NO COMETAS ESTOS 2 ERRORES CUANDO EMPIECES A HACER TRADING.

Evita perder dinero al comenzar a hacer trading con estos dos errores comunes. Aprende cómo mejorar tu estrategia desde el principio.

Errores comunes al empezar a hacer trading

CopyTrading en RoboForex

El swing trading en Eur/Usd es una estrategia rentable que puede ser de gran utilidad para aquellos que se dedican al trading. En este artículo, se abordan conceptos básicos, psicología del trading, control globalización, indicadores económicos y otros temas relevantes para este tipo de operaciones.

Es importante tener en cuenta que el contenido compartido en este canal se basa en ideas y opiniones, y no constituye recomendaciones de compra o venta de activos financieros. El objetivo es compartir experiencias personales y evitar errores comunes en el trading, para ahorrar tiempo y esfuerzo a aquellos que están comenzando en este mundo.

Las trampas más comunes que debes evitar en tus inicios como trader

Muy buenas a todos futuras y futuros traders profesionales en este vídeo de hoy te voy a compartir una de mis experiencias que recuerdo a mis inicios de empezar a hacer trading vale Este vídeo te va a ayudar a que no cometas ciertos errores de principiante que mucha gente comete incluso después de llevar varios años haciendo trading Eh.

Mi nombre es César Tengo 24 años soy de Valencia España y actualmente Vivo en los pirineos eh hacía trading yo desde los Bueno a los 16 años Lo descubrí pero lo que viene a ser diariamente fue prácticamente al cumplir 18 Pero bueno te voy a voy a remontarme a cuando trabajaba de socorrista con 17 años eh trabajaba en el club náutico de valencia.

De socorrista y y bueno este es el el verano en el cual yo tenía 17 años y y bueno era uno de los primeros eh en en mi grupo de amigos de de empezar a a trabajar e lo que ocurrió Es que yo ahí me abrí una cuenta de trading aún lo recuerdo muy bien en libertex mintiendo sobre mi edad diciendo que tenía más de más de 18.

Años vale diciendo que tenía un año más de lo que realmente tenía y ahí no habían tantas restricciones como hay ahora y y bueno me dejaron empezar a invertir con dinero real y recuerdo muy bien el estar eh mientras estaba digamos en el control de acceso a la piscina porque a veces te tocaba de socorrista eh sentado en la.

Silla vigilando la piscina o a veces en el control de acceso Pues cuando estaba en el control de acceso teníamos un ordenador en el cual yo iniciaba siempre mi todos los días que iba a trabajar esto hablamos de de Julio vale del año Bueno cuando yo tenía 17 años no voy a hacer cálculos Eh bueno sí del año 2016 y Y eso abrir mi cuenta de libertex ya.

Con dinero real allí poniendo creo que eran 200 o así y empecé a invertir en en la libra yen estando completamente seguro de que yo me iba a hacer millonario antes de de cumplir los 18 los 20 años con el trading para mí había sido una una revelación descubrirlo qué pasa pues que que yo de esos 200 Pues invertía con con.

Riesgo de de 50 o de 100 por operación e lo peor que me pudo pasar que al principio pues me salió bien yo veía el gráfico y digo la libra yen o sea va a bajar Perdón la libra contra el dólar fue donde invertía más digo la libra está muy alta respecto al Dólar la diferencia veía la Gráfica que venía tendencia bajista digo Esto va a bajar y.

Y qué pasó pues que al principio pues acerté me puse casi con 1000 en la cuenta y pues casi al final eso fue al principio de la semana pues ya llegando al viernes el último día recuerdo que que invertí eh de esos 1000 invertí pues 500 o 600 la mitad de mi capital ya con la intención de ganar eh 3000 4000 o.

5000 Ya mi cabeza estaba modo era pura ludopatía Qué pasó Pues que ahí perdí esos 500 y ya mi cuenta se volvió casi a ponerse como empezó al principio a la siguiente semana eh eh Perdí todo el dinero que me quedaba en la cuenta y no se me ocurrió Nada mejor que como empezaba el mes yo acababa de de cobrar mi mi primer sueldo o no sé si era ya el.

El segundo Pero bueno cogí eh casi todo el sueldo lo puse otra vez en libertex y en apenas una hora Perdí todo mi dinero vale todo lo que había trabajado eh que me pagaban por hora apenas 5 la hora 550 la hora todo lo que había trabajado lo perdí en una hora vale Ahí la verdad es.

Que me entró me entró una decepción alucinante un choque de realidad brutal que que me costó asimilarlo estuve todo el día que que es que se me notaba me preguntaba algún compañero si me había pasado algo Yo no no no esto todo bien mi padre también que me recogía me me preguntó y y bueno yo esto trataba de ocultarlo.

Al final es lo que pasa con las adicciones que que que lo haces lo llevas dentro y y lo quieres ocultar lo máximo posible eh a a tu entorno e aprendí la lección no vale porque llegó el siguiente mes y volvió a pasar lo mismo vale en este caso no se perdió el dinero en en una hora sino que me volví a pasarlo de al principio que al.

Principio gané dinero pero después a las dos semanas ya había vuelto a perder otra vez todo mi sueldo qué te quiero decir con esto primero que No uses dinero para invertir o para hacer trading que de verdad lo necesites en tu día a día o aunque no lo necesites no inviertas todo tu dinero haciendo trading y mucho menos sin una.

Gestión de riesgo Correcta Por eso te recomiendo desde lo más profundo de mi corazón y después de haber sufrido esto durante mucho tiempo que que luego me siguió pasando ya lo iré contando eh que inviertas siempre un 1% por operación una operación un 1% vale No te salgas de ahí aprende la habilidad de hacer trading Olvídate del dinero Y aprende la.

Forma de hacer el trading correctamente vale Esto va a ser lo que te va a llevar a ser un Trader profesional y una vez tú puedas demostrar que eres un buen Trader ya podrás Acceder al capital externo casi de forma indefinida y e ilimitada entonces aprende la habilidad de hacer trading y olvídate del dinero de acuerdo este esta profesión no es para todo el.

Mundo vale vale te tiene que gustar o tienes que ser una persona muy disciplinada Tómate el trading como un negocio la pérdida es pues por ejemplo los gastos que tienes en tu negocio Pues de ya del alquiler del local de de los gastos Por ejemplo si tienes un restaurante de del inventario de la comida vale muebles y las los beneficios.

Del trading son las ventas que haces en tu negocio los beneficios Vale entonces el trading no deja de ser un negocio siempre van a haber pérdidas y ganancias solo Tienes que procurar que las ganancias siempre sean superiores Bueno dale like si te ha gustado el vídeo recuerda suscribirte vale para estar en el en el camino conmigo de pasar de.

Trader aateur a Trader profesional y te recuerdo que tengo en en el canal una lista de reproducción con eh curso gratis de trading de todos los conceptos básicos y también iré explicando alguna de las estrategias que que me han funcionado a mí Durante este tiempo en el canal Así que recuerda estar suscrito y no perderte ningún vídeo y nos vemos.

Muy pronto

5/5 - (8 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario