LA ACTUALIZACIÓN DEL MERCADO | ANÁLISIS DE TODOS LOS PARES PRINCIPALES EN MENOS DE 5 MIN

Análisis rápido y preciso de todos los pares principales del mercado en menos de 5 minutos. ¡No te pierdas la actualización más completa!

Rápido repaso de los pares principales: ¿Qué nos depara el mercado

En el mundo del trading, es fundamental contar con brokers de confianza que ofrezcan regulaciones sólidas y un excelente soporte. En este sentido, se destacan dos opciones recomendadas por la comunidad FFM, una de ellas conocida por ser el broker más famoso y con las mejores regulaciones, y la otra por ofrecer el mejor soporte y aceptar criptos para depositar y retirar, con retiros rápidos.

Además, la comunidad FFM también recomienda una empresa para conseguir cuentas fondeadas, donde los traders que pasan por todas las pruebas reciben de vuelta el 100% del FEE pagado inicialmente. Si te registras a través del enlace proporcionado y superas todas las pruebas, la empresa devuelve el 100% del FEE y un 20% adicional por haber registrado a través de ese enlace.

Rápido y preciso: ¡Descubre el panorama completo del mercado en menos de 5 minutos!

Hola Trader Espero que estés bien en este vídeo vamos a echar un vistazo eh en el índice del dólar americano de acuerdo vamos a actualizar nuestro análisis que hicimos el día domingo de acuerdo en este vídeo solo voy a analizar el índice del dólar americano y la libra dólar de acuerdo porque.

Analizando el índice del dólar americano ya tenemos analizado casi todos los pares mayores Pero esto no significa que tú Aquí ves algún movimiento claro vayas a comprar a vender otro par necesitas el análisis de otro par que quieres operar de acuerdo Entonces aquí tenemos el índice del dólar americano temporalidad h4 aquí puedes ver una estructura un.

Patrón de acuerdo una tendencia alcista bien y luego Aquí fue la ruptura de la tendencia alcista bien y después la ruptura de esta tendencia el precio sigue moviendo Dentro de este Rango corto de acuerdo si tú viste el vídeo del domingo también habemos visto un Rango en el par el eurod dólar de acuerdo Entonces aquí puedes entender.

Que cualquier movimiento en los pares mayores depende del movimiento del índice del dólar de acuerdo Así que aquí un Rango corto en la temporalidad h4 pero bien cada vez el rango es más corto y aquí tenemos los niveles muy cerca de acuerdo Entonces qué pasaría yo puedo eh decir que eh el prp está a punto de romper puede romper el impulso bajista.

De acuerdo hacia arriba o puede romper esta zona y pu ir bajando qué espero más yo espero más el movimiento bajista porque es lo que me indica este análisis técnico de acuerdo la roptura de la tendencia alcista y no solo este vamos a echar un vistazo en la temporalidad semanal y verás una confluencia muy potente en la temporalidad semanal de.

Acuerdo Entonces primero lo que tenemos que ver que la tendencia alcista que teníamos en la temporalidad semanal y ya se fota por aquí el precio varias veces se hizo la corrección y cada vez tuvo fuertes rechazos de este esta línea de tendencia alcista te acuerdas que digo cada vez que el precio rompe algún nivel importante eh vuelve a testear el nivel.

Roto aquí eh testeo la primera vez y aquí la segunda vez y cada vez que el precio testeo este nivel roto esta tendencia rota al prcio tuvo fuertes rechazos de acuerdo aquí fui la primera vez y aquí fuei la segunda vez otra cosa que te lo voy a enseñar es la tendencia bajista en la temporalidad semanal de acuerdo Entonces puedes ver aquí dice.

Que el precio formó el nivel más alto en este gráfico y luego Aquí formó el nivel más bajo Aquí está formando otro nivel más bajo Entonces ahora el p está testeando la tendencia bajista y este nivel es muy importante fíjate Aquí esta vela que nos da una señal clara de movimiento bajista en este gráfico este eh una vela pinb de acuerdo el precio.

Fui a testear este impulso bajista Y tuvo fuertes rechazos de acuerdo y F como está vela pinb De acuerdo luego el pie está moviendo cada vez a la dirección bajista aunque el movimiento no es muy grande pero ya cada vez el precio está formando nuevos máximos bajos y mínimos bajos de acuerdo y es lo que podemos ver en la temporalidad h4.

Con más claridad que en la temporalidad h4 también en la temporalidad eh menor también podemos ver más o menos el mismo movimiento que cada vez el Pio está formando nuevos máximos bajos y mínimos y máximos de acuerdo Entonces aquí Podemos esperar un momento bajista porque ya tenemos varios eh varias confluencias de acuerdo y varias.

Confirmaciones pero aún así necesitamos que el precio rompe no podemos entrar aquí directamente eh a la dirección bajista o a la dirección alcista necesitamos una ruptura Clara hacia a cualquier nivel yo espero más a la dirección bajista por lo que acabo de hablar de acuerdo Así que este es el eh análisis de índice del dólar americano.

De acuerdo todo está super claro no hay que complicarse nada si tú sabes hacer bien las cosas sabes a identificar los niveles importantes sabes leer las temporalidades mayores y menores en menos de 5 minutos tú puedes analizar todo el gráfico puedes hacer el estudio completo de un gráfico de acuerdo ahora vamos a echar un vistazo en la libra.

Dolar lo vi este gráfico con mucha Claridad y está punto de dar una oportunidad de acuerdo aquí puedes ver eh impulso bajista y el precio está testeando este impulso bajista luego por esta parte el precio está formando un impulso alcista también yo en este gráfico espero más el movimiento alcista por qué Por lo que acabamos de ver el.

índice del dólar americano si el índice del dólar americano se rompe para abajo entonces significa el dólar Se está perdiendo la fuerza entonces aquí veremos el movimiento alcista y en el caso Si el precio rompe hacia arriba bien entonces veremos eh un movimiento eh bajista en este gráfico porque claro el dólar estará ganando la fuerza de.

Acuerdo Así que tú puedes hacer eh el seguimiento a este gráfico bien y puedes buscar entradas Aquí también tienes que tener en cuenta que que si el precio rompe hacia arriba no significaría que entrar directamente ya buscando compras asim mismo si el precio rompe para abajo no entrar directamente de acuerdo porque la roptura puede ser la ruptura falsa.

También bien Así que necesitamos más confirmaciones para para buscar entradas puede ser a la dirección alcista o puede ser a la dirección bajista también yo pienso que eh un movimiento claro Haciendo nuevos máximos y mínimos a cualquier dirección puede ser una buena oportunidad sí que yo espero más el movimiento alcista por lo que hemos.

Visto el análisis técnico del índices del índice del dólar americano pero aquí claro es el trading aquí puede pasar cualquier cosa eh lo que necesitamos tener en cuenta un movimiento claro un patrón claro una estructura Clara para poder entrar en el mercado puede ser a cualquier dirección de acuerdo Pues nada aquí está un vídeo corto pero haciendo.

El análisis de este gráfico del índice del dólar americano tú puedes hacer eh el seguimiento a todos los pares mayores de acuerdo pues nada estaré grabando más vídeos con más temas nos vemos en el próximo vídeo chao

5/5 - (4 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario