a caer porque aquí lo que vimos fue una salida de liquidez aprovechar porque este precio de hbar no lo vamos a poner en el diario aquí no lo habíamos visto desde qué fecha Señores vamos a poner en.

El diario y vean esto señores Cuándo fue la última vez que vimos esta criptomoneda vamos a poner el mensual señores porque imagínate Cuándo fue la última vez que vimos esta criptomoneda a estos precios señores y podemos ver que la última vez que vimos HD edera en estos precios A los 18 centavos fue en abril del.

2022 esto a qué se debe Por qué subió así Marciano por una noticia que luego fue desmentida o esta mañana fue desmentida de que su supuestamente Black Rock había puesto un uno de sus fondos lo había tokenizado usando el protocolo de edera de hbar ellos la fundación publicó Aquí bien Hoy somos testigos de historia como Black Rock ics Us treasury.

Market F mmf está tokenizado en edera con by en onera haciendo esto Una gran milestone Okay un gran un gran paso en asset management conectando el mundo junto en cadena o sea lo que cualquiera entendió con esto es de que Black Rock se asocia a.

Hedera para tokenizar uno de sus fondos o sea Wow se va a tokenizar le voy a dar un ejemplo para que me entiendan bien Es como por ejemplo usdt usdt es un token dentro de la blockchain de ethereum Okay Ah un banco Circle por ejemplo tomó dinero verdad toma monedas toma dólares lo guarda en un banco y crea un.

Token que representa eso y hay dólares tokenizados hoy en día Cuando tú mandas un usdt tú no estás mandando un dólar real tú estás enviando un token que representa ese valor en un banco Quién es que hace usdt tú buscas aquí usdt usdt creator verdad quién es que lo hace quién está detrás de usdt qué empresa está detrás block Pierce Y estos tres.

Son los fundadores de teter Okay teter es la empresa detrás de usdt okay es lo mismo que usdc que lo hace Circle Who is the creator of usdc esa es una moneda que la hace Center Okay la gente de Circle la gente que están conectada con coinbase Okay es la gente de Circle ve Circle coinbase que crean usdc verdad usdc Esta moneda para que necesito que.

Entiendan esto usdc es una criptomoneda que reprenta el dólar estas empresas Crean un fondo verdad como que tú vengas y digas yo voy a crear un fondo de de plátanos que tengo en mi casa y tú tienes los plátanos guardados Pero hay monedas que representan ese plátano eso es lo que hace usdc eso es lo que hace Circle eso es lo que hace coinbase que.

Son los que están detrás de esta moneda pero no es el gobierno americano que toma sus dólares y los Algo similar es lo que pasa aquí no fue blackrock que tokenizer la gente de Ares y H ar estas dos personitas de aquí esta que le estoy señalando aquí Ares y om que tokenizar un fondo de Black Rock en.

Edera Okay muy distinto a que digan aquí como esta persona dijo Black Rock acaba de tokenizar uno de sus mercados es uno de sus fondos de inversión en hbar eso hizo que el precio se dispare ahora horas después de la confusión ellos evidentemente aclaran y mira aquí Coin telegraph dice HB token subió 96 por después de que inversionistas.

Misunderstood no entendieran qué tan envuelto está Black Rock en esto no eso no lo eso no lo hace Black Rock pero después el token bajó un 27 por después de que arch x clarificar que ellos fueron lo que hicieron eso que no tiene que ver con blackrock están usando blackrock un fondo de inversiones de blackrock pero no fue blackrock que lo.

Hizo Okay Esa es la diferencia y ahí es donde está la confusión y por eso que usted viene este video y usted entiende dónde que está la confusión ahora qué usted hace en este momento yo vendí mi edera desde que yo me di cuenta de que era yo lo vendí no recuerdo En qué precio djame ver yo entré y puse la venta yo creo que yo lo vendí como como.

Por aquí como por los 14 16 por ahí qué y mira cómo cayó ahora tú lo ves como que es una bajada normal pero mira la subida y mira la bajada que se pegó llegó a 18 centavos señores hace un casi un año no no junio del 2022 no se veía a ese precio Así que aquí fue una excelente prueba de cómo el mercado puede dar reversa Okay subió al 100%.

Pero fue una una mal un mal entendido de los inversionista aquí no va análisis técnica aquí no va Nada aquí es Epa vamos para arriba con todo Vamos a darle obviamente sube hasta aquí toca una resistencia fuerte y Pam vuelve a caer Pero sigue subiendo porque simplemente tocó una resistencia pero ya aquí a un así para que la gente lo vea en grande.

Papacito aquí ya la gente se fue dando cuenta Oh espérate yo lo vendí en 14 no no fue en 16 no fue en 14 por ahí y yo salí ahora que yo espero tranquilo voy a esperar que vuelva a su precio normal Donde ha estado cotizando por los últimos 2s años Mira eso aunque en 11 y 12 no es no es tanto tiempo pero cuando vuelva a los 8 centavos ahí yo puedo.

Entrar porque yo sí creo que H dera es un buen proyecto lo único que hay malos entendidos hay mis interpretación hay cosas que la gente ve y y no lo no lo comprende alri Okay eso ha sido todo por este video Ah el precio del mercado está bajando de manera interesante 3% bitcoin 2% ethereum y viene un video sobre Pepe Así que dale like si a ti te gusta que.

Nosotros continuemos dándote información para que tú entiendas y te lo explicamos en un idioma para que tú lo entiendas también okay se hizo un fondo de inversión pero no fue Black Rock que lo hizo Okay si le gustó Siempre una manito arriba Marciano finanzas cierra sesión

5/5 - (4 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario