LAS ETAPAS DEL TRADING, NO SON COMO TE HAN DICHO. Joaquín Vega.

Descubre cómo las etapas del trading pueden no ser como te las han contado a través de la perspectiva de Joaquín Vega. ¡No te lo pierdas!

Un enfoque realista y honesto sobre las etapas del trading

En este canal se ofrece de forma gratuita toda la explicación teórica de la forma de hacer trading de manera personal. Aquí los visitantes pueden aprender sobre las estrategias y conceptos clave necesarios para tener éxito en el mundo del trading.

Además, se ofrecen seguimientos personalizados para aquellos que deseen recibir acompañamiento individual en su camino como trader. Este servicio brinda la oportunidad de recibir asesoramiento específico y personalizado para mejorar las habilidades y la toma de decisiones en el trading.

Descubre la verdadera montaña rusa del trading con Joaquín Vega

Cuáles son las etapas que tiene el TR me da la risa cuando os escucho hablar algunos y cuando lleváis dos meses y os estresándome que vosotros lo paséis muy mal en el año uno lo entiendo perfectamente porque es así y no hay otra manera todo todo es una y lo entiendo pero tenéis que empezar desde el año uno a diferenciar.

Que son problemas y que son inconvenientes os vais a encontrar de ambas cosas pero unas tenéis que aceptarlas los inconvenientes los tenéis que aceptar y los problemas los tenéis que corregir si no aprendéis a diferenciar esto tenéis un problema gordo y No vais a hacer nada en training nada Cuáles son los problemas que nos.

Podemos encontrar en este año uno y cuáles son los inconvenientes los inconvenientes van a ser los mismos para cualquier año cuando aceptéis que los stops no son un problema cuando aceptéis que las secuencias de perdedoras no son un problema señores no se pueden evitar no intente evitar los stops no intentes evitar las secuencias no intentes evitar.

Lo que no puedes evitar simplemente Acéptalo entiendo que el año uno es difícil de aceptar esto pero sabéis qué pasa si llega al año dos sin haber entendido esto este año dos va a seguir igual la aceptación de los inconvenientes es fundamental dicho de otra manera a mí no me gusta que me toque el Stop pero lo.

Acepto pero los acepto es un inconveniente todos son inconvenientes o problemas tienes que aceptar Esto entonces no sé por qué no aceptáis esto muchos de vosotros cuando no aceptáis estos inconvenientes como tal como tal como una parte en la que no podéis hacer nada cuando no aceptáis esto estáis negando o estáis no adaptando a lo que.

El trading te va a dar no puede ser que tú tomes esto como problemas si haces trading va a haber stops si haces trading va a haber secuencias de perdedoras esto no lo acepto Por qué por qué no es que no me gusta Te gusta el atasco te gusta pagar impuestos pero lo haces Y te comes el atasco Pero esto no me revelo y sobre todo en el año uno.

Porque como no lo hagas en el año uno como no tengas la ación aceptación chavales aceptación de las reglas en el año uno no eres capaz de aceptar esto no hay trading futuro para ti no existe futuro para ti en trading un stop no es un problema una secuencia de perdedoras no es un problema lo que tienes que hacer con.

Estos inconvenientes que es lo que yo hago minimizo los daños si sé que esto no lo puedo evitar lo único que puedo hacer es minimizar los daños pero no reniego de ello pongo los mecanismos necesarios como para que los stops y la secuencia de stops me causen el menor daño posible.

No lo puedo evitar pero yo sí puedo poner los mecanismos para minimizar esos daños y convivo con ello cuando yo estoy hablando de problemas estos problemas los corrijo tampoco reniego de ellos uno lo minimizo otro lo corrijo los problemas que habíamos dicho números Por qué no los corriges.

Por qué los incumples eso también tiene la culpa al precio también tiene la culpa al precio no Claro claro la volatilidad la noticia No claro por qué te estás flipando con los deseos que tienes si no se diferenciar lo que puedo corregir y lo que puedo minimizar dónde voy pero no solo en el trading en todo lo mejor que hacemos y esto sí que se.

Nos da de madre es quejarnos esto se nos da de madre da igual que pueda corregir yo que pueda minimizar Yo me quejo Y a tomar por culo Claro Lo siento mucho lo que hacéis en vuestro trabajo de quejaros cobrar trabajar cobrar quejarme para el trading no vale No sirve aquí esto no vale en este.

Año uno si tú quieres tener futuro en esto debes de aprender a saber qué puedes corregir Y qué puedes minimizar para esto es clave el año un mucho más que aprender la metodología porque esto te va a dar una perspectiva distinta y porque te va a dar un enfoque di de lo que es el trading ayer os dije yo puedo fallar me pueden saltar stops.

Puedo tener la secuencia que el mercado le salga de las pelotas pero yo decido lo que pierdo esto es minimizar los daños que es seguro vas a tener por tanto cuando estos daños son los que son es porque tú has decidido que fueran así si en vez de haber perdido 10 hubieras perdido cco el daño hubieras sido menor si en una.

Secuencia de perdedoras en vez de haber perdido 150 hubieras trabajado con menos riesgo y hubieras perdido 75 los daños son menores minimízate Esto no es solo cuando eres principiante vas a tener que convivir con esto de forma eterna como no aprendas a.

Minimizar daños te has acabado y escucharme bien lo que os digo o lo aprendes en el año uno o ya no lo aprendes nunca el que no lo aprende en el año uno lo tiene ya la aceptación de las incomodidades obligatorias que conlleva el trining y yo decido yo he aprendido a por tanto si he aprendido a minimizar a.

Mí no me afecta todos los inconvenientes que tiene el trading a mí no me afectan Estos stops no son problema las secuencias no son problemas y los drown no son problemas esto tiene un Trader profesional aceptación cuando os escucho buah es que cuatro stops seguidos tío me da la risa de verdad me da la.

Risa vaya problemón vaya hoy vaya vaya vaya y a mí no me afecta ni a ti sí por qué es por la aceptación y por la minimización del problema que tú crees que tienes pero no lo es tú eres el problema eres tú el problema el 95 por de vuestro tiempo es gráfico el 95 decidme Qué cantidad de tiempo dedic.

A la aceptación de los stops la aceptación de las secuencias a minimizar los daños a trabajar los daños a trabajar los números de los daños cuánto dedicáis a esto todo gráfico

5/5 - (6 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario