Monetiza tus Redes Sociales con RoboForex | Webinario RoboForex LatAm

Webinario para aprender a monetizar tus redes sociales con RoboForex.

Descubre cómo generar ingresos a través de tus perfiles en línea

Sumérgete en el mundo del trading con el equipo de RoboForex el 09 de enero de 2024. En este evento, se presentarán diferentes temas relacionados con la generación de dinero a través de las redes sociales en RoboForex, la diferencia entre el Programa de Socios y el Programa de Asociados CopyFX, así como los beneficios que se pueden obtener con estos programas y cómo dar seguimiento a los beneficios obtenidos.

Los oradores que participarán en este evento son: José Guillermo Cortines, quien es presentador, actor y locutor dominicano con trayectoria internacional en el cine, televisión y radio y actual comunicador de RoboForex en América Latina; Jammel Castro, especialista en sistemas de pagos de RoboForex; Adriana Mota, especialista en el Programa de Socios de RoboForex; y Oriana Baltodano, especialista en el Programa de Socios de RoboForex.

¡Convierte tus likes en ingresos con RoboForex! Descubre cómo en nuestro webinario exclusivo

Muy buenas noches sean todos Bienvenidos a esta nueva entrega de nuestro webinario roboforex empezando el año extendiendo nuestros mejores deseos para este 24 a todos ustedes y es por esto que hoy les traemos un tema muy interesante y de Gran beneficio para todos aquellos que desean iniciar esta nueva etapa potencializando sus redes y.

Pues para hacer de este webinario aún mucho más especial hoy nos acompañan dos hermosas damas Adriana y Oriana Feliz año nuevo Yo sé que ya comenzamos hace rato pero de todas formas calentando el estudio ellas son especialistas del departamento de socios que nos ofrecerán las principales pautas para triunfar en las plataformas digitales vamos a.

Comenzar inmediatamente con Adriana per pero pero perdón no a comenzar a saludarte Cómo te sientes cómo estás en este primer webinario del año a ver muy buenas noches manager personal y por supuesto a toda nuestra audiencia que nos saludan desde diferentes rincones de latinoamérica realmente Estoy sumamente feliz eh estar aquí en el primer.

Webinario del año Wow eso créame que es grande y ojalá y pudiéramos transmitirle toda la buena vibra que se sient en este estudio en este momento de verdad más que feliz de estar con ustedes en este momento bueno por mí sí yo siempre comienzo y como que de una vez comienzo con una energía y una cosa que si no fuera porque estoy trancado aquí me.

Mando corriendo Oriana tú no no me pongas esa cara por favor espérate voy a tener que ir allá entonces ahí sí se pone la cosa difícil cómo te sientes tú Buenas noches a todos Yo me siento muy emocionada en realidad de estar nuevamente acá de presentar en el primer webinario de 2024 Y por supuesto de compartir información de valor a todos.

Nuestros clientes y socios de la empresa así Así mismo Así que con esa misma energía o un poquito más quisiéramos vamos a decir que con mejor energía de ahí inclusive vamos a comenzar inmediatamente con el tema del día de hoy Y le vuelvo a ceder la palabra a Oriana quien es que va a comenzar con los detalles adelante Muchas gracias.

Manager personal bueno primeramente me gustaría comentar que conocemos que nuestros socios aplican diversos esquemas de trabajo para desarrollar sus redes referidos y comunidades uno de los esquemas de trabajo más frecuentes es el uso de las redes sociales sabemos que hacer uso de estas redes sociales implican diversos factores precisamente.

Para posicionar esa presencia para lograr ese engagement entonces eh antes de detallar cada uno de estos factores que vamos a estar comentando el webinario me gustaría también comentar y y mencionar que el ser humano es un ser social siempre requerimos la necesidad de compartir interactuar y comunicarnos y a través de la de la historia hemos.

Creado distintos canales precisamente ente para hacer llegar ese mensaje no obstante a raíz de la llegada de las redes sociales esto ha cambiado radicalmente la manera en que creamos contenido que lo compartimos que lo consumimos y hasta la manera en que vendemos Y educamos entonces la pregunta llega es cómo nosotros podemos.

Aprovechar estos cambios y precisamente lograr este posicionamiento lo primero que me gustaría mencionar es lo que es el desarrollar el branding en las redes sociales el branding es la consolidación de tu persona de tu identidad en estas plataformas digitales no y el branding va más allá también de tener por ejemplo.

Un logo tener una paleta de colores definidas o tener una tipografía que por supuesto son también elementos claves para lograr esa diferenciación el branding en realidad también requiere saber quién eres qué quieres aportar cómo lo quieres comunicar en qué discurso qué eh Qué palabras vas a emplear precisamente para presentar ese.

Contenido a tu audiencia una de las cosas también que eh tiene de beneficio tener tu branding eh posicionado definido es que con este branding también podrás lograr eh una diferenciación en tu público objetivo vas a conocer a qué público vas a dirigir ese contenido hay dos dinámicas o dos prácticas que todos nuestros.

Clientes socios o personas que utilizan redes sociales o desean utilizarlas pueden aplicar la primera es realizar un análisis foda esto qué quiere decir que si usted tiene una marca o o solamente por ejemplo su su persona su presencia puede entonces eh desglosar sus en este caso serían debilidades.

Fortalezas y oportunidades y amenazas usted puede desglosar eso para tu marca y de esa forma desarrollar estrategias de marketing que puedan ir en concordancia otra dinámica también también que se puede realizar es siempre ponerse como en la perspectiva del seguidor es decir si tú fueras tu tu propio seguidor Qué contenido Te.

Gustaría ver qué tipo de contenido Cuál es el contenido que tú mayormente consumes con el que mayormente aprendes ya sean videos largos videos cortos cómo lo presentas entonces conocer qué te resulta a ti beneficioso puede también ser de utilidad Al momento de crear ese contenido hablando un poco más sobre lo que es el público objetivo y lo que es.

El buer persona que son elementos también clave Al momento de posicionarnos en las redes sociales es muy importante también eh desglosarlo un poco más qué es lo que es el Bayer persona sería tu cliente ideal eh sería un las características de una persona semif cti donde tú estarías desarrollando contenido para dirigirlo a.

Esta persona una de las prácticas también que pueden ayudar a todos es eh realizar esas características de esta persona por ejemplo Cuál es su edad el género Dónde está ubicado Cuál es su poder adquisitivo Qué clase de social tiene qué influencias tecnológicas utiliza cuáles son sus intereses y hobes junto a ello Entonces al momento.

Precisamente de crear ese contenido puedes ir dirigirlo a ese tipo de cliente ideal y algo también con lo que me gustaría culminar es que al momento también de presentar el contenido No únicamente estaría dirigido a ese Bayer persona sería al público objetivo que el público objetivo en sí puede aumentar las características de ese Bayer persona.

Precisamente para que puedan conseguir clientes potenciales otros clientes que quizás no precisamente están en la misma sintonía pero que podrían estar de acuerdo como tú presentes ese contenido y que sea pues de interés para ellos bueno excelentes puntos Oriana definitivamente eh conocer el público o el Nicho es clave para desarrollar una.

Estrategia exitosa de marketing digital Y por supuesto por supuesto conocerse a uno mismo crear su identidad en redes eh qué otras estrategias podrían compartir con nuestros clientes vamos a pasar con Adriana ahora a ver qué nos cuenta claro como mencionabas manager personal conocer a nuestro Nicho conocernos a nosotros mismos y también.

Como mencionaba Ariana son sin duda indispensables Al momento de crear contenido y de decidir de tomar esa decisión de estar frente a la cámara y pues sin duda eh tomar ese ir ese paso más allá romper esa caja romper esos esquemas y decir Bueno le voy a hablar a la cámara pero hay que recordar que más allá de hablarle a la cámara le estamos.

Hablando al público está allí todos esos espectadores que están ansiosos de consumir nuestro contenido no pero creo que que hay dos puntos que son bastante cruciales Al momento de hacer esto no y es exactamente el discurso y también el copyright tenemos que ser Muy cuidadosos exactamente con lo que decimos la forma en la que escribimos la manera en la que.

Nosotros queremos proyectarnos en estas redes sociales recordemos que indistintamente si estamos haciendo contenido de contenido educativo contenido eh de humor o estamos haciendo otro tipo de contenido o simplemente tenemos un una dinámica de posteo que nos lleva a crear diferentes tipos de contenido Pues siempre es indispensable.

Ser impecables con lo que publicamos ser impecables con nuestras palabras saber eh mantener una un un discurso que nos dé que le dé al público Claridad que le dé bastante eh fluidez al tema y que pueda ser bastante representado de una forma eh que el público lo pueda entender de una forma fácil realmente esto es sumamente.

Importante Al momento de que nosotros creemos contenido en las redes sociales otro punto que eh es importante tener en consideración es exactamente qué plataformas vamos a utilizar esto sin duda alguna es importante porque no es necesario estar en todas las plataformas digitales para poder considerarse un creador de contenido o para poder.

Proyectar nuestra marca personal es esto sin duda eh debemos considerarlo y elegir Cuáles son esas plataformas donde se encuentra nuestro público ideal donde se encuentra nuestro Nicho es decir donde vamos a poder alcanzar más fácilmente nuestros objetivos porque realmente no es necesario que tengamos utilicemos todas estas redes sociales no.

Necesario que tengamos cuenta en cada una de ellas solamente que pues Comencemos y que elijamos las que más nos conviene a nosotros eh actualmente eh Como tendencia tenemos el Instagram y el tiktok sabemos que son dos eh dos plataformas que sin duda tienen ahora mucha audiencia donde se publica muchísima información se habla de.

Muchísimos temas y realmente eh la mayoría de de las personas hoy en día utilizan estas redes sociales entonces hay que saber también Qué publicar en cada una de ellas por ejemplo en el caso de Instagram es una plataforma que realmente nos permite postear más imágen compartir ciertamente RS pero su fuerte es más que todo las imágenes y sin duda.

Las historias este contenido efímero es bastante interactivo los los clientes lo consumen muchísimo es decir los usuarios de esa plataforma y el utilizar esos emojis y todo lo que podemos añadirle a nuestras historias genera bastante interacción y nos hace que esta plataforma nos pueda el algoritmo de esta plataforma nos reconozca y nos.

Pueda ionar en cambio Si decidimos crear contenido En plataformas como tiktok Entonces estamos hablando de videos un poco más cortos eh sé que permite hasta 60 minutos pero normalmente las personas que entran a esta plataforma es para 60 Segundos Gracias Man personal entonces este entra en esta plataforma sería Exactamente para consumir videos un poco.

Eh más cortos contenido mucho más rápido más ligero es ligero entonces Realmente si nos decidimos por esta plataforma pues sabemos que vamos a eh vamos a estar creando este tipo de contenido y que el utilizar muchos hashtags por ejemplo que estén relacionados a nuestro Nicho va a posicionarnos y va a hacer que el algoritmo reconozca exactamente.

Donde nosotros eh el público que nosotros queremos llegar de igual manera todo lo que decimos no importa si estamos frente a la cámara o si simplemente es un video donde contiene al alguna información y estamos utilizando alguna de las herramientas que nos traduce la voz o lo que sea la forma en la que estemos presentando la.

Información todo el contenido el discurso realmente es importante para que todo lo que porque todo lo que decimos será utilizado dentro de los motores de búsqueda de esta plataforma y podrá posicionarnos en el en el en el Nicho que queremos llegar eh No sé Oriana Cuéntame exactamente Cuáles son tu tu plataforma sí lo que dices es muy.

Interesante Adriana Yo creo que siempre la coherencia es muy importante independientemente como dice Adriana si utilizas muchas redes sociales o utilizas solamente dos de acuerdo a tu esquema de trabajo el mismo contenido por se puede adaptar a cada red social Pero tiene que haber coherencia no una de las redes sociales o plataformas que.

Me gustaría mencionar y que sé que muchos de los nuestros socios lo utilizan es lo que es el YouTube es una plataforma Por supuesto que brinda muchas posibilidades ya que aquí no solamente hablamos de videos cortos sino de videos más largos no y que puede ser tanto entretenido o puede ser tutorial una de las recomendaciones también a.

Utilizar esta plataforma es la calidad la calidad es muy importante en YouTube Entonces al momento de crear cualquier video por ejemplo si no tenemos una cámara profesional si no utilizamos nuestro teléfono móvil podemos simplemente posicionarlo de forma horizontal y ya esto da otra perspectiva al al usuario que visualiza este video.

Otra recomendación importante es los las los títulos y el desglose de esa información y siempre por supuesto fomentar la interacción con likes y comentarios para precisamente que el algoritmo pueda ir posicionando ese contenido y pueda ir recomendás Elo a otros en este caso también me gustaría comentar sobre las tendencias por qué.

Hablar de las tendencias las tendencias nos van a ayudar también a posicionar nuestro contenido o nuestra cuenta las tendencias eh pasa algo muy particular precisamente que siempre están cambiando y hay que mantenerse al tanto una de las tendencias actuales por ejemplo son los videos cortos actualmente la información corta pues es uno de los que mayor tiene.

Engagement también se puede lo que es serializar o realizar storytelling a través de historias contar alguna información o se puede segmentar en varios videos algún mensaje que queremos hacer llegar otras tendencia es realizar eh poner subtítulos en nuestros videos no todos eh los usuarios eh Por ejemplo revisan sus redes sociales y quizás.

Están en un lugar que no desean eh poner el sonido Entonces los subtítulos en los videos van a ayudar De igual forma que esa persona pueda igual consumir tu tu contenido sin necesidad de escucharlo esos son una de las tendencias no sé qué opinas maner personal sobre ello Bueno mira eh entiendo que en esta era de digital existe un sin número de.

Herramientas adicionales que nos pueden ayudar a crear contenido y hay Cuántas redes sociales hoy día o sea nos brincamos un poco el Twitter también que de hecho también es una plataforma que funciona para vender y para informar aunque son 140 caracteres eh uno puede inclusive eh incluir el links para otras redes sociales link Tree hoy mismo.

También es una forma de las personas colocarse dentro de todas las otras plataformas teniendo un lugar base para mandar a al al al seguidor o a YouTube o a inst Instagram o a Facebook o al Twitter Twitter que ya tiene otro nombre hoy día pero bueno nada una excelente herramienta eh Para orientarse definitivamente robo forex siempre Busca.

La mejor forma de ofrecer una información Clara a sus clientes Ahora bien un punto importante que nuestros clientes seguro están preguntándose es cómo el uso de las redes sociales le va a ayudar a ellos a generar ingresos en la compañía eso es algo hemos venido hablando desde el principio yo digo Bueno aquí la gente va a estar.

Preguntándose De qué manera esta información yo puedo eh hacerla eh factible para mí para yo crear más ingresos para mí entonces esa esa respuesta le toca a ustedes Claro claro que sí Bueno aquí hay un punto importante a mencionar Y es que el estar dentro de las redes sociales.

Nos ayuda a vender directa o indirectamente con el contenido que creemos ya sea contenido pues más educativo sea contenido directamente de ventas o sea otro tipo de contenido eh nosotros allí al tener una marca personal podemos eh postear información de cosas que nosotros utilizamos diariamente y.

Sabemos que robot forex tiene un sin número de herramientas que pone a disposición de sus clientes en caso por ejemplo de que usted trabaje como Trader dentro de la plataforma copi FX a través de sus redes sociales pues puede conseguir esos inversores que usted tanto quiere dentro de esta plataforma y que usted quiere que pues compartir su.

Estrategia con ellos de igual manera si usted mismo tiene algún servicio adicional que como por ejemplo alguna asesoría alguna mentoría en temas de trading algunas este algún acompañamiento o vende algún robot tiene Algún asesor experto entonces también puede utilizar estas plataformas como un canal de difusión para poder llegar a su.

Público y tener cada vez mayor cantidad de audiencia de igual manera en roboforex También tenemos el programa de socios donde pues tenemos eh beneficios para las por por las operaciones realizadas por su por sus referidos y adicionalmente un programa que no todos conocen es el programa de asociados copi FX es donde un programa que permite si.

Usted realmente no tiene esa experiencia para trabajar como Trader eh pero con no sea un Trader o ya tiene la experiencia de haber trabajado de la mano de un Trader y realmente esta persona está generándole rentabilidad y usted quiere compartir esta información o quiere compartir eh esta este beneficio que usted ha encontrado con este en este.

Trader con sus compañeros con sus amigos con sus familiares entonces también puede trabajar como asociado copia FX generar su enlace y recibir o sea atraer a a esas personas a esa copia de señales de ese Trader y de esta forma recibir beneficios por la rentabilidad O sea el Trader va a compartir un porcentaje de la rentabilidad generada dentro de la.

Cuenta de esos inversores es importante tener en consideración que realmente es por la rentabilidad generada es decir aquí ganamos todos en sentido de tiene que el el inversor tiene que generar beneficios para que pueda pagar su comisión al Trader y este Trader compartir esa comisión con el asociado copi FX entonces realmente es una.

Oportunidad eh bastante interesante y si aún O sea si aún no habían no la conocían Pues déjennos en los comentarios de acá de del webinario pues para saber si realmente puede ser un tema de interés para ustedes para un siguiente webinario De igual forma entonces combinar todas estas opciones también es posible dentro.

De r forex no hay ninguna limitación eh Oriana qué más puedes aportar Sí precisamente quería comentar sobre ello porque no muchos clientes los lo conocen que pueden aprovechar los múltiples programas que ofrece robot forex y utilizarlos simultáneamente por ejemplo lo que es el programa de socios que anteriormente hemos conversado en otros.

Webinarios y lo que es el programa de asociados copi FX el programa de socios recordemos que pueden ustedes desarrollar su red de referidos compartiendo su código y enlace y pues generar una comisión que proviene de nuestros ingresos por esas operaciones que cierren sus referidos pero en el programa de asociados pueden entonces.

Precisamente ese cliente que atraen también eh dirigirlo a una oferta de Trader que pues para ustedes sea rentable sea de su interés o con la cual ustedes colaboran de esta forma por parte del Trader ustedes estarían recibiendo una comisión que como dice Adriana Ya esa comisión proviene de la rentabilidad que le eh En este caso le.

Dio el Trader a ese inversor entonces significa que por por esa operación cerrada que por ese cliente que usted at trajo estaría recibiendo dos comisiones entonces sé que esto puede generar muchas preguntas Por eso siempre estamos a disponibilidad por los distintos canales de comunicación y algo también que me gustaría mencionar es que estos.

Programas funcionan de forma separada el para monitorear esas comisiones para realizar el proceso correcto cada uno tiene sus herramientas sus apartados y que es muy importante que se siga el proceso adecuado precisamente para que se pueda beneficiar de ambas comisiones hay otro punto que me gustaría comentar y retomando un poco lo de las redes.

Sociales es que cuando se utilizan redes sociales y por supuesto se promociona un servicio que en este caso como también comentó Adriana si ustedes tienen una academia tienen un algoritmo o entre otras cosas también a promocionar servicios dentro de la compañía Hay que seguir ciertos lineamientos o ciertas políticas por este motivo a través de.

Ciertos documentos que ofrece la compañía forex ustedes siem pueden estar al tanto de lo que está permitido y no está permitido el realizar a través de las redes sociales me gustaría compartir pantalla eh rápidamente en este caso nos encontramos dentro del área de miembros sección ayuda en la parte inferior donde tenemos documentos aquí podremos.

Observar todos los documentos disponibles de la empresa y en particular lo que es el promotional materials manual al abrirlo podemos conocer las buenas prácticas y las prácticas prohibidas que se pueden realizar a utilizar redes sociales y promocionar precisamente esos servicios algo que se puede destacar es que.

Siempre al tener redes sociales e y promocionar los servicios de robot forex hay que realizarlo de forma colaborativa No representativa esto quiere decir que hacer uso del logotipo de los colores o del nombre de la empresa por supuesto no está permitido para crear redes o cuentas eh A través de estas plataformas digitales esto tiene distintas.

Informaciones ustedes lo pueden visualizar Y adicionalmente a eso pues siempre tenemos lo que es el Partner agreement que también va eh relacionado al momento de desarrollar esa redes de referidos y utilizar las redes sociales Bueno estamos hablando aquí de dos grandes plataformas la plataforma roboforex que es para trading y la plata.

Las plataformas de redes sociales que se pueden utilizar también para ayudarles a ustedes a conseguir en el caso de los socios más personas para que ustedes puedan trabajar en conjunto y así lograr sus metas robo forex siempre está buscando la la forma de ofrecer los mayores beneficios a sus clientes así que bueno chicas Muchísimas gracias por.

Compartir esta valiosa información con nosotros y Esperamos que a partir de ahora los que nos están sintonizando se dirijan a su área de miembros y comiencen a sacar provecho de estas oportunidades sin más preámbulo vamos a dar inicio inmediatamente a una parte que la gente Yo sé que siempre está esperando en nuestros webinarios vamos a.

Comenzar con el primer sorteo del año vamos a ver quién inicia el 2024 con el pie derecho así sí muy bien vamos a ver a continuación Nuestro Señor director va a poner la Ruleta que tiene los nicknames que ustedes mismos Oh pero mira qué ruleta que se ve regordeta en el día de hoy muchos nombres muchas personas que nos acompañan eh vamos a.

Girarla y esta ruleta va a ha ser un stop en uno de los nicknames que ha sido elegido por usted mismo para proteger su identidad ese nickname obviamente lo vamos a revisar en nuestro en nuestro listado y vamos a dar el nombre del número tres ganador número tres en el día de hoy que son $50 si si no me equivoco exactamente.

50 marco 28 me permiten por favor redes sociales no Esto bueno WhatsApp y aquí Marco marco lanz Marco lanz es Marcos 28 exactamente que es el ganador de nuestro tercer lugar en la noche de hoy solamente por estar viendo nuestro webinario ojo marco ahora levanta la manito en el chat Porque.

Necesitamos saber que estás con nosotros aún este es una de las cosas que les pedimos a todas las person personas que usted se inscribe y nos acompañe en todo el webinario para Entonces nosotros saber que estuvo ahí y así podamos depositarle ese dinero en su área de miembros vamos a pasar inmediatamente señor director con la Ruleta de nuevo.

Para elegir el ganador número dos de la noche el premio número dos son 50 a la persona que quede aquí a continuación y vamos a ver el nombre es Nati Bueno me parece que mucha bu bueno nuestra querida eliar está buscando ahora mismo en el listado de las personas que se han inscrito en nuestro webinario en el día de hoy para.

Nosotros poder compartirles a todos ustedes el nombre de la ganadora que creo que es la ganadora de el lugar número 2s 350 para Ah No mira Ezequiel Ramírez Ezequiel Ramírez es el ganador de El el puesto número dos en la noche de hoy con 350 que serán depositados en su área de miembros eh recuerde Ezequiel levantar la manito en el chat vamos.

Ahora a pasar con el primer lugar de la noche 00 para la persona que salga a continuación en esta ruleta que va a girar a continuación está dando vueltas con los nombres de todas las personas que nos acompañan en la noche de hoy Muy bonita se ve La ruleta hoy y el ganador de $500 en la noche de hoy es Alexis f15 Alexis f15 Muchas felicidades Alexis que.

Bueno vamos a ver el nombre completo de Alexis en breve aquí pero desde ahora lo felicitamos sabemos que las personas como saben Cuál fue el nickname que eligieron pueden ir levantando la manita en el chat diciendo aquí estoy porque ese es uno de los requisitos de nuestro concurso Alexis Serrano Muchas felicidades Alexis un fuerte aplauso.

Muchísimas gracias y con esto llegamos al final de nuestro webinario monetiza tus redes sociales con robot forex recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte de todas las promociones y mantenerte actualizado con las últimas informaciones roboforex latam en instagram ahí pueden ver toda la información igual nos pueden buscar.

También por YouTube Ahí todos los webinarios están cargados ahí por si usted quiere ir revisar alguna información o si quiere simplemente un día ver una de las películas largas en vez de ver por ejemplo cu la última esta la bomba atómica eh En vez de openheimer ponen un webinario donde está yamel y lo mismo más o menos dura 3 horas O sea que.

No hay ningún problema así que bueno chicas muchísimas gracias de verdad por habernos acompañado y gracias a ustedes también por acompañarnos en este primer webinario del 2024 nos vemos el próximo martes 3 de enero aquí estamos de nuevo con muchas más informaciones estese atento y nos reencontramos de nuevo aquí en los estudios robot Forest con todos.

Ustedes Muchas gracias hasta la próxima i

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