INVERTIR EN #MARIHUANA 2024? MIRA EL VIDEO

¿Quieres saber si invertir en marihuana en 2024 es una buena idea? No te pierdas este video que te dará todos los detalles necesarios.

¿Es la marihuana una oportunidad de inversión para el futuro

CopyTrading en RoboForex

El mercado del cannabis se presenta como una oportunidad de oro, siendo conocido como el oro verde debido a su potencial revolucionario. Con aplicaciones medicinales y la posibilidad de ser un sustituto del plástico, este sector es uno que no debemos perder de vista. Si las acciones que se analizan vuelven a alcanzar máximos históricos, su revalorización desde el nivel actual podría llegar hasta un increíble 29.000%, un aumento comparable al de Bitcoin desde sus inicios.

Operando en time frames superiores, D1, se plantea una estrategia para capitalizar en este sector en crecimiento. Con la posibilidad de adquirir estas acciones a través de un broker específico para criptomonedas, como Quantfury, se ofrece una manera de acceder a los activos de forma sencilla y sin comisiones. La oportunidad de invertir en el oro verde se presenta como una alternativa interesante para aquellos que buscan diversificar su cartera y apostar por un sector con un potencial de crecimiento significativo.

Descubre las oportunidades de inversión en la industria de la marihuana para el futuro: ¡El momento es ahora!

Bueno gente vamos a ver si estamos ante una oportunidad en el mercado del Cannabis a principios de mes aparecía la noticia de que los productores de marihuana suben porque el cannabis recreativo irá las urnas en Florida el tercer estado más grande de Estados Unidos es posible que apruebe el consumo recreativo del.

Cannabis vamos a tener en cuenta de que en Alemania hace dos semanas también lo han aprobado poco a poco es un mercado que va cogiendo volumen en Estados Unidos hay 24 estados que lo tienen ya probado y lo que yo quería comentar era las acciones de Aurora Cannabis que las vamos a ver después de un repunte.

Alcista en 2017 finalmente el mercado se quedó ahí en un Rango lateral hizo como un hombro Cabeza hombros que finalmente bajó este tipo de empresas al no haber una legislación detrás no hay una gran regulación pues hubo un Boom en en lo que es esto Este mercado cuando se aprobó todo el tema y luego bajó.

Y ahora que de nuevo estamos en el elecciones es posible esto algún día tiene que cambiar Tiene aquí si os fijáis ya le entró un gran volumen en estas zonas ahora que están en elecciones de nuevo se sigue aprobando legislando en nuevos estados y podríamos estar ante un cambio de tendencia que es lo que yo quiero comentar las acciones.

De Aurora Cannabis muestran algo habría que tener en cuenta pues que en Alemania se ha regulado en Europa poco a poco se irá regulando en Estados Unidos cada vez más Y a medida que se vaya regulando y y lo vayan aprobando en diferentes estados este tipo de empresas van a obtener financiación van a tener más financiación van a acceder a más público.

Entonces lo que tenemos es que las acciones después de aquel mercado alcista que finalmente se quedó ahí en un Rango enorme y no fue a ningún sitio una posible buja que decían en el cannabis el mercado cayó y después de tres o cu años a la baja podemos observar como estas acciones Podrían haber roto ya lo que es la media de 200.

Periodos esta línea roja que el precio cotizó a la baja por debajo de ella pues durante tres o cu años después de todo ese mercado bajista podría ahora empezar a tomarla como soporte y desde aquí iniciar unos largos ya hace unas semanas que comenté esto pero dejo este vídeo aposta sobre el cannabis para que tengamos en cuenta hay que.

Hacer un seguimiento a este tipo de mercados porque si esto vuelve al alza Hay muchísimo dinero por en medio la la oportunidad podría ser de oro y nada vamos a estar atentos a lo que es el mercado del Cannabis a las acciones de Aurora Cannabis las de canopi Group que también están están un poco por debajo están ahí.

Ahí estas no me gustan tanto las de til Ray Pues si os fijáis nada bueno de momento siguen por debajo de lo que es la media de 200 y la de 36 pero en un principio pues vamos a estar atentos más que nada porque si lo aprobaran en el tercer estado más grande de Estados Unidos pues es posible que esto empezara a cambiar la tendencia al.

Menos a mí las que me gustan para seguirlas son las de Aurora Cannabis en el la descripción del vídeo dejaré algún enlace de los Brokers que yo utilizo porque para comprar estas acciones pues podéis hacerlo a largo plazo al contado están en torno a 6 y han llegado a valer pues 100 ya digo la esto es como invertir en bitcoin cuando valía $ y.

Esperar a que suba 20.000 pues hay que estar atentos y nada dejaré varios links sobre los bloes que yo utilizo Y a partir del lunes empezaré a mostrar una operativa en el broker de ic market porque tenemos yo opero con Darwin X La mayoría de cosas pero hay acciones y hay cosas que.

No las tenemos en todos los bloques si queréis aprovechar Pues los los posibles movimientos que se que se pudieran dar en este tipo de activos al alza si rompe estas zonas y se activan Que de momento las compras estarían activadas al menos en las acciones de Aurora Cannabis con una compra en ese nivel y el Stop por aquí.

Debajo Pues eso debéis de buscar un broker que tenga este tipo de acciones y gestionando bien vuestro capital y riesgo podríamos intentar posicionarlos para para largo plazo en este tipo de acciones y nada ahí lo dejo hay que hacer un seguimiento a este tipo de acciones y estar atentos a lo que pueda pasar si las aprueban.

5/5 - (6 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario