How To Trade In OTC Market In Pocket Option | 🔴 LIVE OPTIONS TRADING on WEEKENDS 🔴

Aprende a operar en el mercado de OTC en Pocket Option con opciones de trading en vivo los fines de semana. Descubre cómo mejorar tus habilidades.

– Guía paso a paso para operar en el mercado extrabursátil en Pocket Option

En este canal, nos especializamos en dominar el arte del trading en el mercado de OTC en Pocket Option. Únete a nosotros en sesiones de trading en vivo cada fin de semana mientras exploramos el mundo de las opciones binarias y trabajamos para maximizar las ganancias. En este video, compartiremos consejos y estrategias expertas para operar con éxito en el mercado de OTC en Pocket Option. Ya seas un principiante que quiere empezar o un trader experimentado que busca mejorar sus habilidades, este video es perfecto para ti. No te pierdas la oportunidad de aprender de nuestras sesiones de trading en vivo y empezar a hacer operaciones rentables en el mercado de OTC. ¡Suscríbete a nuestro canal ahora y activa la campana de notificaciones para no perderte ninguna actualización!

¿Listo para llevar tu trading al siguiente nivel? ¡Vamos a empezar! En este contenido, encontrarás valiosas estrategias y tips para tener éxito en el mercado de OTC. Aprenderás sobre análisis técnico, estrategias de trading, operaciones en vivo y mucho más. Ya sea que estés interesado en el mercado de divisas, la bolsa de valores o simplemente quieras lograr la libertad financiera a través del trading, este contenido te ayudará a mejorar tus habilidades y maximizar tus ganancias. Sigue nuestras sesiones de trading en vivo y conviértete en un trader rentable hoy mismo.

Domina el arte del trading en el mercado OTC con Pocket Option ¡Sé un experto en opciones durante los fines de semana en directo!

Pandilla, ¿qué aquí está su muchacho? Vuelva a comprar y hoy es una especie de continuación de nuestro éxito OTC, así que hicimos el OTC del sábado hoy y lo haremos el domingo, así que, ¿qué vamos a hacer? Vamos a ir a los mercados. OTC es muy difícil, pero así aprendemos a aprender es la única manera de convertirnos en un mejor operador, por lo que en el video de hoy tocaremos el USD australiano y tal vez algunos dólares neozelandeses y también el USD australiano, por lo que esos suelen ser mis opciones. a pares para venta libre, a veces también me gusta Apple, pero vamos a olvidarnos de eso, también vienen muchas cosas nuevas, definitivamente deberías revisar mi canal de Telegram para que no te lo pierdas, porque la información sale primero. son obsequios promocionales, todo estará allí primero, así que definitivamente no querrás perderte nada, así que haz clic en.

El enlace únete a la pandilla, también obtendrás señales gratis allí, no tienes que pagar nada, también tienes un VIP que es absolutamente gratis. todo lo que tienes que hacer es contactarme, solo di que quiero participar y te haré entrar, entonces, ¿qué más estamos esperando? Vayamos directamente al video , así que volvamos a sumergirnos en grupo, como puedes ver. todavía estamos mirando AUD USD aquí hemos visto algunos patrones trabajar durante la última hora he estado observando ahora estoy viendo ahora voy a entrar en una llamada Duplico mis llamadas allí mismo, así que lo primero que Estoy mirando aquí. He estado observando los mercados esperando que llegues a este punto, así que creo que pensé que era una entrada falsa y ahora veo el mercado simplemente PL de otra manera. Yo también podría haberlo sido. temprano, puede que haya llegado demasiado.

Pronto, todavía estoy subiendo, aunque hice 5K aquí, así que tenemos siete grandes en esto ahora mismo, se ve horrible, parece que acabo de llamar a mi propia muerte, chicos, no puedo creer que esto haya desaparecido, por lo general puse una buena cantidad de dinero. aunque pude ver que el cuerpo realmente lo está entendiendo, son siete mil dólares, se acabaron en cuestión de segundos. He estado mirando este par durante una hora, muchachos, una hora. He estado mirando esto y me perdí, me lo perdí, pero bueno, nosotros. No me voy a quejar de que seguirá viéndose 7 Muy mal camino a seguir definitivamente es un mal camino a seguir para empezar Quiero decir, solo un minuto después y, a pesar de que he estado mirando.

Eso durante un tiempo, todavía puedo entenderlo. así que aquí parece que el mercado está tirando hacia arriba velas fuertes aquí y la tirada de velas hasta aquí todavía empuja hacia arriba Creo que esta es una llamada fácil esta es una llamada fácil es una llamada fácil es una llamada fácil capaz de ver eso así que nosotros perdimos siete 7 grandes vamos a obtener 4600 de ganancias con esto, así que todavía estamos abajo alrededor de 2400, eso es incluso esto, incluso terminaremos siendo rentables, vale, mira bien, parece que fue solo dame un poquito, un poquito de corazón.

Bombear está bien está bien estamos bien estamos bien estamos bien estamos bien 4600 todavía estamos abajo 2400 todavía abajo 2400 Mayo vamos a seguir siguiendo esta tendencia, así que voy a ir a M5 muy rápido, veo que todavía soy alcista, aunque déjenme vaya a un USD donde perdí allí, puede ver definitivamente la venta, mire qué tan fuerte la vela no se mueve a ninguna parte aquí como antes, cuando vamos a M1, ve lo mismo. Creo que esto es una venta y queremos entrar justo cuando presiona, quieres ingresar por encima de esta vela, pero podemos ingresar a esto. Ves que Mark cambió. Creo que se detendrá al mismo tiempo. Te digo que no quieres cometer ese error. Boom uno, oh no, tenemos un bolsillo. opción no sé qué diablos fue eso, pero estamos.

Bien, estamos bien volviendo a M5 creo creo que estamos bien creo que estamos bien en esto creo que es una pequeña entrada agradable, ¿verdad? ahí, entonces, 4600, así que ahora mismo estamos en el momento en que esto, si terminamos con el dinero aquí mismo, seríamos rentables, un pequeño giro rápido de 7K, estaba a punto de serlo y la opción de bolsillo me lo quitó. Gané, Dios mío, sí, de eso estoy hablando, de eso estoy hablando, así que comenzó una pequeña pérdida de 7K, ahora estamos arriba, Grand menos 7K, así que subimos 2K, lo cual creo que no está mal. dos mil dólares no está mal dos mil dólares no está mal así que dos bandas aquí mismo, una pequeña y agradable tendencia bajista, justo allí, simplemente cayendo. Mira, B está elevando un poco el precio aquí en esa vela, pero creo que todavía va a.

Caer. Creo que sí, oh, eso podría subir, podría subir, va a entrar. menos Quiero que esto ingrese una vez, pero termino haciendo clic en el botón dos veces, pero sigo pensando que es un buen punto de entrada, como puede ver, lo eliminamos mirando M5, así que estoy mirando esta Wick aquí mismo y es lo mismo en M1. la semana anterior subió ese precio, incluso a pesar del hecho de que estaba a punto de hacerlo, puede ver esto aquí mismo, el precio subió en esta situación, pero el precio aún se ajusta a la baja en esta situación, pero aquí puede ver si usamos esa estrategia. cuando estás pensando en tres velas hacia abajo, existe una probabilidad de que salga una vela hacia arriba, lo cual tampoco es del 100%, pero agrega eso con el hecho de que puedes ver que la mecha es tan larga, lo que significa que los compradores también están elevando el precio. Combine eso con ver dónde.

Está la tendencia, la tendencia general sigue siendo alcista, lo que me permitió tomar esa decisión rápidamente y obtener una pequeña ganancia de 358, por lo que la ganancia es de $ 79 cada una. Ya sabes, creo que hemos conquistado el OTC. Puedes ver el las pérdidas comenzaron con una pérdida de 7K, lo devolvieron y todavía estamos en el dinero, así que puedes ver que realmente podemos llegar a él, así que gracias por acompañarme en otra pequeña sesión rápida en vivo, y puedes mirar el reloj detrás para que Sé que es una sesión real en vivo, sin cortes, sin tonterías, sabes, así es como lo hacemos, así que no olvides suscribirte, dale me gusta a tu chico en Instagram, sígueme, envíame un mensaje, cuéntame sobre tu viaje comercial, también contáctame en Telegram. y únete a los mejores, los mejores, repito, el mejor canal comercial en Telegram, no te arrepentirás de unirte, presiona el enlace, no solo recibimos señales gratis, consejos gratuitos, solo te brindamos todo el juego, así que definitivamente.

Presiona ese enlace que estará en la descripción. tu chico está ocupado y yo estoy fuera [música]

5/5 - (13 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario