Huge Gains! 2 PAMMS – 1 Trader – Amazing Results

Descubre los increíbles resultados de 2 PAMMS manejados por un solo trader. ¡Grandes ganancias garantizadas!

Un trader, dos PAMMS y resultados asombrosos: ¡grandes ganancias!

CopyTrading en RoboForex

El Euro Bison y el Golden Bison son Módulos de Gestión de Asignación de Porcentaje (PAMM) operados por un trader manual que utiliza Conceptos de Dinero Inteligente para identificar configuraciones en el mercado. El Euro Bison opera principalmente el Euro frente al Dólar estadounidense y el Contrato por Diferencia (CFD) de oro como instrumento secundario. Por otro lado, el Golden Bison se centra principalmente en el CFD de oro con algunas operaciones en Euro.

Es importante tener en cuenta que este contenido está basado en opiniones y tiene fines informativos y de entretenimiento. Está dirigido a entusiastas de la Criptomoneda y las Finanzas Descentralizadas (DeFi) que buscan plataformas de alto riesgo y alta recompensa para obtener ganancias potenciales en un corto periodo de tiempo. Estas plataformas pueden acarrear riesgos significativos y no cuentan con supervisión regulatoria. Es fundamental comprender la posibilidad de una pérdida total de fondos al participar en estas actividades. La información presentada no constituye asesoramiento financiero de un profesional, por lo que se recomienda utilizar capital de riesgo, ya que existe la posibilidad real de una pérdida total de fondos.

Unlocking the Power of Profit: One Trader, Two PAMMS, Limitless Potential

Cory: Tengo algo realmente emocionante que compartir contigo. Personalmente invertí en dos cuentas PAMM del mismo operador. Y déjame decirte que lo están aplastando por completo. Dirigido por un profesional experimentado que ha estado generando beneficios desde diciembre. Definitivamente vale la pena echarle un vistazo a estas máquinas de ingresos pasivos. Y si no estás suscrito a este canal. Entonces su próxima operación terminará así. Antes de comenzar, comprenda que nada en este video constituye asesoramiento profesional o financiero, ni una representación o garantía de ningún tipo.

Este vídeo es sólo para fines informativos. El descargo de responsabilidad completo se puede encontrar en la descripción del video. Al suscribirse al boletín informativo Trader’s Landing, recibirá un diario de ingresos pasivos gratuito para realizar un seguimiento de su exposición al capital de riesgo. Únase gratis en TradersLanding. neto. Golden Bison y Euro Bison son cuentas PAMM que el mismo operador negocia manualmente. Las ganancias que he obtenido hasta ahora han sido fantásticas,.

Con el Euro Bison subiendo más del 45 por ciento y el Golden Bison más del 39 %. PAMM significa Módulo de gestión de asignación de porcentaje y es un tipo de cuenta comercial comúnmente utilizada en el mercado de divisas. Permite a los participantes asignar sus fondos para que sean administrados por un operador profesional. o administrador de dinero, a menudo denominado administrador PAMM. Una cuenta PAMM consta de tres partes. El primero es el comerciante, que es responsable de abrir, cerrar y gestionar posiciones.

En segundo lugar está el corredor, que custodia los fondos, proporciona liquidez y facilita todas las actividades comerciales. Por último, tenemos al participante PAMM, que aporta capital a la cuenta PAMM. El mínimo para participar en el EuroBison o el GoldenBison se fija en 400 dólares. La comisión de rendimiento para ambas cuentas es de un modesto 25%. Y recuerde, la comisión de rendimiento se aplica únicamente a las ganancias. Si no hay ganancias, no hay comisiones. Por ejemplo, si obtiene una ganancia de 1000 en un mes, en la fecha de liquidación mensual, el 25 por ciento o $250 irá al comerciante, y.

El participante PAMM retendrá el 75 por ciento restante. Estas cuentas no tienen otras tarifas basura y puedes entrar y salir. en cualquier momento sin ninguna restricción. Todas las operaciones en ambas cuentas se divulgan en tiempo real y hay un MyFXBook público para cada cuenta. Así es como se diferencian estas dos cuentas PAMM. Se trata de la combinación de instrumentos negociados. El Euro Bison realiza el 90 por ciento de sus operaciones con el euro frente al dólar estadounidense y el 10 por ciento con el CFD sobre oro.

El Golden Bison es exactamente lo contrario: el 90 por ciento de las operaciones se realizan en XAU frente al USD y el 10 por ciento en el euro. He dividido mi inversión en partes iguales entre ambas cuentas porque esta distribución ayuda a cubrir un PAMM. contra el otro. Si te ha gustado este vídeo, pulsa el botón Me gusta. Su simple clic contribuye en gran medida a construir nuestra increíble comunidad. También es importante señalar que debes utilizar un enlace de afiliado aprobado por Lirunex para tener acceso a esta cuenta PAMM, que puedes.

Encontrar vinculada en la descripción del vídeo. Además, con Lirunex, no hay tarifas por depositar o retirar del corredor, y usted obtiene sus retiros dentro de las 24 horas posteriores a su solicitud. En mi opinión, Lirunex es el mejor broker del mundo, especialmente en lo que respecta a PAMM y copy trading. Este es un corredor regulado que se preocupa por el éxito de sus clientes y se ha convertido en un elemento básico de la comunidad de comerciantes. Tengo un enlace de afiliado en la descripción donde puedes abrir tu propia cuenta.

Considere la naturaleza incierta del comercio. El rendimiento pasado no es garantía de resultados futuros. El uso de robots comerciales, copy traders y cuentas PAMM conllevan un riesgo significativo. Puede perder toda su apuesta. Mi exposición de capital de riesgo a los PAMM de Bison se fija en 30 unidades de riesgo cada uno. Esto se basa en mi estrategia de gestión de riesgos de unidades planas que se trata en este artículo y que doy de forma gratuita a los suscriptores de mi boletín. Dado que esta información no está destinada al público en general, no dude en unirse a la comunidad de Trader’s Land sin costo alguno.

Sirve como un centro donde puede descubrir todos los detalles de la plataforma, acceder a guías de inscripción y participar en nuestro foro comunitario para publicar cualquier pregunta que pueda tener. Hay un enlace en la descripción del video. Además, si ya se encuentra en esta oportunidad, le recomiendo encarecidamente que se una a los boletines PAMM de Trader’s Landing Bison para recibir las últimas noticias. Notas y pepitas sobre todo lo relacionado con esta oportunidad. Todo está sucediendo en TradersLanding. neto.

El programa Introducing Broker de Lirunex es una forma sostenible de generar ingresos pasivos compartiendo su enlace de referencia. Los reembolsos por lotes de IB se obtienen en función de las actividades comerciales reales de los clientes que se registran mediante su enlace. La sección de presentadores de corredores de nuestra comunidad tiene toneladas de recursos para ayudarlo a comenzar, incluidas guías de incorporación sin marca que puede distribuir a su línea descendente. Si tienes alguna pregunta, nuestra comunidad está aquí para ayudarte. Asegúrate de unirte a mi transmisión en vivo de Passive Reports todos los lunes a las 11 a.m.

Metro. Hora del este. Durante la transmisión, no solo evalúo el rendimiento de todas las plataformas presentadas en la comunidad, sino que también proporciono información valiosa sobre las últimas tendencias de las criptomonedas y realizo un análisis en profundidad de los movimientos de precios de Bitcoin. Si está interesado en explorar oportunidades comerciales pasivas adicionales en las que estoy involucrado, visite CryptoLanding. neto. Al desplazarse hacia abajo en esta página, encontrará varios detalles sobre todas las oportunidades que cubro dentro de la comunidad.

Este video presentará otra plataforma donde he diversificado mi capital de riesgo. Te veré allí. Nuestra comunidad Circle es el mejor lugar para discutir oportunidades de ingresos pasivos con personas que realmente quieren ganar dinero en este espacio. La membresía a la comunidad Trader’s Landing es gratuita.

5/5 - (4 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario