LA GATITA HA ACTIVADO EL COHETE WEN LISTADA EN BITGET Y STAKINGS

Descubre cómo la gatita ha activado el cohete WEN listado en Bitget y stakings. ¡No te lo pierdas!

La gatita despega: nueva criptomoneda en Bitget y Stakings

El video presenta información relevante sobre el mundo de las criptomonedas, específicamente sobre la criptomoneda Wen. Se discute la posibilidad de un bull run en 2024, lo cual podría significar un aumento significativo en el valor de las criptomonedas, incluyendo meme coins como Wen. Este tipo de análisis y predicciones son importantes para los inversores en criptomonedas, ya que les permite tomar decisiones informadas sobre sus inversiones.

El texto también menciona la importancia de estar al tanto de las tendencias y noticias en el mundo de las criptomonedas, ya que estos factores pueden afectar el mercado y el valor de las monedas digitales. Mantenerse informado sobre eventos como bull runs y conocer el potencial de meme coins como Wen puede ser crucial para maximizar las ganancias en el mercado de criptomonedas.

LA GATITA DESPEGA: UN VIAJE ESTELAR A TRAVÉS DE BITGET Y STAKINGS

Bueno chicos el vídeo de W sabéis que he ido recomendando wen desde hace unos cuantos días creo que estaba a un precio de 2100 quizás en esta zona de aquí y bueno hemos tenido un crecimiento bastante alto actualmente está al Time de un 70 y pic.

Por si comprasteis en la última cal tenos una cal antes de listarse en bitget que creo que fue sobre los 2300 en 2300 hos tenido hasta un 60 por actualmente está a un 50% en su vida y bueno los que no hayáis entrado bueno esperaremos unos rebotes quizás en esta zona que se vaya.

A 3000 pero el gatito ha puesto el cohete está subiendo bastante tenemos un volumen de 120 millones actualmente Market de 200 millones puede subir bastante más todavía y la tenéis Pues en diferentes exchange recomiendo bitget no me pagan ni estoy afiliado con.

Ellos pero bueno recomiendo bidg es donde la tengo yo bueno tengo una parte en la descentralizada en cartera descentralizada y otra que he traído aquí ya podéis enviar vuestros WS todos los habéis comprado en Júpiter o radium o alguna de estas orca Y si queréis enviarlos a bitget y estar ganando pasivos Bueno pues tenemos.

Flexible a 1% abr y bloqueado de 7 días a 40% que está Está interesante en cierta manera problema de ponerlo en bloqueado es que si queréis hacer algún Trade o cualquier cosa pues No vais a poder hacerlo entonces los que queráis dejarlo ahí y olvidaros y generar monedas pasivas pues tenéis la opción de bloqueado y los que.

No porque queréis hacer tradas o lo que sea o no os fiáis o cualquier historia tenéis allí flexible o lo devuelven a los 15 segundos está comprobado lo comprobé ayer y en flexible tenéis en nada 15 segundos de ver aquí unos datos que tengo apuntados aquí está los holders los holders han bajado 3000 holders ten 235.

Ayer 5000 bajado 3000 holders Pero esto puede ser porque mucha gente habrá enviado a lo mejor aet o a entonces cuenta como una cartera solo as que posible que sea por eso el precio ha segido aumentando tenemos los futuros de de wen seguramente cerca estemos en Mex pero bueno como.

Siempre yb que si lo tien pero posible que activen los futuros en un futuro en un futuro redundancia en bg que lo hagan en bidet de aquí poquito entonces puede que el precio siga aumentando Puede que haya un pequeño rebote iremos viendo por mi parte ya os digo zonas de compra sobre.

Los 30 en caso de que rebote esto se puede ir a la luna eh pero por análisis técnico esto debería rebotar al menos hasta esta zona más o menos si rompe esta línea debería bajar sobre esta zona no tiene por qué Porque ya habéis visto que mairo o wif no lo han hecho así que nada luego también os traeré a ribit Bueno aquí podéis ver las cinco monedas.

Que tenemos ribit cuidado con ribit porque ayer me hizo bastante dinerito pero lo revisaré en otro vídeo para no mezclar a la gente más que nada por la portada del vídeo Así que nada chicos estaremos atentos sabéis que tenis mi Telegram por allí estoy pensando en hacer un discord tengo un discord.

Con con mi hermano donde apuntamos muchos datos Y apuntamos muchas cosas así que si os interesa el discord me lo decís por los comentarios y y os paso el link ahí encontraréis herramientas y bueno también podemos tener un lugar donde hablar y comentar las cosas así que nada chicos os veo en un rato ahora haré el vídeo de repit y.

Nada a holdear que esto acabado de empezar

5/5 - (6 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario