MI PLAN B a las EMPRESAS DE FONDEO de Trading o Prop Firm – Darwinex Zero

Descubre cómo funciona el programa MI PLAN B para empresas de fondeo de trading o prop firm en Darwinex Zero. ¡Maximiza tus oportunidades de éxito!

Una alternativa innovadora para empresas de trading en busca de financiamiento

En este video se presenta un plan alternativo en caso de que las empresas de fondeo desaparezcan, mostrando la estrategia de trading Darwinex Zero y TOPSTEPTRADER. Además, se ofrece descargas de indicadores y se aclara que el canal no es una guía de inversión, sino una expresión subjetiva de opiniones. Se invita a abrir una cuenta en Tradingview con descuento y se comparte información de contacto para consultas o dudas.

El contenido del video se centra en la estrategia de trading LatamTradingLa y se comparte música de fondo. Se hace hincapié en que el canal no debe ser tomado como asesoramiento financiero o de inversión, y se insta a los espectadores a ser responsables de sus decisiones de inversión. Se ofrece información de contacto para consultas y se comparte enlaces a redes sociales y otras plataformas.

En resumen, el video presenta un plan B en caso de que las empresas de fondeo desaparezcan, mostrando estrategias de trading y ofreciendo descargas de indicadores. Se destaca que el canal no es una guía de inversión y se invita a ser responsable en las decisiones de inversión. Se comparte información de contacto para consultas y se ofrece música de fondo en el video.

¡Innovación sin límites! Descubre cómo Darwinex Zero revoluciona el mundo del fondeo de Trading y Prop Firm con MI PLAN B

Si todas desaparecen hoy porque todo es color de rosa pero imagínate amanecer el día de mañana y que todas las empresas de fondeo desaparezcan qué vas a hacer tú no eres rico no tienes una gran fortuna ni tampoco herencia lo único que sabes hacer es trading o estás aprendiendo Entonces cuál sería tu plan b para poder vivir del trading yo sé.

Cuál sería mi plan b y ya te digo que estoy trabajando en eso Si quieres saber cuál es mi plan b respecto a las empresas de fondeo Quédate hasta final de este video has llegado al contenido correcto suscríbete porque de verdad es Esto puede cambiar tú porque de verdad Esto puede cambiar tu panorama y ayudarte bastante a tener un Horizonte.

Más claro de cómo trabajar en el futuro y también tener un plan b que de verdad te pueda funcionar Hey me de latan trading Cómo están estamos aquí chicos el día de hoy haciendo este video y sí que es verdad que estoy muy agradecido con las empresas de fondeo porque me han permitido retirar del trading alguien que no tenía capital de 10,000 20,000.

30.000 para poder estar operando con una cuenta propia he podido hacer retiros con cuentas fondeadas en estas compañías como siempre he dicho y les he comentado no fiarse De ninguna al 100% de ninguna compañía de fondeo es lo que yo siempre le he recomendado a mi comunidad Sí he podido hacer retiros de distintas compañías estar diversificado tener.

Varias cuentas fondeados en varias compañías pero hace unos meses me puse a pensar con todo el revuelo que hay actualmente en forex que si tenía un plan b y si estas compañías de fondeo un día llega una regularización que tienen que desaparecer que tienen que serrar por la cual no pueda seguir operando con ellas o pasa lo que sea cuál era mi plan.

B y me quedé seco O sea no supe responderme y ahí es cuando conozco chicos Darwin x cero ahí es cuando conozco esta oportunidad que nos está trayendo Darwin x0 que te voy a estar comentando Quédate hasta el final porque lo que te voy a estar diciendo De verdad que te va a interesar de verdad que te va a hacer falta escuchar y poder.

Conocer un poquito de lo que es esta oportunidad que nos están trayendo y bien chicos estamos aquí ya en lo que viene siendo la página de darnet Zero y perdón no es una página es un broker es un broker que está muy regulado es a nivel de seriedad lo más top que podemos encontrar a nivel de lo que viene siendo un broker regulado Qué sucede chicos en.

Un broker por los regular tú vas a un broker depositas tu dinero y haces trading Qué sucede con darwins darwins ha sacado una modalidad para que aunque tú no tengas quizás $5000 $10,000 puedas acceder a tener lo que viene siendo un track récord verificado y a su vez poder ganar dinero haciendo trading de inversores tiene un símil con las.

Empresas de fondeo lo único que no funciona Nada igual y no se parece en lo absoluto tiene un símil en el sentido de que con tu trading vas a poder atraer capital y con ese capital poder vivir del trading alguno de estos ejemplos por ejemplo de traders que están haciendo mucho dinero es thaha este Darwin cuando Tú comienzas en Darwin es cero a tu.

Estrategia se le da un nombre en este caso estamos viendo cuatro traders por lo que son cuatro estrategias a las que se le dio un nombre esto se hace para proteger la propiedad intelectual de la persona para proteger el anonimato de la persona y que esta persona necesariamente no tenga que ser público para poder ganar dinero por ejemplo aquí.

Tenemos th th ha ganado en su carrera en dalg en cero más de 810,000 eur acabas de escuchar Esto no es el capital que está gestionando no es lo que ha ganado en comisión por los resultados de su trading 810,000 a lo largo de su carrera en darw chicos jtl Cuánto ha ganado jtl ha ganado más.

De 179,000 repito más de 179,000 yo no sé si una de estas dos cifras puede cambiar tu vida la mía sí la verdad aquí tenemos a syo o sio ha ganado más de 42 27000 eur Cuánto tiene bajo gestión esta persona tiene más de 8 millones de euros este tiene más de 5 millones y.

Este tiene más de 34 millones son personas que lo único que han hecho es tener una cuenta en darwins esta cuenta simplemente operándose de manera responsable genera lo que es un Track record ese Track record se hace público a través de una sigla que se le pone a tu estrateg que básicamente es esto mismo que está.

Viendo aquí Qué sucede cuando tu Track record se va convirtiendo en un Track record Bueno cuando digo se va convirtiendo es que vas operando tienes una buena tienes un buen desempeño con tu trading Esto va atrayendo inversores inversores que tú no tienes que conocer que tú no tienes nunca que hablar con ellos inversores que tú no tienes que.

Hacer nada simplemente tú operas tu cuenta de trading y los inversores que se van dando cuenta de lo que es tu trading que lo encuentran automáticamente en lo que viene siendo dargon le gusta tu estrategia e invierten en tu estrategia y tú sin darte cuenta puedes tener 10000 inversores como tiene este 5 y pico de.

Inversores como tiene este o 700 y pico todos estos inversores que estás viendo aquí estas estos traders no lo conocen nunca han hablado con ellos porque todo se hace directamente a través de la plataforma de Darwin que esto es lo interesante al tú no ver la cara Nunca de las personas al tú nunca tener que tratar directamente con ellos esto te.

Quita un una presión absoluta porque no vas a tener a nadie llamándote no vas a tener a nadie preguntándote que Por qué hoy cerraste negativo Por qué hoy cerraste positivo que por qué llevas el mes negativo que por qué si llevas el mes positivo porque no tienen contacto directamente contigo todo se hace a través de Darwin lo único que tú haces.

Es operar tu cuenta a las personas que le guste tu estadística invierten en tu estrategia y tú cobras comisión de todo el capital de inversores que hayan invertido en ti por lo que por ejemplo este Trader tiene 10000 y pico de personas que han invertido capital en su estrategia por lo que él está operando actualmente con 34 millones de dólares o.

Euros y esto lo ha llevado a ganar en comisiones más de 810,000 es una total locura es es una total locura abula Y brutal lo que estamos viendo que se puede conseguir con lo que es Darwin y por eso chicos Darwin se ha convertido en básicamente Mi Plan B en lo que viene siendo el trading si las empresas de fondeo están.

Bastante bien si las empresas de fondeo hay que sacarle jugo mientras existan pero Y si un día dejan de existir Y si un día dejan de estar aquí con nosotros o se ponen tan difíciles o se ponen tan desacreditadas que necesitamos otra fuente de ingreso bueno para eso tenemos a darwen xero otra cosa aparte de que las personas pueden invertir en ti.

Aparte de que puedes captar dinero de inversores que tú nunca tienes que hablar con ellos llegan directamente a dar darin y ellos invierten en ti sin haber nunca tener que hablado contigo también vas a poder recibir lo que es inversión de lo que es darwinia dependiendo tu desempeño y el ranking en que vayas quedando según lo que vayas.

Haciendo mes tras mes vas a poder también conseguir lo que es capital directamente de lo que es dargon x por lo que para conseguir capitar al principio antes de que tu Track record se haga popular dentro de dargon X si estás haciendo las cosas bien vas a poder recibir capital de lo que viene siendo dargin x y vas a poder ir ganando.

Tus primeras comisiones de tu trading hay dos niveles dargon Silver que es donde todos comienzan y ahí vas a poder recibir capital desde 30,000 hasta 375,000 y cada vez que a ti te otorguen en un mes capital ese capital se queda contigo hasta por 3 meses y es totalmente acumulable Por ejemplo tú puedes recibir 100,000 de capital en.

Febrero Dependiendo el desempeño que tú hayas tenido pero si en marzo tuviste también un muy buen desempeño te pueden dar 200,000 y vas a tener los 200,000 de marzo y los 100 1000 de febrero ahora cada vez que te otorguen un capital es es individual y ese capital en concreto de cada mes dura 3 meses pero van a ver un cúmulo de capitales que van a.

Solaparse y va a llegar un punto en el que puedes estar manejando hasta 2 millones de euros 3 millones de euros como hay personas que están manejando aquí y en el caso ya de que sigas avanzando y ya lleves varios meses eh operando puedes estar en dalgin Gold donde aquí vas a poder recibir capitales hasta por 500,000 y aquí cada vez que te.

En capital este se va a mantener por 6 meses o sea que aquí vamos a tener dos vías capital que nos da el mismo broker y capital que recibimos de personas que les interesa invertir en nosotros básicamente y esto chicos es bastante bastante bueno por qué Porque nos permite operar como verdaderamente debemos de operar tranquilos serenos.

Apostando a la estadística de nuestra estrategia sin reglas absurdas como a veces tienen las empresas de fondeo pero es como les digo es mi plan b Mientras tanto yo yo también le saco provecho a las empresas de fondeo y a la misma vez comienzo a construir mi Track record en lo que viene siendo darkness para tú poder entrar a dargon cero chicos esto.

Conlleva de una inscripción y una mensualidad por qué Porque básicamente vas a poder tener un Track record auditado sin tener que arriesgar tu capital ejemplo no es lo mismo que para tú tener estos mismos beneficios tengas que abrir una cuenta de 5,000 y operar que lo puedes hacer sin ningún problema pero para tú no poner en riesgo esos.

Mismos 000 que yo te recomiendo Ábrete una cuenta en darw cero que para darte de alta e inscribirte son $90 pero te tengo una sorpresa hasta el día 10 de marzo con el enlace que vas a tener aquí debajo vas a tener un descuento del 90 por en la inscripción 0% por lo que solamente con $10 te vas a poder inscribir posterior a esta oferta lo que.

Va a suceder es que vas a tener un descuento de unos 25 con el cupón que te voy a dejar también aquí debajo en el caso de que haya hayas entrado luego de esta promoción por lo que siempre vas a tener un descuento en la inscripción dependiendo la fecha en la que entres posterior a eso solamente vas a tener que estar pagando 38 al mes que me lo.

Encuentro muy barato considerando de que vas a tener un Track record de una cuenta auditada que te va a servir como una cuenta real donde darkin x chicos se te va a dar la seguridad te va a dar la propiedad y te va a dar la potestad de que ese Track record es incorr de que lo que tú ves en ese Track record se puede confiar debido a La regulación de.

Darkness y su seriedad por lo que para tú tener acceso a todo esto que yo te he mencionado es tan sencillo como inscribirte comenzar a operar tu cuenta olvidarte del mundo aquí no tienes que pasar nada simplemente operas Y de esa manera comienzas a tener tu Track record auditado comienzas a tener éxito como Trader y posteriormente a traer.

Inversores debido al trabajo que tú vas a estar haciendo y todo esto te va a salir simplemente por un pago mensual de 38 al mes no vas a arriesgar tu capital es mejor pagar 38 que arriesgar 5000 Por así decirlo el cual a 5000 tú no le vas a sacar demasiado beneficio es mejor operar bien una cuenta y obtener ingresos de las personas que.

Posteriormente en el futuro pueden estar apostando a que tú haces un muy buen trading y a que inviertan en ti como Trader Ese es mi plan b aquí te dejo el enlace para que quizás también pueda convertirse en tu plan b aproveches el descuento que hay actualmente del 90 por en la inscripción Y si llegas después de esta promoción también De igual forma.

Vas a tener un descuento en el enlace de aquí abajo seguro o sea siempre entra aquí que vas a tener un descuento en la descripción esto es latan trading nos vemos en el mercado Bye bye

5/5 - (3 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario