Instrucciones Simplificadas Para Seguir Nuestra Estrategia CMT Trading Academy Desde El Bróker Xm

Descubre cómo seguir nuestra estrategia CMT en XM de forma sencilla y efectiva. Únete a nuestra academia y potencia tus habilidades de trading.

Guía para operar con éxito en el mercado financiero con la estrategia de CMT Trading Academy

CopyTrading en RoboForex

Para copiar operaciones en la plataforma de XM, simplemente debes seguir unos sencillos pasos. Primero, accede a tu cuenta y selecciona la opción de “COPY TRADING”. Utiliza el buscador para buscar la cuenta de CMT Trading y verifica que tenga el logo correspondiente antes de hacer click en COPIAR. Es importante no seleccionar “COPIAR OPERACIONES ABIERTAS” y no encender los botones de Take Profit ni Stop Loss.

Si te encuentras con el mensaje de “FONDOS INSUFICIENTES PARA INVERTIR”, necesitarás crear una cuenta de INVERSIONISTA primero. Además, puedes activar un bono de $30 USD para comenzar a invertir. Es importante seguir estos pasos correctamente para garantizar que estás copiando las operaciones de manera adecuada y maximizar tus posibilidades de éxito en el mercado financiero.

Domina el arte del trading con la estrategia CMT: ¡Sigue nuestros pasos desde Xm con facilidad!

Hola Trader cómo estás Te quiero mostrar de manera simplificada cómo es que puedes seguir nuestra estrategia para que tu dinero crezca en automático y tú no tengas que hacer nada más que depositar copiar y relajarte y ver cómo crece vas a ir en la parte de cuentas y vas a dar clic ahí en esas flechitas que.

Se encuentran encontradas busca si tienes una cuenta de inversor como esta que ves aquí si no la tienes hay que crearla pero si la tienes entonces hay que depositar en esa cuenta en ese caso Yo sí la tengo y lo único que tienes que hacer es ir al copy trading ya sea haciendo clic desde donde acabo de hacer clic.

O en la parte de la app donde dice copy trading ambas te llevan al mismo lugar en este caso Ahí tengo mi cuenta de inversionista como puedes ver tiene un balance de cero porque yo no voy a invertir sino más bien Yo soy gestor de tu dinero pero este es un ejemplo para que.

Veas cómo vas a depositar en la cuenta de inversionista vas a hacer click aquí en el número de la cuenta y en depositar ahí ya podrás meter dinero en esta cuenta a través de los métodos de depósito disponibles en tu país si no tienes esa cuenta automáticamente cuando vengas a copy.

Trading te va a ofrecer abrir la cuenta de inversionista no no se te va a escapar En dónde esté porque te va a salir una pantallita o aquí arriba te va a informar que no tienes una cuenta de inversionista y que la abras esa es una cuenta que abrirás como las demás que tienes que tendrá que ser verificada y.

Que tendrá que tener fondos para poder seguir una estrategia en este caso para seguir nuestra estrategia de cmt trading Academy lo que vas a hacer es Buscar cmt trading y con eso ya te sale ya puedes acceder vas a dar clic en copiar te aparece estar pantallita de multiplicador de asignación es una explicación de cómo tu riesgo va a ser.

Manejado proporcionalmente al tamaño de tu cuenta con relación al tamaño de la cuenta que nosotros estamos manejando Dale una muy buena leída le das click en ese en esa Cruz que está en la parte derecha y aquí te aparecen las condiciones no selecciones copiar operaciones abiertas no selecciones Take.

Profit déjalo así apagado no selecciones stop loss déjalo así apagado En este caso estamos pidiendo una inversión mínima de $100 Así que la cantidad de inversión es 100 así como puedes ver em y listo simplemente le das clic en copiar obviamente como yo no tengo fondos en una cuenta de inversor porque.

Vuelvo a repetir yo no soy inversionista yo soy gestor de tu dinero no me dejó Pero a ti te permitirá y es lo único que tienes que hacer da clic ahí una vez tengas el depósito de $100 para poder comenzar a disfrutar de la rentabilidad que nuestra estrategia te puede ofrecer vuelvo a comentar no es necesario o estrictamente obligatorio que nos sigas.

A nosotros tú puedes venir también a buscar cuál de todos estos traders Cuál de todas estas estrategias quieres seguir hay muchos mejores que nosotros hay muchos peores que nosotros Hay unos que parecen mejores pero que son peores ten cuidado al elegir sin embargo.

Puedes seguir la estrategia de quien tú quieras es todo lo que hay que hacer Te deseo buena suerte Te esperamos como seguidor de nuestra estrategia

5/5 - (6 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario