Mi Truco para Ganar Millones en el Trading (y el de tu GURÚ favorito)

Descubre el truco infalible para ganar millones en el trading, al igual que tu gurú favorito. ¡No te pierdas esta oportunidad de éxito!

Descubre los Secretos de los Expertos para Triunfar en el Mercado Financiero

En este artículo, se presenta información relevante sobre el evento solidario presencial que se llevará a cabo en Madrid el 6 de Abril. Además, se mencionan recomendaciones sobre XTB como broker preferido para invertir en ETFs y ahorrar para el futuro, así como una propuesta de firma recomendada, The Trading Pit. Se destaca la importancia de comprender los riesgos asociados con los CFDs, ya que pueden llevar a pérdidas significativas de capital.

Se ofrecen cursos gratuitos sobre análisis técnico, estructura del precio, forex, opciones financieras y el uso de MetaTrader 4. Además, se hacen referencia a otros vídeos importantes que abordan temas como cómo empezar en el trading, el volume profile, la gestión del capital, los indicadores clave, entre otros aspectos relevantes en el mundo de las inversiones.

Descubre el secreto del éxito en el trading: ¡la clave está en desafiando las reglas del mercado con astucia y valentía!

Por tanto Yo conseguí salir ese día el 29 de diciembre aquí en 540 porque soy el amo básicamente queda claro no Y como podéis ver puedo pintar lo que me de la gana precios resultados días de entrada días de salida poder pintar días falsos que por qué supera los 3 millones pues no tengo la más mínima idea da igual si Hemos llegado hasta aquí hay.

Que tirar hasta el final a mí me estafaron también me engañaron me robaron mucho dinero y soy una víctima más como vosotros que cómo lo he conseguido solo he arañado la superficie me han retado y no he podido decir que no a raíz de uno de mis vídeos de los Miami Boys en los que os ponía como uno de los líderes Alex González mentía con.

Sus operaciones y os avisaba de que su historial de metatrader estaba manipulado porque tenía el control de la empresa que había detrás del broker uno de vosotros me ha desafiado a hacerlo yo mismo seguramente porque no me creía Ayer fue día 29 de diciembre y he realizado una de las hazañas más importantes de mi vida en la que he.

Conseguido ganar más dinero en todos los años que llevo haciendo trading juntos decidí superarme ingresé 1000 en la cuenta decidí llamarlo Yolo porque Solo vivimos una vez y aquí hemos venido a presumir y a demostrar que somos mejores que nadie el objetivo nos otro que demostraros que se puede porque querer es poder y si meditas mucho haces 28.

Flexiones cada día entras en modo avión desconectas de la realidad y llegas a un equilibrio con El karma tu alma y las fases lunares podrás alcanzar el objetivo que quieras en el trading Y eso es lo que he hecho yo os voy a enseñar con resultados auditados Cómo pasé una cuenta de 1000 a exacta ente 2,3535.

19719 en un día para que luego digan que yo tengo envidia Ja Que mate un copazo de gintonic para celebrarlo y ahora mismo quiero que vosotros me ayudéis a decidir una cosa Antes de enseñaros el balance y las operaciones con el dinero que he ganado se me presenta ahora este Enigma Lamborghini aventador o Ferrari s f90.

Qué me decís dejármelo en los comentarios porque de eso va todo esto de poder cumplir tus sueños y yo poder restregar eslo a vosotros en la cara Mirad la operativa lo primero os enseñar es el my fxbook para que veáis que yo he conectado mi cuenta aquí y que aquí no hay manipulación posible por el amor de Dios que nadie se le ocurra decir que.

Cape lo miente que ya tengo un historial de transparencia y honestidad que estaréis conmigo que es bastante respetable una ganancia de 16132 7% en un día creo que está bastante bien es cierto que en alguna operación he podido mejorar pero de los errores aprende un beneficio de 1,613 277 que Unido al depósito que realizado.

Suma 1 614.000 fijaros que esto está actualizado hace 15 minutos una cosa muy importante veréis que no os estoy enseñando el broker venir que os cuento una cosa no quiero enseñar el broker porque no quiero patrocinar a ninguna empresa en vano solo voy a enseñar el broker cuando esa empresa esté dispuesto a pagarme mucho dinero y si no no me.

Interesa Aunque yo gane mucho dinero del trading igual el mes que viene pierdo no penséis mal no oculto el tema del broker Porque pueda ser una cuenta demo o sea una cuenta de fondeo No es simplemente para evitar un conflicto de intereses con otras empresas Y si quieren algo que me paguen Pero capelo es muy raro no hay balance espera un traquito más como.

Di Solo un día día 29 de diciembre ahí realicé todas las ganancias y han sido cuatro operaciones dos en el dólar yen y dos en nvidia ahora os lo voy a enseñar en metatrader 5 para que veáis que aquí no hay trampa alguna y que todo esto va a misa soy mejor que vuestro guru favorito me río de los Miami Boys mi mejor ganancia fue de.

80,000 en envidia una Modesta compra de 5000 acciones ahora analizaremos esto y lo mejor de todo es que las cosas como son soy el amo Mirad Cuánto ha durado esta operación un minuto a ver quién gana un millón de pavos en un minuto Pues yo por qué porque tengo una estrategia escuchadme tengo la estrategia definitiva y cuando acabéis.

Este vídeo os voy a ofrecer un curso que Vais a flipar solo cuesta $8000 pero como veis podéis ganar un millón en solo un minuto y además algo que vosotros no sabréis es Cómo conseguir entrar a través del algoritmo interbancario acceder a Dark pools y conseguir precios que no existen efectivamente el precio marcado que la entrada fue en 491 con un.

Precio de cierre en 540 antes de continuar todas las entradas porque aquí parece haber algún tipo de fallo es que my F Xbox a veces se equivoco os voy a contar cómo empecé 1,000 mi primera operación me permitió multiplicar por 57 mi cuenta una cifra Modesta pero que me permitió ganar 57,000 no me creéis miradlo quiero que veáis el informe.

Creado por metatrader aquí no hay nada manipulable esto vamos esto no te lo enseñan ni los Miami Boys pero capelo que siempre va un paso por delante es bastante más limpio y transparente honesto y que solo va a querer vend después de este vídeo un curso de $8000 que puede parecer mucho pero como veis yo gano Una pasta en un día vosotros.

Podéis hacer lo mismo recordad meditación flexiones antes de tradear hay que bombear bien el músculo que vaya bien de sangre y esto os permitirá obtener suculentas sumas de dinero un poco tiempo y con un riesgo mínimo muy reducido tres operaciones muy claras dos en el dólar yen precio de compra 140 precio de Take profit 137 con 54 luego.

Otra operación que también ya con 60 lotes con bastante más volumen porque si no no ganas Es cierto que esta estrategia es de apalancarse apalancarse pues bastante incluso más de lo que te permite el broker Pero no pasa nada la segunda operación ya me permitió ganar 474,000 en esta posición ya estaba un poquito más cómodo pero dije Creo que.

Puedo más 5 minutos más tarde decidí entrar en envidia es lo que tengo yo a los Miami Boys precisamente entonces dije Vamos a devolvérsela 5,000 acciones que es una posición de únicamente 2 millones de dólares me permitió ganar 1 millón de pavos un 50% sobre el nominal que cómo hago esto pues Mirad lo hice así comprando en 490 y vendiendo con un.

Take profit en 540 el 29 de diciembre el 29 de diciembre es aquí que aunque bueno en tading View diga que el precio únicamente llegó a 500 esto es porque está mal esto es por un fallo de la lo que os he comentado antes la liquidez interbancaria a veces pasa esto nos pasa a los mejores quizás a vosotros en vuestra plataforma no pero os explico yo.

Tengo una conexión que va desde el condensador de fluzo a un ramificadora de heisenberg que permite que la fibra óptica sea mucho más rápida y quizás por eso a vosotros nos marca este precio por tanto Yo conseguí salir ese sería el 29 de diciembre aquí en 540 porque soy el amo básicamente queda claro no envidia ninguna Ya lo estáis viendo yo.

Puedo hacer lo mismo que ellos de hecho esto es solo el principio podría hacer auténticas locuras esto lo he hecho en un día si me dejáis hacerlo a lo largo de un año Cuántos cursos podría vender si hago esto a lo largo de un año hago vídeos lo documento con lo que voy ganando me compro coches alquilo casas yoo un estilo de vida que jamás podría.

Ganar por mi cuenta porque soy un inútil yo creo que muchos no podría ser mill bueno Me podría comprar estos dos coches el sf90 es difícil de conseguir yo creo que tendría que pedirlo ya es un poco caro más de medio millón Pero qué si he ganado 1,600000 es falso capelo no te lo olvides bueno sigo esto editor Esto.

Quítalo vale No lo pongas Y sí sé que alguno está mi Cuco y dirá capelo te hemos pillado aquí hay trampa pero no realmente no me habéis pillado alguno dirá es que si sumamos 1,400 y 500 da 1,600 cuando tú realmente has ganado 2 200,000 porque eso es lo que pone aquí verdad fijaros qué curva de balance tan bonita Porque perder está sobrevalorado.

Perder es de pobres yo no quiero perder yo no pierdo ya lo veis me planteo un reto lo reviento porque yo juego a ganar y vosotros verás que castaño me agarro hay otra orden en nvidia en la que compré en 400 y vendí en 546 Pero esto bueno no hagáis caso de esta fecha vale que es pone que es el día 14 al 15 ni caso es.

Otro fallo es que hay muchos fallos yo a mí los fallos me persiguen a mí a los gurús como yo los F nos persiguen porque somos tan buenos que claro las plataformas los brockers Nos tienen envidia y aquí hay 733.000 que si sumá todo esto sí os da os animo a que cojáis la calculadora yo no miento ni se os ocurra decir que estoy mintiendo eh Por.

Favor me haríais mucho daño cinco operaciones y todas En beneficio 100% Bueno creo que si hubiera hecho en vez de 5 5000 también podría haber acertado todas os lo garantizo con las herramientas que yo ahora mismo tengo a mi disposición me van a durar poco os garantizo que habría podido tener un 100% de aciertos y y esta cuenta no sé.

Table de subirla a 300 o 400 millones si me da la gana de hecho puedo hacerlo en un día igual puedo hacerlo hasta ahora y enseñároslo la verdad es que es un poco aburrido y creo que queda claro que soy el mejor Trader que habéis visto hasta ahora que lo demuestra y que esto además me da autoridad para desacreditar a todos aquellos gurús que intentan ir de.

Traders rentables pero luego no lo son son fraudes diferencia de mí Hablemos del curso he dicho 8000 pero solo hoy porque como habréis visto ganado mucho y hoy estoy generoso me apetece aportar porque una de mis vocaciones es la formación encanta dar clases es mi Hobby Al fin y al cabo y me encanta ser un filántropo no tengo miedo a decirlo soy.

Así no todos los gurús son tan Humildes como yo puis dejarme en los comentarios si queréis que done alguna causa puedo dar 100 pavos 200 pavos a la causa que digáis y yo lo haré Así que he decidido ofreceros el curso por solo $99 únicamente es una oportunidad para vosotros no lo dejéis escapar os lo pido por favor os lo pido comprarlo por favor.

Os voy a enseñar soportes y resistencias velas japonesas y psicología del trading y Cómo entrar en modo avión Dark mode y todas estas cosas que es la auténtica clave para hacerse rico por si queda alguna duda lo voy a enseñar en la metatrader Es que yo sé que sois muy desconfiados y es normal porque yo os he enseñado bien aquí tenéis la plataforma.

De nuevo no enseño la parte de arriba por el tema del broker no quiero dar publicidad y veis las operaciones me voy a quitar aquí abajo veis el resultado final como digo por algún tipo de fallo unilateral del Broken no salen todos los States pero fijaros que el balance estaba Movida en la pantalla llega y supera los 3 millones y por qué supera.

Los 3 millones pues no tengo la más mínima idea da igual si Hemos llegado hasta aquí hay que tirar hasta el final 2,35 millones en total que está bien me llega para comprarme esos dos coches qué deciros chicos el día a día que queréis aprender a hacer esto enseño gratis en internet seguramente después del curso haga un curso de psicotrading que aunque.

No os sirv para nada me pone a mí en posición para después vender un Bot de trading que trad por vosotros y aunque no vaya a ganar lo que puedo hacer después es crearme una estrategia copy trading porque claro aquel Bot de una serie de problemas inesperados por nuestro lado del servidor y los otros traders que yo tenía contratados e bueno.

No resultaron sentar buenos a mí me estafaron también me engañaron me robaron mucho dinero yo soy una víctima más como vosotros Pero ahora con el copy trading Pues sí seguramente Si todos vosotros ponéis 10,000 pavos me apalanco mucho gano mucho rápido tengo suerte al principio no vaya ser que lo pierda cosa que es imposible Ya veis que yo soy un.

Trailer rentable de hecho me atrevo a decirlo yo os garantizo que conmigo Vais a ganar dinero pues creo que así sí que voy a poder comprarme varios lambos y hay un Bugatti eh le he visto a uno de ella es interesante me lo deja muy buen precio que os voy a contar 2 millones y medio pero no son tantos cursos digo no son tantos trades que hay que realizar.

Bueno ya Os haré vídeos vale haré vídeos por supuesto enseñando los coches vivo de eso e sí y y espero que este vídeo os haya ayudado podría sacaros más cosas pero para evitarme más problemas lo voy a dejar aquí seguramente no pueda volver a hacer un vídeo de Este tipo en mucho tiempo que cómo lo he conseguido Bueno pues con un software mágico que tienen.

Quién lo tien lo tienen los Brokers y cuanto menos regulado esté peor lo va a usar no sé si me explico yo como veis lo he usado de forma honesta aquí no ha habido trampa esto es blanco y en botella está super claro Pero hay gente que lo usaría mal m las empresas de fondeo lo tienen entonces Depende de lo mismo lo van a usar para hacer el Mal lo.

Van a usar como yo de una forma limpia sin ningún tipo de conflicto de interés detrás y con un fin diferente al de vender evaluaciones Bueno pues esto ya depende de A quién sigáis y esa persona a la que seguís es una persona limpia o no o si vendría su abuela por una bolsa de pipas si lo necesita habéis visto que tapado informaciones de número de cuenta.

Broker etcétera no quiero que sepan por dónde ha venido esa información tres rentables como yo no queremos que esto se sepa vosotros comprar el curso no os creáis nada de lo que veáis sobre todo si las cifras son tan altas y detrás huele a humo y nos vemos en los próximos vídeos un .

Saludo bueno Esto es una versión muy simple de cóm alguien con cierto control sobre una metat triler puede enseñar las cifras que quiera solo he arañado la superficie no tengo un control total me estoy peleando con este software pero como podéis ver puedo pintar lo que me dé la gana precios resultados días de entrada días de salida puedo pintar días.

Falsos he tradado hasta fines de semana en acciones y las operaciones se reflejan Bueno es un canté Así que compartir este vídeo para que la gente deje de creer a cuatro vendehumos gurús que se pasan el día enseñando coches y vendiendo formaciones cursitos evaluaciones en empresas de fondeo que son suyas o casi suyas mucho cuidado con.

Los Miami Boys hacen esto tienen el mismo control que tengo yo lo que pasa que ellos tienen control completo yo he tenido ciertas limitaciones creo que la idea se entiende No hasta Ah y suscríbete me ha costado horrores conseguir esto.

than

5/5 - (7 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario