LA CRIPTOMONEDA DE ELON MUSK | BABY ELON TOKEN | NUEVA CRYPTO X1000000 | MEMECOIN CON GRAN POTENCIAL

Descubre Baby Elon Token, la nueva criptomoneda respaldada por Elon Musk. Con un potencial x1000000, esta meme coin está causando sensación en el mercado.

https://www.youtube.com/watch?v=LpgHMcp7AT4

Descubre la revolución de Baby Elon Token: la criptomoneda del futuro con un potencial explosivo

La información proporcionada por MAROLOCO en este canal debe ser considerada solo con fines informativos y de entretenimiento, no como asesoramiento financiero. Cualquier decisión tomada basada en esta información es responsabilidad del usuario, ya que no constituye una recomendación de inversión o asesoramiento legal, fiscal o financiero.

Es importante tener en cuenta que la inversión en criptoactivos no está regulada y puede resultar en la pérdida total del capital invertido. Los riesgos asociados con esta inversión deben ser comprendidos y evaluados cuidadosamente por los inversores, ya que las rentabilidades pasadas no garantizan rendimientos futuros.

Baby Elon Token: La apuesta de Elon Musk que podría revolucionar el mundo de las criptomonedas

Hoy les quiero presentar Qué tal amigos y amigas amantes de las criptos Esto no es consejo de inversión a tu propia investigación sé responsable pero ante todo sé precavido mira lo que te acabo de mostrar miralo con mucha atención tal vez estamos en presencia de la próxima Gema la próxima shit Coin que podrá hacer mucha gente.

Feliz baby elon Esta es la página oficial de Baby elon es baby el.net acá podemos ver todas una breve resumen de lo que es esta moneda está en la página principal podes pasar para que veas que realmente es tiene un máximo supply bastante grande pero no importa eso No importa Mira presale 6051 por.

Y tiene 5% para comprar y vender bueno acá te explica un poco lo que son las fase un fase dos fase 3 fase 4 y lo más importante a ver tenemos varios patrocinadores importantes como dexol bitget gate.io acá pan Swap panc Swap entend Market lo que te quiero decir que acá.

Solamente falta binance si vos sos precavido y compras algo y sube y se va binance vas a ser el hombre o la mujer más feliz del mundo Bueno vamos a ver acá tenemos el Market cap el precio en el precio en todo no a ver nació hace mu.

Ito en enero 10 de enero 9 de enero tuvo un crecimiento muy fuerte acá y bueno acá cayó como toda cl moneda nueva no ta y acá empezó a subir solamente con una pequeña subida de bitcoin imagínense si esta moneda si esta moneda en el bullrun lo que puede llegar a ser veamos el gráfico en 7 días un cohete a la luna veamos el gráfico en un mes un cohete a.

La luna que veamos el gráfico en un día cohete a la luna solamente falta que el cohete de Baby el vaya la estratosfera revisamos el Twitter bueno acá muestra crpto leader cmc que no la conozco pero bueno Ah c Perfecto perfecto me gusta me gusta tacaca bueno acá vemos en Telegram bueno Telegram no no voy a entrar porque.

Seguramente es un grupo de gente lo aquilia y acá está en esto que es es dexol dexol dexol vemos acá Market cap 3.65 millones liquidez 395 780 bla bla bla no sé esto bueno ulación 11000 Oh mira.

11460 holders se uno más hermano si te perdés esto te lo perdés a ver veamos acá no soy un experto pero por lo que veo me gusta me gusta Mira auditoría contrato renunciado perfecto renunciado Smart Contract significa que el creador del contrato no va a tener el control sobre él por lo tanto no se puede crear nuevos.

Tokens subir las tasas Añadir listas negras o otras funciones peligrosas que para los inversores y holders es genial contrato verificado no es Honey Pot O sea que se puede vender tasa de compra y tasa de venta 5% la comunidad le dio El pulgar Bueno le dio El pulgar bueno Y acá a ver yo no sé hermano pero yo yo le voy a poner.

Monedas yo le voy a poner una buena moneda no te digo que le voy a poner 000 pero unos 100 capaz que le pongo bueno te quería Mostrar esta moneda No te pierdas esta moneda que es increíble tiene un potencial importante acordate no es consejo de inversión lo repito hac tu propia investigación ser responsable si te gusta más contenido como este.

Házmelo saber en la caja de un abrazo maroloco cripto Adiós

5/5 - (7 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario