IQOPTION La estrategia más RENTABLE que podrás ver este año / 4 – 0 en 5 minutos

Descubre la estrategia más rentable en IQOPTION con un increíble resultado de 4 – 0 en tan solo 5 minutos. ¡No te lo pierdas!

Descubre cómo obtener ganancias rápidas con la estrategia estrella de IQOPTION

CopyTrading en RoboForex

¿Quieres convertirte en un experto en trading? Descubre la estrategia más rentable en IQOPTION que te ayudará a lograr tus metas financieras. Con un alto nivel de riesgo, es importante recordar que los productos financieros disponibles pueden ocasionar la pérdida de todos tus fondos, por lo que es fundamental invertir con precaución y responsabilidad.

A través de IQOPTION, podrás acceder a herramientas y recursos que te permitirán mejorar tus habilidades en el mundo de las opciones binarias y alcanzar el éxito en tus operaciones. No te pierdas esta oportunidad de aprender y crecer como trader en un mercado competitivo y en constante evolución.

¡Conviértete en un maestro de las inversiones con esta estrategia infalible!

En este video este básicamente lo que voy a hacer que voy a hacer una cuanta entrada con la nueva Espero que no te salte el video porque voy a hacer muchas explicaciones y voy a identificar Cuáles son los mejores puntos de entrada o sea en este video yo te voy a enseñar Cuál es la mejor forma de abrir la operativa utilizando cualquiera de las estrategias.

Que nosotros implementamos lo anáisis en vivo todos los días en el intensivo forx vamos por la pantalla no esty quear mucho el video el análisis de hoy quedó sumamente positivo 3-0 2-0 4-0 5-1 4 men una ahí se puede ver claramente en la pantalla se puede ver claramente una menos una las personas que son nuevos principiantes cogen la señal al.

Final no saben lo que están haciendo Yo te recomiendo que no entre este análisis en vivo por señales sino que entre querido amigo querido trer buscando una buena operativa porque a la hora de que yo termine de hacer el análisis es que tú vas a seguir con tu aprendizaje y poder tomar cualquier tipo de operativa más adelante cuando y esté disponible.

Entonces porque como ejemplo mañana no habrá análisis en vivo Y usted va podrá tomar sus operativas sin m que está Entonces entonces ahí se puede ver claramente que tenemos una menos una 5 men una 4 men 1 3-0 5 men 0 25 de ganancia 0 de ganancia 4-0 3-0 2-0 16 – 4 eso es Alex sobre opera muchísimo 2 men 0 3 – 0 3 1 – 0 8 men una yo.

Recomiendo 4 men 0 0 5 men 0 385 de profit yo recomiendo quo amigoo Trader no sobre opere es mi recomendación Qué es sobre operar sobre operar es hacer más operativa de la que tú estás Este básicamente premeditado o entrenado a realizar diariamente si tú realizas 15 operativas la número 16 Es sobre operar.

Depende tu gestión depende tu análisis depende de cómo tú te vayas formando en este negocio mi recomendación es que tú hagas tres o cuatro operativas y te vuele del mercado como vamos a hacer ahora en este momento y este básicamente voy a dar una cuanta recomendación recordemos que tenemos un análisis en vivo en el que se muestro todos los días.

En tiempo real en privado Claro está usted puede entrar del cel.com o debajo de este video te voy a dejar lo que son los links directos para que tú vayas y visite directamente o pregunte por algún tipo de análisis en vivo este o de cursos te recomiendo que entres a tu curso básicamente este buscando lo que es este un buen análisis en vivo eso.

Fueron las operativas de esta mañana tomamos como cuatro operativas aquí dame un segundito que puedo ver aquí que se puede está formando un poquito la trampa puedo ver claramente que se está formando la trampa en este nivel Y tenemos la probabilidad de que ese precio llegue un poquito más abajo voy a tomar una operativa aquí esa operativa.

Está tan buena ahí que yo cuando la operativa se está dando así me atrevo a meterle el doble o sea dos operativas a la misma vez tú te preguntarás Por qué dos operativa campel Yes Mira ese precio tiene absolutamente ahí la trampa ya seleccionada y tiene se ve debe claramente que después de esta consolidación que se dio aquí el precio.

Lo que tiene es una subida Aquí hay una toma básicamente de precio en este punto que el precio no ha llegado nuevamente no ha llegado nuevamente no ha caído a buscar estos niveles lo que significa que la próxima parada del precio se encuentra un poquito más abajo.

Ese pal yo metí la operativa ahí pero yo tengo rato desde que comenzamos a abrir la cámara para grabar yo tengo rato mirando Ese par mirando ese precio ahí en ese punto que está haciendo esa parte ahí no lo hice tan rápido porque ustedes creen que fue de una vez lo analicé primero hace rato que Lo estoy analizando entonces también tengo uno.

Aquí por aquí abajo también Lo estoy analizando el que está cayendo este está cayendo pero aún no ha formado o no había formado la trampa cuando yo tenía el precio ahorita básicamente seleccionado se puede ver claramente Aquí está formando lo mismo tenemos esta caja y de aquí es que el precio ha rebotado hacia arriba y luego hacia la.

Baja lo que significa que ahí podemos hacer una acomodación de nuestra línea también podemos básicamente buscar lo que son ya en este momento los niveles de la trampa se puede ver claramente que el p está rebotando ahí arriba y que está rebotando ya aquí abajo entonces entonces recordemos que esto no es un.

Curso esto es un video recordemos que esto yo lo hago en un análisis en vivo todos los días en tiempo real repito esto yo lo hago en un video todos los días en en tiempo real este básicamente Cómo Por qué cuando todos los días entre las 9 y las 10 de la mañana -4 utc hora Rd ipr lo hago gratis querido amigo querido Trader al final el curso de VIP.

Y el curso gratis tienen el análisis en vivo pero es gratis no se paga nada es absolutamente gratis te espero por allí adentro debajo de los videos te voy a dejar un link directo para que preguntes Aquí también se puede ver claramente que el precio vamos a ver porque yo creo y entiendo que si el precio No termina por debajo bueno va a.

Terminar por encima cber hay dos formas de tomar la trampa hay dos formas de poder operar en vivo y tomar la trampa Cuáles son las dos formas la primera cuando el precio se encuentra lejos del nivel aquí tenemos la trampa se puede ver claramente que el precio aquí intentó salir de esta zona ya pero tenemos un nivel el cual el.

Precio tiene que es ese que está ahí si usted se fija estoy verificando lo de hace rato y aquí en este tenemos un precio que se encuentra ya por encima entonces Entonces qué voy a hacer yo ahí ya el precio llegó a su nivel objetivo lo que significa que no va a caer mucho y si va a romper la Ema.

Debe terminar por encima le voy a dar quean do TR minuticos más dependiendo cómo se vaya desarrollando voy a tomar un el punto de entrada porque me fui con ustedes para otro par y ya El par va por aquí arriba pero la seguridad que yo tengo de que el precio va a subir ahí es alta no le voy a meter porque va muy para arriba ahí ya pero es alta la.

Seguridad que tengo yo que el precio va a subir ahí de que esa vela va a quedar verde muy alta Cómo podemos predecir ese tipo de cosas tal y como lo hacemos todos los días los análisis en vivo utilizando soporte resistencia acción del precio miren Cómo va la vela de todo el tamaño utilizando soporte resistencia acción del precio y análisis técnicos.

También tenemos por aquí unos niveles que haban que hubieron unos falsos rompimientos lo que significa que el precio aquí puede elevarse hacia esa zona e incluso puede completar estos niveles de esta trampa se puede ver claramente ahí que tenemos unos niveles ahí y la toma repito nuevamente del precio que está vacío el precio puede.

Llegar a esa zona no me lo estoy inventando puede llegar a esa zona entonces con la seguridad que yo tengo de que el precio va a llegar a esa zona que yo voy a esperar voy a esperar que el precio me retroceda me toca ese punto nuevamente que posiblemente lo haga posiblemente me lo toca y aquí yo le habla yo le abra una gol Premium cuando.

El precio me caiga vamos a esperar porque yo entiendo que el precio puede caer a esos niveles repito puede caer a esos niveles la velita que dame por encima de este nivel aquí y la Mecha que darme por aquí abajo la Mecha puede quedar por ahí y la velita queda aquí la siguiente vela Claro porque en esa vela no hay.

Operaciones no hay entrada Entonces qué es un buen punto de entrada cber un buen punto de entrada es lo siguiente cuando la vela Abre por ejemplo cuando la próxima vel la abra ella va a caer yo voy a tomar el punto de entrada abajo para que la vela quede por aquí por ejemplo y me deje de la mechita me deje una mechita vamos a ver.

Vamos a acercar el precio para que usted pueda ver muy bien lo que yo le estoy hablando pero hay que esperar la paciencia en este negocio paga mira como yo estoy esperando No he entrado en ninguna operativa y yo sé que la vela Ahí va a llegar Toc esos niveles qué yo hago espero no me desespero repito Será esa o será la otra ahora.

Cómo se utiliza la fatalidad la fatalidad del precio se utiliza de la siguiente manera si usted se fija el precio se puso verde si el precio se pone verde primero antes de ponerse rojo yo no abro la operativa porque la fatalidad de la vela dentro tiene una tendencia alcista aunque usted.

No lo crea tiene una tendencia alcista Entonces primero yo espero que el precio corra para la dirección que yo quiero tomar el punto de entrada y luego inverso todo eso se da en un análisis en vivo todos los días en tiempo real donde nosotros sacamos tres y cuatro operativas diaria pero este básicamente es como le digo es como le cuento este.

Hay que ser paciente miren como ese precio terminó ahí pero ese precio caerá hacia ese punto y ahí es que le vamos a tomar la operativa Incluso el precio aquí puede hacer lo que te dije caer míralo como lo está haciendo y luego la vela terminar dos yesa o terminar verde míralo como va cayendo Vamos a darle un espacio o un tiempo estimado para que él.

Caiga y llegue a esos niveles y de ahí le vamos para arriba por qué cber Porque Nosotros tomamos la trampa de dos maneras o hacia arriba o claramente este básicamente hacia abajo míralo ahí haí ahí quedó con la Mecha y quedó por encima del nivel Por qué Porque aquí tenemos una gol Premium el precio no llegó Exactamente.

No llegó exactamente al nivel de abajo pero aquí tenemos ruptura del precio ya ya tenemos una ruptura de un precio no llegó aquí donde lo queremos Pero ya el precio cayó y posiblemente termine por ahí arriba son las posibilidades que tenemos querido amigo para que el precio vaya formándose ahí está terminó como te lo.

Dije con una mechita por debajo y este básicamente no llegó al nivel de abajo pero posiblemente va a llegar Voy a Pon un campanazo yo no me voy a desesperar porque yo sé que él va a llegar en algún momento pero vamos a buscar otra operativa vamos a abrir el nzd nzd usd qué tenemos en el nzd usd tenemos lo siguiente un precio querido amigo.

Querido Trader que llegó al nivel que yo te dije claramente se ve ahí que llegó al nivel Pero tenemos vamos a tomar dos tres operativas dos o tres operativas se puede ver claramente ahí tenemos un rebote del precio y aquí ya el precio terminó por encima Fíjate que si lo marcamos así terminó por encima Pero.

Vamos a darle chance vamos a dej el precio que se mueva y que haga lo que él crea vamos a dejarlo que haga su trabajo repito nuevamente su trabajo ahí subiendo Ahí va el precio subiendo subiendo entonces Entonces vamos a ver vamos a ver porque.

Aquí también tenemos un impulso doble o sea un piso doble y aquí también tenemos un impulso triple lo que significa este básicamente que ahí el precio también puede reaccionar vamos a ver vamos vamos a ver como les digo Y tenemos una y gira una dos y gira una dos tres y gira lo que significa que esa velita me queda chiquitica doji yo voy hacia la baja.

Repito Aquí vamos cel por qué ahí no vamos hacia la alza Lamentablemente ahí nos encontramos en los niveles de resistencia no podemos operar una resistencia hacia arriba repito nuevamente no podemos operar una resistencia hacia arriba y no podemos operar un soporte hacia abajo porque estamos faltándole repito estamos.

Faltándole a el precio entonces aquí la posibilidades que hay de que la vela quede roja son muchas querido amigo porque el precio va hacia abajo Ya tocó la resistencia arriba Vamos a ver vamos vamos a ver yo aquí voy a tomar otra operativa y fuera del aire repito nuevamente otra operativa y fuera del aire la voy a tomar aquí porque veo que.

El precio está cayendo y va a caer cber por qué tú crees que el precio va a caer ahí o por qué tú debes de tomar operativa hacia la baja recordemos querido amigo querido Trader Vamos a hacerte un ejemplo rápido si nosotros tenemos una resistencia Y si tenemos un soporte la probabilidad de que tiene el precio es que si está.

Tocando arriba caiga y que si está tocando abajo suba y que si está tocando arriba caiga Y si está tocando arriba abajo pues que suba entonces por eso aquí se toman operativa hacia la baja no se toma operativa hacia la alza porque el precio Ya tocó la trampa en el nivel de resistencia eso no eso un ciego lo ves eso son cosas básicas que le enseño.

Yo en el curso gratis repito nuevamente en el curs curs gratis No ni siquiera en el curso VIP vamos a ver vamos vamos a ver entonces querido amigo querido Trader este De qué manera se utiliza esta estrategia te voy a dejar un video por allí pero esto no es un curso como lo digo los análisis en vivo no entrre en.

Busca de Señales esto que estamos haciendo nosotros aquí lo hacemos todos los días un análisis en vivo en lo cual tú también puedes tomar dos que tres operativas junto en conjunto con Trader campel mi persona no soy el mejor Trader pero se hace predicciones como la que hicimos hoy en el euro dólar tomé una muy buena operativa en un 31 salí menos.

Cer repito nuevamente y este básicamente ayer también hiz una predicción del eurod dólar y también funcionó anteayer también es otra predicción y todos los días hago prediciones para donde va a correr el eurod dólar si tú opera forex también entra porque vamos a hacer también un ensayo el mes que viene vamos a hacer lo que es un ensayo en señales.

De forex no voy a vender curso de forex porque al final no tengo tiempo para eso me estoy capacitando porque voy a hac básicamente lo que es este conseguir un fondeo muy alto de capital con una empresa este que me está crackeando esa parte ahí y no tengo tiempo en verdad Ahora mismo para hacer ningún tipo de curso pero por ahora usted puede entrar.

Y tomar algún tipo de análisis en vivo y aprender este básicamente lo que hacemos en binaria y en Forest también no es un curso repito nuevamente Entonces no te quiero alargar mucho el video querido amigo querido Trader de esa manera es como Nosotros tomamos las operativas cber qu es un punto de entrada y por qué tú tomas la operativa en una vela.

Siguiente si ustedes se fijan aquí en este punto yo tomé una operativa hacia la baja y fue en la siguiente vela si ustedes se fijan aquí yo tome una operativa hacia la baja y también fue en una siguiente vela esa parte te la voy a decir en el otro video Comparte el contenido dale like suscríbete y tú que llegaste hasta.

Este momento querido amigo deja tu comentario debajo de la caja de la descripción este básicamente para nosotros poder este mejorar alguna parte que se te haciendo en el análisis en vivo o también me gustaría saber cómo quedaste tú en el análisis en vivo el día de hoy tú Que perteneces a ese curso querido amigo querido Trader cómo te ver.

Lo aprendizaje No te quier mucho lado es un gusto tenerte por aquí hasta luego o hasta la próxima

5/5 - (5 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario