HEDERA EXPLOTARÁ🚀en Este BULLRUN ¿Cuánto DINERO GANAREMOS? Análisis y Proyección del PRECIO✅

Descubre cuánto dinero podríamos ganar con la explosión de Hedera en este bullrun. Análisis y proyección del precio para invertir con éxito.

Potencial de ganancias en el próximo bullrun de Hedera Hashgraph 📈💰

CopyTrading en RoboForex

En este análisis se explica por qué se cree que la criptomoneda HEDERA podría aumentar su valor en más de 10 veces en el próximo mercado alcista. Se mencionan aspectos como el precio actual de HEDERA, las métricas relacionadas con su TVL, el desbloqueo de tokens y la importancia de la financiación para que un proyecto alcance el top 10 en el mercado de criptomonedas. También se comparan datos históricos de HEDERA en Coinmarketcap y se mencionan proyectos como RWA, IA y DEFI que podrían tener un impacto en el futuro de la criptomoneda. Además, se proyecta el precio de HEDERA considerando información previa y se hace una comparación de su dominancia con la de Bitcoin.

En resumen, se plantea la posibilidad de que HEDERA no llegue al top 10 en este ciclo, pero que pueda experimentar un aumento significativo en su valor. Se mencionan otras criptomonedas como Polygon, Avalanche, Dogecoin, Solana, XRP, Polkadot, Cardano, entre otras, y se abordan temas como el staking, el trading, la blockchain y los juegos con criptomonedas. Este análisis proporciona una visión detallada de los factores que podrían influir en el futuro de HEDERA en el mercado de criptomonedas.

¡El renacimiento de Hedera: predicciones y expectativas para alcanzar la luna!

Edera sin duda uno de los mejores proyectos que hay actualmente dentro del espacio cripto pero hasta dónde podría llegar Pues de eso es lo que vamos a hablar en el día de hoy así que sin más dilación chicos y chicas empezamos y te lo digo desde ya pero no quiero que lo hagas todavía si durante el vídeo te está gustando te está entreteniendo te.

Está sirviendo de algo por favor like y suscríbete porque me ayudas un montón pasamos directamente a Coin Market cap precio de dera 0,11 centavos de dólar con una capitalización de Mercado de prácticamente 4,000 millones de dólares que lo sitúan en la posición 34 de Coin Market cap Y es que para los que no sepáis y los que lleváis más tiempo en.

El canal seguramente sabréis que desde el primer vídeo que yo subí de derera hablando de este token hasta el día de hoy que ya han pasado prácticamente 2 meses solamente se han desbloqueado un 0,10 por de los tokens de 67,30 por a 67,40 por. Y es que Es realmente importante entender esto porque en el día de hoy vamos a ver un poquito qué es.

Lo que pasó con este token con el token de dera en el pasado para comprender dónde estamos actualmente Y a dónde podría llegar de cara al siguiente bullrun teniendo en cuenta la narrativa que tenemos actualmente la emisión de tokens y la propuesta de valor de dera en general pasando directamente a Def y llama Hay algo que me ha llamado.

Bastante la atención del token de dera y es el total value lock que es de 128 millones de d y es que en abril de 2022 hasta prácticamente el 2024 No correlaciona para nada TV y Market cap Pero se ve que los protocolos que han ido saliendo poco a poco dentro del ecosistema de tera que podían entrar TV dentro de él a ha llegado un punto en el.

Que el TV precio del token de dera empieza a correlacionar Y esto es bastante interesante Porque empezamos a comprender un poquito más qué es lo que necesita el token de dera para seguir subiendo a largo plazo y la verdad es que la métrica más importante del token de dera obviamente no es el tvl pero sí que me ha causado bastante curiosidad.

Que nunca ha correlacionado y a finales de 2023 hasta ahora abril de 2024 está empezando a correlacionar O sea no es la métrica más importante pero sí que tenemos que tenerla en cuenta y es que para metricas tenemos que comprender cómo funciona el tokenomic dentro del ecosistema de dela Y es que estamos actualmente aquí en abril de 2024 y.

Vemos que ya nos hemos comido toda la emisión de tokens anterior a esta fecha y es que como vamos a ver un poquito más adelante se ha notado claramente esta emisión de tokens no hay nada más que ir a crypto rank para ver en el token de dera en el caso del besting si bajamos un poquito estamos actualmente en marzo 2024 y si vamos para atrás esto es toda.

La emisión de tokens que nos hemos comido desde el principio cuando apareció el token de dera De hecho si bajamos un poquito el resto de tokens no aparecen porque no están tracke ados De hecho si subimos un poquito podemos ver que el 62.1 por de los tokens de dera están desbloqueados y que prácticamente el 38 por de los tokens no están tracke.

Ados que no estén tracke ados no quiere decir que estén bloqueados son cosas muy diferentes otra cosa muy importante y a tener en cuenta es que edera ha levantado un total de 250 millones de financiación que esto es superimportante porque todo el mundo dice edela se va al top edela va a llegar al top 10 edela se va a hacer No sé cuántas x pero una.

Métrica que es superimportante y que la vamos a traer en vídeos posteriores Porque ya llevo analizando durante unas cuantas semanas el tema de la financiación es cuánto dinero ha levantado un proyecto porque solamente así podemos entender el músculo económico que tiene ese proyecto para contratar más equipo para seguir.

Desarrollando el ecosistema para llegar a nuevos acuerdos en diferentes países de hecho si compar a edera con por ejemplo solana lo tenemos por aquí y nos vamos a cuánto dinero ha levantado vemos que solana ha levantado 360 millones de dólares Si lo comparamos por ejemplo con cardano nos vamos a la financiación.

Vemos que cardano ha levantado 125 millones de dólares también cardano empezó antes por lo tanto levantar dinero antiguamente era mucho más barato que levantarlo ahora teniendo en cuenta de que el ecosistema web 3 se ha desarrollado Durante los últimos años si lo comparamos por ejemplo con polka 2 un proyecto que salió después de cardano.

Podemos ver que en este caso ha levantado 510 millones de financiación ha levantado incluso más que dera Si volvemos al tokenomic podemos ver que la emisión de tokens ha sido muy agresiva Durante los últimos años hasta prácticamente ahora y esto lo tenemos que tener muy en cuenta y os explico por qué cuando un proyecto todavía no ha.

Emitido tokens ahí es cuando tenemos que tener miedo por el simple hecho de que cuando se emitan esos tokens el precio se va a diluir si no entra la misma cantidad de capitalización de Mercado de liquidez dentro del ecosistema ahora estamos en el caso de que ya se han emitido gran parte de los tokens y que realmente el Cómo se van a emitir el.

Resto de tokens no va a diluir el proyecto bastante de hecho Durante este año y parte del año siguiente no vamos a llegar siquiera a los 34,000 millones de supply en circulación Y es que actualmente tenemos 33,700 de hecho podemos ver cómo ha afectado gráficamente esta emisión de tokens en token terminal voy a poner la.

Cámara por aquí y podemos ver de que al principio cuando salió este token su Market cap siendo simplemente en 2020 de 20 millones d tenía un precio de 0.11 Sin embargo actualmente teniendo un Market cap de prácticamente 4,000 millones dólares solamente tiene un por 10 en cuanto al precio sin embargo y como ya he dicho antes a partir de ahora.

No se va a diluir tanto este token por lo que podemos estar tranquilos de Cara a este siguiente bullrun Y por último una métrica más para que veáis cómo se ha diluido el token durante el de los años y que ya no va a ocurrir de forma tan agresiva de Cara a este siguiente bullrun es que si nos vamos al Excel de la realidad del bullrun tiempo entre.

Fechas un año y 5 meses a la izquierda 10 de mayo de 2020 a la derecha 8 de noviembre de 2021 cuando terminó el anterior bullrun si nos vamos a la parte de edera podemos ver aquí que tenemos en la posición 52 de Coin Market cap En el anterior halvin de bitcoin a edera y que terminó el 8 de noviembre de 2021 cuando terminó el bullrun en la posición número.

36 con un precio de 0.4 4222 Y es que actualmente teniendo a edera en la posición número 35 y teniendo prácticamente el mismo Market cap que en ese entonces el precio se ha diluido una barbaridad pero ahora es cuando empiezan las buenas noticias chicos porque actualmente tenemos a edera con prácticamente 4,000 millones de market.

Cap que hace un par de semanitas lo teníamos en 4500 millones de market cap si nos vamos al histórico al 8 de noviembre de 2021 prácticamente terminando el anterior bullrun con un bitcoin cerca de los 0,000 si bajamos un poquito podemos ver que tenemos a edera la posición número 36 de Coin Market cap con 6,300 millones de capitalización de.

Mercado Qué quiere decir eso que actualmente solamente estamos a un 40 45 por de que lleguemos a la capitalización de Mercado en ath que tuvo edera al terminar el anterior bullrun que comparándolo con otras criptomonedas Como por ejemplo cardano terminando también el anterior bullrun tenía 70,000 millones de market cap y actual ente.

Cardano por ejemplo solamente tiene 23,000 o sea se tiene le falta un por tres prácticamente pero es que si nos vamos a otra por ejemplo otro ejemplo xrp 60.000 millones si nos vamos a la actualidad vemos que xrp tiene 34,000 millones prácticamente le falta otro 100% si hacemos una comparación más y vemos polkadot 52,000 millones de.

Capitulación de mercado si vamos a la actualidad vemos que polkadot tiene 13,000 millones de market cap o sea se prácticamente otro por cuatro Le faltaría para llegar al market cap que tuvo terminando el anterior ciclo de bitcoin y es una cosa que me gusta tanto del ecosistema de tera es que a largo plazo se centran en dar utilidad al día.

A día de las personas ya os digo yo que dentro de 5 10 15 años Y a medida que vaya avanzando La regulación los proyectos que van a estar más arriba en Coin Market cap y en general en el mundillo de las criptomonedas van a ser los que sean capaces de dar utilidad en el día a día de las personas y edera lo hace con por ejemplo el caso del rw.

Sostenibilidad payments entre otros de hecho aparte de rwa sostenibilidad y payments también tienen proyectos de Inteligencia artificial Como por ejemplo equity labs que no es precisamente un proyecto pequeño de hecho pasando a proyectos de Real World assess Tenemos aquí el caso de AB rdn que todavía no tiene token si nos vamos al final.

Tenemos aquí el caso de otro proyecto rw como es por ejemplo swit Coast que tampoco tiene token y si nos vamos directamente a Twitter podemos ver aquí el caso de supr laaps que es un Oracle descentralizado y que tampoco tiene token todavía pero que va a salir Próximamente de hecho Durante este año 2024 han entrado tres councils nuevos al.

Ecosistema de dera como son el caso de bit Go También tenemos por aquí el caso de Itachi y Tenemos también el caso de mondelez que entró el 14 de febrero 2024 este proyecto de 2019 ha metido 32 councils faltan 1 2 3 4 5 6 7 si hacemos una estimación que son 5 años teniendo en cuenta que son 32 proyectos da unos seis por año lo que quiere decir que.

Probablemente este año vamos a ver otros dos o tres nuevos y ya se está especulando por ahí algunos councils que pueden llegar al ecosistema de edera que son muy potentes de hecho y teniendo en cuenta lo que hemos hablado antes de de fama de que a partir del año 2023 hasta ahora prácticamente abril de 2024 está empezando a correlacionar TV con el.

Precio con el Market cap que tiene edera y desde que traje el primer vídeo a mi canal esta parte de aquí la parte defi se ha ido desarrollando con nuevos proyectos y esto es superimportante como podemos ver aquí se han incorporado nuevos proyectos al apartado defi dentro del ecosistema de dera chicos si os está gustando el vídeo por favor like y.

Suscríbete porque me queda muy poquito para llegar a los 10,000 seguidores y me gustaría llegar lo antes posible pasamos a trading View la comparación edera contra bitcoin si nos vamos al 13 de septiembre de 2021 podemos ver de que en ese momento edera le recortó bastante dominancia a lo que es bitcoin de hecho si nos vamos a Coin Market cap al 13 de.

Septiembre de 2021 y bajamos un poquito podemos ver de queda se sitúa la posición 40 de Coin Market cap a un precio de 0.42 91 que Y si nos vamos de nuevo al Excel podemos ver de que este fue el precio final prácticamente terminando el anterior bullrun vale Johnny Pero qué me quieres decir con eso pues que ese.

Septiembre de 2021 coincide con que también entrar Aron nuevos councils en el ecosistema de dera que fueron muy buenos y que fueron muy fructíferos para todo el ecosistema si este año pudiésemos Ver nuevos councils y en general que el ecosistema de dera se fuese desarrollando más y más entrando también muchísimo más tvl con la baja.

Emisión de tokens que vamos a tener en este año y el siguiente año podríamos esperar que perfectamente pudiésemos llegar otra vez aquí que sería hacer 9x entonces a qué precio podría llegar edera en este bullrun haciendo performando igual de bien que lo hizo en el anterior bullrun no performando mejor no No simplemente performando igual si.

Cogemos 0.1168 0.1168 y lo multiplicamos por estos nu9 que hemos comentado antes daría como resultado un precio de 1.0512 y este precio recordad lo muy bien entonces este 1.0512 lo vamos a multiplicar por 1,50 por qué vamos a tener en cuenta el.

Anterior a pH de bitcoin prácticamente los 70,000 y vamos a suponer de que bitcoin va a llegar a $1,000 o sea se multiplicarlo prácticamente por 1,50 Aunque sí que es verdad que tal y como se está dando este bullrun parece que esos $1,000 se va a acabar superando o eso parece Entonces 1.0512 por.

1,50 daría como resultado un precio de 1.5768 siguiente paso si yo quisiese saber cuál es este Market cap el Market cap que pertenece al precio 1. 5768 Cómo podríamos saberlo pues tendríamos que el supply en circulación actualmente y multiplicarlo por el precio actual lo que vamos a hacer es tener en cuenta de que vamos a.

Tener prácticamente 34,000 millones de supply en circulación para este siguiente bullrun Entonces qué es lo que vamos a hacer primero vamos a sacar para que veáis este Market cap 33700 898 671 por 0,111 67 quedaría como resultado.

3931 millones de market cap Entonces qué capitalización de Mercado tendría el token de dera de cara al siguiente bullan teniendo en cuenta un precio de 1.5768 y un supply en circulación de 34,000 millones ponemos aquí 34,000 millones y lo multiplicamos por 1,57 68 quedaría como resultado un Market cap de.

5361 millones entonces este Market cap dejaría a edera comp ánd olo con el anterior ciclo alcista en la posición número 8o de Coin Market cap Y si nos vamos a la actualidad lo dejaría prácticamente en la posición número 6 quitando a xrp cómo puede ser que estando bitcoin prácticamente en 71.000 ahora mismo y el 8 de noviembre estando.

Un poquito más bajo aquí no llegaría Tan Alto Como si lo haría aquí Pues básicamente por la dominancia de bitcoin y simplemente para contrastar los datos que hemos visto en el día de hoy venimos a Market cap proof y vamos a poner en la izquierda el token de dera y en la derecha vamos a poner el token de polkadot podemos ver de que si.

Actualmente el Market cap de dera llegase al mismo que el de polkadot se haría 3.28x y en ath se haría 14.44 x llegando a 1,68 teniendo en cuenta la emisión de tokens que vamos a tener Durante este año y parte del siguiente y lo que hemos puesto aquí un poquito menos de market.

Cap vemos que el 1. 7 correlaciona bastante bien con esto que aparece aquí entonces respondiendo a la pregunta Johnny ves a edera en un top 10 de Coin Market cap sinceramente chicos Durante este bullrun lo veo en un top 10 top 15 de cara al siguiente bullrun no a este sino al de 2028 ahí ya sí que lo vería en el top 10 teniendo en cuenta más.

Desarrollo más councils dentro del ecosistema de dera más de todo en el siguiente no en este en el siguiente ya sí que lo veo en el top 10 en este personalmente creo que top 10 top 15 estaría genial teniendo en cuenta la de X que nos haríamos con un proyecto que el riesgo que tiene es relativamente bajo y chicos hasta aquí el vídeo de hoy.

Déjame por los comentarios si estás holde el token de dera cuánto dera tienes y cómo lo ves tú de Cara a este siguiente bullrun en cuanto a precio déjamelo por los comentarios porque te voy a estar leyendo y chicos Muchísimas gracias por los comentarios de apoyo nos vemos en el próximo vídeo un saludo y hasta la próxima.

5/5 - (14 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario