¡MAVIA AIRDROP EN BYBIT! ¡1.250.000 TOKEN $MAVIA! ¡5 $MAVIA GARANTIZADOS A NUEVOS USUARIOS!

¡Participa en el airdrop de Mavia en Bybit y obtén hasta 5 $MAVIA garantizados! ¡No te pierdas esta oportunidad de ganar tokens!

¡Participa en el airdrop de Mavia en Bybit y asegura tus 5 tokens $MAVIA!

En este artículo, se presenta información sobre 5 airdrops garantizados a nuevos usuarios de MAVIA, así como sobre el exchange Bingx y la colección de NFTs You Are The Hero. El contenido incluye un descargo de responsabilidad legal independiente que advierte a los usuarios sobre la información promocionada en el canal y en las redes sociales de GAMEPLAYS Y BUGS. Se destaca que el canal no ofrece asesoramiento financiero o de inversión y no respalda inversiones en ICO, DAPP u otras propuestas anunciadas en el canal y sus redes sociales.

El descargo de responsabilidad enfatiza que cualquier oferta, venta o compra en ICO u otras propuestas de inversión se realiza a discreción entre los emisores y los posibles inversionistas, y que el canal no participa en tales transacciones. Se insta a los usuarios a realizar investigación independiente y verificar la información proporcionada en el canal. Se señala que el contenido del sitio y los servicios se proporcionan «tal cual» y «según disponibilidad», sin garantía de ningún tipo.

En resumen, el artículo ofrece información detallada sobre airdrops, exchanges y colecciones de NFTs, así como un descargo de responsabilidad que advierte a los usuarios sobre la necesidad de precaución y sentido común al interactuar con el contenido promocionado en el canal y sus redes sociales.

¡Vuela alto con el Airdrop de Mavia en Bybit! Consigue tus 5 $MAVIA garantizados y forma parte de la revolución criptográfica

Yo yo y qué pasa gente qué pasa moder fucas pues no veas el fomo que está teniendo el juego y el token los 12.5 tokens que nos dieron con el airdrop no vea si dan de sí que ya se han ido a los 100 pavos ha bajado un poco vuelve a subir yo no he vendido todavía los tengo ahí me da pereza pagar las F de th para sacarlo y ahí lo tengo.

El caso es que bueno Estaba en mi discord viendo una conversación ajena ahí de en uno de los canales y tal no iba conmigo pero la la he leído la conversación y decían que había una una promoción en bybit para ganar unos cuantos tokens mavia haciendo una serie de tareas así que me he venido a bybit que ya tenía cuenta no recuerdo para qué.

Me la hice pero ya tenía cuenta y la tengo verificada Así que simplemente he tenido que venir leerme Esto va a repartir Bueno lo he traducido al Castellano y tal vale Pero bueno va a va a repartir un pedazo de airdrop bueno no bien bien airdrop eh airdrop sorteo un poco porque habrán unos cuantos elegidos simplemente y bueno eh Para participar.

En el sorteo desbloqueé su su parte del 150.000 mavi y premio acumulado el febrero durará del 5 de febrero O sea que ya han pasado unos cuantos días al 26 de febrero Pero aún tenemos tiempo vale estamos en la mitad y Simplemente hay que seguirlos en Twitter a bit y a mavia fácil citar la publicación aquí te pone un ejemplo no retuitear vale citar.

Y si queréis retuitear para asegurar yo lo he hecho citar y retweetar esta publicación Simplemente si os fijáis eh todos los comentarios adjuntan cómo está su su fortaleza en el juego vale van publicando te pone el ejemplo para que se vea el nombre de usuario y salga toda la pantalla completa del móvil o del emulador donde lo juguéis y con esto ya.

Estaríais participando vale tenéis que tener la verificación de identidad completa Level 1 no es muy complicado no se tarda mucho y aquí viene la parte que bueno que me imagino que no todo el mundo podrá pero vaya puedes depositar $ y tradear losos en mavia o sea en mavia en bybit y o depositar al menos $100 en mavia tokens vale con enviarlo del.

Airdrop a a bybit hubiera sido suficiente pero como los seguimos teniendo O al menos yo lo sigo teniendo en eth pues me hubiera salido la jugada por $ Entonces los he dejado ahí he preferido enviarme $100 Aquí tengo mi cuenta lo he pasado a la parte de de trading Por así decirlo eh tenía $5 le he metido 80 me han.

Quedado 104 y la diferencia es lo que me he gast estado en el trading 5 céntimos lo que me ha costado Eh pues venir aquí a spot trading entramos en cualquiera porque desde aquí desde ese menú No lo sé buscar y desde aquí arriba tenemos un buscador a ver si me carga vale Y desde aquí escribimos mavia para que nos salga con el par usdt en futuros o en spot yo.

He preferido hacerlo en spot y como teníamos los los $100 los sigo teniendo aquí pues simplemente aquí hecho mi mi mi orden de compra y de venta s seguida no ha dado tiempo a moverse casi el precio y sería tan simple como lo que queremos hacer es comprar con dólares queremos comprar mavia No pues Buscamos un vendedor en este caso este nos vende.

1.5 1.5 tokens no me interesa pillaría o bueno ya se mueve y así le daría así lo seleccionaríamos al máximo le daríamos a comprar nos darían TR mavia que más o menos es lo que es lo que me ha dado a mí y luego haríamos la misma opción a la inversa le daríamos a sel buscaríamos un comprador Mira este nos iría bien porque quiere comprar 22 le daríamos al máximo.

Vendería de segundos Lo tendríamos hecho una vez tenemos hecho esto eh ya estaría no hay que hacer nada más eh simplemente venir aquí y o el que quiera depositar los tenga en en los haya pasado de de de cadena los haya sacado de th y los tenga en otra red Eh pues Pues a lo mejor o los tenga ya en un exchange No lo sé yo he preferido.

Hacerlo así me ha salido por 5 céntimos la jugada aquí hay que meter la URL del tweet que esto Supongo que sí que lo sabemos hacer no eh vamos a nuestro tweet lo marcamos y una vez lo tenemos marcado Pues sería esta URL vale aquí estaría cogiendo la del la del señor cuji este de aquí y la pegarías.

Aquí eso se hace mejor desde perfil en perfil solo veréis vuestro vuestro cuote retweet como le llaman vuestra citada y con la foto de mavia o sea le dais al tweet y cogéis la URL esto ya lo tenemos que saber hacer para nos lo han pedido un montón de airdrops y movidas y copiamos la URL aquí el nombre del usuario en tu cuenta.

De juego mavia que es el nombre que veréis en la foto Este señor por ejemplo se llama saber cómo Pero bueno aparece aquí el nombre lo pegá aquí en qué plataforma habéis jugado yo lo tengo en el iPhone le dais a enviar y Thank you for participating ya estaría la única movida que el que no tenga cuenta Pues tendrá que pasar la verificación Level 1.

Pero bueno tenéis tiempo hasta el 26 de febrero no es que tengáis que hacerlo corriendo vale aquí te dice lo de regístrate y esto me ha llamado la atención porque porque los exchange siempre hacen trucos y tal No sé si será del todo cierto vale invita a nuevos usuarios a unirse a by bit y participar en el beneficio uno tanto tú como tu.

árbitro tu referido calificado recibirán cinco mavia las recompensas se distribuirán por orden de llegada se entiende bastante fácil vale todos los que entréis con el enlace del vídeo ganaréis cinco mavia es lo que dice el mensaje pero luego eh dice eh Para y participar en el beneficio uno beneficio uno las los usuarios.

Institucionales o maret Maker no son elegibles para este evento vale la mayoría de vosotros no no lo sois así que por ahí bien en el cálculo de la recompensa solo se tendrá en cuenta los depósitos y las operaciones realizadas dentro del periodo del evento bueno es que si lo hacéis es para participar antes del 26 de febrero si no para qué.

irais a meter 100 pavos con mi link de referido no tendría ningún sentido así que este también es fácil los usuarios seguirán siendo elegibles para el evento Incluso si retiran Us sdt durante el evento Qué quiere decir pues que yo ahora que ya he hecho la Trade Ada puedo mis $ y retirarlos a mi meta más dejarlos donde estaban y.

Seguimos siendo tan amigos aquí no ha pasado nada y participamos Igualmente para el evento y calificar para ver si nos llevamos los eh la parte que nos toque de de mavia los depósitos realizados utilizando una subcuenta no se contarán para este evento las recompensas si utilizáis una subcuenta de vuestra cuenta no contará no lo.

Hagáis y ya está las recompensas se acreditarán en tu cuenta en su cuenta de financiación bbit cuenta al contado o cuenta comercial unificada dentro de los 14 días posteriores a la finalización del evento así que bueno habrá que esperarse casi un mes para ver si esto es cierto beneficio 2s beneficio 3 eh No hace falta que nos lo repasemos y.

Me gustaría saber que no lo veo por aquí es la cantidad de de tokens que podrían que podrían tocar por persona y cuántos ganadores habrían vale si mientras edito el vídeo y tal lo encuentro lo añadiré a al final del vídeo en plan como Ey me olvidaba de comentar Esto vale aquí lo dice tío yo no sé cómo voy tan empanado y no lo he.

Visto cuando hacía el vídeo aquí lo dice 30.000 participantes para ganar 40 mavi Así que confirmado iba a decir cuadra bastante los números pero no no es que es así 30.000 participantes para ganar 40 mavia s te ha molado Este vídeo Express que lo he hecho superrápido tal como me he enterado Déjate tu like suscríbete al Canal si no lo estás.

Porque aproximadamente subo un vídeo diario para que que todos ganemos pasta Así que nada más gente un saludo y nos vemos en el próximo vídeo

5/5 - (12 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario