NO Hagas Copytrading: Es Una Estafa

No caigas en la trampa del copytrading, muchas plataformas son una estafa. Protege tu dinero y toma decisiones financieras responsables.

https://www.youtube.com/watch?v=pnn5FkZMWzk

Descubre por qué el copytrading puede ser peligroso para tus inversiones

CopyTrading en RoboForex

En este artículo aprenderás los secretos del Copytrading, una estrategia que te permitirá maximizar tus ganancias y minimizar tus pérdidas en el mundo de las criptomonedas. A través de plataformas como Stormgain y Bitget, podrás analizar el mercado de Bitcoin y seguir a los traders más exitosos para replicar sus movimientos.

Para participar en esta promoción, solo necesitas registrarte, depositar 50 USDT o más, verificar tu cuenta y recibir una Caja Misteriosa y un boleto para participar en el Sorteo de BTC. Recuerda que toda la información aquí presentada es con fines educativos y cada persona es responsable de sus decisiones financieras.

El peligro detrás de seguir ciegamente a otros: Por qué el copytrading es una trampa

El copy trading puede parecer Muy atractivo porque solamente debemos poner nuestro capital en una plataforma y luego dejar que el Trader opere por nosotros si fuese tan fácil una vida de lujo no sería más que una cuestión de tiempo podríamos tener los mejores autos vacaciones playas casas y muchos lujos más pero no si fuese así de fácil ya.

Estaríamos viviendo la vida de nuestros sueños O solamente sería una cuestión de tiempo pero obviamente Esto no es así y es por eso que en este video vengo a desmentir a todos los copy traders que hacen que perdamos todo nuestro dinero hace un tiempo yo era copy Trader y la verdad que a la hora de crear mi perfil Me encontré con un montón de cosas en mi.

Contra Y fue así como descubrí las estafas que hay detrás porque a la hora de crear mi perfil vi perfiles con 4000 de Roy 3000 de Roy 2700 de Roy 1000 de Roy y además con un montón de operaciones ganadas y muy pocas perdidas e incluso había perfiles que directamente no contaba con operaciones perdidas y sus profits son de 100% 300.

1500 y números extraor bitantes antes de continuar hablando de los secretos del copy trading quiero que hablemos de algo realmente importante al lo que realmente puede hacernos ganar bastante dinero y estoy hablando Ni más ni menos del halving de bitcoin El halving de bitcoin se acerca y es realmente una buena oportunidad para.

Entrar en el mercado de las criptomonedas estamos en un ciclo realmente alcista el mercado de Estados Unidos No para de subir como también sube nuestro mercado argentino y además el mercado de las criptomonedas Y esto no no solo se debe a que estamos en un ciclo económico alcista o en un Bull Market sino que también se debe a que.

Estamos acercándonos al halving de bitcoin y esto está haciendo que el bitcoin se revalorice y llegue a nuevos máximos históricos según mi análisis y es por eso que quiero que hagamos una pequeñísima pausa Para que veamos el análisis que publiqué el día 6 de febrero del año 2023 en mi perfil de trading View quiero que sepan que este.

Análisis lo hice en velas de una semana y con un gráfico logarítmico lo he dividido en diferentes etapas que van de a b c y la etapa etapa d que es la etapa actual y quiero mostrarles cómo he llegado a la conclusión de que bitcoin podría llegar a los $5,000 Y esto es solamente Mi humilde análisis que lo tienen públicamente en trading viw Vamos.

A darle Play para que ustedes vean Cómo evolucionó el precio del día que yo subí mi análisis hasta el día de hoy desde que lo publiqué hasta el precio actual el precio subió un 161 cuando estamos esperando un 39 de crecimiento del máximo anterior hasta el nuevo máximo de este cuarto halvin y teniendo en cuenta este nuevo máximo.

Histórico que podemos lleg alcanzar en bitcoin y teniendo en cuenta lo importante que es meterse en el mercado en este momento porque estamos en un Bull Market en un mercado alcista quería mostrarles la plataforma de Storm game Storm game es una plataforma en la que vamos a poder hacer trading con apalancamiento de hasta por 300 y.

También vamos a encontrar un minado en la nube Y si te registras con el link que te dejo por acá abajo vas a obtener un regalo de $ acá dice que vamos a recibir $ en nuestra cuenta de club miner es decir en este minado de la nube y vamos a poner crear una cuenta acá ponemos nuestro mail y creamos una contraseña una vez que cre creamos.

Nuestra cuenta vamos a confirmar nuestro correo electrónico una vez verificada nuestra cuenta si nosotros hacemos la verificación kyc que es la verificación del dni nosotros vamos a poder obtener un Bono de 10 a $100 Pero antes tenemos que hacer un depósito de $50 vamos a abrir una caja Misteriosa que nos va a dar como les dije de Entre 10 a $100.

Para poder utilizar en esta plataforma ese Premio no es retirable pero sí las ganancias que podamos generar con este premio que nos toque de 10 a 100 como les dije una vez que hagamos esto vamos a poder empezar a utilizar nuestra plataforma en esta plataforma vamos a poder hacer trading con apalancamiento realmente increíble fíjense que el.

Apalancamiento va hasta por 500 en el caso del bitcoin vamos a ha una operación por ejemplo en Long en este caso por 500 con un capital de $10,000 y vamos a ver cómo va nuestro capital en este caso la operación se está moviendo en nuestro contra vamos perdiendo 6,000 7000 Y así se va moviendo la operación Y también vamos a poder usar las otras.

Herramientas que nos muestran Como por ejemplo la parte del minero que es la parte nueva que acá nos destacan tanto en la plataforma tambén vamos a ver la sección de staking que ser una especie de plazo fijo con criptomonedas y muchas funciones más que nos ofrece este sitio ahora sí ya no los molesto y los dejo con los secretos del copy.

Trading y con ganancias de miles de dólares Entonces cuando voy a crear mi simple y humilde perfil pienso Por qué me van a copiar a mí cuando hay perfiles tan bestiales ni yo me copiaría a mí Es más yo copiaría a esos perfiles y entonces lo que hice fue empezar a buscar perfiles para copiarlos pero encontré que tenían ciertos errores o.

Menos ciertas dudas que me generaron a mí como por ejemplo que en su historial tengan operaciones ganadas con profit realmente extraor bitantes o sea con 200 de profit 300 Por de profit 1000 de profit o números realmente altos y también que todas estas operaciones hacían encruzado y por 50 Pero lo que más me llamó la atención fueron las.

Operaciones que tenían en curso que estaban menos 7% -100% y números También grandes y esto fue lo que más duda me generó porque imagínense si abrimos una operación con $100 estar en -100% estamos hablando de estar -1,00 y no creo que estos traders tengan tanto capital o si lo tienen no sé si.

Aguantarían operaciones tan grandes en curso y esto fue lo que me hizo empezar a indagar empecé a buscar a estos copy traders en YouTube para ver si podía lograr que me cuenten su secreto de youtuber a youtuber encontré un perfil el cual voy a conservar su identidad porque esta persona fue la que me contó varios de estos secretos que voy a.

Compartir ahora con ustedes la verdad es que muchas personas me van a odiar por compartir Esto es algo que creo que va a aportar realmente a la comunidad y va a serc que todos cuiden un poco más su dinero y bueno empecemos por la parte del Roy cómo hacen para tener el Roy tan pero tan alto y esto lo hacen de una manera muy sencilla ustedes al.

Postularse como copy traders van a tener que esperar a que sean aprobados una vez que son aprobados tienen que fondear su cuenta para poder ser seguidos y hacer una primer operación Y tenemos ciertas reglas Por ejemplo si fondeamos nuestra cuenta con $300 vamos a poder obtener 100 seguidores y ya aparecemos en el listado luego de hacer nuestra primera.

Operación si la fondeamos con 500 vamos a poder tener 300 seguidores Y si la fondeamos con más de $1,000 vamos a poder tener hasta 500 seguidores Pero hay ciertas trampitas que podemos tener en cuenta como por ejemplo si fondeamos nuestra cuenta con $200 no aparecemos en el perfil y podemos hacer operaciones antes de poner nuestro perfil en Público.

Con unos buenos profit mostrados Pero cómo hacemos para no perder porque literalmente estos copy traders casi que no pierden si nosotros fondos nuestra cuenta con $200 y ganamos $200 vamos a tener un Roy del 100% obviamente no aparecería en la búsqueda de los perfiles cuando estemos con el monto menor a 300 como les comenté Pero esto.

Nos da la oportunidad de aparecer con un Roy ya más alto y un buen historial esto quiere decir que nos conviene fondear las cuentas con menos dinero porque al ganar menos dinero a pesar de que En porcentaje refleje siempre un 100% vamos a poder obtener un 100% de rollo es lo mismo en esfuerzo y porcentaje pero es diferente en la cantidad de capital.

Obviamente cuanto menos arriesguemos mejor va a hacer pero ahora viene el paso dos cómo hacen Para no perder a la hora de abrir sus operaciones ellos siempre pero siempre lo hacen en cruzado Y además lo hacen con el monto más inferior que se pueda hacer como por ejemplo las operaciones en ethereum se pueden abrir desde los 4 o 5 apalancados.

Por 50 y esto significa que si abrimos una operación en alza que nosotros sabemos que el mercado en general está alcista que estamos en un Bull Market nosotros la podemos abrir sin miedo Recuerden que tenemos nuestra cuenta con $200 y esto quiere decir que si el ethereum cae 2% y nosotros estamos apalancados por 50 Y en cruzado quiere.

Decir que cuando estemos men 100% vamos a estar apenas menos 5 o 4 y esto nos va a permitir tener operaciones abiertas a lo largo del tiempo para de esta manera ustedes poder tener un mejor Roy y una mejor estadística porque vamos a poder mantener operaciones que sabemos que a la larga se van a ganar porque el mercado está alcista y simplemente es.

Una cuestión de esperar Pero bueno ahora vamos a lo serio cómo hacen para realmente nunca nunca nunca perder y en su historial tener cero operaciones perdidas pero pueden tener algunas en cursos con los porcentajes negativos de esas operaciones pero como les expliqué capaz que están menos 15% Y eso apenas son unos 0 Y la verdad no refleja mucho.

En un el de un copy Trader a la hora de hacer cop pero ahora vamos a la cantidad de dinero que ganan porque literalmente tienen que ganar ese dinero para que aparezca en la plataforma porque obviamente Esto no puede manipularse pero Tiene ciertas trampitas como les dije cuando un copy Trader crea su perfil tiene que seleccionar los pares.

Con los que va a operar y esos únicos serán los pares que van a copiar sus seguidores supongamos que creo mi perfil y que solamente voy a hacer copy trading con ethereum esto quiere decir que las operaciones que yo haga en bitcoin o en cualquier otra cripto criptomoneda que no sea ethereum no va a ser copiada por nuestros seguidores Pero hay una cosita.

Más las operaciones que los copy traders abran de un par no copiado no se mostrará en el historial pero sí afectará a la estadística en la parte del Roy es decir podemos subir o bajar nuestro Roy haciendo operaciones con pares No copiados pares que no quedarán en el historial como también podemos ganar o perder dinero y este dinero.

También será sumado a nuestro perfil de copy Trader esto nos da la chance de abrir operaciónes sin que queden en nuestro historial Más allá de que sean ganadas o perdidas estas operaciones no van a estar en el historial pero sí lo van a afectar de manera directa esto quiere decir que el historial está 100% manipulado y otra cosa es que cuando.

Estos copy traders pueden subir su cantidad de dinero ganada en su perfil ya no hacen más operaciones y nos encontramos con perfiles como estos los cuales son directamente una recta y bueno al menos estas fueron las cosas que He descubierto que hacen estos copy traders para alterar sus estadísticas y ahora que la verdad O al menos una parte.

Que al menos yo descubrí y quise compartir con ustedes qué piensan del copy trading puede ser rentable o es realmente Una estafa Espero verlos Muy pronto en mi próximo video donde voy a presentar mi perfil de copy trading donde les voy a compartir la estrategia que voy a llevar a cabo para que ninguno de ustedes tenga necesidad de ser.

Estafado o de perder todo su dinero por desconocimiento

5/5 - (3 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario