La vida de trader real viviendo en Suiza #7 + SORTEO 🎁

Descubre la emocionante vida de un trader en Suiza en nuestra séptima entrega. ¡Participa en nuestro sorteo y gana increíbles premios!

Descubre los secretos y desafíos de ser un trader en Suiza + PARTICIPA EN EL SORTEO 🎁

En este artículo, se presenta un enfoque honesto y realista sobre el mundo del trading, mostrando los resultados de operaciones en directo y compartiendo experiencias personales. El creador del contenido, Alex D’Onofrio, narra su historia de cómo descubrió el trading en busca de ganar dinero rápido, pero en cambio encontró una herramienta para desarrollar una mentalidad abundante y construir un yo imparable. Destaca la importancia de la educación continua, la acumulación de experiencia y la consistencia diaria en esta actividad.

Se enfatiza en la idea de que el trading no es un camino rápido hacia la riqueza instantánea, sino un proceso que requiere tiempo, esfuerzo y dedicación. Alex comparte su objetivo de crear uno de los mejores servicios de trading del mundo para ayudar a otras personas a comprender este negocio y sacarle provecho de manera inteligente y realista. Asimismo, se invita a los lectores a suscribirse al canal, dar like a los vídeos y activar la campanita para apoyar el contenido y mejorar su calidad en el futuro.

Descubre los secretos del trading desde la tranquilidad de Suiza + Regalo exclusivo para nuestros seguidores 🎁

Bienvenido al vídeo del día de hoy aquí te traigo simplemente mi rutina de mañana como estiro como Leo y ahora te paso a contar lo siguiente muy buenas Trader Bienvenido a otro videoblog como ya habrás visto en las secuencias anteriores Pues esta mañana lo que he hecho prácticamente ha sido estiramientos he leído el libro que me.

Habré releído como unas cinco veces ya de trading en la zona por mar Douglas y a las 9 de la mañana tuve Pues esta llamada que os comenté que iba a tener con un Trader profesional que también vive aquí en Suiza vive a unas 2 horas de distancia de mí Y bueno pues nos pusimos en contacto por Instagram yo ya.

Lo conocía desde mis inicios en el trading y siempre tenía una espina clavada porque quería saber cómo él hace para poder vivir del trading aquí en Suiza y esta mañana he tenido Pues eso una llamada con él por videollamada aquí en el ordenador y pues me ha estado explicando lo que él hace cómo lo hace cuánto genera más o.

Menos obviamente no son cifras fijas pero me ha explicado lo que ha generado el año pasado en el 2023 y son cifras la verdad que muy muy interesantes no quiere decir que yo vaya a conseguir esas cifras tampoco quiere decir que se me vayan a quedar cortas A lo mejor las supero no tengo ni idea y bueno al fin y.

Al cabo lo que te traigo en este videoblog del día de hoy Son dos cosas uno te traigo la actualización de lo que está sucediendo conmigo con mi Trader con mi forma de pensar y segundo te traigo un sorteo que te lo voy a dejar al final de este vídeo vale para darte las gracias por estos 1000 suscriptores que acabamos de alcanzar en el canal Y.

La verdad es que no me esperaba para nada la acogida que está teniendo el canal y los vídeos que estoy subiendo así que de nuevo Muchísimas gracias por todo el apoyo suscríbete si no lo estás dale like al vídeo y con continuemos con el videoblog Bueno pues bienvenido a lo que es mi pantalla mi zona de trabajo y.

Quería enseñaros un poquito lo que lo que estoy haciendo vale me encuentro ahora en una situación muy distinta para los que lleváis siguiendo mi operativa mi mi forma de operar este último tiempo veréis en la pantalla que es que discierne bastante a lo que yo hacía vale digamos que yo creé una estrategia vale que la creé yo cogí unos criterios.

De aquí unos criterios de allá y me puse a hacer como un cóctel Eh Al fin de al cabo testé esa estrategia salieron buenos números empecé a aplicarla y hace poco me di cuenta vale trámite Pues el psicólogo del trading estos últimos vídeos que ha subido de sobre backtesting en que en el Back testing cometí un error vale Te quiero comentar.

El error que yo he cometido haciendo este Back testing Probablemente lo puedas cometer tú así que te advierto de que si no has visto Este vídeo de Back testing vayas a verlo al Canal del psicólogo del trading y si no pues te lo voy a resumir ahora muy muy sencillo en fin de al cabo lo que tenemos que llevar cuidado Vale a fin de al cabo tenemos.

Que llevar cuidado cómo hacemos el Back testing es muy muy peligroso cómo hacemos el Back testing si hacemos un Back testing a gráfico parado y vamos a ver qué ha sucedido anteriormente Es peligroso si empiezas a aplicar unos criterios que luego vas modificando cada cierto tiempo mientras vas aplicando desarrollando este Back.

Testing ya que no vas a tener resultados reales vale Y esto es lo que me ha sucedido a mí es decir yo empecé con unos criterios a hacer Back testing 2020 y los terminé el 2023 y Los criterios con los que finalicé en el 2023 eran muy distintos a Los criterios con los que comencé en el 2020 habían algunos criterios iguales.

Pero habían modificaciones y en Entonces los números ya no son correctos porque tengo entonces testeado unos criterios de 50 operaciones con unos criterios otras 50 operaciones con otros criterios otras 50 con otros criterios y he sumado todos los números y esto lo hacía de manera inconsciente Y bueno pues al fin de al.

Cabo me he decidido por contactar a este Trader profesional vale que vive en turgo aquí en Suiza Yo vivo en el cantón argovia cantón argao Y a fin de al cabo mi replanteamiento mi reflexión fue vamos a ver si yo no tengo ahora mismo una estrategia en la que pueda confiar porque la he creado yo no tengo ni idea.

Si va a funcionar en los próximos años vale anteriormente tampoco es que me dio esa confianza porque cuando me di cuenta que estaba perfilando mis criterios a la a medida que iba avanzando en el Back testing dije Uy Cuidado entonces voy a volver hacer Back testing de 2 años hice Back testing de 2 años con Los criterios Únicamente con Los criterios que estaba.

Aplicando en real vale en gráfico de 15 minutos solamente una operación en la apertura y me salieron resultados negativos 2 años resultados negativos por lo tanto he tirado la toalla con esa estrategia he aceptado mi error y he acudido a un profesional por Instagram y le pedí ayuda fui la verdad que bastante sincero.

Real vale Yo siempre en este canal intento transmitir pues prácticamente todo mi proceso que estoy conllevando como Trader sabéis que llevo o si no lo sabes que acabas de llegar llevo 4 años haciendo trading al fin de al cabo porque lleve 4 años no quiere decir que lo haga todo correcto sí que he conseguido operar con una estrategia de.

Manera consistente he conseguido retirar dinero con cuentas de fondeo y os he mostrado también la el retiro con un profit también he conseguido rentabilidad positiva durante un tiempo con la estrategia y al fin de al cabo esto tampoco quiere decir que vaya a ganar en el largo plazo así que que por lo tanto lo que yo he hecho es.

Contactar a este Trader y decirle Oye ayuda me encuentro en esta situación tú qué me aconsejas y este Trader Me dijo Mira si estás haciendo una operación Dependiendo el riesgo que tengas y el tipo de operativa que tengas va a depender mucho si estás Solamente operando una vez dependiendo con la.

Estrategia que estás operando puede ser que tengas varios años negativos pero lo que es importante y este es el mensaje que te quiero dar a ti también por si acaso te encuentras en una situación similar a la mía y es que el número de operaciones también eh tiene una relevancia en el trading Cuántas operaciones vamos a hacer porque.

A lo mejor si tu estrategia la operas solamente con un Trade al día puede ser que obtengas rentabilidad negativa vale Pero si esa misma estrategia la operas con dos tres cuatro cinco operaciones al día puede ser que obtengas una rentabilidad positiva y esto te preguntarás Pero cómo es posible si es la misma estrategia pues entonces lo que.

Yo he entendido en base a este Trader que me ha ayudado es que tener una estrategia que te permita realizar varias operaciones en un mismo día va a acelerar en la acumulación de operativas que tú tengas en un año si tú haces una operativa de un día vale una operación por día como era mi caso digamos que tú a fin de año si has operado todos los.

Días vas vas a tener como máximo entre unas 200 y 220 operativas vale esto quiere decir que a lo mejor tu estrategia la estadística positiva se expresaría A lo mejor esto es un ejemplo solo pero se expresaría A lo mejor en a partir de la operación 300 empiezas a ganar entonces lo que a ti te ayuda de aplicar de manera eh constante una.

Operación tras otra digamos dos tres operaciones al día con una estrategia ganadora vale que tienes confirmación de que es una estrategia ganadora o bien porque ya un Trader está ganando con esa estrategia o bien porque lab tado de manera correcta Vale entonces eso lo que vas a hacer es aumentar tu exposición al mercado en vez de realizar 200 250.

Operaciones vas a realizar 400 operaciones 500 operaciones en un año Esto va a conllevar a resultados porque vas a estar más cerca de que la balanza se ponga a tu favor En definitiva me he decantado por cambiar de estrategia porque conozco a este Trader que está ganando con esta estrategia y Quiero aprender de este Trader Quiero aprender.

Qué hace Quiero aprender cómo gana dinero cómo lo gestiona Cuál es su plan de negocio quiero aprenderlo todo de él tiene muchísima más experiencia que yo y quiero ag agarrarme a él cual garrapata y aprenderlo todo quiero aprenderlo todo de él cómo gestiona las cuentas y al fin y al cabo Eh Esto es lo que me va a ayudar a avanzar hacia el siguiente paso.

Vale y a veces hay que eh comerse el ego vale aceptar que uno se está equivocando y dar un paso hacia atrás para poder seguir avanzando vale Así que nada eh Ahora llegamos a la parte final del vídeo te agradezco que hayas llegado hasta este punto y aquí te dejo las instrucciones sobre el sorteo que voy a hacer vale por agradecimiento.

De estos 1000 suscriptores para poder participar en este concurso vale en este sorteo Vais a tener que iros a mi cuenta de Instagram que la tenéis en la descripción y Vais a tener que clicar en esta publicación que ya está subida en la cuenta de Instagram seguid los pasos que os he detallado en en la publicación y nada os deseo muchísima suerte.

Solamente va a haber un ganador la cuenta tiene un valor de $50 Así que aprovecharla sacarle provecho nos vemos el domingo un saludo chao

5/5 - (12 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario