NO hagas Trading SOLO: Por qué unirte a una Comunidad de Trading

Descubre por qué es importante unirte a una comunidad de trading en lugar de hacerlo solo. Aprende de otros, comparte ideas y maximiza tus ganancias.

Los beneficios de formar parte de un grupo de traders

En este artículo, se aborda la importancia de pertenecer a una comunidad de trading como La Imprenta, en lugar de hacer trading de forma individual. Se destaca la necesidad de unirse a comunidades especializadas para obtener beneficios y asesoramiento en el mundo del trading. Se enfatiza que es fundamental contar con el conocimiento necesario antes de invertir dinero real en acciones y opciones, ya que conlleva un alto riesgo monetario.

Se advierte a los lectores sobre la responsabilidad personal en la toma de decisiones de inversión y se les recomienda realizar su propia investigación y consultar a un asesor financiero profesional antes de tomar cualquier decisión. El contenido educativo y de entretenimiento proporcionado tiene como objetivo mostrar ejemplos y guías sobre inversiones en vivo, sin pretender que los espectadores basen sus decisiones únicamente en esa información.

Descubre el poder de crecer juntos: La importancia de pertenecer a una comunidad de trading

Cuando Yo comencé en el trading los primeros días era Solitario incluso llegó a ser Solitario siempre no tenía una comunidad no tenía alguien que me ayudara cuando yo me quedaba hasta las 4 de la mañana despierto tratando de educarme las inversiones sentía que literalmente estaba solo en un cuarto que yo solo me entendía y que no habían.

Otras personas hablando mi mismo lenguaje lo peor de todo es que cuando tú ganabas un montón no tenías con quien compartirlo y cuando perdías mucho dinero tampoco tenías con quien compartirlo y ahí es que nosotros creamos la comunidad de la imprenta por ese proceso que yo pasé un momento en mi vida A través del trading que provocó.

Tanta soledad y tanta tristeza en un momento dado porque no tenía gente que pudieran compartir mi misma visión y que pudiesen acompañarnos Porque al fin y al cabo la vida de un trer bien bien solitaria y cuando nosotros empezamos a estar en este mundo hay veces que nosotros no entendemos que es un proceso verdad Y qué pasa tampoco nuestros.

Familiares nos ayudan tampoco muchas personas nos ayudan a tener la mentalidad correcta porque tras que estamos batallando con un montón de cosas Imagínate que venga otra persona y te señale y te diga te lo di dije que te iba a salir mal cuando tú estás tratando de hacer lo mejor en tu vida es como cuando una pareja discute yo digo pero.

Tú quieres sacar su mejor versión o tú quieres sacar su peor versión tú quieres que esa persona haga más dinero tú quieres que esa persona trabaje Oye tienes que tienes que apoyarlo en todo momento muchas veces comparamos a a una persona común verdad a un One entrepreneur que significa una persona que quiere ser empresario quiere cambiar.

Su vida pero no sabe cómo hacerlo es bien sencillo quiere quiere quiere pero tantos obstáculos que realmente no logra nada y por eso es que nosotros creamos una comunidad que para mí es la burbuja de nosotros donde nosotros podemos compartir compartir nuestras transacciones si nos guamos lloramos si hacemos mucho dinero nos reímos pero es.

Un proceso sabemos que para poder realmente hacer algo en la vida Tienes que empezar y lo vas descubriendo en el camino muchas personas quieren tener muchas cosas figure it out como dicen en inglés quieren tener todos los procedimientos bien calculados para después lanzarse y realmente la clave del empresario está en empezar y.

Descubrirse en el camino y realmente el trading es lo mismo es lo mismo es lo mismo es lo mismo y por eso creamos la imprenta para que no tan solo est una comunidad de apoyo y de crecimiento sino que te pueda educar continuamente de las inversiones Así que vamos a darle este video de .

Hoy Hola para los que no me conocen Mi nombre es María yo soy la Community manager de la imprenta y hoy me voy a estar llevando a tres miembros a comer por su labor destacada dentro de la comunidad en los pasados meses Aquí está Cardona Víctor Cardona como le decimos que él es uno de nuestros senior.

Mentors va a estar compartiendo hoy con nosotros bueno gente estamos aquí en casita blanca con los muchachos de la imprenta los tres miembros que les mencioné que se van a estar presentando para que los conozcan bueno Saludos Mi nombre es José Pérez yo creo que ya me han visto por ahí un par de veces en la.

Imprenta y en toda la comunidad para mí es un honor y un placer estar aquí Compartiendo con los compañeros y y a seguir partiendo al mercado vamos a ver vamos para allá bueno mi nombre es Luis Fuentes estamos aquí con los compañeros de la imprenta vengo de Naranjito Buenas tardes jóvenes Mi nombre es José Torres Delgado soy del.

Pueblo de San Juan soy aquí mismo de San Juan vivo en trillo alto soy parte los estudiantes de infusion desde hace un tiempo y nada me siento bien contento de estar Compartiendo con ellos de forma es encial y conocerlo personalmente adicional a ser miembro de la imprenta eres estudiante de infusion investment Pues mira sí tengo todos los.

Cursos he tomado los tres cursos que infusion ofrece y estamos disfrutando de los beneficios de los cursos cuáles eran tus expectativas cuando comenzaste con la imprenta y esas expectativas se han cumplido las expectativas obviamente uno un principio tiene sus dudas Cuando comienza en este mundo pero s expectativas las tenía bastante claras Y.

Definitivamente pues las he cumplido y se han sobrepasado Pues he logrado muchas cosas en la comunidad y vamos a seguir por más mis expectativas eran hacerme millonario dentro de 5 años pero todavía todavía falta todavía falta como tres añitos más pero me ha ido bien Sabes Me ha ido más de lo que esperaba vamos en camino vamos en camino yo tengo.

Una expectativa bastante alta Yo vengo estudiando la posibilidad de educarme en el TR bastante este tiempo hasta que conocí este a Víctor Víctor González cuando me matriculé tenía muchas dudas acerca si era un est tapador más o que era lo que era y cuando me adentr en los cursos Oye vi el potencial que yo podía tener me entiendes no perdí mi dinero so.

Este yo me siento bien satisfecho y espero poder adquirir el otro curso que es el de te Reading en los próximos los próximos meses para poder complementar con la educación continua que que vengo cogiendo ya de del colectivo difícil in qué le dirías a una persona que quiere comenzar a hacer trading pero no se atreve lo primero que le podría decir.

Fácil rápido y sencillo Atrévete que del cobarde no se ha escrito nada mete mano invierte en ti invierte en educación que créeme que si le dedicas tiempo te va Lo vas a lograr vas a llegar a tu punto y vas a llegar a todas las metas que tú quieras lograr Yo le diría a una persona que tiene que tiene deseos de invertir No se atreve que está perdiendo el.

Tiempo Cada día que pasa sin que tú este te metas en el mundo de las inversiones tiempo está votando Alo porque las deudas van a seguir estando ahí todos los meses tus responsabilidades van a ser las mismas este y necesitas una fuente de dónde poder conseguir esos ingresos Yo dentro de mi Mind es bien difícil yo Pensar en que en un mundo en.

Donde no deba yo invertir porque ese ha sido mi diario vivir toda la vida si yo no invierto no gano pues yo no dependo de ningún otro trabajo A menos que desee continuar dependiendo de de una de un jefe o un patrono ahí son otros 20 pes qué esperas de la imprenta este año y por qué estás agradecido con la comunidad Yo entiendo que con toda la.

Información que se brinda ahí es super valioso sab tiene análisis dos veces en semana análisis de Víctor los Cross sector mucha información mucho webinar mucha educación que realmente pues Vale cada centavo como había mencionado cada centavo de lo que tú no invierte agradecimiento con la imprenta pues es una comunidad super amable todos estamos.

En el mismo barco me entiendes Estamos buscando hacer dinero y crecer cuenta que la comunidad para mí ha sido una bendición super grande y no me arrepiento de Vuelvo y repito de hacer esta inversión y pagar todo lo que tenga que pagar porque realmente ring de frut la imprenta Pues yo espero este año Pues que se mantengan igual verdad porque.

Pues la super plataforma que pues tanto los mentores ahí enseñando sus estrategias y nos ayudan un montón a los estudiantes que pues que están empezando y estoy bien agradecido que gracias a la imprenta Pues tengo un ingreso adicional y he podido sustentar Pues a mi familia mucho más que antes en mi carácter personal yo no espero yo lo que sí.

Espero de la imprenta es que se mantenga exactamente tal tal y cual lo han venido haciendo hasta el momento las personas que trabajan dentro del colectivo de ellos son bien dinámicos siempre hay una actividad nueva siempre hay un challenge nuevo siempre hay clases semanalmente Casi nos están dando una clase que es un valor añadido que se le está dando la.

Imprenta en adición a eso Bueno yo el agradecimiento que yo tengo con la comidad bien grande porque el suporte el supor que nos dan psicológicamente los mismos compañeros unos con otros que estamos interactuando diariamente Oye es invaluable la verdad porque hay veces que las cosas no salen bien hay veces que no salen tan bien y hay veces que no.

Salen bien mal y Oye siempre los miembros y la comunidad está ahí para darte el apoyo para darte el soporte este y para motivarte a no quitarte la verdad yo espero que la imprenta se mantenga exactamente tal y cual porque la verdad no espero algo más allá de lo que ya nos están brindando ya ustedes pudieron ver el crecimiento que nosotros.

Tuvimos y tal vez tú dirás contramano Víctor yo quería escuchar este video quería escucharte a ti pero yo creo que es tiempo de escuchar a las personas que están en la comunidad y recibiendo ese apoyo de parte de nosotros Y cómo ellos han cambiado su vida y comoo nosotros también hemos sido parte verdad integral de su crecimiento y también del.

Crecimiento de nosotros Recuerda que si ustedes hacen dinero más dinero vamos a hacer Nosotros también así que nosotros queremos que usted le vaya bien y es por hablarte transparente yo no quiero de venderte cosas que no son Realmente una de las cosas que nos categorizamos verdad es por hablar con completa transparencia todo ustedes y ser lo más.

Flexibles en ese acceso que tienen a nosotros y poder ayudarlos a crecer muchísimo nada espero que les haya gustado Recuerden que si quieren participar dentro de la imprenta son 149 al mes puedes suscribirte en el link que está en la descripción de este video y nos vemos en el próximo los quiero hasta la próxima.

5/5 - (7 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario