KungFu y Trading 🥋¿Tienen algo en común? | Conviértete en TRADER INVENCIBLE 💪

Descubre la conexión entre el Kung Fu y el Trading para convertirte en un trader invencible. ¡Potencia tu disciplina y enfoque para alcanzar el éxito!

Descubre cómo la disciplina y la estrategia son clave en el mundo del trading y el Kung Fu

Darwinex-ZERO es una plataforma que ofrece descuentos especiales a sus usuarios. En este video se muestra cómo acceder a estos descuentos y se comparten detalles sobre las ventajas de utilizar Darwinex-ZERO. Además, se proporciona información relevante sobre cómo unirse a la comunidad Discord relacionada con esta plataforma.

Los vídeos sobre Darwinex-ZERO presentan contenido detallado y útil para aquellos interesados en aprender más sobre esta plataforma. A través de Twitter, se pueden seguir actualizaciones y novedades relacionadas con Darwinex-ZERO, lo que resulta beneficioso para quienes deseen mantenerse al tanto de las últimas noticias y eventos.

Domina el arte del trading con la fuerza del Kung Fu: ¡Sé un trader invencible en los mercados financieros!

Hola traders seguramente conoces el dicho popular que dice eso de la experiencia es un grado Pues bien Creo que pocas actividades como la del trading para confirmar este dicho si me preguntasen Cuál es el factor más importante que debe desarrollar un Trader para tener éxito en los mercados probablemente contestaría que la.

Experiencia pero claro estarás pensando la experiencia es algo que solo se consigue con el tiempo y para avanzar en nuestra línea temporal como traders primero tenemos que sobrevivir no cómo voy a ganar experiencia si no soy capaz de sobrevivir los mercados financieros son probablemente uno de los entornos más dinámicos y retadores a los que nos.

Podemos enfrentar las emociones afloran desde el primer día convirtiendo el proceso de aprendizaje en algo mucho más complicado y llevándonos a tomar decisiones equivocadas una y otra vez son estas emociones las que nos boicotean y destrozan la mayoría de las cuentas de aquellos que comienzan impidiéndoles.

Esa tan necesaria experiencia un entorno así es fascinante y retador y nos pone a prueba con cada operación que realizamos pero también acaba llevándonos por un camino de Desarrollo personal que lo hace todavía más interesante Pero cómo lo hacemos recuerdo en una ocasión en la que paseando por un parque de Madrid me topé con un grupo de jóvenes que estaban.

Golpeando Los troncos de unos árboles ataviados con el colorido uniforme de algún arte Marcial repetían cadenciosa una sucesión constante puñetazos más o menos controlados contra la base de unos plataneros muy abundantes en la capital Por cierto no mostraban señal alguna de dolor O daño en sus puños lo que evidentemente me dejó perplejo sus.

Rostros ceñudo reflejaban la concentración y la constancia de repetir una y otra vez los mismos golpes contra los duros troncos como ignoraba lo que estaban haciendo concluí que debían ser unos pobres exaltados que habían visto demasiadas películas de Bruce Lee en un intento por librarse de todo el estrés de su vida diaria o como una forma de.

Liberar sus frustraciones años después me topé con una explicación teórica de lo que había visto aquel día por lo visto es un entrenamiento habitual practicado por algún arte Marcial asiático y consiste en golpear repetidamente ya sea con puños cabeza dedos o cualquier otra parte insospechada de nuestro cuerpo alguna.

Superficie dura con la finalidad de endurecerlas hasta extremos inimaginables y Aunque suene de locos esta teoría venía apoyada por una supuesta explicación médica las microroturas que se producen en los huesos por esos golpes repetitivos se curan por nuestro cuerpo una y otra vez hasta que la repetición de la cura de.

Estas lesiones lleva a que el hueso se endurezca mucho la verdad que la idea no me seduce demasiado Yo desde luego no pienso probarlo Pero lo que sí tengo claro es que de ser cierta esta teoría Algo similar ocurre con el trading y nuestras emociones Y es que tras muchos años operando cada vez percibo que soy más inmune a los pensamientos negativos.

Que se tienen en las operaciones perdedoras y Sus emociones asociadas pero también a los pensamientos que generan Euforia tras las operaciones positivas o muy positivas algo que es bueno porque ambas pueden ser igual de destructivas Y por qué es esto y qué relación guarda con nuestros amigos que golpean árboles Pues porque la.

Repetición constante de esas mismas experiencias de operaciones ganadoras y perdedoras una y otra vez año tras año lleva aparejado un efecto de tolerancia que hace aumentar tu umbral de sensibilidad ante esas emociones de la misma manera que nuestro sistema inmunitario se fortalece y prepara mejor para afrontar una enfermedad que ya.

Hemos superado anteriormente gracias al increíble proceso de la inmunidad natural si acumulamos la suficiente experiencia como traders tendremos muchas posibilidades de tener dominada una de las claves del éxito del trading nuestra propia gestión emocional nuestra sucesiva exposición al mercado con cantidades controladas de.

Riesgo al cabo del tiempo nos entregará operaciones perdedoras y ganadoras en ambas se dispararán reacciones emocionales asociadas al éxito y al fracaso de la operación que con el tiempo y la repetición Irán generando esa tolerancia por lo que la inmunidad irá surtiendo su efecto poco a poco y casi sin darnos cuenta los resultados.

Individuales de nuestras operaciones nos afectarán mucho menos Entonces será mucho más fácil operar en nuestra zona recuerdo la primera vez que me puse a operar en intradía en una temporalidad tan baja como un minuto había investigado mi sistema tenía un plan de trading me había preparado para aquello pero a pesar de que conocía mi sistema.

Lo que intentaba hacer dónde entrar y dónde salir aquello fue un torb llino de emociones donde yo no hacía más que sobr reaccionar al mercado y llegó un momento en el que ni siquiera tenía claro por qué entraba o por qué salía estaba cegado por mis propias emociones conocía mi sistema Pero aún no me conocía a mí mismo operando ese sistema solo estaba.

Comenzando a adentrarme en el mundo del trading vale queda claro que tenemos que ganar experiencia pero para que todo este proceso tenga éxito es fundamental que no golpeos demasiado fuerte y que mantengamos siempre el riesgo de todas nuestras operaciones bajo control o nos dejaremos la mano en el árbol la única manera de conseguir que el proceso.

Refuerce nuestra inmunidad frente a las emociones es llegar a repetirlo muchas veces exponernos a ello una y otra vez de forma sostenida en el tiempo y todo ello sin que el mercado nos eche si te quedas sin capital el mercado te habrá echado porque sin capital no podemos operar y es aquí donde la gestión de capital cobra una importancia vital.

Sin gestión de capital no hay supervivencia y sin supervivencia es imposible ganar experiencia silvester estalon es conocido por escribir sus propios guiones algo que seguramente ha sido determinante en su éxito en Hollywood en una de sus últimas entregas de Rocky el personaje el veterano boxeador tiene una conversación con su.

Hijo se muestra tremendamente impaciente Rocky con la sabiduría que da haber aguantado muchos Golpes en su vida le dice esto no va Que pegues sino de ser capaz de aguantar los golpes y seguir en pie porque la vida siempre te pegará más fuerte los trilers que quieren triunfar demasiado rápido y golpean Sin Control alguno Que intentan golpes tan potentes.

Que pretenden derribar de un solo golpe a su oponente imaginario el Mercado La mayoría de las veces únicamente consiguen en el mejor de los casos golpear al aire y en el peor romperse la mano o incluso la cabeza el destrozo emocional que causan estos golpes puede ser tan incapacitante que te impida levantarte y poder seguir acumulando.

Experiencia yo solo recomendar a todo Trader que comienza no arriesgar más del 1% de su capital de trading en cada operación el Por qué de este 1% es porque nos permite ganar el suficiente tiempo y experiencia para beneficiarnos de sus efectos sin que destroc demos nuestro capital por el camino pero también es lo suficientemente potente.

Como para acumular importantes benef al cabo del tiempo si nuestro trading es lo suficientemente bueno Ese 1% es el punto dulce la zona idonea donde no arriesgamos demasiado pero al mismo tiempo arriesgamos lo suficiente como para sacar partido de nuestras operaciones ganadoras y de los intereses compuestos así evitarás destrozar tu.

Cuenta de trading por querer pegar demasiado fuerte evitando quedarte fuera el mercado a la primera de cambio podrás ganar la suficiente experiencia como para poder endurecer y y llegar a ese maravilloso momento en el que el resultado individual de tus operaciones te afecta bien poco ese momento en el que de verdad empiezas a disfrutar de tu.

Experiencia y del aprendizaje que te ha proporcionado el trading en resumen el camino hacia el éxito en el trading es una maratón no un Sprint es un viaje de autodescubrimiento aprendizaje y sobre todo paciencia como los jóvenes que vi endureciendo Sus huesos golpeando árboles nosotros Ecos nuestra resiliencia emocional y.

Habilidades de trading a través de la experiencia repetida Recuerda la sabiduría de Rocky no se trata de lo fuerte que golpeas sino de aguantar los golpes y seguir en pie la intensidad de nuestro golpe en el trading es el riesgo que asumimos en cada operación que te recomiendo que mantengas como máximo en el 1% Así podrás ganar experiencia Sin.

Destrozar tu capital el verdadero poder del Trader es la paciencia y la constancia no los golpes fuertes descontrolados si lo que te he contado ha hecho que resuene algo en ti te invito a que pulses en me gusta y te suscribas al Canal y compartas Este vídeo con otros traders que también están en su camino hacia el éxito.

Recuerda el trading es un viaje no un destino cada operación cada decisión es una oportunidad para aprender y crecer Así que toma el control gestiona tu riesgo y construye tu experiencia con paciencia y determinación nos vemos en el próximo vídeo hasta luego i

5/5 - (10 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario