mi portafolio de $20 al dia

Descubre cómo generar ingresos pasivos con mi portafolio de $20 al día. Aprende a invertir de manera inteligente para alcanzar tus metas financieras.

Cómo generar ingresos pasivos con una inversión mínima

CopyTrading en RoboForex

En este contenido, se plantea la meta ambiciosa de alcanzar la cifra de $1,000,000 de dólares para el año 2026. Se mencionan diversas figuras relevantes del mundo de las criptomonedas como Chad Reddings, Matthew Perry, BitBoyCrypto, CoinBureau y CryptoFocus, entre otros. También se hacen referencias a diferentes tipos de monedas digitales como shiba, bitcoin y tarp, así como a conceptos relacionados con la inversión en criptomonedas y el análisis de mercado.

Además, se hace alusión a distintas plataformas y medios especializados en criptomonedas como OriDigital, CentroCripto, CriptoTek, Crypto ManAni, entre otros. Se destaca la importancia de la información y el análisis en el mundo de las criptomonedas, así como la diversidad de opciones y oportunidades que ofrece este mercado en constante evolución.

En resumen, este contenido busca informar y educar a la audiencia sobre las posibilidades y desafíos del mundo de las criptomonedas, así como destacar la importancia de la planificación y el análisis estratégico para alcanzar objetivos financieros a largo plazo.

¡Haz crecer tu dinero de forma creativa con mi portafolio de $20 al día!

Qué onda r yo soy Óscar y soy un pobre comprando criptomonedas el día de hoy vamos a hacer nuestra compra de todos de todos los días Disculpen de todos los días y desde que empezó a correr estoy simplemente comprando estas monedas que ustedes pueden ver ahorita.

Estoy perdiendo 2 pero realmente no me importa Porque lo que quiero es que pues obviamente no quiero comprar alto verdad so tengo pensado que vamos a comprar monedas hasta el 12 meses después del heaving so después del heaving ahora sí que se suba lo más que se pueda dos 12 meses después.

Del heaving empezando terminando el heaving verdad en cuando empiece el heaving quiero decir en cuanto empiece después de estos 42 días 41 días entonces voy a hacer otro portafolio que en ese portafolio se va a sacar el dinero que se meta después de 12 meses Porque después de 12 meses supuestamente tiene.

Que caer okay So vamos a ver qué pasa por lo pronto vamos a comprar estas cuatro monedas y las estoy comprando en crypto.com Okay Vamos a continuar va a ser un poquito largo el video tal vez so voy a parar ahorita y.

Voy a regresar cuando ya las haya comprado okay So ya compré las cuatro monedas Okay Ya compré las cuatro monedas del día de hoy y vamos a ver aquí en las monedas de cronos Okay en las monedas de todo en mi total to Last llevo 82 82 centavos ganados Cuando empecé a comprar la.

Moneda este pueden ver aquí que gasté el el precio que estaba son $ casi $ miren verdad son puros $ y aquí pueden mirar la cantidad de monedas que compré donde dice el verde es las cantidades que compré 31 31 31 30 35 35 33 porque estas son más monedas porque el precio bajó verdad es por eso que me que me.

Interesa verdad no quiero decir me gusta pero me conviene a largo plazo que caiga que no suba Claro que son proyectos que pienso que en el futuro van a subir este Quiero comprar barato verdad so para la gente que dice Por qué no compraste no te esperas a comprar al mismo tiempo por esto porque la moneda va a subir y va a bajar a veces vas a.

Comprar más barato vas a comprar más caro pero como aquí pueden ver compré 31 31 31 después subió un poquito más el precio después volvió a bajar más que a como empecé so este me conviene hasta ahorita verdad vamos a mirar la otra moneda esta en la 98 es lo mismo vamos a mirar gasté 5 pero puedo empecé a comprar 12 monedas.

12 y medio 12 y medio 12 y casi 13 monedas 12 12 y 11 Por qué 11 porque ya subió más de lo que yo este empecé a invertir tengo 52 centavos Okay este esta moneda de aquí oh oh oh bueno ustedes entienden Aquí vamos otra.

Vez y vamos a chequear esta moneda igual verdad 236 compré 229 29 28 39 monedas es lo que más he comprado que fue el día de hoy okay y seguimos con xrp 7 7 8 7 7 7 7 este de aquí fue el día que compré más mi Tercer vez okay So es son técnicas me gusta más esto que.

Que lo que estoy haciendo con margex Por qué Porque aquí es Sí claro también te estás rifando tu dinero pero aquí este tu dinero se puede recuperar A como está la marqueta si tú piensas que es un proyecto Bueno este le inviertes como tengo aquí mi mi técnicas verdad que les estoy enseñando poco a poco en los videos que estoy haciendo así de que es.

Esto es lo de mi compra de todos los días por el momento voy perdiendo $23 centavos que está bien porque a la larga Yo sé que voy a hacer dinero Okay gracias suscríbanse al Canal y hasta pronto

5/5 - (8 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario