Martín Trading / Opciones Binarias Estafador total !!

Martín Trading es una estafa de opciones binarias. Evita caer en sus engaños y protege tu dinero. No confíes en este fraude.

Revelaciones sobre una presunta estafa en el mundo de las opciones binarias

Martín ha sido expuesto como un falso trader que se aprovecha de personas sin conocimientos en el mundo del Trading. Su comportamiento deshonesto pone en riesgo el dinero de aquellos que confían en él para invertir. Es importante tener cuidado con este tipo de individuos que buscan sacar provecho de la falta de información de otros.

Es fundamental realizar una investigación exhaustiva antes de confiar en alguien para asesoramiento financiero. La educación y la formación en Trading son clave para evitar caer en manos de estafadores como Martín. No debemos permitir que personas sin escrúpulos se aprovechen de nuestra falta de conocimiento en este campo tan complejo.

¡No caigas en la trampa de Martín Trading y sus estafas con opciones binarias!

Muy buenas noches Aquí con un nuevo video de un tal estafador llamado Martí tring Bueno de hecho se llama Martín el canal se llama mar de opciones binarias Bueno vamos a explicar como ya sabemos estas personas que suben contenido casi diariamente son est especialmente lo podemos ver en los.

Títulos lo hice ya que uno de mis no s si sea suscriptor un comentario ahí lo leí Gracias De hecho hay muchos estafadores este no lo iba a poner ya que mayormente los estafadores lo tengo que son de bic criptomonedas Pero bueno vamos a hacer la excepción igualito que que pasó con este tal español cómo se llamaba Jos sí espero que sí no no.

Equivocarme un tal yos lo puse ya que hice en uno de sus videos de un trer o alguien que hace acción y todo eso solamente por eso y porque estaba de moda Bueno vamos vamos a ver porque muchos estafadores están como volviendo como anteriormente les dije hace buen tiempo vamos a ver una de sus operaciones de un minuto ya que este.

Video puede ser muy corto vamos a ver hasta ahora no he visto bueno he visto sus videos no es necesario verlo todo hacerle seguimiento está más que fácil ya que opciones binar no están rentable yo no sé si no sé si decir repito pero les conté o no sé si les habré contado con $50 Yo sí he hecho mucho dinero se podía decir pero fue al azar Sí fue al.

Azar con la misma estrategia que lo hice De hecho sí salió pero luego lo perdí por mente joven ya yo me lo hubiera creído pero vamos a ver si realmente es rentable o no vamos a ver las pruebas como vemos acá de 5 a 1700 ya con eso ya es más que falso no luego vamos a ver lo que él nos está compartiendo el que sanamente te.

Dice Bueno bueno mejor vlo porque no quiero denegar recomiendo abrir señales Solo cuando veas señales comerciales claras en el gráfico recuerdas que mencioné Cómo cometí un error cuando comencé a probar la estrategia bien Ahora te lo voy a contar empecé a cambiar la configuración.

De los indicadores pensando que podría aumentar la efectividad de la estrategia pero recibí muchas señales falsas por eso a veces es mejor no complicar las estrategias y usar las configuraciones estándares para obtener señales claras muchos operadores pierden cuando intentan hacer su estrategia más complicada si eres un operador.

Principiante y no tienes capital para probar nuevas configuraciones te recomiendo que utilices las configuraciones que te doy yo estoy seguro de su eficacia al 100% bueno está escuchando el que dice al 100% y ya sabemos quizás diga no es un 99 no igual yo no le recomiendo ya que son opciones binarias y yo no Les.

Recomiendo por nada Es más complicado bien Mira mi saldo ha aumentado la señal es rentable genial estoy listo para abrir una o dos señales más todo el que vea este vídeo puede trabajar conmigo totalmente gratis opero con mi suscriptores todos los días en mi canal de Telegram ahí muestro todas mis operaciones puede trabajar su saldo de.

10 por una señal Do aquí ya es algo sospechoso no O sea si te da señal tú solamente lo que ganes le pagas no pero no no no él te cobra está Están bueno que no Amigo esto son estafas sí son estafas claramente yo te lo digo yo no hace falta de probar si quieres usted pruebe y entra y va y te garantizo bueno sera coincidencia centes.

Y ganes como digo esto es apuesta sí apuesta con los gráficos todo te puede ayudar a aumentar un poco la posibilidad pero la gran parte no vas a perder y te lo garantizo Sí ya tal como dije en un minuto creo que incluso paso dos Bueno eso es todo lo que les quiero enseñar bueno no todo y se estarán preguntando Cómo cómo muestra las señales de que.

Está ganando no las operativas las señales que nos Está bueno un tal capelo de España es un tal Muy ya muy reconocido por por muchos en YouTube también serí hacer paroles y esa parte en paroles mejor digo que hab u es millonario y todo eso o sea los traders que están haciendo operaciones ya muy bien este trer que se llama Martín debe.

Tener un acuerdo con hes o como se llame esta empresa y ellos te te dan ese beneficio A qué me refo beneficio te dan un dinero ficticio que parece real sí eh el mismo capelo ya lo explicó bien y ahora vamos a ver otro otro video de aquí ganando de que ganando 1700 de 140 nunca he visto estos vamos a ver estos dos.

últimos videos sí Hola a todos Soy Martín y estoy encantado darte la bienvenida a mi canal sabes cuál es la sesión decisiva en el trading la primera Después de ella o continúas o te decepcionas muchos se sienten así pero por favor con ella puedes aumentar fácilmente tu capital en aproximadamente 800 12200 por sesión Y.

Cómo hacerlo Enseguida lo explicaré todo en detalle pero primero te pido que le des me gusta a este vídeo y te suscribas a mi canal ahora te mostraré las configuraciones para el portátil y luego para el teléfono shift 4 vale stochastic stas estaban en la zona de Bueno.

Cre solo hablar mucho de te dar dinero real gratis como sabemos estas personas si lo hacen se puede comillas bien pero es porque ellos ya tienen esas beneficios con esa empresa Ellos tienen un acuerdo y les da ese dinero supuestamente al ficticio o sea tiene el control y El.

Dominio repito capelo ya hizo un video de ahí mostrando como estas personas que están asociadas a este tipo de empresas tienen el control sí obviamente en uno o dos videos por ahí en internet si ustedes buscan les va a enseñar Pero hay muy pocos que muest en esos videos La mayoría creo que debe ser en inglés solamente Buscar una vez y si si te.

Aparece Y si te sale Sí otra cosa que no no lo muestran mucho ya que dicen o es verdad ya que son opciones binarias ya con eso ya debes sospechar y te debe salir sí no es nada rentable solamente las personas que tienen altamente capital sí es tipo apuesta como les digo ningún principiante aquí o si es apostador ya hay lentes pero no no lo.

Recomiendo por nada ya que son operaciones muy complicadas sí que se puede se puede pero es como apuesta si quieres apostar ya en apuestas pero es muy arriesgada as yo no recomiendo por nada y bueno vamos a a ver ahora que nos está mostrando y aquí nos está enseñando en su supuesto grupo ya que yo no le.

Recomiendo por nada ya aumentó por lo menos 1000 suscriptores ya seg 500 hores la mitad por lo menos genial la primera señal es rentable un buen comienzo de la sesión en mi cuenta ahora tengo 267 continúo trabajando todo el que vea este vídeo puede trabajar conmigo gratis opero con mis suscriptores todos los.

Días en mi canal de Telegram y ahí muestro todas mis operaciones esto significa que puedes repetir mis señales y ganar dinero sin que yo necesite nada de ti puedo darte las mejores estrategias y ayudarte con mis consejos y quiero que empecemos a trabajar contigo hoy estoy listo para tomar solo a 10 personas así que Mandame un mensaje.

Con la palabra enséñame en mi Telegram e intentaremos sacar 100 o 200 de beneficio para ti mi Telegram está en la descripción del vídeo abre el enlace y Únete ahora bueno encontré otra situación adecuad pónganse a pensar Por qué hace el Telegram de paga sí fácilmente pueden ustedes el gratis van y le pagan pero así no funciona no.

Así no funciona por eso que da las señales gratis s y sube con los que tiene buenas seal o dice no me equivocado y todo Yo se los digo porque yo hace tiempo hace años estuve aprendiendo esto Esta es la mejor forma de ganar dinero y al decir ganar dinero me refiero estafando sí es garantizado Porque estos personas son así.

Estafadores y bueno vamos a ver otro que hast no lo he visto y me canso estos videos le hecho seguimiento Bueno no es necesario hacerle seguimiento una estrategia que hemos desarrollado con uno de los suscriptores de haber por lo menos unos 3000 personas reales se preguntaran Cómo consigue más bueno son personas son Box sí son Box.

Claramente Y eso es lamentable que que están perdiendo su dinero y capital Sí vamos a seguir viendo esto ya en esa parte está muy mal Sí a que me refiero mal Bueno cómo le explico estas bandas de binger puede seguir bajando más no dice.

Que va a subir justamente esta flechita donde marcó se forma pero se forma ya cuando ya se formó la vela me entienden si sigue bajando eso sigue bajando Sí así así es como funciona así es como funciona y bueno es lo que hace te indica aquí porque é ya vio la señal operativa sí como digo estas personas tienen el control saben lo que va a.

Suceder Sí si no ya tendría totalmente resultados y también no te pondrían aquí el título yo les voy a leer ah aquí Bueno subtítulo Dónde está con está AC est los comerciantes G de negociar binar implica nivel Aquí está implica eso es verdad eso es cierto pero como.

Sabemos bueno acá cono como un juego financiero ya bueno hago videos solo para fin educativo bueno no les conviene mentir mis acciones dice que no recomienda pero ahí estamos viendo que está recomendando está entrando a su grupo y ahí te está recomendando o sea ent se contradice ya que son normas que te dicen no yo te.

Dicho Para que no haya quejas no Son normas creo del internet y esas cosas que no no entrado a investigar ya quizás alguno me esté diciendo me esty diciendo estás muy mal lo que estás explicando Bueno yo solamente me baso por lo que veo está Está siguiendo las bandas del de Bing entre comillas está bien y bueno es lo que está haciendo son haciendo las.

Bandas está está está bien Sí está bien pero binarias no no es recomendable pónganse a pensar Por qué no hace el forex bueno es porque las opciones binarias son apuestas y es llamativo y es uno de las opciones más fáciles Sí muy fáciles y bueno vamos a ver uno de los más antiguos Cómo sabemos que es un estafador en primer lugar todo lo que.

Ven todo de c a 100 listo se puede con 50 hasta 250 Sí se puede pero es tipo apuesta ya digamos que de los 1000 el 25% ya más fácil de las 100 personas por lo menos menos del menos menos de las 25 personas es posible que ganen y ahí te dicen se suman ganan ganan y eso ya si es rentable y todo eso.

Sí se lo digo por experiencia yo fui uno de esas personas entre comas afortunadas que con 50 y lo repito gano más de 250 Sí sí pero se puede perder si yo se los digo no Les recomiendo Mira acá dice de un dó Esto sí ya es para opciones binarias Bueno Este título que se deba ser llamativo pero aún así no lo recomiendo Póngase a.

Pensar nada más si así fuera él entraría forex y había operaciones más largas no pero cada uno mira su tipo de estafa y se adapa Sí ya con esto pueden ver que es estafador como todo como todo estafador Sí sube No necesariamente subir contenido diario si no sube a sus grupos Sí esta persona actualmente ya está ganando ya vuelto a estafar no sé.

Si habrá vuelto porque veo que sube contenido regular parec pero parece que es muy corto tiempo es muy corto tiempo a ver vamos a ver de cuánto es creo que de Hace 6 meses no no hace meses hace más de un año está está bien entonces Está bien la cantidad unos 100000 ya lo había puesto pero bueno sabe estafar muy bien hace Es que esto es un Boom sí las.

Opciones finales siempre es un Boom lo repito digo repito porque anteriormente una vez lo lo mencioné sí ya creo que eso es todo el video no no voy a mencionar más ya como dije si dudan que cómo él consigue estos dinero que se ve a pueden entrar y pueden Buscar el canal de capelo aquí aquí yo mismo Se los voy a escribir.

Ah Aquí está aquí está ustedes mismos entran aquí y lo buscan sí lo buscan porque yo Bueno solamente una bueno no conversación una vez me responde una vez pero con otro nombre y bueno ya ustedes lo buscan porque bueno Bueno no es necesario hacerles o hacerle un un video detallando todo o entrando en.

Investigación No ya siempre vista es un estafador s yo Les recomiendo que sí totalmente estafa solamente intenten hacer lo que él hace y les garantizo que van a perder el 99 no el 98 por de su capital sí Bueno yo ya me despido Espero que se haya entendido El video sí muy buenas noches

5/5 - (14 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario